Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS

LoisBpro
USUARIO PREMIUM
@doniberico

Pedido hecho de un Passion + Loncheado de 7 sobres.

A ver si os tiráis el rollo con alguna cosilla ✌🏻

PEDIDO DISW22-5175

Saludos shur!
MikMik
ForoCoches: Miembro
Pedido listo!

Segundo año que los ibericos serán doniberico!
th0r
Cita de sitoclick
Me refería a envoltorio, perdona,
si depende de lo que vaya dentro se envía de una u otra forma, respecto al obsequio depende mucho del pedido, por ejemplo su tu pedido ya incluía sobres de todos los tipos, se ha incluido tacos de jamón porque es algo que no estaba en el propio pedido, no hay un obsequio estandar 100% shur

Pues el obsequio se transpalelo con el de otro pedido ya que lo mío era una paletilla en sobres, pero le voy a dar buen provecho a los tacos para unas croquetas premium .
carneiru35
Buenas,un novato por aquí...es la primera vez que pido y por ello no sé muy bien como va.Pincho en el enlace que me interesa (forocochero medio en este caso) y en la página que se me abre pongo contraseña y me envia a otra página donde hago el pedido y listo?Pone Paleta Bellota 100% Iberica...es 100% bellota o 100% Iberica?
sitoclick
http://donibericoshop.es
Cita de carneiru35
Buenas,un novato por aquí...es la primera vez que pido y por ello no sé muy bien como va.Pincho en el enlace que me interesa (forocochero medio en este caso) y en la página que se me abre pongo contraseña y me envia a otra página donde hago el pedido y listo?Pone Paleta Bellota 100% Iberica...es 100% bellota o 100% Iberica?
Sii la contraseña es pole y ahi puedes eelgir lo que quieras, realizas el pedido y ya el lunes te lo preparamos y si todo va normal el martes en casa!

Cita de th0r
Pues el obsequio se transpalelo con el de otro pedido ya que lo mío era una paletilla en sobres, pero le voy a dar buen provecho a los tacos para unas croquetas premium .

ai shur ya lo siento :S estos días estamos fallando más de la cuenta por la gran cantidad de pedidos, pero recuerdanoslo si repites y y tendremos muy en cuenta
carneiru35
Cita de sitoclick
Sii la contraseña es pole y ahi puedes eelgir lo que quieras, realizas el pedido y ya el lunes te lo preparamos y si todo va normal el martes en casa!

ai shur ya lo siento :S estos días estamos fallando más de la cuenta por la gran cantidad de pedidos, pero recuerdanoslo si repites y y tendremos muy en cuenta

La otra duda de si es 100% bellota o 1005 iberico m elo puedes aclarar?Gracias.
sitoclick
Cita de carneiru35
claro tienes toda la razón la duda, porque la norma es un poco así y confunde

Te explico,
básicamente lo de 100% bellota no existe,
realmente es Raza 100% Ibérica , lo que pasa es que la norma del ibérico desde mi punto de vista confunde más que aclara y junta las dos cosas

te dejo toda la info relativa aquí: https://donibericoshop.es/blogs/ente.../los4precintos

ya siento el caos pero es lo que tenemos shur!

Si alguien te dice X% Bellota, te está engañando, porque básicamente eso no se mide en la norma, la alimentación solo puede ser Cebo, Cebo de Campo o Bellota
y luego dentro de cada uno puede ser
50% Raza Ibérica, 75% Raza Ibérica o 100% Raza Ibérica

pero 100% bellota como tal solo lo utiliza gente que de lo que menos tiene es bellota y lo que busca es confundir al personal

nosotros a mayores hacemos análisis de ácidos Oleicos, que es lo que se hacía antes para determinar que jamones eran buenos y cuales no, y por eso tenemos la Selección Passión Doble Montanera, que son los jamones que vienen de los cerdos que mas % de oléicos tienen, pero esto es otra historia y lo que menos quiero es confundirte más
th0r
Cita de sitoclick

No pasa nada, es normal que pasen estas cosas en epocas de mucho trabajo.
Bacon Frito
Cita de carneiru35

No existe Bellota 100% ni 50% ni ningún %, es bellota o no. Ningún cerdo puede comer bellotas todo el tiempo del bellotero ya que simplemente no hay siempre.
Cumlaude
Cita de Javi.
Jamón = patas traseras.
Paleta = patas delanteras.

Tienen diferente tamaño sí. La paleta es más pequeña.
Sí, eso lo sé, me refiero aparte de eso, el sabor. Cuál está más rica? La paletilla tiene más tocino? El jamón no tiene tocino? nos encanta en casa el tocino.

