[CONJUNTA] Game Pass Ultimate 36 meses para PC o XBox por 10€
30-nov-2022 15:05
|
Un par de dudas para el Game Pass para Xbox.
1. Si compro juegos se quedan únicamente en mi cuenta personal? 2. Como ya tengo los 3 años comprados en el PC, si estoy jugando en el PC y quiero continuar la misma partida en Xbox. Puedo hacerlo? 3. Con el de Xbox puedo jugar online normal? Tengo acceso al Games With Gold también? Se quedan en mi cuenta? Perdón por tanta pregunta, estoy haciendo de intermediario. Apuntadme para un hueco de XBOX. 2. Como siempre juegas con tu perfil, podrás continuar el mismo juego en PC y XBox, siempre que tenga esa opción el juego. 3. La cuenta compartida es Ultimate e incluye Gold para el live, la consola va a tener ese servicio online. Los juegos no se quedan en tu cuenta, sino en la de Game Pass que es la cuenta compartida. Te apunto entonces para XBox, aunque el día que te toque seguro que te toca estar verificando si siguen interesados ya que va para muchos meses. Lista de espera XBox https://cutt.ly/Lg3vt5o |
03-dic-2022 09:47
|
1 DE DICIEMBRE • Eastward (Xbox, PC y nube) • The Walking Dead: The Final Season (Xbox, PC y nube) • Totally Reliable Delivery Service (PC) 6 DE DICIEMBRE • LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (Xbox, PC y nube) • Hello Neighbor 2 (Xbox, PC y nube) 8 DE DICIEMBRE • Chained Echoes (Xbox, PC y nube) • Metal: Hellsinger (Xbox One) 13 DE DICIEMBRE • High On Life (Xbox, PC y nube) • Potion Craft (Xbox y PC) 15 DE DICIEMBRE • Hot Wheels Unleashed – GOTY Edition (Xbox, PC y nube) • Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan (Xbox, PC y nube) |
07-dic-2022 07:49
|
Sigo apuntando a interesados en una cuenta compartida para PC para la conjunta 359 de Game Pass Ultimate por 36 meses hasta 2025 por tan solo 10€. Si alguien quiere unirse, estamos organizándolas en Telegram. Grupo Telegram: https://cutt.ly/DgbT5K2 Sino pues me lo comentas por aquí o por privado. El procedimiento es el siguiente: Se va apuntando, hasta que se completa con 10 usuarios de PC y 2 de Xbox de la lista de espera no se hace el abono mediante PayPal o Bizum (limitado a 60 recibos al mes) u otros medios como Revolut, BBVA, etc., y una vez hecho eso se entrega la cuenta una vez lista junto con las instrucciones para tener el Game Pass Ultimate vinculado en su dispositivo y poder jugar con su cuenta de Microsoft o perfil de juegos de Xbox. La lista de espera en PC es de unos días, en cambio la lista de espera en XBox es minimo de aproximadamente 12 meses (cada vez se apunta más gente, ya hay más de 500 XBox en espera). Para los que esperan con una XBox, dejo el truco por aquí. Te vas creando nuevas cuentas para vincularlas a tu consola y jugar con tus perfiles como si tuvieras Game Pass en tu cuenta. https://cutt.ly/cHMnc05 DISPOSITIVOS DE PC POR 10 EUROS LOS 36 MESES (10 huecos por conjunta)
CONSOLAS XBOX POR 10 EUROS LOS 36 MESES (2 huecos por conjunta) |
08-dic-2022 06:55
| Hola estoy a la espera de recibir una One S digital y estoy perdido con el Game pass, me podría interesar hueco para Xbox pásame info. |
08-dic-2022 10:12
|
Se va apuntando, hasta que se completa con 10 usuarios de PC y 2 de Xbox de la lista de espera no se hace el abono mediante PayPal o Bizum (limitado a 60 recibos al mes) u otros medios como Revolut, BBVA, etc., y una vez hecho eso se entrega la cuenta una vez lista junto con las instrucciones para tener el Game Pass Ultimate vinculado en su dispositivo y poder jugar con su cuenta de Microsoft o perfil de juegos de Xbox. El precio son 10€ por los 36 meses. Para consola hay una lista de espera con una demora de unos 20 meses, por lo que te puedo apuntar para cuando llegue el momento te meta en un hueco. Lista de espera XBox: https://cutt.ly/Lg3vt5o |
08-dic-2022 13:26
|
Hola, te he apuntado en la conjunta 641 en la lista de espera XBox. De nada. Lista de espera XBox https://cutt.ly/Lg3vt5o |
08-dic-2022 14:27
|
Hola, no es una suscripción, es una cuenta compartida. Tal como hacemos aquí se comparte una cuenta diferente a la que tengas con la limitación que tienen las cuentas de 10 dispositivos de Pc y 2 XBox por conjunta. Se vincula un dispositivo y se puede jugar desde ese dispositivo a tus perfiles y logros con los juegos descargados de la biblioteca de Game Pass de Microsoft.
