[KAS] Kaspanet - Blockchain impulsada por su comunidad de mineros

bambinito
ForoCoches: Miembro
A ver si llega al dolar en el próximo bullrun
Nasti
Cita de bambinito
A ver si llega al dolar en el próximo bullrun

Lo firmo con los ojos cerrados
HUNDO_PECHOS
Como lo veis? Salió en futuros en mexc y eso suele salir mal para las moneditas.
Y veo que el volumen ha ido bajando aunque suba el precio. No se no se
TheRano14
Betazo Pro
Cita de HUNDO_PECHOS
Como lo veis? Salió en futuros en mexc y eso suele salir mal para las moneditas.
A mi me vendría genial que se fuese al guano un tiempo y poder acumular abajo, de hecho es lo que toca después de la subida que lleva y con respecto a lo de futuros, a la larga creo que será algo positivo
bogieman
...............
Cita de TheRano14
A mi me vendría genial que se fuese al guano un tiempo y poder acumular abajo, de hecho es lo que toca después de la subida que lleva y con respecto a lo de futuros, a la larga creo que será algo positivo
por el amor de dios que baje ya para entrar (no ludopata, ya me conoceis)
HUNDO_PECHOS
Cita de HUNDO_PECHOS
No iba mal encaminado
D0x
Cita de bogieman
por el amor de dios que baje ya para entrar (no ludopata, ya me conoceis)
Yo creo que no va a ningún lado esta cripto.
bogieman
...............
Cita de HUNDO_PECHOS
No iba mal encaminado
tarde o temprano tenia que corregir algo.
bogieman
...............
Cita de D0x
yo le entraba si se pusiera a tiro.
panzaburro
yo voy cargadísimo, tengo un 1000 kas, ¿soy rico ya?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de ataro
Imagino que tocará los 0.01$ o poco más y corregirá, si no pasa nada raro... Intentaré pillarla en esa corrección y a holdear.
No falla, a ver qué hace en 0.0064/0.0065, si rebota o perfora, y decido qué hacer.
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de digitaldenia
en unos dias kaspa integrado en los ledger para guardarlos y olvidarte un tiempo….tik tak tik tak….
que modelo de ledger recomendais?
HUNDO_PECHOS
Cita de bogieman
yo le entraba si se pusiera a tiro.
Precio al que le entrarías?

Parece que el fomo se calma
bogieman
...............
Cita de HUNDO_PECHOS
Precio al que le entrarías?

Parece que el fomo se calma
excepcional comportamiento el suyo demasiado ha hecho con el panorama cripto general, vamos ha sido un milagro su mini bullrun , yo le entraria en 0,002x y de ahi para abajo pero sigue muy fuerte y dudo mucho de que la veamos a ese precio a no ser que btc se pegue una buena ostia cosa que tambien está por ver.

envidia sana me dais los que estais dentro, me encanta el proyecto de esta pequeña.
JackYou
Cita de bogieman
excepcional comportamiento el suyo demasiado ha hecho con el panorama cripto general, vamos ha sido un milagro su mini bullrun , yo le entraria en 0,002x y de ahi para abajo pero sigue muy fuerte y dudo mucho de que la veamos a ese precio a no ser que btc se pegue una buena ostia cosa que tambien está por ver.

envidia sana me dais los que estais dentro, me encanta el proyecto de esta pequeña.
Yo le haré una primera entrada por los 0,004
bogieman
...............
Cita de JackYou
Yo le haré una primera entrada por los 0,004
es que si empiezo dudando a que precio entrar le entro ya. citame si se pone a 4 y ya veremos aunque de momento como digo me mantengo en mi precio de 2x , que no lo vuelve a tocar en la vida? pues bueno, otro tren mas que se fué sin mi.
bogieman
...............
Cita de pepeli31
Yo sigo minando. Poca cantidad por ahora pero bueno ahí las dejo por si suena la flauta en el proximo bull run.
como se mina esta verga? en su dia leí algo pero no me quedó nada claro.
bogieman
...............
Cita de pepeli31
Con gpus mino yo.
gracias shur.
HUNDO_PECHOS
Sigue cuesta abajo, y como está el panorama... Menos mal que me salí. Si se hunde le volveré a meter
$af€
¿Qué % de tokens acumulan las TOP 10 wallets de este token?
bogieman
...............
Cita de HUNDO_PECHOS
Sigue cuesta abajo, y como está el panorama... Menos mal que me salí. Si se hunde le volveré a meter
me estas metiendo un fomo que te pasas shur, citame si toca los 29 que le entro ya , va y que viva la muerte.
HUNDO_PECHOS
Cita de bogieman
me estas metiendo un fomo que te pasas shur, citame si toca los 29 que le entro ya , va y que viva la muerte.
Yo en 30 va

Jajaja
JackYou
Cita de $af€
¿Qué % de tokens acumulan las TOP 10 wallets de este token?
Ni zorra pero me consta que varios millones. Hay mucha gente que lleva minando mas de 6 meses. En la primera mitad de este año las recompensas eran bestiales, ya que había muy poca gente minando, así que imagina si ganabas 100k kaspas o mas a la semana. También es verdad que las ballenas son bastante friendly y las que mueven un poco el proyecto.

A ver si pierde los 0.005 y nos vamos a 0.002-0.004
$af€
Cita de JackYou
Ni zorra pero me consta que varios millones. Hay mucha gente que lleva minando mas de 6 meses. En la primera mitad de este año las recompensas eran bestiales, ya que había muy poca gente minando, así que imagina si ganabas 100k kaspas o mas a la semana. También es verdad que las ballenas son bastante friendly y las que mueven un poco el proyecto.

A ver si pierde los 0.005 y nos vamos a 0.002-0.004
Más que los mineros, saber qué porcentaje acumulan los creadores y el equipp en general
meleone
Por aquí uno que llevaba tiempo siguiéndola y se ha decidido a comprar! Creía que se me había pasado el tren pero entre con una parte!
Y si baja más , volveré a entrar a 0,0030.
Me gusta el proyecto
D0x
Cita de D0x
Aqui se aviso
TheRano14
Betazo Pro
Cita de D0x
Aqui se aviso
Pero argumenta algo!
ClouKy
Cita de D0x
Aqui se aviso
Razones?
D0x
Cita de ClouKy
Razones?
Llevo muchos años en esto monedas así salen todos los años con nuevas narrativas . Es una moneda que no tiene nada destacable es una más la subirán(no sé hasta dónde y luego a 0) de hecho me parece que está muy cara aun
Fenix_ashes
ForoCoches: Usuario
Totalmente de acuerdo, monedas puramente especulativas
← A Criptomonedas