[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA

Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de toletux
El único que tristemente puede salvar a esta Selección es un catalán proindependencia que vive en Manchester.
Pués no te falta razón.
Guirrio
ForoCoches: Miembro
Otro Iñaki Sáenz de la vida
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de Guirrio
Otro Iñaki Sáenz de la vida
Vamos otro de usar y tirar!
Stokes
Castilla la Vieja
Cita de AsGryffynn
Tenía que ser un Luis.

Es muy tarde para rogarle a Pep que vuelva?
Pep solo entrenaría a la selecció nacional de Catalunya.
AsGryffynn
CEO - "Jodete Apple" Inc.
Cita de Stokes
Pep solo entrenaría a la selecció nacional de Catalunya.
https://www.elespanol.com/deportes/f...077_0.amp.html
ICharo44
Nova Invicta
Cita de DinoZ
Seguiremos batiendo récords de pases y marcando 0 goles?
Toda la pinta.
jelajasb
Cita de mamoac
😂😂
Sanyo
Cita de La Maquina
El entrenador de la sub 21, y el que estaba en los Juegos olímpicos por ejemplo de seleccionador.
Recuerdo que me quedó muy mala sensación cuando se perdió con Brasil sub21.
No vi un entrenador tampoco muy acertado en los momentos clave, o eso es lo que recuerdo.
Me parece que se llevó el partido el entrenador más listo.
Pero al menos se llegó a la final, y se perdió en la prórroga.
El Feo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gran chupada de polla en las radios
omzaar
PBUABR
NOOOOOoooooOooooOOoooOOOOOOOooOoOOOooooOOooooOoooO OOoooooOOOoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
massiveattack
yo soy de mi medris
Un proyecto de futuro tirado por la borda
Bekario
Valverde we need you.
Kamui_S
Cita de toletux
El único que tristemente puede salvar a esta Selección es un catalán proindependencia que vive en Manchester.
Otro que se acojona con africanos.
Uko199
...
Lo importante es tener contentas a las radios, no vaya a ser que destapen algo que no se sepa del calvo.
mikelsilver
Los que piden a emery y guardiola que fuman??? Se han planteado cuanto cobran en esos dos??? Ya puestos que piden a brad pitt y george clooney... que cobraran barato
Ttoniou
No se yo como saldrá el invento
omzaar
PBUABR
Cita de Doce
Si queríamos dar un volantazo de verdad, Unai Emery era el hombre.
Bob Martínez shur.
mattmax
shurbaby
Cita de Mono Amedio

Y este? amigo de quien es?
omzaar
PBUABR
Cita de angelo_TDI
De puta madre , continuismo e inmovilismo a partes iguales. A seguir bancando a Portugal
Lo de la falta de autocrítica es BRUTAL.
omzaar
PBUABR
Cita de Alleks
Bueno, mientas no convoque en base a sus gustos personales (favoritismo) como Luis Enrique si no en base a la calidad de jugadores que tenemos ya salimos ganando.

Y si dejamos de jugar al tikitaka de los cojones ya los tiene a todos ganados, no es tan difícil.
Este juega al tikitaka y va a llevar a todo el Barça B.
toletux
Cita de Kamui_S
Otro que se acojona con africanos.
Sí, por eso está en el top 5 de entrenadores de este siglo. Anda niño, deja de decir tonterías.
omzaar
PBUABR
Cita de seth8
Malegre, Padrique ha demostrado que es incapaz de dar al equipo soluciones cuando un rival se te cierra, y que no convoca a los mejores sino según en que equipo juegan, al Carrer merecido por la vergüenza que nos hizo pasar el otro día! Hasta nunca!
Según en qué equipo o... ¿Según quién es su representante?
mikelsilver
Era marcelino, el belga fracasado (otro puto calvorota), o el calvo recauchutado y al final van a poner a ese.

De estos el menos malo era marcelino... Pero calviales sabe que marcelino no le iba a aguantar sus mierdas... Y que acabarian a hostias porque marcelino no es de bajarse Los pantalones. En una seleccion en la que no hay super cracks pero si muchos notables altos (Merino, canales, Brais, iglesias, Laporte, Pedri, martinez...), Yo creo que el mejor candidato era iraola de lejos. Con ese campeonariamos en cuatro años .
zoguee
Con que lleve a los del Madrid para que no se le tire encima la prensa ya puede vivir tranquilo años en el puesto.
Darth Plagueis
ForoCoches: Usuario
Me parece correcto, la Sub 21 con el ha jugado muy bien estos años. El resto de entrenadores no me ilusionaban nada.
RompeCat
Cita de Tynk
Buenísimo, sí. Otro inútil testigo del Tiki Taka aburreovejas más que encima en partidos a vida o muerte se le nubla la mente como al hijo de Amunike.

España necesita evolucionar su juego, adaptarse al fútbol moderno. No podemos seguir anclados al pasado.
Joder se te ve entendido si ahora mismo en el Athletic está jugando un 4-1-4-1 que se caracteriza por la velocidad y la verticalidad.
Chaseoner
Espartano
Cita de massiveattack
Un proyecto de futuro tirado por la borda
pero que proyecto de futuro?

el gavi partiendo piernas y pedri pasando atrás, ese era el proyecto de futuro?
Motero40s
El hombre este me recuerda a Iñaki Sáez, el gasolinero que hizo el ridículo en la Eurocopa de Portugal.
markitosi
Cita de Darktomaca
Continuista. Medridistas seguirán biliando, de lujo
Lo de menos es ganar.
cantinflas90
Cita de toletux
Sí, por eso está en el top 5 de entrenadores de este siglo. Anda niño, deja de decir tonterías.
Pero si lleva gastao mas de 2000 millones y aun no ha conseguido lo que le pedian al ficharlo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día