Se va apuntando, hasta que se completa con 10 usuarios de PC y 2 de Xbox de la lista de espera no se hace el abono mediante PayPal o Bizum (limitado a 60 recibos al mes) u otros medios como Revolut, BBVA, etc., y una vez hecho eso se entrega la cuenta una vez lista junto con las instrucciones para tener el Game Pass Ultimate vinculado en su dispositivo y poder jugar con su cuenta de Microsoft o perfil de juegos de Xbox. El precio son 10€ por los 36 meses. Para consola hay una lista de espera con una demora de unos 20 meses, por lo que te puedo apuntar para cuando llegue el momento te meta en un hueco. Lista de espera XBox: https://cutt.ly/Lg3vt5o |
08-dic-2022 14:35
|
Si se apuntan 10 de PC y 6 XBox, puedo meter en cada cuenta compartida a 10 PC y 2 Xbox, por lo que quedan 4 en espera. Luego se apuntan otros 10 de PC y 4 XBox, y puedo meter en otra cuenta compartida a 10 PC y 2 XBox de la lista de espera, y quedan 6 en espera. Y así una y otra vez estamos con más de 200 XBox en espera, supongo que es mejor eso que subastar quien le toca o el primero que la pida. Saludos |
08-dic-2022 20:24
| La opción de ir mes a mes, es simplemente comprarlo y activarlo en tu cuenta??? Me parece absurdamente barato no? Sale a menos de 1€. Cuál es la pega? |
08-dic-2022 22:47
|
Lo tienes en cdkeys por 3 €, pero creo que es mejor usar el que he puesto de kinguin de 1€ o menos. https://www.chollometro.com/ofertas/...ate-299-927450 |
08-dic-2022 23:57
| Yo en breve estrenaré la xbox y también me interesa. Quizás mes a mes tengas que irte creando cuentas y vas perdiendo los progresos. |
08-dic-2022 23:58
|
Pues eso, que no es acumulable, simplemente puedes activarlo cuando no tienes suscripción.
Lo tienes en cdkeys por 3 €, pero creo que es mejor usar el que he puesto de kinguin de 1€ o menos. https://www.chollometro.com/ofertas/...ate-299-927450 |
09-dic-2022 00:45
|
Si lo haces con estos códigos que no son acumulables, pues necesitas no disponer de suscripción (creo que en el Family and Friends ocurre lo mismo, las XBox no deben de tener suscripción activa para poder unirte a una cuenta así). |
09-dic-2022 09:43
|
Si lo haces con trial, solo es posible hacerlo una vez por cuenta, por lo que si necesitas varias cuentas.
Si lo haces con estos códigos que no son acumulables, pues necesitas no disponer de suscripción (creo que en el Family and Friends ocurre lo mismo, las XBox no deben de tener suscripción activa para poder unirte a una cuenta así). |
09-dic-2022 23:07
| Yo lo quiero para jugar en nube desde mi movil y tambien normal desde mi pc, no se puede no? |
11-dic-2022 07:38
|
Buenas, te dejo apuntado a la lista y te mando datos de pago por si te sigue interesando. En tu caso, no podrías continuar tus partidas y logros en el mismo perfil de tu cuenta en el pc que del perfil del móvil, ya que el juego en la nube SI requiere de cuenta con Game Pass y no se puede compartir. Juegos en la nube en cuentas compartidas
Si solo quieres juegos en la nube mejor con tu propia cuenta, ya que hay un problema con las XBox si se juega a juegos en la nube, por lo que ten en cuenta esto: 1. No puedes jugar con tu cuenta o perfil, por lo que no vas a poder continuar con tus logros. Cualquiera que juegue con el perfil de la cuenta compartida te puede borrar tus partidas. 2. Solo hay un streaming simultaneo por cuenta de Game Pass, por tanto si otro estuviera jugando no se podría. 3. Jugar con la cuenta compartida afecta tanto a las XBox como a los jugadores de PC, ya que les dirá que ya hay alguien jugando en otro dispositivo con esa cuenta, en cambio si juegas con tu perfil no da esos problemas y encima se puede compartir. 4. Se pierde una XBox de las 2 al jugar a juegos en la nube. Microsoft no permite más de 2 XBox en una cuenta, no puedes estar jugando a las 2 y además a la nube. Por tanto, no es que yo no te deje con jugar a juegos en la nube con la cuenta compartida, sino que es recomendable que no se haga, supongo que alguno lo hará para probar un juego antes de descargarse gigas y gigas al disco duro, o por ver si le merece la pena comprarlo, pero lo suyo es que si necesitas juego en la nube lo hagas con tu propio perfil, y así siempre se guardan tus logros en tu perfil. |
11-dic-2022 14:13
|
Buenas, te dejo apuntado a la lista y te mando datos de pago por si te sigue interesando.
