El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
26-nov-2022 18:20
|
Bueno chicos, por fin llegué a belozersk, y creo que puedo tener una opinión, aunque aún no he terminado, pero está siendo entretenido Los 4 mapas en general, no soy muy complicados, realmente, con cualquier camión del juego se pueden hacer, ya sea americano o ruso, pero tiene un nosequé, que los hace muy atractivos, lo mejor de todo es que con la loadstar y el remolque radar, no he necesitado el tatarin más que en momentos puntuales por barro muy profundo para despejar los 4 mapas Las misiones están bien, como en todos los sitios, tienes rescates, recuperaciones, y carga aquí, lleva allá He usado mucho el azov 73210 "aeropuerto", el DAN, y el KOLOB chato (con los tráileres de 11 espacios te da mucho juego) Sobre los vehículos nuevos, el kirovets K-700, está bien, pero solo para lo suyo, arar los bancales, mejor modificado que de serie He aprendido a conducir en espiral, de fuera hacia adentro, y más o menos los bancales los hago con "cierta" rapidez Sobre el kirovets K7M Aún no he tenido la oportunidad de arar bancales con el, pero parece potente, y las ruedas dobles dan un plus de agarre real, que ya me ha permitido sacar algún camión sin mucho lío Y sobre el step pike ESTE CAMION ES LA P**A CAÑA, así, con mayúsculas, es rápido, muy rápido, va pegando botes como una cabra, pero no vuelca con facilidad, y si, el depósito es pequeño, pero como corre, no le da tiempo a gastar todo el combustible, y, si a un caso lo hace, sobre el techo, y en el añadido del cajón trasero, llevas un extra de reserva en jerrycans Si alguien tiene alguna duda, preguntad por favor |
Editado: 26-nov-2022 18:23 -
28-nov-2022 14:29
Yo voy a ver si pruebo los mods que paso ya del ángulo de giro de los tractores
|
28-nov-2022 15:40
|
Me está entrando mono de volver a darle. Lo deje hace mucho, creo que en el mapa del la nieve, o el siguiente, que creo que era el último, no? Eran 4? Ha salido algún contenido más gratuito, tipo mapas o vehículos? Lo jugaba en Game pass de xbox |
02-dic-2022 08:35
|
Señores, parece confirmado ya, habrá season pass 3 el próximo año, tendrá 4 fases más, como los 2 season pass existentes |
02-dic-2022 15:35
| He vuelto, y es Alaska. Me queda el último mapa de Alaska. Ayer encontré un camión yo creo que ruso, y de serie va muy bien. Haré todo salvo algunas de troncos que se hacen pesadas, y luego pasaré al último mapa |
03-dic-2022 23:33
| En Alaska estaba el Royal, que es azul y blanco, el Caterpillar para troncos, y el derry longhorn que es un camión militar tirado en un río, es alguno de esos? |
04-dic-2022 02:32
|
No me imagino mejorado. |
04-dic-2022 09:21
| Si, es verdad, ese es un Am general, los de verdad salían de la misma fábrica que el Hummer original, cuidado con las curvas! |
08-dic-2022 20:06
|
Señores, en estos momentos está ya disponible por 25€ el season pass 3 del juego, parece ser que en los próximos meses se viene más contenido |
09-dic-2022 12:39
|
Hola, desde las últimas ofertas estoy tentado de pillarlo... Imagino que interesa el premium de casi 30 euros, no? Por el contenido,aunque sé que el estándar no viene cojo precisamente. Recomendáis el premium? Un saludo camioneros |
09-dic-2022 12:54
![]() Yo diría que si merece la pena, porque el contenido extra es casi otro tanto como el que trae el juego base, asi que pasas a tener el doble de contenido. |
09-dic-2022 13:09
|
Gracias shur. PD: de volante me olvido, no? |
09-dic-2022 13:53
|
Aunque podrias usar el volante para conducir, es tan frecuente que tengas que usar el winch, mover la camara o navegar por el mapa que al final es práctico. La cámara interior tampoco ayuda a saber donde pones cada rueda o si vas a pegar en ese arbol o esa roca. Mi consejo es vista de tercera persona y mando |
09-dic-2022 16:58
|
Este juego es el tiempo que le quieras echar. Con los 3 mapas iniciales, si haces tooodas las.misiones, y demás, y recoges todos los remolques .... Alguien juega en Xbox? He visto en el apartado mods, que hay mapas para descargar que son para Xbox. Alguien ha instalado camiones y mapas en esta plataforma? |
09-dic-2022 20:45
|
Me uno a la plataforma. Hace unas semanas que lo pillé. Hace años jugué al spintyres y al mudrunner, ni me acordaba de ellos, hasta que di con este sitio un dia foreando por este gran foro. Me tiene enganchado el jodido, aunque ya estoy acabandolo. Estoy en "pesadilla" Taymir, que locura de mapa que no tiene un metro nivelado. Con volante veo algun video de uno que le da bien con el, eso si, tiene raton y conduciendo en 1a o 3a persona usa el raton para girar la vista, tambien para enganchar el winch, aunque no se en que plataforma juega. Dejo video por aqui abajo. A mi me pica lo de usar volante. |
Editado: 09-dic-2022 20:48 -
09-dic-2022 23:43
|
Este juego es el tiempo que le quieras echar. Con los 3 mapas iniciales, si haces tooodas las.misiones, y demás, y recoges todos los remolques ....
