[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
05-dic-2022 19:23
|
Tranquilo shur, cuando te tocan todos los subnormales en tu equipo de La prueba o PGG, te tocan e ya, es frustrante pero no puedes hacer nada.
Para mí lo peor es cuando toca circuito o tramo donde hay curvas de 90º, si hay distancia entre los jugadores el juego activa el modo anticolisión pero como vayan comiéndote el culo, te embisten 100%. Cuando juegas con gente que va detrás tuya, se ponen a tu lado o te adelantan respetándote, la verdad que es algo que te saca una sonrisa y aunque pierdas te vas con una buena sensación de satisfacción pero eso es algo desgraciadamente puntual en el online, por eso espero que en el próximo Horizon activen el modo fantasma durante toda la carrera como lo han implementado en Hot Wheels. Es una gozada, solo tienes que preocuparte por conducir e ya, gana el que tiene más habilidad y punto, sin lloriqueos ni gente jodiéndote. .Por eso no suelo echar carreras online, porque hay mucho guarro que no juega limpio. |
05-dic-2022 21:35
|
Pedazo de tarde en los Open, no sé cómo no he reventado el mando, me ha pasado de todo: · Un retrasado usando coches META y aún así seguía siendo manco, en cuanto le pasaba, a la primera oportunidad me echaba fuera o me embestía. En 9 carreras me lo ha hecho 7 veces. · Dos imbéciles que vendrían picados de antes, uno con un Lotus Elan y otro con un Miata, embistiéndose entre ellos tooodo el tiempo y jodiendo a los jugadores alrededor suya. Cuando uno iba a embestir al otro, el que iba a recibir se ponía en modo fantasma y el que embestía le daba a otro jugador que estuviera en ese momento pasando por allí. En la misma carrera me han jodido 3 veces. En una carrera clase A de campo a través uno se me metido con un coche clase C, usando hacks de velocidad y en circuitos atravesaba las vallas por donde están los NPC's como Pedro por su casa: ![]() En otra carrera de clase B campo a través uno con un Supra usando también hacks de velocidad para acabar las carreras en segundos, aunque ha sido gracioso verlo pasando volar cientos de metros:
|
05-dic-2022 21:59
|
Pedazo de tarde en los Open, no sé cómo no he reventado el mando, me ha pasado de todo:
· Un retrasado usando coches META y aún así seguía siendo manco, en cuanto le pasaba, a la primera oportunidad me echaba fuera o me embestía. En 9 carreras me lo ha hecho 7 veces. · Dos imbéciles que vendrían picados de antes, uno con un Lotus Elan y otro con un Miata, embistiéndose entre ellos tooodo el tiempo y jodiendo a los jugadores alrededor suya. Cuando uno iba a embestir al otro, el que iba a recibir se ponía en modo fantasma y el que embestía le daba a otro jugador que estuviera en ese momento pasando por allí. En la misma carrera me han jodido 3 veces. En una carrera clase A de campo a través uno se me metido con un coche clase C, usando hacks de velocidad y en circuitos atravesaba las vallas por donde están los NPC's como Pedro por su casa: ![]() En otra carrera de clase B campo a través uno con un Supra usando también hacks de velocidad para acabar las carreras en segundos, aunque ha sido gracioso verlo pasando volar cientos de metros: ![]() ![]() ![]() ![]() A mi a veces me ha dado ganas de estampar el mando por culpa de inutiles, pero nunca he visto hackers tan claros como esos. Es que ni siquiera entiendo la gracia de ganar así.
|
05-dic-2022 22:39
|
05-dic-2022 22:49
|
Lo peor de los retrasados en los Open es que no puedes abrirles una conversación, cagarte en su puta madre, sus muertos y desearles que les reviente el mando mientras lo tienen en las manos para que se queden tullidos el resto de sus vidas y dejen de joder a los demás. Con eso por lo menos te quedarías a gusto pero aprovecharían para reportarte y te joderían doblemente
![]() ![]() Con la app de Xbox en el móvil a veces lo hago entre carrera y carrera. ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque si, sin insultar para evitar los reportes.
