Hi.com : Próxima tarjeta con cashback
01-dic-2022 14:59
|
Han vuelto a faltar a su palabra con el tema de las tarjetas virtuales prometidas en noviembre, así que la gente está vendiendo por desconfianza. Ahora dicen que están probando las tarjetas virtuales con un pequeño círculo de gente, en fin. Y deberían revisar los tiers, ¿2€ por 1% de cashback? ¿con 20€ te llevas 3%? ¿200€ para 5%? |
01-dic-2022 16:06
| Yo ya voy perdiendo bastante pasta...y no tengo ni la tarjeta. Aunque poco se puede hacer, a ver si cuando saquen las tarjetas y cumplan vuelve a su sitio. |
02-dic-2022 13:48
|
Pues el mail de hoy… En breve van a empezar a contactar con los seleccionados para una prueba. Después ya entraremos todos y más adelante ya pondrán los beneficios. Ojalá me equivoque pero la cosa no pinta muy bien. |
02-dic-2022 16:15
|
Sinceramente, ya solo nos queda esperar y ver que pasa. Al menos están haciendo cosas y comunicándolo pero si creo que les vino grande y lo de salir tan rápido con las tarjetas no era realista pero, sinceramente, a casi todas les pasa...(recordemos Crypto en sus inicios lo que les costo). |
03-dic-2022 12:14
| -50% en 2 meses el token. Se veía venir. Este tipo de tokens solo pueden ir a 0 |
05-dic-2022 17:25
| No se quien es el shur que se registro con mi referido pero gracias, la recompensa de 4000hi por haberte comprado tu algo ha entrado genial para el stake de la silver <3 |
22-dic-2022 14:17
| Vaya estafa nos hemos comido.Ni ha salido la tarjeta y ya han empeorado todas las condiciones, vaya huevos, vamos esto lo tenían planeado ofrecer unas muy buenas condiciones para que la gente metiera pasta y antes de empezar cambiarlas. |
22-dic-2022 14:25
|
Menuda llevan liada en el canal de Telegram. Se les ha echado todo dios encima, y ahora están con encuestitas. Han cambiado, o han querido cambiar, los cashbacks por tarjeta por su cara bonita. Señores aquí se firmaron unas condiciones, se bloqueó una cantidad de tokens a un precio que ahora es una risa ¿Y pretenden que se cambien las reglas del juego? Eso para los nuevos clientes, no para los viejos. Hay que levantar el polvo, que se muevan y rectifiquen |
22-dic-2022 17:09
|
Hen rectificado parcialmente. Para los que estén en la lista de espera, se mantienen las condiciones 1 año |
23-dic-2022 11:13
|
Vaya, llego a este hilo tras haber pedido la Plutus pensando que la había "cagado" por no pedir esta en su lugar.Luego sigo avanzando en la lectura desde Octubre, aún pensando que los beneficios no eran tan superiores (incluso inferiores) a los de Plutus, para llegar casi al final y ver que la gente anda echando pestes de esta tarjeta (inexistente). Ufff menuda bala he esquivado. En definitiva, teniendo una Plutus (o a la espera, mejor dicho) esta a día de hoy no tiene mucho sentido, no? Si mejoran el ecosistema a futuro no digo que no, pero tener un stake por obligación me parece un inconveniente grande (como se ha demostrado con el desplome del precio de su token). |
23-dic-2022 11:18
|
Vaya, llego a este hilo tras haber pedido la Plutus pensando que la había "cagado" por no pedir esta en su lugar.Luego sigo avanzando en la lectura desde Octubre, aún pensando que los beneficios no eran tan superiores (incluso inferiores) a los de Plutus, para llegar casi al final y ver que la gente anda echando pestes de esta tarjeta (inexistente). Ufff menuda bala he esquivado.
En definitiva, teniendo una Plutus (o a la espera, mejor dicho) esta a día de hoy no tiene mucho sentido, no? Si mejoran el ecosistema a futuro no digo que no, pero tener un stake por obligación me parece un inconveniente grande (como se ha demostrado con el desplome del precio de su token). Ya han reculado en Hi y dicho que mantienen las condiciones por un año |
23-dic-2022 11:26
|
Pero en lo básico, el cashback... es un 3% con la Plutus starter (gratis) y un 4% si stakeas unos 2000€; versus un 3% de la Black metiendo 20€ o 5% de la Silver metiendo unos 200€. Son correctos los números, no? |
23-dic-2022 11:40
|
Vaya, llego a este hilo tras haber pedido la Plutus pensando que la había "cagado" por no pedir esta en su lugar.Luego sigo avanzando en la lectura desde Octubre, aún pensando que los beneficios no eran tan superiores (incluso inferiores) a los de Plutus, para llegar casi al final y ver que la gente anda echando pestes de esta tarjeta (inexistente). Ufff menuda bala he esquivado.
