Cuanto valdrá BTC en 10 años?

geotpe
ForoCoches: Miembro
86000$
R.B.Riddick
Focochoquero
1 €

1 btc
fabo
Miembro: ForoCochero
Con el euro digital creo que cogerá fuerza, no habría manera de ocultar dinero y BTC te ofrece esa opción
@CANALZEUS*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LieC
Tal y como se ha cumplido en los ultimos 10 añis, la escasez dividido entre la poblacion mundial tiene que hacer subir su precio si o si.

No lo digo yo, lo dicen multitud de analistas y expertos en finanzas.

En mi humilde opinion, no creo que valga menos de 500k, pudiendo llegar a superar el millon de dolares.
¿pero para que coño sirve un bitcoin? .. no es una moneda regulada como el euro o el dolar y tampoco se puede fabricar objetos de valor con ella como el oro o la plata
Joeloskio
Cita de @CANALZEUS*
¿pero para que coño sirve un bitcoin? .. no es una moneda regulada como el euro o el dolar y tampoco se puede fabricar objetos de valor con ella como el oro o la plata
Pues gran parte de la gracia de Bitcoin es en parte precisamente el hecho de que sea una red pública, no regulada y descentralizada.

Aunque si te sirve de algo creo que se acepta como método de pago de impuestos en Lugano, Suiza y si no me equivoco también en Texas, no estoy muy seguro ahora mismo.
fugitivoman
Cuando tengáis que ir de putas con Bitcoin o comprar los porros, estará al millón de pavos
decanno
Cita de @CANALZEUS*
He visto la luz.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
345k
TangyMeow
Cita de @CANALZEUS*
Esto es lo tipico que en 10 años te citan.....o me citan....
santaklaus03
Cita de Joeloskio
Pues gran parte de la gracia de Bitcoin es en parte precisamente el hecho de que sea una red pública, no regulada y descentralizada.

Aunque si te sirve de algo creo que se acepta como método de pago de impuestos en Lugano, Suiza y si no me equivoco también en Texas, no estoy muy seguro ahora mismo.
El Salvador y República Centroafricana (RCA), adoptaron el Bitcoin como moneda de curso legal.Andorra, Bermudas, Monaco, EAU, Singapur, Portugal, Alemania, Hong Kong son "paises" criptofriendly, que no pagas impuestos por cripto.
Cuando EEUU, EU, China y Japon saquen sus cripto monedas centralizadas y no anónimas, quedaran decenas de paises que si las acepten, además del mercado negro, obviamente.
bankojones
amigo del Presidente
Entre 775K y 835K.
He dixit.
mikering
Me juego la cita dentro de 10 años.

Valdrá al menos 567,717.17€ por BTC
Fiodor29
700k a un 1 millón de dólares.
WHITE BULLET
Otia, estaréis comprando a tope, no?.
decanno
Cita de WHITE BULLET
Otia, estaréis comprando a tope, no?.
Ya te digo. Pero desde la plandemia.
Ocelot
1 millón de dólares
Kokaine2
500 trillones.

De ahi no puede bajar, es matematico.
Raegho
Cita de Joeloskio

Una red pública y descentralizada de que, de cromos, pq si tienes q alimentarte pagando con BTC mueres de hambre mañana.
NicoHard
0€
mucho_bobo
Cita de Raegho
Una red pública y descentralizada de que, de cromos, pq si tienes q alimentarte pagando con BTC mueres de hambre mañana.
Tampoco puedes ir al super a pagar con oro
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de mucho_bobo
Tampoco puedes ir al super a pagar con oro
Ni con dólares.Pero puedes sacar una tarjeta de las que te convierten tus criptos al instante y pagar en el super, pero no se lo cuentes no se vaya a asustar.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
La pregunta es cuánto valdrán los euros y los dólares dentro de 10 años.
Exegon
ForoCoches: Premium
1 millón de dólares.
Petev6
Cita de ADNMaster
La pregunta es cuánto valdrán los euros y los dólares dentro de 10 años.
La pregunta es si van a seguir existiendo tal y como los conocemos.
BorisGrishenko
Soy invencible y PUNTO
100 onzas de oro
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Raegho
Hostia shur, gracias por dejarme tan claro que tengo que meterte en ignorados.

Normalmente no lo hago porque dudo, pero esta vez está cristalino.
Berk
Y'a bon..
Este hilo me ha recordado esto:

Raegho
Cita de Berk
Este hilo me ha recordado esto:

Eso pasó en realidad, leí un artículo de un notas que fue a pagar una copa en una fiesta Bitcoin, y se la tuvieron que "fiar" porque la transacción tardaba más de 24h lol
rexonamens
Cita de Raegho
Eso pasó en realidad, leí un artículo de un notas que fue a pagar una copa en una fiesta Bitcoin, y se la tuvieron que "fiar" porque la transacción tardaba más de 24h lol
ese es el famoso trilema
Se supone que btc es ante todo seguro a costa de la escalabilidad
Para lo demas esta el lighting.
Aquellas que prometen mucha velocidad lo hacen a costa de la seguridad o descentralizacion.
Zarpazo
106.000
← A Criptomonedas