[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

z_jones
ForoCoches: Miembro
Shures no sé si podréis ayudarme porque creo que la he liado en algún paso y mira que es sencillo.

-He comprado la key en Eneba de 12 meses de live gold turquia
-He instalado VPN.lat en el movil y he cambiado mi region de microsoft store a turquia
-Utilizo el codigo sin problemas y devuelvo la region a españa
-Intento pasar la suscripción a ultimate y no hay manera, me dice que tengo una suscripcion de una region diferente...

He probado todo, volver a la region de turquia y con vpn.lat e intentar acceder, con region de microsoft española desde el pc,....

No se me ocurre nada, la he liado en algun paso???
Pit Pistolas
Esto de eBay son códigos, u otra cosa?
Aparece barato para ser europeo y en eneba veo los códigos de Turquía a 34€
apriliars3
Cita de Atilaelotro
Pues a mi se me ha atragantado,no se el motivo exacto,el caso es que a un compañero le ha pasado lo mismo despues de mi.

Lo de tener la VPN activada en la compra no ha sido ya que ni use VPN.LAT antes de hacer la compra ni durante.

Pero bueno al final todo se ha resuelto bien.
A mi me ha dejado esta tarde, todo muy extraño, o era problemas de los vpn o era que Microsoft está haciendo pruebas.

Cita de z_jones
Shures no sé si podréis ayudarme porque creo que la he liado en algún paso y mira que es sencillo.

-He comprado la key en Eneba de 12 meses de live gold turquia
-He instalado VPN.lat en el movil y he cambiado mi region de microsoft store a turquia
-Utilizo el codigo sin problemas y devuelvo la region a españa
-Intento pasar la suscripción a ultimate y no hay manera, me dice que tengo una suscripcion de una region diferente...

He probado todo, volver a la region de turquia y con vpn.lat e intentar acceder, con region de microsoft española desde el pc,....

No se me ocurre nada, la he liado en algun paso???
Quizás necesites pillar un código de 14 días o 1 mes de la región de los códigos canjeados, últimamente pasan cosas muy raras.
Atilaelotro
Cita de apriliars3
A mi me ha dejado esta tarde, todo muy extraño, o era problemas de los vpn o era que Microsoft está haciendo pruebas.

Sin cambiar region de cuenta de microsoft?

Pues entonces a mi me ha funcionado por eso,no debia tener nada que ver que hubiera cambiado yo la region de mi cuenta para que funcionase,debio de ser alguna cosa rara de los servidores de microsoft o las Vpn que estaban raras.
Rosso19
Cita de Pit Pistolas
Esto de eBay son códigos, u otra cosa?
Aparece barato para ser europeo y en eneba veo los códigos de Turquía a 34€
Avisa si lo pillas y funciona shur
Pit Pistolas
Sabéis si se pueden introducir códigos de gold de distintas regiones (usando VPN cuando sea necesario)?
Sheo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buenas, actualmente en que pagina merece mas la pena comprar los codigos, de cuantos meses y de que region? gracias!
jpeigom
En enero me toca renovar al acabar mis 3 años y me gustaría a dia de hoy donde se pilla más barato en España, paso de VPN por si acaso. Entiendo que será pillar meses de gold para luego pasarlo a Ultimate comprando alguna subcripción como paso final ¿No? Si es asi pues esto estoy buscando donde está mas barato
bufank
Tengo una duda a la hora de canjear los códigos del lvie gold, He de pasar mi cuenta a Turquía y usar también el VPN turco o sólo hace falta usar el VPN turco y ya está?

Edito y me respondo: No hay que cambiar el pais del store ni nada, únicamente usar el VPN turco. 3 añitos de Game Pass ultimate por 85€, ni tan mal. Gracias por el tutorial.
oreygore
Born to hate
Buenas shurs,

He hecho el tema de turquia, y cuando introduzco el codigo en la pagina me dice que los 12 meses se van a convertir en 5 meses por el valor mas bajo del gold.

¿Hay que hacer algo distinto?

edit: vale, veo que no se puede hacer con suscripcion activa.
Esperare 2 dias a que me caduque
Rosso19
Cita de oreygore
Buenas shurs,

He hecho el tema de turquia, y cuando introduzco el codigo en la pagina me dice que los 12 meses se van a convertir en 5 meses por el valor mas bajo del gold.

¿Hay que hacer algo distinto?

edit: vale, veo que no se puede hacer con suscripcion activa.
Esperare 2 dias a que me caduque
Que vpn usáis?
oreygore
Born to hate
vpn.lat gratis desde movil
JorgeJalon
Hacendado MasterPiece
Pillado con la aplicación de vpn.lat, codigos de eneba y canjeando la suscripción de 1€ del Ultimate. Mis dieses al OP por el currazo!.

A disfrutar!!
User1234
Bueno pues sigue funcionando! muchas gracias al OP.

Comprados 3 años de Xbox Live turco, canjeados, y migrados a ultimate por 12,99, me aparecía a 1 euro pero en cuanto me logueaba ya salia a 12,99, no me he querido calentar más la cabeza por 4 euros de diferencia con el turco.
RHIN
Cita de User1234
Bueno pues sigue funcionando! muchas gracias al OP.

