El token de Crypto.com en caída libre

aleg
hazuki's boxer
Que pesadez....a ignorados ya

Encima poniendo invents ,ni puta idea macho . Que ganas algunos de joder a los demás .
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de erpetao
He comprobado y tienes razón, el artículo se ha confundido, crypto.com tiene patrocinio con la F1 no con Mercedes. Mercedes tenía con FTX.

Aunque no me extrañaría que la F1 siga el ejemplo de Mercedes.
Te estás jugando reportes.

Lo digo en serio.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Tánato
No tengo cuenta de crypto ni nada y estoy flipando porque no he encontrado ninun bridge que me sirva para pasar usdt a bep-20.
No te hablo de su cuenta sino de la defi wallet, que tiene integrada varios Bridge de terceros, pero no todos claro y no el de USDT a BSC.

Bastante raro la verdad, si encuentras solución directa avisa, sino pues toca cambiar el token o pasarlo a una red que no sea BSC.
mrferry
ForoCoches: Miembro
Como duda, existe la posibilidad de que quieran undir a base de fud la moneda porque creen que durante el mundial subira y poder pillar barato? ( se me ha pasado hoy por la cabeza, igual es una locura)
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Alerian
No te recuerda a la de BTC. ETH. ADA. Etc?
Es cierto que desde ATH de Noviembre de 2021 todas las cryptos han caído. Por tanto no se puede mirar el precio en dólares, sino en otra crypto. (Esto es lo mismo tanto para las shitcoins de bsc, el precio hay que mirarlo en bnb, no en $, ya que si bnb sube no es mérito de la shitcoin).

Por tanto miremos el precio de CRO medido en ethereum (en lugar de dólares) desde ATH en Noviembre de 2021:

El precio de CRO medido en ethereum era en Noviembre de 2021: 0.00020478 eth
El precio de CRO medido en ethereum a día de hoy es: 0.00005650 eth

Una caída del -72%

Hubiera sido más sensato holdear eth en lugar de cro.
CapitanMachote
🍊🍊🍊🍊🍊
Retirado poco más de 0.5BTC que acabó hoy el earn, sin ningún tipo de problema

Ingreso en Fiat wallet de 500€ sin problema y top up de la tarjeta

Mucho mediocre asusta viejas por aquí (y por Twitter, que nunca puede ser menos)
RasonWar
Cita de mrferry
Como duda, existe la posibilidad de que quieran undir a base de fud la moneda porque creen que durante el mundial subira y poder pillar barato? ( se me ha pasado hoy por la cabeza, igual es una locura)
ya empieza a ser evidente... + con cada retirada por miedo que se esta haciendo en crypto.com, ellos se llevan su comisión por la fee de retirada....
Tánato
Cita de Lil Gucci
No te hablo de su cuenta sino de la defi wallet, que tiene integrada varios Bridge de terceros, pero no todos claro y no el de USDT a BSC.

Bastante raro la verdad, si encuentras solución directa avisa, sino pues toca cambiar el token o pasarlo a una red que no sea BSC.
Aunque sea la DeFi piden la cuenta, justo al final, pero la piden.

Con ella puedo pasar a USDT de Polygon y después con multichain a USDT de BSC, lo que no quiero es hacerme un KYC para esto tan simple.
vzk91
Cita de Boleskine
Te estás jugando reportes.

Lo digo en serio.
Se lo avise yo ayer en otro hilo. Está por todos lados con la matraca esta y va a acabar perdiendo la cuneta. A mi que no me afecta en nada todo esto me está cansando ya, pues imagina a los que tienen dinero ahí dentro...

Yo ya le avisé ayer, y hoy sigue con lo mismo, encima ni comprueba las noticias que trae... Pues nada, yo desde hoy le voy reportando y que pase lo que tenga que pasar.
AC.COBRA
piloto
Si no ha quebrado ya con la avalancha de retiros ya no creo que quiebre.

Pero lo del error en la transacción no es creible
Sabinero
Cita de Tánato
Tengo usdt en cronos, ¿cómo lo puedo sacar?Los bridge que veo no aceptan USDT.

