La actualización next gen de The Witcher 3 es BRUTAL
11-dic-2022 01:14
|
Es GRATUITA y sale el 14/12/2022. 1. Pang of Conscience (una espada de plata reliquia encontrada cerca de Kaer Morhen) 2. Una banda de luchadores liderada por Olgierd von Everec (Redanian Free Company) 3. 16 DLC 4. La actualización de próxima generación (para todos los propietarios del juego)
|
Editado: 11-dic-2022 13:23 -
11-dic-2022 01:22
| Ahí lo tengo esperando para empezarlo en navidades o a principios de año. Lo empecé en su tiempo pero lo dejé aparcado porque estaba con otro juego, me petó el PC y ahora es el momento idóneo. |
11-dic-2022 01:27
|
Narrativa 10 Jugabilidad 0 No es para mi,lo compre en su dia para PC y no pude acabarlo,combate terrible,mundo abierto guiado con enemigos rojos y verdes... |
11-dic-2022 01:42
|
Yo la veo igual, nada que ver con la de UE5 del Fortnite |
Editado: 11-dic-2022 02:47 -
11-dic-2022 02:15
| Es un juego para pasarte en modo fácil y simplemente disfrutar de la historia. Si no fuese fan de los libros ni me lo hubiese acabado. |
11-dic-2022 02:29
|
Visualmente hay claros cambios. No es el puto UE5, pero sí se notan cambios, aunque no sólo es una mejora gráfica Sí que han tocado el tema de la jugabilidad |
11-dic-2022 02:32
| Le meten una cámara nueva, pero no, de ajustar para hacerlo mejor, no tocan nada. |
11-dic-2022 04:33
|
no seran los 16 dlcs gratuitos de toda la vida? https://www.fayerwayer.com/2015/08/y...the-witcher-3/ |
11-dic-2022 04:46
|
no seran los 16 dlcs gratuitos de toda la vida?
https://www.fayerwayer.com/2015/08/y...the-witcher-3/
|
11-dic-2022 04:47
|
- mecánicas de los dlcs (como las mutaciones del segundo dlc que las aprendes casi al final) que no te van a servir ya para casi nada, me refiero te meten una mecánica nueva cuando el juego esta al 90% y el dlc al 50.... - El sistema de combate a lo mejor era bueno para un juego de quizás como muy tarde 2012, creo que para como me lo vendio la gente sentía como si jugase a un juego más antiguo. - Igualmente pienso que como mundo abierto , faltaba mucha aletoriedad. Es un mundo mundo de monstruos, de enemigos... Pienso que si por ejemplo una buena forma de haberlo desarrollado bien es que según las decisiones te ganes unos enemigos u otros, por ejemplo si vas vas ayudando a niilfgard, tengas más problemas para moverte por el norte (ejemplo tener que evitar las patrullas no hablo de que directamente se lancen a por tí), o por ejemplo te ataquen enemigos enviados a cazarte. O que la aparición de monstruos en muchos casos sea random. Al final es un juego que una vez hces las misiones y los contratos ya no tienes nada para entretenerte y creo que ahi deja de ser un mundo abierto a ser un mundo semicerrado. Por supuesto tiene una historia buenísima, de las mejores que se han visto en los videojuegos pero no quita que mecánicamente es un juego normalito quizas no le pondría un cero pero si aprobar no aprobaría. |
11-dic-2022 05:41
| ya pero quizas en vez de adquirirlos separados te los meten integrados en un solo parche. |
11-dic-2022 06:00
|
PAra mi sinceramente, la nota y fama de este juego no es merecida, tiene un gameplay de mierda... pero bueno. |
11-dic-2022 08:34
| Esperando desde que se anunció el parche para empezarlo, ya casi está chavales. |
11-dic-2022 08:52
| La historia es tan sublime.... Que cuando termine la historia principal me dejó tan en shock que no tenía sentido jugar los dcl 🤣🤣 |
11-dic-2022 11:10
|
A mí, amante que soy de los RPG europeos, mi género favorito por mucho, y que los llevo jugando desde el Uukrul de 1989... el Witcher 3 me decepcionó una barbaridad. No pude entender cómo no pudieron ver la jugabilidad tan tosca que tiene, parece que estés jugando un juego de PS2. Luego, el mundo abierto es un cartón piedra de muchos kilómetros de NADA para meterte por medio unas secundarias que sí, muy buenas en su mayoría, pero sin relación entre ellas, deslabazadas, parecían parches dentro de un mundo ajeno a ellas... |
11-dic-2022 11:37
|
Lo tengo pendiente por jugar. Pero como puede ser que lea comentarios del tipo que es una obra maestra, y uno de los mejores mundos abiertos y demas, pero también comentarios como que el combate es una mierda y que el mundo abierto es guiado y limeal, o que los monstruos van por nivel y que no puedes matar monstruos que no sean los que "toque" segun el nivel. Lo jugare para probarlo, pero estos comentarios me despistan. |
11-dic-2022 11:41
|
Lo tengo pendiente por jugar. Pero como puede ser que lea comentarios del tipo que es una obra maestra, y uno de los mejores mundos abiertos y demas, pero también comentarios como que el combate es una mierda y que el mundo abierto es guiado y limeal, o que los monstruos van por nivel y que no puedes matar monstruos que no sean los que "toque" segun el nivel.
Lo jugare para probarlo, pero estos comentarios me despistan. |
11-dic-2022 11:44
|
Joder deberé ser el único al que genuinamente le encantaba el combate del juego. No se como coño jugabais vosotros pero si te lo montabas bien te salian combos de la ostia. Deseando al nuevo parche para hacer una re-run completa |
11-dic-2022 11:52
|
No useis la señal del escudo. Al que no lo haya jugado, que se prepare para una obra maestra de los rpg, no hay otro que se le acerque desde 2015. |
11-dic-2022 12:02
|
Lo tengo pendiente por jugar. Pero como puede ser que lea comentarios del tipo que es una obra maestra, y uno de los mejores mundos abiertos y demas, pero también comentarios como que el combate es una mierda y que el mundo abierto es guiado y limeal, o que los monstruos van por nivel y que no puedes matar monstruos que no sean los que "toque" segun el nivel.
Lo jugare para probarlo, pero estos comentarios me despistan. Lo de los niveles de los enemigos, a mi parecer, es como debería de ser en cualquier RPG. Niveles de los enemigos fijos, que no aumenten conforme aumentes tú tu nivel. Si no no tiene sentido evolucionar tu personaje. Además el sistema de misiones te permite seguirlas por nivel así que si quieres puedes ir haciendo lo que toca según el momento. Y claro que puedes matar enemigos de nivel superior, pero obviamente te va a costar mucho mas que los de tu nivel. Que si, que la jugabilidad es tosca. Pero creo que todo lo demás suple con creces esta carencia. Merece, por lo menos, darle esa oportunidad porque si eres de los que les gusta el juego, seguramente pase a ser uno de tus favoritos. |
11-dic-2022 12:09
| 16 DLCS = 16 mierdas de escudos, espadas y cosas así. No esperéis 16 misiones. |