[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA
08-dic-2022 21:08
| Los mejores tiempos de la Selección ya los hemos visto. De la Fuente se va a comer los cagaos como cualquier otro con esta generación de futbolistas. |
08-dic-2022 21:09
|
Creo que de primer entrenador solo un año dirigiendo el Liverpool, antes de la llegada de Klopp, luego fue segundo entrenador del Bayern con Guardiola y segundo de Conte cuando entrenaba el Inter.
En selecciones con España la sub 19 y sub 21, y dirigió México en el mundial anterior. Que te has fumado para vivir en un mundo paralelo?
|
08-dic-2022 21:11
| Mucho mejor llevar a todo el farsa seleccionable y terminar con 1 sola victoria contr Costa Rica y 1 yerno titular... |
08-dic-2022 21:21
| Gavi y Pedri van a estar jugando al menos los próximos 4 europeos y 4 mundiales. Ve haciéndote a la idea para ir preparando la bolsa. |
08-dic-2022 21:29
|
Aparte, no llames niño a quien no conoces Queda un poco absurdo desde el punto de vista del interpelado a menos que aciertes en contra de la estadística.
|
08-dic-2022 21:39
|
Tengo 40 tacos Antes era más fútbolero. Ahora veo algún partido importante de vez en cuando e ya. En la época de los galácticos y Ronaldinho terminó mi afición |
08-dic-2022 21:40
|
Jajajajajjajajajaja ni puta idea de fútbol tienes, campeón. Ánimo con ese fanatismo. Por desgracia serás del Real Madrid, como yo. Otra rata infecta más que se piensa que fuera del RM no existe el fútbol.
Imagino que CR7 te parecerá mejor que Messi. Que Xavi e Iniesta tampoco te parecerán para tanto. Que Luis Enrique es un entrenador nefasto (de ahí el sextete). Y que Gavi es un niñato que solo sabe hacer entradas al rival. ¿Me equivoco? Imagina cualquier equipo con Messi, Neymar y Luis Suárez, acompañado por Iniesta por detrás. Entre otros muchos. Estos no ganaron por el sistema, ganaron pese al sistema. |
08-dic-2022 21:49
|
No creo que nadie pida con esta camada de jugadores ganar un campeonato pero si hay que pedir que se compita y se tenga reflejos para cambiar de juego cuando es necesario y sobretodo no se deje de llevar a un buen jugador por ser poco manejable por el seleccionador. Lucho se he equivocado mucho con la convocatoria y luego emperrado en un sistema de juego que ya no funciona. El Tiki Taka funciona cuando tienes arriba a un Villa o un Messi. Con los jugadores actuales hay que jugar a lo que se pueda y buscar también jugadores diferentes alejados del típico sobon de 1.70. |
08-dic-2022 22:01
|
De actor de una serie mítica americana a entrenador de futbol de la selección española. Oye chapó. |
08-dic-2022 23:30
| La gente no se espera ni a la primera convocatoria a ponerle a caer de un burro, madre mía fiel reflejo a la sociedad de mierda que tenemos. |
08-dic-2022 23:33
| Otro amigo del rubí.. Que más tiene que pasar para que ese mafioso salga de la y volvamos a tener una selección y no al barsa?? |
08-dic-2022 23:42
|
Si ganaron tanto Guardiola como Luis Enrique es porque tenían un equipazo. Jugando de cualquier otra forma hubieran ganado igual.
Imagina cualquier equipo con Messi, Neymar y Luis Suárez, acompañado por Iniesta por detrás. Entre otros muchos. Estos no ganaron por el sistema, ganaron pese al sistema. |
08-dic-2022 23:57
|
Aquí se nota que no tienes ni puta idea de fútbol el mismo equipo que ganó el sextete (sí el equipo de Pep Guardiola ) 3 meses antes de que lo cogiera el meacolonias, quedó a 20 PUNTOS del Madrid y haciéndole el pasillo te repito a 20 PUNTOS con Messi, Xavi, Iniesta,Puyol,Yaya Touré, Márquez,eto'o... Cómo cojones pudo ser ?????? Si según tú "egke con ese ekipoh kualkierah"
Por cierto que para ser del Madrid frecuentas mucho la peña culé de ForoCoches. |
Editado: 09-dic-2022 00:00 -
09-dic-2022 00:00
| Y Messi? Eto'o? Yaya Touré? También con aragonés anda tío tapate y reconoce que no tienes ni puta idea ale a mamar |
09-dic-2022 00:03
|
"egke no eh el entrenadorgggg zon mu wuenos kualkierah ganaría, ah no que por Luis aragonés ahora y Messi? 2007-2008 15 goles 2008-2009 40 goles Tontolaba |