Qué le pasa a $TRIAS?

ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de MaTrAx
Ni a los 3 millones de market cap llega este token. Suerte sino desaparece, o sino es un rugpull de manual.
Pedazo de mamón, me has hecho meterle 1000$ más
bogieman
...............
Cita de kuki386
Te sigo en 1,17 y luego ya la espero por debajo de 1 si llega.

Suerte
Cita de ataro
Pedazo de mamón, me has hecho meterle 1000$ más
suerte caballeros, buenas noches.
Rocco123
ForoCoches: Miembro
Cita de bogieman
suerte caballeros, buenas noches.
bogiii bogiii te veo muy nervioso jajajjaa estais cagados perdidos y trias solo esta en 2$ no quiero pensar que pasará si algun día trias llega a donde todos esperamos que llegue...si ya lo estas pasando mal ahora, el día que con una bajadita o subidita los miles suban y bajen como la espuma te mueres de un ataque al corazon.

Aqui ni dios tiene la bola mágica. Ahora mismo viene CryptoSpanish ese con su bolsa de trias y le da por vender y el precio se va para abajo que da gusto, o cualquier otra ballena por lo que sea vende el analisis técnico se va a tomar por culo.Ya lo dijo cryptospanish, esta cripto tendrá sacudidas muy grandes, la peña va a vender bolsas gordas si esto sube mucho.

Así que...ni puta idea de nada. Solo diré para que sepais mi batallita, que mi primera compra de trias fue sobre los 9 $, compré 200 trias por unos 1800$ y ahora mismo tengo la media en unos 2,10$ con unas miles de trias,todo ello haciendo dca hasta los 0,79$ y algun trade cochino... si baja al $ o se mete cerca seguiré comprando.
Y repito, se esta mejor en perdidas que en beneficios, temo el día que trias este muy arriba, hay que preparar la mente por si llega ese día. Os iréis a la cama y no podréis dormir de los nervios.

PD:

TheWood
Cita de MaTrAx
Vamos a ver.. tiene un Market Cap de mierda, lo mismo puede parecer que esta en la luna que en el infierno, no flipeis xD.
La tiene Kucoin para mandarla fuera de la Vía Láctea en el próximo bullrun, y así hacerse publicidad con sus buenas gemas. De rugpull, nada.

Al contrario de lo que dice boogie, el diablo sabe más por viejo que por diablo. Para mí Trias es una más, pero algo están meneando con esta cripto y se nota. Eso sí, cuando pase de 100$ yo vendo.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de MaTrAx
Ni a los 3 millones de market cap llega este token. Suerte sino desaparece, o sino es un rugpull de manual.
Tiene 15 millones, CMC está mal...

Triathon va a hacer su primera ITO a finales de este mes, por ejemplo salió un tipo que invirtió 6000 TRIAS en comprar naves y monos, y como él habrán habido unos cuantos, está generando bastante fomo ese eco-proyecto, quizás vayan por ahí los tiros de cómo está subiendo TRIAS en este último mes...
pipisclee
Por el precio que tiene esta bien para meterle y olvidarse..
bogieman
...............
Cita de Rocco123
bogiii bogiii te veo muy nervioso jajajjaa estais cagados perdidos y trias solo esta en 2$ no quiero pensar que pasará si algun día trias llega a donde todos esperamos que llegue...si ya lo estas pasando mal ahora, el día que con una bajadita o subidita los miles suban y bajen como la espuma te mueres de un ataque al corazon.

Aqui ni dios tiene la bola mágica. Ahora mismo viene CryptoSpanish ese con su bolsa de trias y le da por vender y el precio se va para abajo que da gusto, o cualquier otra ballena por lo que sea vende el analisis técnico se va a tomar por culo.Ya lo dijo cryptospanish, esta cripto tendrá sacudidas muy grandes, la peña va a vender bolsas gordas si esto sube mucho.

Así que...ni puta idea de nada. Solo diré para que sepais mi batallita, que mi primera compra de trias fue sobre los 9 $, compré 200 trias por unos 1800$ y ahora mismo tengo la media en unos 2,10$ con unas miles de trias,todo ello haciendo dca hasta los 0,79$ y algun trade cochino... si baja al $ o se mete cerca seguiré comprando.
Y repito, se esta mejor en perdidas que en beneficios, temo el día que trias este muy arriba, hay que preparar la mente por si llega ese día. Os iréis a la cama y no podréis dormir de los nervios.