|
06-dic-2022 08:16
|
Recomendáis algún volante para XBSX? Lo estoy jugando con mando pero me tienta muchísimo el volante. |
06-dic-2022 12:22
|
Pedazo de tarde en los Open, no sé cómo no he reventado el mando, me ha pasado de todo:
· Un retrasado usando coches META y aún así seguía siendo manco, en cuanto le pasaba, a la primera oportunidad me echaba fuera o me embestía. En 9 carreras me lo ha hecho 7 veces. · Dos imbéciles que vendrían picados de antes, uno con un Lotus Elan y otro con un Miata, embistiéndose entre ellos tooodo el tiempo y jodiendo a los jugadores alrededor suya. Cuando uno iba a embestir al otro, el que iba a recibir se ponía en modo fantasma y el que embestía le daba a otro jugador que estuviera en ese momento pasando por allí. En la misma carrera me han jodido 3 veces. En una carrera clase A de campo a través uno se me metido con un coche clase C, usando hacks de velocidad y en circuitos atravesaba las vallas por donde están los NPC's como Pedro por su casa: ![]() En otra carrera de clase B campo a través uno con un Supra usando también hacks de velocidad para acabar las carreras en segundos, aunque ha sido gracioso verlo pasando volar cientos de metros: ![]() .Para estampárselo en los morros de los inútiles de PG en las redes sociales. |
06-dic-2022 22:10
Nueva actualización y siguen sin arreglar lo de los cristales/luces raros en los thumbnails de los coches.
|
07-dic-2022 13:08
|
Buenas shurs. Alguno que esté jugando al forza 5 en pc está teniendo problemas? Desde hace unos días cuando inicio el juego me aparece el mensaje de sincronizando datos pero nunca acaba de sincronizar |
07-dic-2022 15:08
| Con la nueva actualización me deja comprar el Cupra desde la Colección de coches, es normal o buggazo? |
07-dic-2022 15:30
.
|
07-dic-2022 15:50
| Llevo sin jugar desde hace un año o así. Que tal está el juego? Sigue sin tener competitivo? Que tal el contenido? Diríais que es un juego muerto? Se puede jugar con volante decentemente? |
Editado: 07-dic-2022 15:54 -
07-dic-2022 18:52
|
Lo que sí estoy teniendo desde hace unos días son otra vez avisos de desconexión del servidor. · Seguimos igual, en este Horizon el competitivo ya no lo van a volver a implementar. · En lo que a coches se refiere el 80% es contenido reciclado de anteriores Forza, las historias que van metiendo son fáciles, simplonas y demasiado cortas. · Sí y no. Los coches que van metiendo y las historias es lo que he comentado, en el mapa no llegas a ver más de una docena de jugadores siempre que estén cerca de ti, las carreras online van por días; hay veces que hay bastantes jugadores y otros apenas sois cinco, el Eliminator se salva aunque de vez en cuando hay chetazos... muerto lo que se dice muerto no está, lo que sí resulta es aburrido de cojones. Por mi parte esperando que saquen la 2º expansión, salga el nuevo Motorsport y le den carpetazo al juego en cuanto a contenido. |
07-dic-2022 18:58
|
No.
Lo que sí estoy teniendo desde hace unos días son otra vez avisos de desconexión del servidor. El CUPRA se compra en el concesionario y si se puede comprar ahí también se puede a través de la colección de coches, esta última no es más que una vía rápida para comprar un coche del concesionario sin tener que entrar en tu casa/festival. · Meh, lo único que ha merecido la pena ha sido la expansión de Hot Wheels. · Seguimos igual, en este Horizon el competitivo ya no lo van a volver a implementar. · En lo que a coches se refiere el 80% es contenido reciclado de anteriores Forza, las historias que van metiendo son fáciles, simplonas y demasiado cortas. · Sí y no. Los coches que van metiendo y las historias es lo que he comentado, en el mapa no llegas a ver más de una docena de jugadores siempre que estén cerca de ti, las carreras online van por días; hay veces que hay bastantes jugadores y otros apenas sois cinco, el Eliminator se salva aunque de vez en cuando hay chetazos... muerto lo que se dice muerto no está, lo que sí resulta es aburrido de cojones. Por mi parte esperando que saquen la 2º expansión, salga el nuevo Motorsport y le den carpetazo al juego en cuanto a contenido. Gracias por la info, shur |
