El token de Crypto.com en caída libre
26-nov-2022 00:53
|
Piensa que plutius es muy estable, y creo no. Por un chasbavk de plutis del 3% de 100 euros te dan 3 euros que probablemente a lo largo delt iempo hasta que pete sean 3 euros. En crypto por la misma compra te dan 1 euro, pero piensa que cuando BTC suba probablemente se marque un X10 fácil. Saludos
|
26-nov-2022 01:24
| No s eyo, entre las comisiones bárbaras de sacar plu, spread, cambiar de red ethereum a cro, etc, no creo que valga la pena. Sobretodo mi caso que tengo la jade con el 2% |
26-nov-2022 12:13
|
Yo creo que lo mejor es aceptar que tengas la tarjeta que tengas te va a generar ciertas incomodidades a parte de unos retornos mínimos, que es lo único realmente sostenible. A partir de ahí ya cada uno sabrá si le sale a cuenta o no. En el caso de CRO, subir subirá por huevos, pero aunque este mercado sea irracional hay que recordar que ahora mismo CRO ofrece menos y es mucho menos deseable que en su ATH, y es difícil pensar que volverá a tener la utilidad y proyección que llegó a tener. Personalmente paso de ambas como tarjeta de diario, solo uso la crypto para retirar beneficios y ya está, sin esperar mucho a cambio. Es que no son ya ni buenas tarjetas: recargas por transferencia, visualización de gastos terrible, comisiones en el extranjero y ni puto google pay... A mi me arreglas todo eso y mira, te la uso igual que podría usar una revolut o lo que sea por poco beneficio que tenga, pero no es el caso. |
Editado: 26-nov-2022 12:16 -
27-nov-2022 14:23
| Coinbase te cobra por retirar BTC lo que cuesta de red, menos de 1 dolar, por eso lo decía, como crítica al exchange no a ti. Tu haces bien en sacarlo claro, harás mal si vuelves a comprar BTC en CRypto.com o Binance donde te estafan por sacarlo |
28-nov-2022 23:29
|
Sabéis algo sobre qué pasaría con los fondos en la Card si CDC quebrase? Yo sigo usándola por el 2% de cashback Por lo demás, he pasado todo a la Defi, menos los CRO ya que si peta CDC asumo que da lo mismo dónde estén los tokens... |
29-nov-2022 14:31
| Si quebrase CDC, no da igual donde estén los tokens, si están en el exchange despídete de ellos, si los tienes en billetera aún podrías pasarlos a USDC aunque sea a un precio sensiblemente menor, no todo estaría perdido.Respecto los fondos, el custodio del fiat en la tarjeta no es CDC así que entiendo que podrías seguir gastando |
29-nov-2022 20:09
|
Si quebrase CDC, no da igual donde estén los tokens, si están en el exchange despídete de ellos, si los tienes en billetera aún podrías pasarlos a USDC aunque sea a un precio sensiblemente menor, no todo estaría perdido.Respecto los fondos, el custodio del fiat en la tarjeta no es CDC así que entiendo que podrías seguir gastando
|
30-nov-2022 04:19
| Alguien sabe retirar Cardano de cripto.com a ledger según veo se tiene que pasar a la red de cardano y conectar ledger con la frase semilla nose si voy mal encaminada aver si alguien me echa una mano |
30-nov-2022 09:18
| No creo que sea muy complicado, solo tienes que enviar tus ada a tu Ledger a través de la red Cardano, ni frase semilla ni nada, se supone que tú ya tienes tu Ledger operativo y la app de Cardano instalada en el aparato. |
05-dic-2022 20:53
|
Si quebrase CDC, no da igual donde estén los tokens, si están en el exchange despídete de ellos, si los tienes en billetera aún podrías pasarlos a USDC aunque sea a un precio sensiblemente menor, no todo estaría perdido.Respecto los fondos, el custodio del fiat en la tarjeta no es CDC así que entiendo que podrías seguir gastando
|
06-dic-2022 14:21
| Tu comentario implica que se puede vender, el token desaparecería de cualquier exchange. |
06-dic-2022 14:28
|
Como cualquier token de cualquier quebrado. Si está en un exchange cerrado, no. |
06-dic-2022 14:44
| Yo tengo usdc en stake de 3 meses, me quedan unos 18 días para vencer, puedo retirar antes?...no veo ninguna opción. |
06-dic-2022 21:42
| No insistas ese decrecendo del que hablas si quebra el exchange propio va a ser instantáneo, si no es deslistado mucho antes. |
06-dic-2022 23:04
| Tienes que esperar esos 18 dias, despues ya podras pasarlo a la tarjeta o a un wallet |
06-dic-2022 23:06
|
Las explicaciones están dadas para que los foreros que tengan dudas puedan leerlas. Te doy una última pista con un sencillo ejemplo, para que lo entiendas, el token FTT aún es tradeable fuera de FTX. Y con esto concluyó el diálogo de besugos. |
Editado: 06-dic-2022 23:15 -
07-dic-2022 00:57
|
Creo que he tenido mucha paciencia pese a tu testaruda estulticia.
Las explicaciones están dadas para que los foreros que tengan dudas puedan leerlas. Te doy una última pista con un sencillo ejemplo, para que lo entiendas, el token FTT aún es tradeable fuera de FTX. Y con esto concluyó el diálogo de besugos. |