The Callisto Protocol [Dead Space revival] +nueva info
06-dic-2022 13:25
|
cierto, y es por ello que odio el UE La mayoría de desarrolladores usan el motor como el culo. De los pocos juegos que no sufren este problema es el Gears of War 5. Ya podrían aprender Se supone que el UE5.1 va a ayudar mucho a mitigarlo, pero a saber si es verdad is desarrolladores lo saben aplicar... https://www.dsogaming.com/news/unrea...tion-stutters/ |
06-dic-2022 13:30
|
cierto, y es por ello que odio el UE
La mayoría de desarrolladores usan el motor como el culo. De los pocos juegos que no sufren este problema es el Gears of War 5. Ya podrían aprender Se supone que el UE5.1 va a ayudar mucho a mitigarlo, pero a saber si es verdad is desarrolladores lo saben aplicar... https://www.dsogaming.com/news/unrea...tion-stutters/ |
06-dic-2022 13:47
|
Yo al principio también pensaba que el combate cuerpo a cuerpo era una mierda y es verdad que al principio, cuando no sabes jugar bien, te lleva a frustrarte. Pero cuando le he pillado el tranquillo hasta me ha gustado. El gunplay me ha parecido bastante bueno. El sonido en español está completamente roto: mala sincronización con los labios, partes sin doblar al castellano, a veces se oye como si los personajes estuvieran más alejados de lo que están realmente... Por lo demás, el juego me ha gustado mucho y me ha resultado bastante divertido y difícil jugándolo en normal. |
07-dic-2022 13:21
|
De hay, que cueste mil veces mas optimizar en pc que en consolas, y sinceramente me vale la pena el sufrimiento porque notarse la diferencia de texturas en pc y consolas se nota lo que no esta en los escritos. |
Editado: 07-dic-2022 13:23 -
07-dic-2022 13:45
|
Ya me pueden venir en masa todos los piperos del mundo a decir sus soplapolleces de soplamandos xdd que por un oído me entra y por el otro me sale. 4K? dices? xdd será el 4k dinámico campeón, demostrado y todo que esta ya, infórmate si quieres solo has tenido nahh un par de años desde que salió la play 5 xdddd madre mía que pena me das, así que paso de insultarte lo iba a hacer pero ni para eso vales la pena xdd
|
07-dic-2022 14:58
|
Entre otras cosas por la optimización que la hacen mejor en consolas y que las texturas de PC están A AÑOS LUZ de las consolitas y los peasants de turno xddd master race forever con sus pros y sus contras si, pero que no me digan que las consolas se ve mejor porque eso es la mayor mentira pipera y palmera del universo xd.
De hay, que cueste mil veces mas optimizar en pc que en consolas, y sinceramente me vale la pena el sufrimiento porque notarse la diferencia de texturas en pc y consolas se nota lo que no esta en los escritos. Y lo peor es que muchos de los que van dando la tabarra tienen PC con menos potencia que las consolas
|
07-dic-2022 19:36
estoy buscando info , el juego ya es abandonware ya no le interesa a nadie... la key mas barata 57,85 en Kinguin ![]() Es todo muy
|
07-dic-2022 22:48
Hace x días decían unos iluminados del bullyng que me iban a ignorar mis mensajes etc pues bien me acaban de citar y yo por el contrario no los cito simplemente quería recalcar lo cínicos que fueron al decir que me iban a hacer el vacío ![]() ![]()
|
08-dic-2022 01:25
| Juegazo! lo estoy probando y me está gustando mucho, buena atmosfera y ambientación, el combate cuando le pillas el truco está muy currado. Lo he empezado a jugar después de los parches iniciales y respecto a rendimiento lo veo bastante correcto, corriendo en 2k con una RX6800 xt. |
08-dic-2022 01:28
|
Debo de llevar capítulo y medio del juego y ayer vi los primeros dieciocho minutos del remake de Dead Space. En base a ello, voy a decir algo polémico: The Callisto Protocol, a pesar de notarse a la legua el uso de efectos predefinidos del motor gráfico, en todos los demás aspectos técnicos, me parece más potente que el juego de EA. Hablo de carga poligonal en general, las texturas, las caras de los personajes son mil veces más expresivas,, las cinemáticas… Veremos las novedades que trae Dead Space para no quedarse por detrás de The Callisto Protocol, y sobretodo para no quedarse en un lavado de cara.
