[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA
08-dic-2022 15:12
| Pues otro Iñaki Saez , manipulable por todos. Lo que quería la prensa mamadora. |
08-dic-2022 15:12
| Vamos a darle los cien días de prueba luego ya comentaré. Aunque he visto partidos de la Selección Sub 21 creo con el de entrenador y no lo hizo mal. |
08-dic-2022 15:15
|
Le voy a dar cinco partidos a este hombre antes de rajar. Estoy convencido que hasta volviendo a llevar a la misma guardería de amigos de Lucho, existen formas de jugar mejor. |
08-dic-2022 15:17
| En los juego olimpicos fue un basura, un partido como el de marruecos pero con algun gol suelto, lo justo para aburrir incluso a maldini |
08-dic-2022 15:18
|
Proxima alineación de De la fuente: Simon Baldé --- Eric --- Rodri --- Alba Gavi --- Busi ---- Pedri Ferrán --- Sosensio ---- Olmo |
08-dic-2022 15:20
|
+100 Me parece que el calBo de la Federación no quiere traer a nadie que no pueda manejar o sea amiguete, así que asciende al otro calBo, que es amiguete y le puede controlar más que a Chucho Enrique. La parte mala, que seguramente nos vamos a comer otra etapa de arrastrarse de la Selección. La parte buena, que posiblemente tras un nuevo fracaso, se vayan los 2 calBos juntitos con Molina por la puerta de salida. Aunque también es cierto que cuando se fue Villar pensábamos que nada podía ser peor y apareció el calBo Rubiales. A saber lo que viene después de este...
|
08-dic-2022 15:24
|
Así me gusta, que cuando no tienes nada mas que decir saltes por otros caminos. Venga a cuidarse y a celebrar esta victoria particular en tu peño donwguele |
08-dic-2022 15:25
|
Bufff, echaré de menos a Luís Enrique y todo. El Rubiales tiene que ser el siguiente en salir. Villar 2.0. |
08-dic-2022 15:26
| Lo único que he visto de este tío son los Juegos Olímpicos y se jugaba a lo mismo que ahora: aburriendo a las ovejas con mil pases y pocas ocasiones, aunque se llegara a la final. |
08-dic-2022 15:30
|
¿Que el 'tiki-taka' debe ser el estilo definido de España?
No estamos en 2010 ya shur, los tiempos cambian. Ahora en este fútbol moderno, se premia la buena defensa, la verticalidad y efectividad arriba y si sigues anclado en ese tikitaka, los rivales saben como contrarestarlo ya encerrándose atrás, y ya te ha ocurrido 3 veces en torneos gordos, en el mundial de Rusia con Rusia, en la Euro en semis contra Italia y ahora de nuevo en este mundial con Marruecos. Ya huele hombre!. Hay que saber adaptarse a los cambios que se producen en el fútbol y por muchas alternativas que tengas para salir de esos buses que te hacen, se puede igualmente complicar, se puede tener un mal día, pueden llegar los nervios a los jugadores, etc. Y es normal porque son torneos ya del KO, en los que los nervios entran en juego. ¿Qué problema hay en cambiar el estilo? ¿Tanto miedo le tenéis a innovar? |
08-dic-2022 15:30
|
Ya puede descansar la merengada... Con quien vais ahora que España está fuera del mundial? Brasil? Croacia? Por que Francia ya no, que está Mbappe. |
08-dic-2022 15:32
|
Me parece una decisión adecuada. LE no podía seguir. |