Comprados 3 años de Xbox Live turco, canjeados, y migrados a ultimate por 12,99, me aparecía a 1 euro pero en cuanto me logueaba ya salia a 12,99, no me he querido calentar más la cabeza por 4 euros de diferencia con el turco.
Donde los has pillado shur?No hay ningún problema de baneo de consola/cuenta?
Nunca e echo el proceso y me da algo de miedo,me llega la Xbox Series x el miércoles
User1234
Cita de RHIN
Donde los has pillado shur?No hay ningún problema de baneo de consola/cuenta?
Nunca e echo el proceso y me da algo de miedo,me llega la Xbox Series x el miércoles
Hay por aquí gente que leva tiempo con ello, en mi cuenta de Microsoft me aparece aplicado y bien vamos. No debería haber problema una vez aplicado, otra cosa será si cierran el chiringo, nose.
Lo he pillado en eneba tal y como ponen en el primer mensaje y perfecto
RHIN
Cita de User1234
Hay por aquí gente que leva tiempo con ello, en mi cuenta de Microsoft me aparece aplicado y bien vamos. No debería haber problema una vez aplicado, otra cosa será si cierran el chiringo, nose.
Lo he pillado en eneba tal y como ponen en el primer mensaje y perfecto
Ya lo e echo,3 años 83€,los e pillado en kinguin,pensé que la iba a cagar pero es más fácil de lo que parece, espero no tener problemas futuros,cruzó los dedos
Shico
Cita de RHIN
Ya lo e echo,3 años 83€,los e pillado en kinguin,pensé que la iba a cagar pero es más fácil de lo que parece, espero no tener problemas futuros,cruzó los dedos
¿Puedes poner link pelase?
RHIN
Cita de Shico
¿Puedes poner link pelase?
La web es kinguin,no voy a poner links por qué paso de problemas por poner links externos,se encuentra facilísimo poniendo Xbox Game pass
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Sitio, que me llega una One S digital en breve.
Isengard_alcala
Cita de sp_pablo
Que raro, yo acabo de hacer todo el proceso por primera vez.
He pillado 3 codigos de 12 meses (Turquia) en ENEBA por 85,70€ desde el PC sin VPN ni nada.
He descargado en el movil la app VPN.lat y he puesto como si estuviera en Estambul...
Me he ido a la web https://redeem.microsoft.com/ y he puesto los 3 codigos.
Ya en el PC (y sin VPN), me he ido a mi cuenta de Microsfot y me salia que tenia hasta 2025 de Gold, y que por 1€ si queria lo pasaba a Ultimate.
Pago el € y ya está.

La VPN solo la he usado en el movil y los codigos iba copiandolos desde Eneba a Google Keep y en el movil me los copiaba y pegaba en la web de Microsfot.

La verdad es que ha sido muy sencillo y menos de 3 minutos.
Hecho tal cual dice el shur y ha funcionado perfectamente salvo lo de 1€ que no sé por qué, igual porque ya lo hice anteriormente, me ha cobrado los 12,99€. Aún así sale el mes a 2,7€ así que 0 quejas y con Game Pass hasta 2025.
Sleipner
Yo me pillé la serie X el 24 de Noviembre y me activé el Ultimate por 1e, cago en todo. No sé si hacer esto (me da miedo a baneos de consola o algo así..) o seguir con los 13 de pago mensuales y ya está.

¿Alguien ha tenido problemas de baneo o algo así?

¿Debería esperar a que se me termine la suscripción el 24 de Diciembre para hacer esto?
trane
mi corazon rojo y blanco
Cita de Sleipner
Yo me pillé la serie X el 24 de Noviembre y me activé el Ultimate por 1e, cago en todo. No sé si hacer esto (me da miedo a baneos de consola o algo así..) o seguir con los 13 de pago mensuales y ya está.

¿Alguien ha tenido problemas de baneo o algo así?

¿Debería esperar a que se me termine la suscripción el 24 de Diciembre para hacer esto?
No hay problema de baneos ni nada, la renovación y upgradeo de la suscripción te va a costar 13€ por llevar poco sin gamepass.

Te toca esperar al 25 d diciembre para hacer el proceso
Sleipner
Cita de trane
No hay problema de baneos ni nada, la renovación y upgradeo de la suscripción te va a costar 13€ por llevar poco sin gamepass.

Te toca esperar al 25 d diciembre para hacer el proceso
Vale entiendo, a esperar pues. ¿Sabes si pierdo algo de los Rewards por esperar un día a renovar?
trane
mi corazon rojo y blanco
Cita de Sleipner
Vale entiendo, a esperar pues. ¿Sabes si pierdo algo de los Rewards por esperar un día a renovar?
No pierdes nada las rewards van ligadas a tu cuenta de Microsoft no a la suscripción de gamepass.Puedes perder 3 puntos de una diaria de la app.
Sleipner
Cita de trane
No pierdes nada las rewards van ligadas a tu cuenta de Microsoft no a la suscripción de gamepass.Puedes perder 3 puntos de una diaria de la app.
¿Motivo de la conversión 1:1 del gold a ultimate? ¿No debería pasar esto?

Xerast
En teoría con esto puedo jugar con la movida que ha metido Xbox en las televisiones estás Samsung o ni idea?
Rosso19
En eneba la turca de 12 está a unos 28, es buen precio o a estado alguna vez mejor? Y que vpn usáis? Alguna buena gratuita?
Rosso19
Alguien sabe si tras comprar las 36 de gold turcos sirven para hacer lo de ultimate los códigos de non-stacables de un mes como este?

https://www.gamivo.com/product/xbox-...lobal-standard
apriliars3
Cita de Rosso19
Alguien sabe si tras comprar las 36 de gold turcos sirven para hacer lo de ultimate los códigos de non-stacables de un mes como este?

https://www.gamivo.com/product/xbox-...lobal-standard
No servirán, tienen que ser 14 o 1 mes Ultimate de tu región.

Como bien dice, no son acumulables, así que solo servirán para cuentas sin suscripción activa.
← A Videojuegos