|
08-dic-2022 23:27
| He jugado un par de horas y por ahora miedo no da mucho, si eso un poco tenso, algún susto puntual y ya, el juego me parece divertido y la ambientación y los gráficos me parecen muy buenos, pero la historia es malísima, todo se siento muy apresurado y pasa porque si, imagino que esto mejorará conforme avance, pero por ahora la historia la veo como una excusa para reventar monstruos. |
08-dic-2022 23:54
|
He jugado un par de horas y por ahora miedo no da mucho, si eso un poco tenso, algún susto puntual y ya, el juego me parece divertido y la ambientación y los gráficos me parecen muy buenos, pero la historia es malísima, todo se siento muy apresurado y pasa porque si, imagino que esto mejorará conforme avance, pero por ahora la historia la veo como una excusa para reventar monstruos.
|
09-dic-2022 19:23
exacto xd![]() pero déjalo no ves que es un pipero incorregible ![]() xdddno vale la pena ni contestarle bro xdd |
09-dic-2022 19:26
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...box-series-xs/ A mamarla todos los peasants y consoleros que me dicen que sus consolitas se ven mejor que en pc ![]() ![]() xdddd madre mía que palo mas grande tenéis metido por el culo sois una pandilla de piperos lloroniers xdddmaster race forever. |
09-dic-2022 19:35
| No está TAN MAL como dicen algunos, pero tampoco es que sea la polla. Es un juego decepcionante, sabiendo quien está detrás de este. Una pena. |
10-dic-2022 06:26
|
Joder,que decepcion de juego,tiene un buen pretexto pero se queda a medias en todo Ojala aprendan de los errores de este juego porque tienen potencial Y lo del ultimo capitulo en el que desvelan todo es un delito |
10-dic-2022 12:07
|
Tenía un hype brutal y creo que me decepcionará un poco por lo que he leído. PD: No hay forma de encontrarlo. |
Editado: 12-dic-2022 01:37 -
12-dic-2022 02:52
|
Acabo de terminar el juego: Lo bueno, su ambientación, los gráficos, iluminación, etc. Lo malo: Gameplay muy cortito. El sistema de esquivas pierde la esencia en media hora. Repetitivo y simple. Lleno de Bugs, en la recarga de las armas, en el cambio de las mismas, etc. Animaciones reguleras: cuando abres las cajas y te viene la sanguijuela a la cara sin verla ni saltar, parece estar a medias. Variedad de enemigos: hay tres tipos, lamentable. Jefe final: Impresionante lo poco que han trabajado en la mecánica: esquiva, esquiva, disparo. Así hasta el infinito. El juego a veces hace trampas para no dejarte ganar, ocurre en muchos juegos, pero en este se nota mucho. Desincronizacion absoluta entre la voz y los labios. En una misma conversación en la misma distancia se oyen las voces a distancias distintas. Ridículo. En el doblaje al castellanos a veces de repente hablan en inglés. Excesivamente corto. Historia muy mala y muy mal narrada. Aún así y aunque parezca mentira, he disfrutado el juego bastante y me ha gustado y os invito a jugarlo. Espero que aprendan de sus errores y en el futuro hagan algo mejor. |
13-dic-2022 23:54
| tremenda mierda ha salido la verdad, me da pereza hasta bajarmelo. Al menos me partí la polla viendo al Alexelcapo pasárselo a base de agarrar enemigos y lanzarlos fuera del mapa. |
14-dic-2022 02:23
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...box-series-xs/
A mamarla todos los peasants y consoleros que me dicen que sus consolitas se ven mejor que en pc ![]() ![]() xdddd madre mía que palo mas grande tenéis metido por el culo sois una pandilla de piperos lloroniers xdddmaster race forever. ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-dic-2022 12:49
|