Saludos.
Ahora mismo creo que no hay ninguno que acepte usdt, metete en el bridge de multichain y busca alguna moneda que tenga liquidez en cronos y también en la red a la que lo quieres pasar.
Clubber Lang
Cita de eq7mavala
¿Es momento de salir?
No, deja de hacerle caso a los “gurús” que rondan por aquí.
TheviL
I am
En el momento que he visto el banner de Binance en FC y al shur dando la vara me he puesto a comprar CRO como un loco.
También estoy convencido de que el está haciendo lo mismo.
Maltrix
Usuario Premium
El domingo gane 117$ con short en kucoin. Hoy me han liquidado 97 😭
4lukrd
Cita de Maltrix
El domingo gane 117$ con short en kucoin. Hoy me han liquidado 97
Lo tuyo es peor que lo del CEO de FTX, has pasado de millonario a homeless en menos de 24 horas.
freixer
rockstar
Cita de 4lukrd
Lo tuyo es peor que lo del CEO de FTX, has pasado de millonario a homeless en menos de 24 horas.
Tanto como homeless......
MacKing
Se recuperará la empresa?
wanchete
Warrior profesional
Fud o no fud?
Lil Gucci
Cita de MacKing
Se recuperará la empresa?
De qué exactamente?
cbw
La parte positiva es que ahora se reciben más token de cashback 🤣
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
@erpetao , otro día más que crypto y nexo no caen?

Que dice tu mofetita visionaria?

Ningún twit del pescadero de tu barrio sacando sus 5€ en staking?
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de cbw
La parte positiva es que ahora se reciben más token de cashback 🤣
Estamos en fase de acumulación otra vez😎
DrAlpha
Cita de carlos46
Acabo de retirar algo de BTC y 3 tokens que tenia en crypto.com a la trust wallet.
Menos mal que ya se me habia acabado el staking de Bitcoin
Buena clavada de fees te habrán dado con BTC
Alerian
Cita de DrAlpha
Estarán haciendo el agosto en CRO. Pero vamos, que son 0.0005 BTC por retirada.

Pero vamos, yo también voy a sacar el BTC que tenía, la verdad. Por un 3%+2% no estoy seguro de que valga la pena el riesgo. Y este la compañía bien o no... Aún quedan ostias por caer, y compañías por caer que se pueden llevar a otras.

Ahora Binance no teniendo los suficientes tokens para respaldar a los wrapped, por ejemplo. Ay chinito

Aunque me tengo que pensar que hacer con los CRO que me van dando, porque los convierto cada mes a BTC, y sacarlos cada mes.. poco me va a quedar.
carlos46
Cita de DrAlpha
Entiendo que si tu tienes 0,002 BTC y te quitan 0,0006 BTC sea una clavada...
Ahora pregúntale a las personas de FTX que lo han perdido todo, si consideran que es una clavada..
carlos46
Cita de Topmaster
No se que tiene que ver una cosa con la otra , de hecho no se a que viene
tampoco entiendo yo que me diga que me han pegado una clavada en fees, cuando es algo asumido cuando compras BTC y retiras del exchange

y que es lo que no sabes a que viene? (sin acritud)
carlos46
Cita de Topmaster
El no ha dicho nada, es una pregunta de otro shur….y las fees no son iguales en todos los sitios
como que no? si me ha contestado a mi.

Si, a mi 0,0006 en Crypto, lo que he puesto.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de carlos46
Entiendo que si tu tienes 0,002 BTC y te quitan 0,0006 BTC sea una clavada...
Ahora pregúntale a las personas de FTX que lo han perdido todo, si consideran que es una clavada..
Me da que en esa comparativa asumes que crypto com va a caer, justo lo contrario de lo que asume el shur que comenta lo de 'la clavada'.
Si crypto com no cae, y el shur que hizo el withdraw no tenia pensado hacerlo...si que ha sido una clavada by the face por FUD.

Saludos al visionario @erpetao
carlos46
Cita de tapa
Me da que en esa comparativa asumes que crypto com va a caer, justo lo contrario de lo que asume el shur que comenta lo de 'la clavada'.
Si crypto com no cae, y el shur que hizo el withdraw no tenia pensado hacerlo...si que ha sido una clavada by the face por FUD.

Saludos al visionario @erpetao
Entonces el problema esta en la terminologia y vocabulario del shur, no puede decir “clavada” cuando son unas fees de mercado necesarias para hacer una retirada. “Clavada” hubiera sido pagar x2 o x3 el precio de mercado.

Esa es mi manera de ver la “clavada”
Lil Gucci
Cita de carlos46
Entonces el problema esta en la terminologia y vocabulario del shur, no puede decir “clavada” cuando son unas fees de mercado necesarias para hacer una retirada. “Clavada” hubiera sido pagar x2 o x3 el precio de mercado.

Esa es mi manera de ver la “clavada”
A ver, crypto.com añade un sobrecoste interesante a las retiradas, aunque no lo actualizan mucho y a veces se vuelve muy alto y otras no tanto.

Vamos, que se están forrando a costa del FUD.
← A Criptomonedas