En definitiva, teniendo una Plutus (o a la espera, mejor dicho) esta a día de hoy no tiene mucho sentido, no? Si mejoran el ecosistema a futuro no digo que no, pero tener un stake por obligación me parece un inconveniente grande (como se ha demostrado con el desplome del precio de su token). No obstante mantienen las ventajas de las tarjetas para las altas antes del 31 de diciembre. No obstante aún no se han lanzado las virtuales así que la incertidumbre causa ventas Gracias por la respuesta. Aún así, veo que las ventajas económicas de Hi sobre Plutus son discutibles, no? Igual otro tipo de ventajas como disponibilidad de fondos, velocidad de recarga, soporte al cliente, etc pueden ser mejor en Hi, no digo que no porque no he usado NINGUNA de las dos.
Pero en lo básico, el cashback... es un 3% con la Plutus starter (gratis) y un 4% si stakeas unos 2000€; versus un 3% de la Black metiendo 20€ o 5% de la Silver metiendo unos 200€. Son correctos los números, no? La "gratis" que comentas de PLU es solo para los primeros 250€ de gasto (unos 7€ mensuales) Respecto ventajas de Hi, pues realmente no se sabe, veremos cuando salgan. |
Editado: 23-dic-2022 11:44 -
23-dic-2022 11:56
|
Aún no han salido las tarjetas así que no se echa pestes de la misma, se echa pestes de la política de cambios.
No obstante mantienen las ventajas de las tarjetas para las altas antes del 31 de diciembre. No obstante aún no se han lanzado las virtuales así que la incertidumbre causa ventas Soy cliente de Plutus, ya que la tarjeta de CDC es totalmente prescidible ahora mismo, y te puedo indicar que la tarjeta es una castaña de cuidado, las recargas pueden tardar más de un día, las ventas de PLU a tarjeta no se indican, con lo que debes estar pendiente de variaciones de saldo de manera manual, las extracciones de PLU cuestan 3€ y solo a wallet con lo que deberás pagar gas de eth, hay un mínimo para extracciones, los cashbacks te los dan a los 45 días... La "gratis" que comentas de PLU es solo para los primeros 250€ de gasto (unos 7€ mensuales) Respecto ventajas de Hi, pues realmente no se sabe, veremos cuando salgan. Cuando me llegue y sufra la de Plutus pues podré opinar con más argumentos. Por ahora toca esperar. |
23-dic-2022 12:12
|
Gracias Boleskine, de hecho eres de los que más pegas pone en el hilo de Plutus y entiendo que la gestión de fondos es bastante cutre. Igual la de Hi mejora eso pero tener bloqueados unos fondos con tal incertidumbre me parece demasiado.
Cuando me llegue y sufra la de Plutus pues podré opinar con más argumentos. Por ahora toca esperar. Si consiguen que la cosa remonte, Hi podría dar un buen petardazo, pero eso son cosas que dependen del equipo. Plu es mi tarjeta, y estoy satisfecho con ella, pero ya digo que tiene cosas muy mejorables y cosas que irritan mucho. Pero a día de hoy no tiene rival. |
23-dic-2022 12:40
|
Ya han anunciado oficialmente que se mantienen las condiciones un año: https://resources.hi.com/updates-to-card-benefits/ ![]() Limitan un poco los perks, pero nada grave |
23-dic-2022 13:36
|
vaya osea los perks si los bajan, justo que era lo que más me interesaba, el cashback no lo tengo tan seguro, ahora usando Plutus tengo 3% y en 45 días puedo vender, dependerá el 5% que tendría durante un año aquí cuando podría vender esos Hi, como tenga que tenerlos meses no se si me compensa. Bueno, ahora, a ver si sacan las tarjetas de una vez y podemos empezar a utilizarlas. |
23-dic-2022 14:54
|
hace falta pasar KYC para pedir la tarjeta? o sólo para depositar fiat? Soy cliente de PLU, pero me estoy pensando pedir la silver por si las moscas. |
23-dic-2022 19:25
|
Buenas Shurs!
A mi la verdad, me parece un proyecto muy potente que llevo siguiendo bastante tiempo. Si hacen las cosas bien puede llegar a ser muy top. He creado un grupo de telegram , por si os animais para seguir todos mas de cerca el proyecto. https://*****/Hi_com_Forocoches Hay un par de shurs que están testando las tarjetas ya. |
23-dic-2022 20:14
|
Yo desde luego no metería ni un duro a Hi hasta que no escampe el temporal, ahora es mejor mirar y esperar, puede que compres un poco más arriba más adelante, pero puede que te ahorres una buena bajada, gestión de riesgo.
Si consiguen que la cosa remonte, Hi podría dar un buen petardazo, pero eso son cosas que dependen del equipo. Plu es mi tarjeta, y estoy satisfecho con ella, pero ya digo que tiene cosas muy mejorables y cosas que irritan mucho. Pero a día de hoy no tiene rival. Boleskine, tú que controlas de la Plutus: ¿Consideras que el plan gratuito vale para algo? Es que con los 250€ de límite parece que te aboquen sí o sí a pagar un plan mensual. ¿Qué mix de plan/stakes recomiendas? |
23-dic-2022 21:05
| Yo por ejemplo shur uso el everyday por 4.99 y sube el limite a 2000€ mensuales |
24-dic-2022 00:44
|
El gratuito solo da cashback los primeros 250€ de gasto, no me sirve. |