08-dic-2022 18:45
| No me marca como completado el capítulo 2 del desafío semanal con el BMW Issetta. Llego al radar a algo más de 88 km/h y no me lo da como bueno |
08-dic-2022 19:10
|
Se supone que hoy regalan el Urban Rebel no? Que además hace falta para algunos desafíos Lo tienes de stock no? Si es así prueba a reiniciar, que es común que los semanales se bugeen. |
08-dic-2022 19:16
|
Lo tengo algo tuneado, pero siempre dentro de la Clase D. Probaré de stock a ver, pero en uno de mis intentos iniciales no conseguía pasar de 85 km/h Gracias shur
|
08-dic-2022 19:18
|
El reto del tesoro hay que conducir un par de kilómetros con un Aston Martin Hay que ir completamente de serie Hay que pasar por caja |
08-dic-2022 19:26
|
|
08-dic-2022 19:39
|
El tesoro de esta semana: · Coged el Aston Martin V12 Vantage S, os colocáis en la autopista y hacéis metros hasta que os salga el aviso de la pista del cofre (creo que solo hay que hacerse 2 ó 3 kilómetros). · El cofre está justo donde el cartel PE (experiencia), al lado izquierdo de la carrera del Goliath, el en callejón marcado en el mapa como camino de tierra. Acabo de hacerme 89.29km/h y me lo ha marcado como completado |
08-dic-2022 23:43
| Si entrais ahora tendreis un mensaje regalandoos el cupra... He soltado hace 2 horas los 2 kilos por el... |
09-dic-2022 17:39
|
Ahora al pintar el coche si giras el stick izquierdo lateralmente, se mueve el volante, las ruedas y el chasis XD, además no se que huevos han hecho que te cambia de cámara según que pintes y puedes cambiar la cámara como en el juego con RB Y la traducción del tesoro es de carcel "vuelve a casa para las navidades en un famoso fabricante ECOLÓGICO"
|
Editado: 09-dic-2022 17:42 -
09-dic-2022 19:39
![]() ![]() Yo probando casi todos los coches eléctricos del juego hasta que me harté y pillé el Vantage S de la foto. |
09-dic-2022 21:31
|
Ahora al pintar el coche si giras el stick izquierdo lateralmente, se mueve el volante, las ruedas y el chasis XD, además no se que huevos han hecho que te cambia de cámara según que pintes y puedes cambiar la cámara como en el juego con RB
Y la traducción del tesoro es de carcel "vuelve a casa para las navidades en un famoso fabricante ECOLÓGICO" ![]() El BMW M4 nuevo si pones el kit se ve a través del parachoques delantero en los lados |
10-dic-2022 07:28
| ¿Merece la pena comprarlo hoy en dia? Me lo descargue hace un par de dias y da la impresión de que sin online te pierdes bastantes cosas pero claro no quiero gastar dinero si no se juega online ya |
10-dic-2022 14:13
|
El tesoro de esta semana:
· Coged el Aston Martin V12 Vantage S, os colocáis en la autopista y hacéis metros hasta que os salga el aviso de la pista del cofre (creo que solo hay que hacerse 2 ó 3 kilómetros). · El cofre está justo donde el cartel PE (experiencia), al lado izquierdo de la carrera del Goliath, el en callejón marcado en el mapa como camino de tierra. Hazlo en la señal que hay al final de la autopista, el radar que se llama "Autopista Federal", al tener pendiente hacía abajo vas a hacer más lo que te pide. Acabo de hacerme 89.29km/h y me lo ha marcado como completado
|
11-dic-2022 19:34
|
Ahora al pintar el coche si giras el stick izquierdo lateralmente, se mueve el volante, las ruedas y el chasis XD, además no se que huevos han hecho que te cambia de cámara según que pintes y puedes cambiar la cámara como en el juego con RB
Y la traducción del tesoro es de carcel "vuelve a casa para las navidades en un famoso fabricante ECOLÓGICO" ![]() ![]() En latino está mejor, suele ocurrir. ![]() Supongo que el original sería algo sobre "green manufacturer", y han entendido green como eco. ![]() Por cierto, si alguien el año pasado se olvidó de hacer lo del Peel en la pista de hielo está de suerte, este mes vuelve la pista de hielo, así que he aprovechado para completar el galardón que tenia pendiente desde hace un año. ![]() ![]() Hay varios galardones de mundo en evolución que solo se pueden hacer ahora para navidades, el año pasado hice todos excepto este, porque pensaba que despues de fin de año aun seguiría ahí la pista de hielo pero no.
|
.

.
.