Robo en Binance

Ocelot
ForoCoches: Miembro
Cita de Blackvervet
Pero si te llega el sms, eso es que tienen usuario y contraseña. Pregunto.
No estoy seguro, acabo de deshabilitarla por si acaso. De todas formas no tenía nada.

Intentaré eliminarla por completo cuando pase el tiempo que te indica. Solo me quedaré con Coinbase para exchange pero tengo todo en wallet.
juarmitron
Os quiero amigos
Cita de Arranka
Tuve un problema de seguridad al comprar BTC en Binance a través ING hace poco. No sabemos aún mi mano y yo como se pudieron enterar de la compra y la cantidad... pero la mayor sospecha nos viene a través de Amazon via Alexa.

Esos aparatos son unos espías silenciosos, y lo transmiten todo vía app a Amazón.Por suerte solo pudieron enterarse de la cantidad y el banco de origen... pero a la media hora recibimos llamada telefónica diciendo que había un problema con la transacción y que llamaban de Binance pidiendo confirmar la clave. Menos mal que sospechamos enseguida.

Cuidado con Amazon, no sabemos quien maneja sus datos.
Pues imagínate fiarse de Binance.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Ocelot
+1

Hoy me ha saltado un sms dandome el código de verificación para entrar sin que yo lo haya hecho. Habrán puesto mi email pero no han conseguido entrar.
Lo mismo por aquí habran intentado entrar pero sin el código no habrán podido, hasta ahora ni rastro de transacciones estoy muy pendiente estos días por si acaso, aún así active en el modo de seguridad en cuestión de minutos lo del authenthicator y una cosa más del correo por si acaso.

Por cierto otro por aquí con Alexa, solo la utilizo para la lámpara pero si k he observado estos días que estamos con la luz amarilla y parpadeando, prontito la meto al cajón como vea otra cosa rara.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Ocelot
No estoy seguro, acabo de deshabilitarla por si acaso. De todas formas no tenía nada.

Intentaré eliminarla por completo cuando pase el tiempo que te indica. Solo me quedaré con Coinbase para exchange pero tengo todo en wallet.
Tenias el authenticator también? Yo acabo de cambiar por seguridad la contraseña del correo tmb.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Blackvervet
Pero si te llega el sms, eso es que tienen usuario y contraseña. Pregunto.
No tiene porqué con que sepan tu N de tlf y correo lo pueden intentar pero si no tienen los códigos de seguridad no pueden acceder el problema es como accedan a tu móvil y correo.

Lo recomendable es cambiar todas las cotraseñas tanto de correo y Binance y activar todas las medidas de seguridad posible que ofrece Binance en su panel de seguridad.
T-Bone
Cita de galapagarto
eso apesta a que la tarjeta te quedo asociada a la cuenta de amazon (no la suprimiste de tu perfil después de usarla), lo que han hecho es entrar a tu cuenta de amazon y usarla para comprar una tarjeta regalo, no ha sido un problema de binance, el problema está localizado en tu cuenta de amazon.

¿en esa cuenta de amazon tenías activa la doble autenticación?

¿has revisado la actividad de esa cuenta de amazon?

Si se confirma lo que he dicho deberías denunciar el uso fraudulento de esa cuenta de amazon y esa compra con su consiguiente cargo a tarjeta.
+1
T-Bone
Aprovecho el hilo;

Dentro del apartado de seguridad, se ve los dispositivos que suelen acceder a la cuenta, y me encuentro en este historial 3 ubicaciones de la geografía española (dispositivos) que no son el mío con el ip y la ciudad🫣

De momento lo que es la cuenta todo correcto y nunca me ha llegado ningún intento de anomalía
emfjop
ForoCoches: Usuario
Otro más por aquí al que hoy a las 6:00 AM ha recibido un SMS con el código 2FA... eso quiere decir que han accedido bien con mi contraseña pero me resulta extraño ya que tengo una contraseña única y exclusiva para binance, y bastante compleja... No hay ninguna noticia acerca de fallos en la plataforma, pero huele raro.
getaway
ForoCoches: Usuario
Denuncia no lo dudes
Voltiamperio
Cita de T-Bone
Aprovecho el hilo;

Dentro del apartado de seguridad, se ve los dispositivos que suelen acceder a la cuenta, y me encuentro en este historial 3 ubicaciones de la geografía española (dispositivos) que no son el mío con el ip y la ciudad🫣

De momento lo que es la cuenta todo correcto y nunca me ha llegado ningún intento de anomalía
Lo de la localización no va muy fino pero al menos a mi nunca me ha salido fuera de España, ya tu sabes. Y, que recuerde (entro poco), para que te llegue el SMS o el email primero hay que introducir usuario y contraseña. Y también hay un email de aviso de acceso a cuenta aunque depende de si lo tenéis habilitado.