No es una suscripción, es una cuenta compartida. Tal como hacemos aquí se comparte una cuenta diferente a la que tengas con la limitación que tienen las cuentas de 10 dispositivos de Pc y 2 XBox por conjunta. Se vincula un dispositivo y se puede jugar desde ese dispositivo a tus perfiles y logros con los juegos descargados de la biblioteca de Game Pass de Microsoft. En tu caso, no podrías continuar tus partidas y logros en el mismo perfil de tu cuenta en el pc que del perfil del móvil, ya que el juego en la nube SI requiere de cuenta con Game Pass y no se puede compartir. |
12-dic-2022 00:04
| Buenas, estaría interesado en una para pc, pero la única duda que me surge es que si tras los 3 años se cierra la cuenta o se puede continuar pagando lo mismo. Muchas gracias |
12-dic-2022 01:09
|
Ten en cuenta que tras los 36 meses ya no se renovará la cuenta porque es compartida entre varias personas que no van a querer igualmente volver a pagar los 10€ o más si suben los precios Microsoft en ese tiempo. Un saludo |
12-dic-2022 13:27
|
hay lista de espera para ordenador? Me interesa pero no para ahora mismo, porque me he comprado un portatil y me va a tardar como minimo 3 semanas en llegar. Por cierto no hay problema por estar en el extranjero o si? |
12-dic-2022 16:02
|
Un par de dudas para el Game Pass para Xbox.
1. Si compro juegos se quedan únicamente en mi cuenta personal? 2. Como ya tengo los 3 años comprados en el PC, si estoy jugando en el PC y quiero continuar la misma partida en Xbox. Puedo hacerlo? 3. Con el de Xbox puedo jugar online normal? Tengo acceso al Games With Gold también? Se quedan en mi cuenta? Perdón por tanta pregunta, estoy haciendo de intermediario. Apuntadme para un hueco de XBOX. |
14-dic-2022 11:43
| Buenas shur! Podrias pasarme info del proceso MP? Hay mucha lista de espera para PC? Gracias! |
17-dic-2022 01:42
| Buenas, te pase la información por MP. La lista de espera en PC es lo que tarde en completarse. |
17-dic-2022 12:54
| Es muy larga la lista de espera de Xbox? Estaría interesado en 2 o 3 PCs y una Xbox, me pasas mp? |
17-dic-2022 13:34
|
Te mando privado para pc y ya me cuentas. |
18-dic-2022 16:48
|
Sigo apuntando a interesados en una cuenta compartida para PC para la conjunta 365 de Game Pass Ultimate por 36 meses hasta 2025 por tan solo 10€. Si alguien quiere unirse, estamos organizándolas en Telegram. Grupo Telegram: https://cutt.ly/DgbT5K2 Sino pues me lo comentas por aquí o por privado. El procedimiento es el siguiente: Se va apuntando, hasta que se completa con 10 usuarios de PC y 2 de Xbox de la lista de espera no se hace el abono mediante PayPal o Bizum (limitado a 60 recibos al mes) u otros medios como Revolut, BBVA, etc., y una vez hecho eso se entrega la cuenta una vez lista junto con las instrucciones para tener el Game Pass Ultimate vinculado en su dispositivo y poder jugar con su cuenta de Microsoft o perfil de juegos de Xbox. La lista de espera en PC es de unos días, en cambio la lista de espera en XBox es minimo de aproximadamente 12 meses (cada vez se apunta más gente, ya hay más de 500 XBox en espera). Para los que esperan con una XBox, dejo el truco por aquí. Te vas creando nuevas cuentas para vincularlas a tu consola y jugar con tus perfiles como si tuvieras Game Pass en tu cuenta. https://cutt.ly/cHMnc05 DISPOSITIVOS DE PC POR 10 EUROS LOS 36 MESES (10 huecos por conjunta)
CONSOLAS XBOX POR 10 EUROS LOS 36 MESES (2 huecos por conjunta) |