Por cierto, cuántos sobres salen con cada uno de ellos?

Gracias
reyhomer
:-)
Que caducidad tiene el pack comedoritos??
sitoclick
Cita de reyhomer
Que caducidad tiene el pack comedoritos??
Pues 9 meses mínimo shur pero guárdame lo en el frigo que sino dura mucho menos

Cita de Gonza_86
Pues iba a coger éste finde unos ibéricos para regalar por navidad pero viendo este hilo me encaja lo vuestro. Si lo de las invis tb es real (hay límite de invis? Porque imagino que ya llevaréis tropecientos pedidos)... Lo cojo con vosotros

Claro shur! Lo único estamos tardando en darlas porque estamos hasta arriba de pedidos pero llegar llegan!!
Capitán Legaña
Pues me acaba de llegar un email que se retrasa la entrega por falta de tiempo de GLS. Tendremos paciencia
Cristian46
hola yo acabo de hacer mi primer pedido DISW22-5192 y no me salía gratis la opción de 24h gls o correos.Tengo el correo de que estoy inscrito en el club, pero bueno me da igual que tarde unos dias mas mientras este la paletilla doble montera como se merece.
Ya comentare que tal la experiencia.
un saludo
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Y mis invis? Hice pedido hace un mes pero no me han llegado al correo
Trollacount
ForoCoches: Usuario
Tienes jamones de cebo campo? Qué precio?
sitoclick
Cita de Kamasu
Y mis invis? Hice pedido hace un mes pero no me han llegado al correo
Perdona shur la espera, envíanos un mail a [email protected] y te los agilizamos

Cita de Trollacount
Tienes jamones de cebo campo? Qué precio?

https://donibericoshop.es/products/j...40167773044817

Aquí lo tienes shur!
Trollacount
Cita de sitoclick
Perdona shur la espera, envíanos un mail a [email protected] y te los agilizamos

Aquí lo tienes shur!

Está agotado y aparte son 309 euros. Si eso es precio de etiqueta negra xd.
sitoclick
Cita de Trollacount
Está agotado y aparte son 309 euros. Si eso es precio de etiqueta negra xd.

Ese necesita aplicar el 20% de descuento de ForoCoches que tenemos para el resto de artículos que no son los packs, si quieres escríbenos por WhatsApp y vemos

El problema es que cebo de campo tenemos muy poquito y por eso no podemos ofertarlo como el precinto negro, pero el precio es un 20% menos y son jamones más grandes
Wally!!
Volveré a comprar
Todo eran risas hasta que nos dimos cuenta que el tartamudo quería jamón
Gravelord Nito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Demigrante es poco
L30N
Buenas. Hoy recibí mi pedido. Gracias por la rapidez.

Pedí dos packs. Uno envuelto para regalo. Me esperaba algo mejor aunque solo cueste 5€,

Tengo una duda. Una vez abierto cada sobre, es mejor dejarlo en nevera o se puede quedar fuera si se come en 1-2 días.
predikator
Cada hora aparece este hilo en first page sin tener cambios ni nuevos comentarios...

ElReizer
Consiste en lanzar aros
Seguimos otro año más con vosotros, nueva paletilla pedida esta vez loncheada a ver qué tal sale.

Por cierto soy del club y me habéis cobrado los gastos de envío 24h por GLS (pedido DISW22-5199), da un poco igual pero para que lo tengáis en cuenta.

Usados unos puntos para pillar un par de productos a ver qué tal
Pichi20
Forocochero medio
Cuándo se hizo la votación para que entre todos los shurs se eligiera uno como se ha hecho todos los años? No la vi 🥲
Gangstapasta
Cita de sitoclick

Aquí lo tienes shur!

275€ un cebo de campo? Joder con la inflación.
Yesero80
Pillositio!
x_x22
Los packs de 49.99e vienen en algun estuche o algo o simplemente la caja de correos con los sobres?

Saludos
GinTonicBatería
⭐⭐⭐
Si selecciono la paleta loncheada en sobres y cambio a sobres jamon cual es la diferencia entre pagar 150 a 300 euros???
L30N
Cita de x_x22
Los packs de 49.99e vienen en algun estuche o algo o simplemente la caja de correos con los sobres?

Saludos

Ni caja ni nada shur. Yo pedí dos y uno viene envuelto en papel de burbujas y el otro, que pedí envuelto para regalo, (por 5€ extras) viene envuelto en un papel tipo plástico con el logo y nombre de empresa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día