Cuanto valdrá BTC en 10 años?
06-dic-2022 16:13
|
Mi predicción es que dentro de 10 años el bitcoin no va a existir. No va a existir tal y como lo conocemos.
Ya se ha visto que no tiene ninguna utilidad como moneda, que esta tan lleno de delincuentes que tu dinero no esta a salvo y la tecnología que hay detrás no escala y muy ineficiente. Así que para que el bitcoin, y por supuesto, el resto de criptos, existan en los próximos años es necesario que se regulen, con lo que se convertirían en un producto financiero mas, que haya un uso real que no sea especulativo, para que tenga un valor mas allá de la mera especulación y que la cadena de tokens evolucione a un método de verificación seguro que no depende de una prueba de esfuerzo. |
06-dic-2022 16:32
|
Si aguanta todos los golpes bajos que le están metiendo y logra subir lentamente llegará un momento que será una inversión otra vez muy interesante.
Cuanto tiempo tardará? no lo sé, claro... pero será menos tiempo de lo que pensamos. Bajará la inflación y algún día acabará Ucrania, ese puede ser el momento de unas buenas subidas. Ya sabemos como actuamos los humanos, nos apuntamos a caballo ganador...el día que llegue a 40k o 45k la cosa se puede disparar por encima del máximo tranquilamente. Entonces mucha gente a buscará ganancias, 72k o 75k podemos llegar entonces, más no lo veo de momento. Mientras no sea hackeado será un valor en alza. Mucha gente en muchos países no tienen más esperanza ya. |
06-dic-2022 16:34
|
1btc = 1 btc es lo que costara. en todo caso podremos hablar cuantos satoshis cuesta una onza de oro, o cuantas onzas de oro cuesta 1btc. |
06-dic-2022 16:49
|
No lo sé pero dejo aquí esto de un hilo antiguo... 2012 2017 A los que dicen que ahora es tarde les digo dos cosas:
La primera que lo mismo me dijeron hace un año cuando me enteré de esto y la familia me puso la cabeza como un bombo que no y no y he CUADRUPLICADO la inversión en este año y no compré pocos que digamos La segunda es que cuando valgan muchas veces más que ahora habrá alguien que diga YA ES DEMASIADO TARDE y tampoco lo será. |
06-dic-2022 18:39
|
Personalmente no creo que esté en valores intermedios tipo 50k o así. Desde mi punto de vista o se instaura como método de pago útil y sube lo suficiente como para que gran parte de la población mundial lo utilice (mucho) o es abandonado/reemplazado por otro y baja mucho. No veo que en 10 años sigamos como ahora, con qué justificación? Ahora en parte vive de una expectativa que o se cumple o no.
|
06-dic-2022 18:41
|
BTC no esta diseñado como método de pago, es una reserva de valor. Dicho de otro modo, su utilidad/finalidad no es que se use en todas las tiendas para pagar si no que se use para que las personas puedan almacenar valor a largo plazo sin necesidad de tener algo físico como oro ni a ninguna autoridad central como los bancos. BTC ya tiene ese uso hoy, que es para lo que fue diseñado.
|
06-dic-2022 18:44
|
Véase la ironía. |
06-dic-2022 19:22
| Y siendo desarrollador de ln ¿por qué no pones las transacciones que puede realizar LN? |
06-dic-2022 19:35
|
Yo he dicho que BTC no fue diseñado pensando en pagos del día a día si no en una reserva de valor. |
06-dic-2022 19:51
|
Siendo desarrollador de LN puedes enseñarnos bastante sobre su funcionamiento, estaría bien shur. |
06-dic-2022 19:55
|
ln no es una blockchain, ln es una red que opera con btc bloqueados pero fuera de btc y sin la seguridad de btc. No es una mejora de btc, es otra cosa difenrente. |
06-dic-2022 20:15
|
No, porque BTC fue diseñado como una reserva de valor, no como un método de pago. BTC ya es un producto terminado y funcional y útil.
ln no es una blockchain, ln es una red que opera con btc bloqueados pero fuera de btc y sin la seguridad de btc. No es una mejora de btc, es otra cosa difenrente. |
06-dic-2022 20:29
| Es evidente que Satoshi Nakamoto concibió Bitcoin como un sistema de pagos descentralizado, sin intermediarios. |
06-dic-2022 21:01
|
Creo que todo lo que engloba BTC habría que mencionarlo. En los inicios de internet podrías decir, debido a su infraestructura inicial, que nunca se utilizaría para ver películas online, ya que por limitación no lo permitía. Se creo una infraestructura que permite ya eso y, en mi opinión, pasará con BTC así que decir que BTC no permite esas transacciones por segundo, es como decir que internet no permite ver videos online.
Siendo desarrollador de LN puedes enseñarnos bastante sobre su funcionamiento, estaría bien shur. |
06-dic-2022 21:56
|
BTC no esta diseñado como método de pago, es una reserva de valor. Dicho de otro modo, su utilidad/finalidad no es que se use en todas las tiendas para pagar si no que se use para que las personas puedan almacenar valor a largo plazo sin necesidad de tener algo físico como oro ni a ninguna autoridad central como los bancos. BTC ya tiene ese uso hoy, que es para lo que fue diseñado.
|
06-dic-2022 23:04
|
Yo veo dos opciones O se va al trasto el btc y todas las cryptos o se disparan y sobreviven para el dinero negro y la privacidad en los pagos en el sentido de tener la privacidad de sacar dinero en un cajero y comprar un bolso sin que tu parienta lo sepa |
07-dic-2022 20:21
|
Tal y como se ha cumplido en los ultimos 10 añis, la escasez dividido entre la poblacion mundial tiene que hacer subir su precio si o si. No lo digo yo, lo dicen multitud de analistas y expertos en finanzas. En mi humilde opinion, no creo que valga menos de 500k, pudiendo llegar a superar el millon de dolares. |
Editado: 07-dic-2022 20:31 -
07-dic-2022 21:08
|
Hagan caso a este shur. Mi apuesta es que valdrá en torno al medio kilo de usdd (us digital dolar) 500.000 usdd. |