PD:

es curioso que digas lo de que se está mas tranquilo en perdidas, me hice “famoso” si me permites ese adjetivo por “inventar” el termino o la frase de la tranquilidad de los numeros rojos, y es que es asi tal como dices, se vive mejor en perdidas porque no te planteas vender, los problemas y comeduras de coco vienen con los beneficios, yo insisto me largo a los 30 pavos, si os poneis muy muy cabezones los shures a los cuales os suelo hacer caso , tal vez solo tal vez aguantaria algo mas, pero mi idea es largar trias al menos el 90% de mi bolsa a los 30 pavos y oye que ni tan mal eh, buen profit seria.

por lo demas mantente grande, rocco.

p.d:

EGDJ
Cita de Rocky3
A mi lo de las naves no me termina de convencer, al final y al cabo son nft y ya sabemos lo que son los nft. Que se lo digan a willyrex
No tiene nada que ver... No es una simple colección NFT, que gana valor simplemente por el fomo... Si no que haciendo staking de esas naves, que realmente son códigos que se encargan de "atacar" los contratos de los desarrollos que se auditan en Triathon, de esa forma te dan GEON que es la moneda que puedes utilizar para entrar en las ITOs de esos proyectos (las preventas), lo bueno que tampoco es un sistema ponzi (dentro de que todo lo es), en el que ganas el dinero del que entra, si no de los proyectos que auditen, y del valor que alcance GEON... yo la verdad es que me tengo mucha confianza a Triathon, puede dar unos ingresos pasivos muy buenos, creo que hay una plataforma creada por si te quieres informar mejor.
HUNDO_PECHOS
Cita de Rocky3
A mi lo de las naves no me termina de convencer, al final y al cabo son nft y ya sabemos lo que son los nft. Que se lo digan a willyrex
A mi me parece de lo más absurdo y sin sentido eso de naves para auditar contratos, que quieres que te diga...
EGDJ
Cita de Rocky3
Es cierto que me lo debería mirar más en profundidad lo del staking y tal, pero quien te asegura a ti que luego podrás vender esas naves a un mayor precio o al menos al mismo precio que compraste? Porque esas personas tienes q vendérselas a alguien, no es como un token en staking que cuando tú quieras quitas el staking y vendes el token.

En esta vida, lo único seguro en la vida es la muerte y pagar impuestos. Si Triathon va bien y dan buenos ingresos pasivos, seguramente se pueda vender más caro de lo que te costó crearlas, y para que TRIAS vaya bien, sus eco-proyectos tienen que funcionar bien. Lo importante es no entrar en fomo, como está buena parte de la comunidad pagando burradas, por los NFT, lo más lógico y que puede hacer que amortices en TRIAS tu inversión es fabricar tus naves y tu mismo subirlas de nivel para venderlas a un precio que te asegure recuperar tu inversión... O comprarlas de nivel 1, a precio de fabricación e incluso por debajo y con paciencia subirlas.

A mi lo que me interesa, es generar GEON para las ITOs y para tener ingresos pasivos, pienso en la inversión en dólares que he realizado, más que en TRIAS y el tiempo dirá, las inversiones en un inicio de un proyecto sin así inciertas.
EGDJ
Cita de HUNDO_PECHOS
A mi me parece de lo más absurdo y sin sentido eso de naves para auditar contratos, que quieres que te diga...
Lo que me parece absurdo es no informarse de un proyecto (esencial para el proyecto principal en el que inviertes) y/o no entenderlo y tildarlo de absurdo, que quieres que te diga...

https://forocoches.com/foro/showthre...168&highlight= por si quieres informarte.
Warclom
Hacia falta otro post de este token?

Que ostias os vais a dar los testigos del trias
kaospilot
Napalm Über Alles
esta este hilo lleno de envidiosos o de gente que no invirtio cuando estaba en 1$. Madre mia... yo sinceramente no creo que vuelva a bajar a 1 a no ser que btc se desplome de nuevo brutalmente. De hecho creo que va a seguir subiendo aunque el resto del mercado no.
La bajada que ha tenido de 2 a 1.8 obviamente es de gente que ha duplicado y ha salido
macherman
Miembro VIP
Cita de kaospilot
esta este hilo lleno de envidiosos o de gente que no invirtio cuando estaba en 1$. Madre mia... yo sinceramente no creo que vuelva a bajar a 1 a no ser que btc se desplome de nuevo brutalmente. De hecho creo que va a seguir subiendo aunque el resto del mercado no.
La bajada que ha tenido de 2 a 1.8 obviamente es de gente que ha duplicado y ha salido
Yo estoy fuera y pienso igual que tú.
Ojala baje a 1$ para poder entrarle, por eso la sigo 😅
Tat0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kaospilot
Va a seguir subiendo ella solo con btc bajando por tus santos cojones, no?
Rocco123
a lo tonto ya vuelve a estar en 1.94$ jajajaja yo no me la juego a vender
piquerson
Cita de Tat0
Si lo dice sera que si no?
Tat0
Cita de piquerson
Si lo dice sera que si no?
Este hilo parece claro indicativo de vender, ni medio normal el fomo con esta shitcoin
piquerson
Cita de Tat0
Este hilo parece claro indicativo de vender, ni medio normal el fomo con esta shitcoin
Me recuerda a Leafty
Tyler Durden.
Cita de NevesPevu
Con orden gorda en 0.67.
A los 'expertos', creéis que llega?
No soy ejsperto pero viendo las últimas noticias, elucubraciones, triathon funcionando, tusima y viendo el mes de diciembre que se viene... Si llega a 1.3$ me daría con un canto en los dientes... Y compraría más
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Tat0
pero tu te crees que si baja btc bajan todas o que? que eso pasaba hace 4-5 años amigo. Que ahora no siguen todas el mismo patron. Hoy btc bajando casi un 1% en 24h y tienes como 20 tokens asi a ojo que han subido de un 10 a un 20%
Lo que es eres tu
Tat0
Cita de kaospilot
pero tu te crees que si baja btc bajan todas o que? que eso pasaba hace 4-5 años amigo. Que ahora no siguen todas el mismo patron. Hoy btc bajando casi un 1% en 24h y tienes como 20 tokens asi a ojo que han subido de un 10 a un 20%
Lo que es eres tu
De los mismos que decian que BTC no esta correlacionado con la bolsa y que si sube la inflación es mejor porque es valor refugio, llega...