Alguien juega en Xbox? He visto en el apartado mods, que hay mapas para descargar que son para Xbox. Alguien ha instalado camiones y mapas en esta plataforma? Me uno a la plataforma.
Hace unas semanas que lo pillé. Hace años jugué al spintyres y al mudrunner, ni me acordaba de ellos, hasta que di con este sitio un dia foreando por este gran foro. Me tiene enganchado el jodido, aunque ya estoy acabandolo. Estoy en "pesadilla" Taymir, que locura de mapa que no tiene un metro nivelado. Con volante veo algun video de uno que le da bien con el, eso si, tiene raton y conduciendo en 1a o 3a persona usa el raton para girar la vista, tambien para enganchar el winch, aunque no se en que plataforma juega. Dejo video por aqui abajo. A mi me pica lo de usar volante. Y luego, vendrá amur, y entonces te acordarás de la madre, y del resto del árbol genealógico de los desarrolladores del juego |
10-dic-2022 05:41
|
Pero es que en Taymir alguna vez que otra, llevando 3 cargas de troncos med. estar a puntito de llegar despues de un viaje de horas (literal), paaam!!! Volcar y quedarme colgaisimo, y ale, trae otro camion y vuelta empezar casi. Auqnue nos habra pasado a todos. Dentro de poco me toca algo de un transporte de carga pesada, y miedo me da. Los camiones rusos, telita (de buenos), que hasta ahora andaba todavia con los primeros, pero aqui ya se nota un gran avance. De mods tengo un Jeep, como fan de la marca, 5 tuve ya (un willys, un Wrangler Tj 4.0L, un GC 4.0L y 2 GC V8 5.2L). Saludos. |
10-dic-2022 15:32
|
Usar estos mods, no creo que valga como trucos, los camiones del juego van a sufrir igual o más
https://mod.io/g/snowrunner/m/67810-...ilers-and-more https://mod.io/g/snowrunner/m/free-t...odtweak-trucks https://mod.io/g/snowrunner/m/gray-box-trailer-pack Si, os he venido leyendo y ya veo que esos mapas seran pesadillas, aun no he pillado las extensiones, queria avanzar un poco mas y ya pillarlas, pero esta semana no ando por casa, asi que lo pospondré unos dias.
