[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA
08-dic-2022 15:37
| De Guatemala a Guatepeor… igualmente los jugadores no van a cambiar mucho más. |
08-dic-2022 15:38
| yo habría intercambiado a loser rique por el seleccionador de la femenina, y así mataban dos pájaros de un tiro |
08-dic-2022 15:40
|
Por cierto, esta victoria es de todos los españoles, no solo de los que son de un equipo en particular. Entiendo que os jode no poder seguir secuestrando a La Roja entre los grupúsculos antimadridistas, pero hoy es lo que os toca, sufrir llantos y nerviosismo en tu body, pero luego escribir insultos, MUCHOS insultos y muchos emoticonos en el foro para calmar la ansiedad. Venga, a seguir biliando y llorando hoy, tienes un día muy largo por delante donde puedes insultar al 90% de españoles que piensan lo mismo (no solo del Madrid). Y si no tienes bastante con tus compatriotas, lee la prensa deportiva internacional y que te narren el ridículo de esta Roja (serán italianos, franceses, mexicanos e ingleses madridistas, supongo) Yo te dejo aquí ya, sé que como buen tóxico querrás tener la última palabra y volverás a intentar buscarme otra vez con un alegato final lleno de insultos, pero ahí te quedas, como el niño pequeño rabioso que nadie le hace ni puto caso. |
Editado: 08-dic-2022 15:43 -
08-dic-2022 15:41
|
No me gusta, pero habrá que dar el beneficio de la duda, el fútbol es impredecible y raro a veces Estoy deseando ver dentro de unos meses la final four de la nations contra países bajos e Italia con Nacho, ramos, fabian, Thiago, aspas, canales, Borja iglesias y todos esos candidatos al balón de oro a ver qué hacen |
08-dic-2022 15:41
| Eso da igual, la pregunta es: es seguidor del talibanismo del gilí-taka o propone un juego más directo, agresivo y moderno? |
08-dic-2022 15:42
| Esperate que vienen ahora a dar lecciones de futbol y de lo malo que es Luis de la Fuente los mismos que decían que Luis Enrique ganaría el mundial |
08-dic-2022 15:43
| Lo que importa es que convoque a los del Madrid, y si pierde pues se blanquea. |
08-dic-2022 15:46
|
el historial de este funcionario es: -entrenar a niños -hacer el ridiculo en el alaves en 2b (lo echan durante la temporada y al año asciende) -sustituir a Celades |

__