A mi el sistema de combate me ha encantado la verdad, el mayor punto positivo del juego. Es algo muy diferente a cualquier otra cosa que hemos visto, ya solo por eso merece reconocimiento. Pero es que además es muy bueno de por sí, cada vez que golpeas a un enemigo “sientes” el golpe, es muy orgánico conseguir esquivar los ataques que te lanzan, puedes desbloquear combos nuevos, bloqueos, las mejoras del arma realmente son muy sustanciales… A mi me la verdad que me encanta y combinarlo con el gunplay lo hace muy variado y divertido. Para mí es mucho mejor que el de Dead Space que a la larga se hace muy repetitivo: disparos a las piernas, luego a los brazos y pisotear el cadaver, así repetido x1000 veces. Otro detalle que me ha encantado es que los cuerpos de los enemigos sufren heridas graves y desprendimientos de trozos conforme les haces daño o les disparas, muy gore y visceral y bastante realista. Lo que no tiene perdón es el doblaje al español. Mira que me gustan las voces de los actores, en especial el del prota, pero es que están completamente desincronizadas, hay líneas que directamente faltan por completo, dejan de oírse… Una cutrez inexplicable. |
14-dic-2022 16:04
|
A mamarla todos los peasants y consoleros que me dicen que sus consolitas se ven mejor que en pc ![]() ![]() xdddd madre mía que palo mas grande tenéis metido por el culo sois una pandilla de piperos lloroniers xdddmaster race forever. |
14-dic-2022 16:09
|
Pero no se trata de eso. Dead space era un juego sin mundo abierto. Espacios cerrados donde te podias incluso perder un poco ya que la nave era grande. Muy bien. O por ejemplo juegos como Alien Isolation. Este parece que es mucho mas cerrado y lineal. Y eso para mi no es tan bueno. Y si la gente se queja no es porque lo comparen con un mundo abierto. Yo no lo he jugado aun, voy a esperar que baje algo de precio. Pero va a caer seguro. |
14-dic-2022 16:15
|
Tienes razon en cuanto a que es imposible por 500 euros (ni por 1000) crearse un PC que supere a una consola. Minimo te tienes que dejar 1400 euros. Por calidad/precio, las consolas son insuperables. Y eso nadie lo puede rebatir. Pero Yo tengo un PC con una 3070 TI que le da muchas vueltas a las consolas. Y eso tampoco se puede rebatir. Aunque aqui se hace, y mucho. (he tenido xbox S/X y tengo una ps5 asi que hablo con conocimiento) On topic: No me voy a comprar el Callisto hasta que baje de precio y arreglen todos los problemas. |
14-dic-2022 16:15
|
A mamarla todos los peasants y consoleros que me dicen que sus consolitas se ven mejor que en pc ![]() ![]() xdddd madre mía que palo mas grande tenéis metido por el culo sois una pandilla de piperos lloroniers xdddmaster race forever. Por que estás tan escocido? Ni que valiera la pena discutir sobre rendimiento con consoleros
|
14-dic-2022 16:17
|
Pero no se trata de eso. Dead space era un juego sin mundo abierto. Espacios cerrados donde te podias incluso perder un poco ya que la nave era grande. Muy bien. O por ejemplo juegos como Alien Isolation.
Este parece que es mucho mas cerrado y lineal. Y eso para mi no es tan bueno. Y si la gente se queja no es porque lo comparen con un mundo abierto. Yo no lo he jugado aun, voy a esperar que baje algo de precio. Pero va a caer seguro. |
14-dic-2022 16:20
|
Este tiene algunos caminos secundarios en los que encontrar coleccionablaes(audios, basicamente) y suministros, pero vaya, ese es el menor de sus problemas. El combate al principio está chulo, pero conforme avanzas se va haciendo más repetitivo e incluso en ciertas situaciones frustrante. Si te gustó Dead Space te lo puedo recomendar, pero a eso de unos 20€ como mucho.
Este tiene pinta de que no me va a gustar tanto. Y encima si me dices que a 20 euros como mucho...no se si no te gusta el genero como a mi, o simplemente no te ha gustado el juego. |

Y lo peor es que muchos de los que van dando la tabarra tienen PC con menos potencia que las consolas