EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Nedd
Pues sí que ha subido, ya se venía avisando con los problemas de producción que lleva sufriendo el campo.

Se lo comento al personal.

Gracias!
La verdad que sí @Nedd que esta situación no es normal.

Gracias a ti.
Josh Ecko
Freshh!
Pedidos 40 litros en el pedido 7532

Repito porque está buenísimo
mercado origen
Cita de Josh Ecko
Pedidos 40 litros en el pedido 7532

Repito porque está buenísimo
Un placer @Josh Ecko

Nos ponemos con ello.
Astan
Buenos días, pedido 7546 realizado, quería pedir al menos una garrafa sin filtrar pero no me dejaron; que si no nos va a gustar, que si tampoco gastamos tanto ,que si, que si... Bueno me quedo con las ganas y disfrutaré de ello igualmente, joe mira que les gusta mandar a las mujeres.

Gracias por todo.
mercado origen
Cita de Astan
Buenos días, pedido 7546 realizado, quería pedir al menos una garrafa sin filtrar pero no me dejaron; que si no nos va a gustar, que si tampoco gastamos tanto ,que si, que si... Bueno me quedo con las ganas y disfrutaré de ello igualmente, joe mira que les gusta mandar a las mujeres.

Gracias por todo.
Buenos días @Astan

Pedido recibido. No te preocupes porque el filtrado de principios de campaña (el de ahora) tiene cuerpo y se parece al sin filtrar por lo que una vez lo probéis podréis tomar decisiones para la siguiente.

Espero que os guste.

Mil gracias.
John00
Buenas! Tenéis ya la variedad lechín?
mercado origen
Cita de John00
Buenas! Tenéis ya la variedad lechín?
Todavía no @John00

Estas lluvias nos han paralizado la cosecha y aún no sabemos si podremos comercializar el lechín este año por la escasez de producción que prevemos.

A ver si durante la semana que viene podemos deciros algo.
mikering
¿cuál hay que comprar en tu web que sea Lechín? Quiero probar a ver si tiene tanto sabor como dices
mercado origen
Cita de mikering
¿cuál hay que comprar en tu web que sea Lechín? Quiero probar a ver si tiene tanto sabor como dices
Muy buenas @mikering

ahora mismo no está habilitado en la web porque estamos a la espera de empezar a cosecharlo. A ver si durante esta semana podemos empezar y os avisamos.

El que más se parece es el marteño sin filtrar que tiene una calidad excelente y nos está sorprendiendo como está saliendo este año. La falta de lluvias hace que el aceite sea diferente y merece la pena probarlo.
mabuse24
Pedido 7558
5L aceite sin filtrar marteña

Es mi primer pedido, deseoso estoy de confirmar la calidad del producto y poder repetir.

Un saludo
mercado origen
Cita de mabuse24
Pedido 7558
5L aceite sin filtrar marteña

Es mi primer pedido, deseoso estoy de confirmar la calidad del producto y poder repetir.

Un saludo
Recibido @mabuse24

Mañana mismo nos ponemos con ello para que el miércoles, a más tardar, lo tengas en casa.

Muchas gracias.
Burnt Orange
Pelikano
Bueno, pedí en Noviembre 15 litros de la cosecha del año pasado (antes de que subiese de precio, gracias por avisar ) y nos ha encantado. De momento solo he abierto y probado el Marteña Sin Filtrar.

Deseando estoy de que se pueda comercializar el lechín para hacer un nuevo pedido.
Maikovic
Pedido realizado esta mañana de 4 garrafas de Marteña sin filtrar (pedido 7564). Cuando me llegue os cuento que tal.
mercado origen
Cita de Burnt Orange
Bueno, pedí en Noviembre 15 litros de la cosecha del año pasado (antes de que subiese de precio, gracias por avisar ) y nos ha encantado. De momento solo he abierto y probado el Marteña Sin Filtrar.

Deseando estoy de que se pueda comercializar el lechín para hacer un nuevo pedido.
Gracias a ti siempre @Burnt Orange

era mi obligación daros esa posibilidad igual que os digo desde este momento, que en 3 días los precios vuelven a subir, ha subido 0,25 cents el litro en los últimos 10 días y nos vemos obligados de nuevo a repercutir la subida en nuestros aceites.

A ver el lechín si podemos daros mejores noticias en los próximos días porque los rendimientos que habíamos obtenido en las últimas pruebas, no eran buenos datos como para prever buena producción de aceite.
mercado origen
Cita de Maikovic
Pedido realizado esta mañana de 4 garrafas de Marteña sin filtrar (pedido 7564). Cuando me llegue os cuento que tal.
Estupendo @Maikovic

espero que el miércoles lo puedas tener en casa.

Mil gracias por animarte a probarlo y espero que cumpla con tus expectativas.
mercado origen
EL ACEITE SIGUE DESORBITADO...

...y no es que lo diga yo, es que sale a diario en las noticias. No sabemos hasta cuando ni cuanto va a seguir subiendo, lo que sabemos es que ya hemos subido el precio varias veces esta campaña y vamos a tener que seguir haciéndolo.

