Qué le pasa a $TRIAS?
02-dic-2022 14:27
|
El problema es que por mucho mercado bear , por mucho dinero perdido hay gente que todavía no entiende que todo es humo menos btc. Cuando sepáis capaz de comprender el fondo de este mundo , que ninguna de estas criptos a día de hoy tiene nada en la práctica real , solo promesas entoces a lo mejor no defenderiais tanto algunos proyectos como si fuera de vuestra familia.Algunos es que se les ve que se ofenden si les dice algo de trias que no sea a si gusto , madre mía , no os queda nada |
02-dic-2022 14:28
|
es curioso que digas lo de que se está mas tranquilo en perdidas, me hice “famoso” si me permites ese adjetivo por “inventar” el termino o la frase de la tranquilidad de los numeros rojos, y es que es asi tal como dices, se vive mejor en perdidas porque no te planteas vender, los problemas y comeduras de coco vienen con los beneficios, yo insisto me largo a los 30 pavos, si os poneis muy muy cabezones los shures a los cuales os suelo hacer caso , tal vez solo tal vez aguantaria algo mas, pero mi idea es largar trias al menos el 90% de mi bolsa a los 30 pavos y oye que ni tan mal eh, buen profit seria.
por lo demas mantente grande, rocco. p.d: Por avaricia yo te diría que en ath no voy a vender ni un 25%, tenia pensado vender un 15% o 20 % , el y sí!?? me hará aguantar, ya veremos...realmente ahora lo que quiero recuperar es mi inversión inicial, mi dinero real,que hay mucho, todo lo que sobre se puede quedar ahí metido. |
Editado: 02-dic-2022 14:33 -
02-dic-2022 14:49
|
El problema es que por mucho mercado bear , por mucho dinero perdido hay gente que todavía no entiende que todo es humo menos btc.
Cuando sepáis capaz de comprender el fondo de este mundo , que ninguna de estas criptos a día de hoy tiene nada en la práctica real , solo promesas entoces a lo mejor no defenderiais tanto algunos proyectos como si fuera de vuestra familia.Algunos es que se les ve que se ofenden si les dice algo de trias que no sea a si gusto , madre mía , no os queda nada |
02-dic-2022 15:01
|
Cuando digo uso real , me refiero al entorno empresarial, en la sociedad , etc.. |
02-dic-2022 15:12
| Conocidisimas ambas.Mirando solo el Twitter de holoride promocionando nft y metaversos me doy cuenta del nivel , Maribel.Seguro que esas dos han venido ha solucionar problemas del día a día ..No me digas más, han metido pasta en las dos o en alguna de ella |
Editado: 02-dic-2022 15:15 -
02-dic-2022 15:19
| Por las constestaciones y formas doy por hecho que eres un criptobro que defiendes sus tokens/inversiones como si de defender a la familia se tratara.El mercado debería de romper más abajo todavía para que algunos se les "despejara" la cabeza de dónde está metido y se diera una "baño de realidad "A estas alturas y todavía no aprendemos |
02-dic-2022 15:41
|
Por las constestaciones y formas doy por hecho que eres un criptobro que defiendes sus tokens/inversiones como si de defender a la familia se tratara.El mercado debería de romper más abajo todavía para que algunos se les "despejara" la cabeza de dónde está metido y se diera una "baño de realidad "A estas alturas y todavía no aprendemos
|
02-dic-2022 16:20
|
El problema es que por mucho mercado bear , por mucho dinero perdido hay gente que todavía no entiende que todo es humo menos btc.
Cuando sepáis capaz de comprender el fondo de este mundo , que ninguna de estas criptos a día de hoy tiene nada en la práctica real , solo promesas entoces a lo mejor no defenderiais tanto algunos proyectos como si fuera de vuestra familia.Algunos es que se les ve que se ofenden si les dice algo de trias que no sea a si gusto , madre mía , no os queda nada Aclarado eso, lo que algunos intentemos asumiendo nuestro riesgo, es invertir en proyectos que a nosotros nos parezcan prometedores, como para mí lo es TRIAS y su ecosistema... Que podemos perder dinero si sale mal, si, cada uno lo que le haga estar cómodo. Que se puede haber mucho dinero si sale bien, también. Esto es un emprendimiento que puede salir bien o mal, yo si no hubiese leído hace unos meses de TRIAS no me habría informado y no habría invertido. Pues quedan ahora hasta gente que les estos hilos y decida informarse e invertir. No veo nada malo en eso. |
03-dic-2022 22:52
|
Pero si quieres mi opinión, cuando llegue a $10 vende, cuando llegue a 20 vende y así cada decena, que recomprarás mucho más abajo seguro (y sino espera como yo, a partir de $100 empiezo a pensármelo, que ese será un muro de ventas bestial) Yo tradeo con LunC, que de esa tengo millones y cada pumpeo que le dan le saco una buena tajada y eso sí es una shit que no va a llegar a ningún sitio. |
03-dic-2022 23:03
|
Tú tienes más que yo golfo, jajaaj! Vender? Nooo, ya lo he dicho muchas veces, es un dinero que no me hace falta para nada, pero tampoco soy tonto y si llega a un precio que yo pueda sacarle algo más de 1/2M ahí sí vendo, que mi ilusión en esta vida es comprar el ático de mi vecino, unirlo al mío, ser el dueño indiscutible de toda la azotea y pasearme en pelotas por todo el perímetro jejejeej
Pero si quieres mi opinión, cuando llegue a $10 vende, cuando llegue a 20 vende y así cada decena, que recomprarás mucho más abajo seguro (y sino espera como yo, a partir de $100 empiezo a pensármelo, que ese será un muro de ventas bestial) Yo tradeo con LunC, que de esa tengo millones y cada pumpeo que le dan le saco una buena tajada y eso sí es una shit que no va a llegar a ningún sitio. jajajajaa que grande, cuando eso ocurra llámame y nos ponemos los dos en pelotas (no homo) bebiendo un gyn tonic y fumando un buen farias sano mientras escupimos a los viandantes, que vidorra seria, vamos no lo iguala ni las putas y barcos. p.d: yo tradeando soy un negado. |
04-dic-2022 20:43
|
05-dic-2022 00:36
| tranquilo que volverá a subir a 22 y podras recuperar lo que metiste a ese precio, el odio no sirve para nada |
05-dic-2022 22:53
| Leo mucho experto visionario frustrado que compró en 20€ y la paga con el proyecto cuando deberían hacer introspección y no volver a comprar por FOMO. Yo compré en 0.88 y tengo mi promedio en 1.2 y tan contento, si sube subió. |
06-dic-2022 18:04
| Se nota que eres un experto, sobre todo con tu post sobre KLV, maquina. Tu tambien visionario amego |
06-dic-2022 20:01
| estas muy equivocado con tito warclom por favor no hagas honor a tu nick shur , sin acritud. |
06-dic-2022 23:05
|
De todas formas, en ningún momento digo que sea un experto ni un visionario, te has dado por aludido y me has atacado por haber informado de un proyecto xd Lo dicho, haz introspección y no te ralles que seguro que llega a 20 y puedes vender. |
06-dic-2022 23:07
|
KLV tiene un buen proyecto detrás, compré en 0.03 y cuando cayó, gracias al staking del 100% y el drop de kfi, conseguí vender con unas perdidas ridículas.
De todas formas, en ningún momento digo que sea un experto ni un visionario, te has dado por aludido y me has atacado por haber informado de un proyecto xd Lo dicho, haz introspección y no te ralles que seguro que llega a 20 y puedes vender. |