A lo que voy es a que si recibis algo de esto de forma inesperada yo renovaría inmediatamente las contraseñas y reforzaría la seguridad de la cuenta: se puede usar sms y/o email pero como comprobaciones adicionales, lo principal es que el 2FA sea obligatorio.
Sefirotcler
Libertad financiera
Aviso a navegantes aparte de 2FA activaros en el apartado de seguridad de Binance el autentificator, es otra app que ocupa poco y al menos dormís tranquilos y aparte como ya se ha comentado cambiar la password tanto de Binance incluso correo electrónico, yo lo hice así según me llegó el sms.
mabasama
at the very beginning
Cita de Galapagarto
Eso apesta a que la tarjeta te quedo asociada a la cuenta de Amazon (no la suprimiste de tu perfil después de usarla), lo que han hecho es entrar a tu cuenta de Amazon y usarla para comprar una tarjeta regalo, no ha sido un problema de Binance, el problema está localizado en tu cuenta de Amazon.

¿En esa cuenta de Amazon tenías activa la doble autenticación?

¿Has revisado la actividad de esa cuenta de Amazon?

Si se confirma lo que he dicho deberías denunciar el uso fraudulento de esa cuenta de Amazon y esa compra con su consiguiente cargo a tarjeta.
Buenas, perdonad pero he estado muy liado con el trabajo.

Desde Amazon no se ha comprado nada, y la tarjeta de binance estaba bloqueada, solo la desbloqueo cuando la voy a usar.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Galapagarto
¿Habéis recibido tan solo el SMS con el código? si es así lo que han intentado es acceder mediante la función contraseña olvidada, no han usado vuestra contraseña, lo único que conocen o están probando es si vuestra dirección email tiene cuenta en Binance.

En mi cuenta de Binance después de meter contraseña me pide tres códigos, el generado por la aplicación 2FA, el que envían al email y el que envían al teléfono.

Si pulso en contraseña olvidada antes de introducir la contraseña por defecto envía el SMS con el código al teléfono, pero no al email.
En mi caso solo fue al móvil con sms en mi correo y en Binance ni rastro de nada no obstante cambie contraseñas por si acaso y añadí el autentificator de Binance que no lo tenía puesto.
T-Bone
Cita de Voltiamperio
Lo de la localización no va muy fino pero al menos a mi nunca me ha salido fuera de España, ya tu sabes. Y, que recuerde (entro poco), para que te llegue el SMS o el email primero hay que introducir usuario y contraseña. Y también hay un email de aviso de acceso a cuenta aunque depende de si lo tenéis habilitado.

A lo que voy es a que si recibis algo de esto de forma inesperada yo renovaría inmediatamente las contraseñas y reforzaría la seguridad de la cuenta: se puede usar sms y/o email pero como comprobaciones adicionales, lo principal es que el 2FA sea obligatorio.
gracias por el aporte shurhand!!
juanillo98
Cita de Sefirotcler
Me acaba de llegar un sms al móvil de Binance con código de verificación como si alguien intentará acceder a mi cuenta, me he bajado el autentificator cagando ostias por si acaso que no lo tenía instalado, mi pregunta es tu lo tenías?
+1 aquí.

Cambié contraseña por si las moscas. Y hoy lo mismo la vuelvo a cambiar, con eso que bloquea las retiradas...
Bambi
ForoCoches: Ciervo
Vamos que están vaciando cuentas desde dentro, seguro que en páginas de estas de chollos ves tarjetas regalo de criptos tiradas de precio... de ahí salen.No tengo pruebas, tampoco dudas.
bubillo
Cita de Bambi
Vamos que están vaciando cuentas desde dentro, seguro que en páginas de estas de chollos ves tarjetas regalo de criptos tiradas de precio... de ahí salen.No tengo pruebas, tampoco dudas.
Otra opción es que haya habido un filtrado de cuentas y contraseñas de algún otro sitio web y estén probando suerte por si se usó la misma pass en Binance
Malolillo
Cita de bubillo
Otra opción es que haya habido un filtrado de cuentas y contraseñas de algún otro sitio web y estén probando suerte por si se usó la misma pass en Binance
Tiene pinta de esto.
La gente usa la misma contraseña para varias páginas.
A mi me paso con Apple.
Puede ser externo a Binance.
Dark souls
Cita de mabasama
Buenas,

No se como alguien ha trasferido bitcoins a una tarjeta regalo y la ha usado. Me ha pasado en Binance. Menos mal que tengo poco unos 140€ simplemente para jugar.

Comentaros que la atención al cliente es un chat spanglish patético.

Doy por perdidos los 140 € pero simplemente os aviso no sea que pase como pasó en octubre.

Decir que vivo solo y solo yo uso mis dispositivos.

No he autorizado ninguna entrada a la aplicación.

No se si denunciar o pasar de todo ya que se que no voy a recuperar absolutamente nada.
Me entraron a mi hace poco shur.
Restablece el teléfono del todo,haz un hard reset, tienes en tu teléfono una extensión en el navegador o una app que les envía remotamente tus notificaciones y sms.
← A Criptomonedas