Por eso quiero avisaros, igual que hice antes de empezar la nueva campaña, que en 3 días volveremos a repercutir la subida para que podáis pedir aceite de esta nueva campaña al precio que tenemos en este momento de aquí al jueves.

El equipo de El Mercado de Origen
mercado origen
Cita de Cerri
Buenos días
Tenía que comprar aceite y me he vuelto a acordar de vosotros.
No conseguía poner bien en el mismo pedido las naranjas y el aceite con los cupones, asi que figurara como 4 pedidos. Son del 7597/98/99/00!
Estare atento con el email de seguimiento porque son envíos para 2 personas mayores y no pueden desplazarse a recogerlo a las agencias.
Un saludo!
Recibidos perfectamente todos @Cerri

el aceite se envasa entre hoy y mañana y el viernes seguramente lo tengais en casa.

Las naranjas tenemos previstas recolectarlas y enviarlas el lunes, aquí dependemos del tiempo siempre, de si llueve o de si las naranjas están mojadas en el momento de la recolección y hay que dejarlas secar en árbol para evitar pudrición temprana.

Los seguimientos te los pasaremos de todo por correo electrónico el día que salgan y ya sabes que al día siguiente se debe realizar la entrega.

Mil gracias por tu confianza.
Xanthar
Schumi rules
El aceite de oliva viene de Ucrania este año o que ha pasado?

Hace años que no compro ya que varios familiares van regalando aceite conforme terminan la campaña, pero joder, los últimos precios que recordaba de la almazara de mi pueblo rondaban los 20-23€ la garrafa de 5l
Killua
Pedido de jamón otro año más. 7624

Repitiendo lo que está bueno!
mercado origen
Cita de Xanthar
El aceite de oliva viene de Ucrania este año o que ha pasado?

Hace años que no compro ya que varios familiares van regalando aceite conforme terminan la campaña, pero joder, los últimos precios que recordaba de la almazara de mi pueblo rondaban los 20-23€ la garrafa de 5l
Muy buenas @Xanthar

Perdón por no contestar antes pero estamos tan liados que no me he podido parar hasta ahora.

Pues mira, el tema Ucrania en el precio del aceite no tengo claro que influya, en el cereal por ejemplo sí.

En el precio del aceite influyen varios factores:

- Que no hay producción nacional ni en países potentes como Italia, Grecia o Portugal dada la sequía que arrastramos y las altas temperaturas que hemos sufrido en momentos clave del desarrollo de la aceituna.
- Que de momento no han introducido misteriosamente aceite de países de África como se venía haciendo años atrás que bajan el precio del aceite nacional.
- Y que los costes de producción son más altos, por el incremento del precio de la luz, de abonos y demás insumos.

Hace unos años también teníamos el precio del aceite en torno a 20€ pero eso hasta que no pase un tiempo me da la sensación que no lo vamos a volver a ver.
mercado origen
Cita de Killua
Pedido de jamón otro año más. 7624

Repitiendo lo que está bueno!
Recibido @Killua

Te agradecemos enormemente tu confianza y te hacemos llegar tu pieza durante la semana que viene.
mercado origen
Up
elecmi
A cuanto sale ahora si compras 4 garrafas con el dto? Ha subido mucho no?
jousepiranha
7636 realizado shur! Esperando esas garrafas, a ver cuando cambiamos el modelo de frasco egipcio que tengo ya 4 jejeje
mercado origen
Cita de elecmi
A cuanto sale ahora si compras 4 garrafas con el dto? Ha subido mucho no?
Pues mira, ahora mismo sale por unos 137€ puesto en casa. Sí, el aceite no para de subir este año.
mercado origen
Cita de jousepiranha
7636 realizado shur! Esperando esas garrafas, a ver cuando cambiamos el modelo de frasco egipcio que tengo ya 4 jejeje
Pedido recibido, no sé cuando hiciste el último pedido pero la frasca que estamos incluyendi ahora es distinta a la que regalábamos antes. Esta tiene más base y dosificador. Te aseguro que te gustará
elecmi
Cita de mercado origen
Pues mira, ahora mismo sale por unos 137€ puesto en casa. Sí, el aceite no para de subir este año.
Madre mia!!!!! Las últimas me salieron a 20. Me queda 1 aún, voy a aguantar con ella a ver si en 1 mes o así baja un poco.
mercado origen
Cita de elecmi
Madre mia!!!!! Las últimas me salieron a 20. Me queda 1 aún, voy a aguantar con ella a ver si en 1 mes o así baja un poco.
Tanto como bajar no creo a no ser que pasa algo extraño @elecmi pero si que espero que se estabilice pronto.
mercado origen
Up
Juanlux
Hola shur, pedí una paleta cortada a cuchillo y un lomo de bellota (pedido 7571) el 12 de diciembre, aún no ha sido enviado, crees que será posible que llegue antes del viernes? por el tema nochebuena jaja

muchas gracias
← A Compra - Venta General