Pero es que en Taymir alguna vez que otra, llevando 3 cargas de troncos med. estar a puntito de llegar despues de un viaje de horas (literal), paaam!!! Volcar y quedarme colgaisimo, y ale, trae otro camion y vuelta empezar casi. Auqnue nos habra pasado a todos. Dentro de poco me toca algo de un transporte de carga pesada, y miedo me da. Los camiones rusos, telita (de buenos), que hasta ahora andaba todavia con los primeros, pero aqui ya se nota un gran avance. De mods tengo un Jeep, como fan de la marca, 5 tuve ya (un willys, un Wrangler Tj 4.0L, un GC 4.0L y 2 GC V8 5.2L). Saludos. |
10-dic-2022 21:43
|
Gracias. Me los apunto para cuando llegue a casa dentro de unos dias. Juego en ps5, supongo que valdran. Saludos. |
11-dic-2022 14:08
| Te puedes suscribir al mod desde el móvil y cuando llegas a casa y abres el navegador de mods que se descargue automáticamente |
11-dic-2022 16:42
|
Gracias. Ya tengo la app mod.io para bichear, pero solo me tiran los 4x4, cuando me aburro conduzco sin rumbo, tipo ruteo como con el 4x4. Ire leyendo por aqui para solventar dudas. Saludos. |
11-dic-2022 17:07
|
Me descargue uno, pero de los del "juego" para poner mas acoples, pero no me gusta como suena, lo uso a veces, hasta que he llegado a Taymir y consegui un 8x8? Ese es el que uso mayormente. El explorador (un Jeep) al principio de los mapas para ir abriendo observatorios, conseguir mejoras y hacer encargos sencillos e ir de ruteo. El puñetero Jeep son casi 1k megas, porque otros que he probado, o les faltan los ejes, o se ven demasiado "falsos". Me quedo como estoy. Usaba los dos del principio hasta taymir, ahora unos de 6 ruedas (ruso, el tayga?) y otro de 8 y el explorador, los demas que vas recuperando los tengo guardados, los probé pero no me dicen nada. Otro que me gusta mucho es el Twin Steer, con ese lo he gozado mucho, aun lo tengo, pero para caminos estrechos y sinuosos es demasiado. El Cat ni fu ni fa, lo usé, pero no me convence. Avanzaré un poco mas a ver que van soltando. Ah! El P16 tambien cremita, pero supongo que estaba demasiado acostumbrado a los primeros y no le di cancha. Uff! Me pierdo mucho por no marcar el itinerario de primeras, y claro, todo se me alarga. Ganas de llegar el martes a casa y darle un rato Saludos. |
11-dic-2022 17:24
|
Me descargue uno, pero de los del "juego" para poner mas acoples, pero no me gusta como suena, lo uso a veces, hasta que he llegado a Taymir y consegui un 8x8? Ese es el que uso mayormente.
El explorador (un Jeep) al principio de los mapas para ir abriendo observatorios, conseguir mejoras y hacer encargos sencillos e ir de ruteo. El puñetero Jeep son casi 1k megas, porque otros que he probado, o les faltan los ejes, o se ven demasiado "falsos". Me quedo como estoy. Usaba los dos del principio hasta taymir, ahora unos de 6 ruedas (ruso, el tayga?) y otro de 8 y el explorador, los demas que vas recuperando los tengo guardados, los probé pero no me dicen nada. Otro que me gusta mucho es el Twin Steer, con ese lo he gozado mucho, aun lo tengo, pero para caminos estrechos y sinuosos es demasiado. El Cat ni fu ni fa, lo usé, pero no me convence. Avanzaré un poco mas a ver que van soltando. Ah! El P16 tambien cremita, pero supongo que estaba demasiado acostumbrado a los primeros y no le di cancha. Uff! Me pierdo mucho por no marcar el itinerario de primeras, y claro, todo se me alarga. Ganas de llegar el martes a casa y darle un rato Saludos. A ver, por partes, el P16 solo vale para llevar troncos largos y los remolques de amarre alto, no da para mucho, pero es de lo mejor haciendo lo que hace, te recomendaría el KOLOB sin morro para esos trabajos, si consigues la suspensión activa para este en Big salmón, yukon, mejor, pero de serie no va mal De Caterpillar hay 3 camiones, el portatroncos y dos camiones más, cual de todos? El twinsteer al máximo es una bestia interesante, pero vuelca mucho Si en taymir recuperaste un camión 6x6 al lado del garaje, si, es el tayga moderno, otro que te puede gustar es comprar el azov 64131, el rojo y amarillo, que corre poco y gasta menos, o el 73210, que mientras no enganches el morro en el suelo, atraviesa bien los sitios embarrados Y en tema exploradores, yo no tengo los jeeps del dlc, pero uso mucho el tatarin, que hay dos para rescatar ahí en taymir, y luego el yar de 6 ruedas ruso con Donuts como ruedas, o la loadstar americana que también es buena La cuestión es aprender a usar todas las marchas, y ver qué coches tienen diferencial bloqueado permanentemente, que eso es un plus Y las marchas bajas que dan un extra de tracción, o mantienen subidas sin cambiar, o la marcha H que permite mantener cierta velocidad en ciertos puntos Pero eso, recuerda, diferencial bloqueado siempre, es un plus |