"A las shitcoins les da igual que BTC baje o suba"

NaClva
Cita de kaospilot
Lo que es eres tu
Queda todavía bajada en el mercado, hay que limpiar a este tipo de gente
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Tat0
De los mismos que decian que BTC no esta correlacionado con la bolsa y que si sube la inflación es mejor porque es valor refugio, llega...

"A las shitcoins les da igual que BTC baje o suba"

venga ponte la careta del que estas llorando amigo. A seguir mamando
ElReportado
Cita de kaospilot
De lo que está lleno es de gente que invirtió entre los 25$ y los 5$ xD
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de ElReportado
De lo que está lleno es de gente que invirtió entre los 25$ y los 5$ xD
bueno ahi no se puede hacer nada, es lo que tiene invertir de salida, a veces sale bien y a veces mal. Yo por ejemplo inverti cuando estaba en 1.1 hace poco. No suelo meter en proyectos con escaso recorrido que acaban de salir, mucho scam y proyectos cutres sin nada detras
ElReportado
Cita de kaospilot
bueno ahi no se puede hacer nada, es lo que tiene invertir de salida, a veces sale bien y a veces mal. Yo por ejemplo inverti cuando estaba en 1.1 hace poco. No suelo meter en proyectos con escaso recorrido que acaban de salir, mucho scam y proyectos cutres sin nada detras
Pero si el problema es que animáis a la gente a comprar porque vaya supermegaproyecto balbalbalba y luego la realidad de todos estos hilos es que pasados unos meses están todos en 90%++ de perdidas (para ejemplo, este token) y solo unos pocos que de verdad saben como va el tema y se aprovechan del desconocimiento de los demás, son los que sacan beneficio.

Que no vengo a decir que no va a subir mas o que sea un proyecto de mierda, pero tampoco lo contrario. Nadie lo sabe y hay que ser conservadores. Lo que para ti puede ser un buen precio de entrada, de aquí a tres meses puede ser otro -90%.

Perdona si te molestan mis palabras pero no lo digo con mala intención, todo lo contrario.

Un saludo!
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de ElReportado
Pero si el problema es que animáis a la gente a comprar porque vaya supermegaproyecto balbalbalba y luego la realidad de todos estos hilos es que pasados unos meses están todos en 90%++ de perdidas (para ejemplo, este token) y solo unos pocos que de verdad saben como va el tema y se aprovechan del desconocimiento de los demás, son los que sacan beneficio.

Que no vengo a decir que no va a subir mas o que sea un proyecto de mierda, pero tampoco lo contrario. Nadie lo sabe y hay que ser conservadores. Lo que para ti puede ser un buen precio de entrada, de aquí a tres meses puede ser otro -90%.

Perdona si te molestan mis palabras pero no lo digo con mala intención, todo lo contrario.

Un saludo!
no molestan shur, es la realidad de las cryptos desgraciadamente. Para mi solo hay dos en las que confiar por mucho que te digan. Btc y Eth. Todas las demas la mayoria son como tu dices.
Yo a trias ni la conocia la verdad, pero tampoco se puede adivinar el futuro, trias tiene potencial como tantas otras de pegar un petardazo en el siguiente bullrun, pero eso no quita a que si metes ahora en una hora baje un 90% por lo que sea. Es un mundo muy salvaje y nunca he recomendado a nadie meter mas de la mitad de lo que este dispuesto a perder.
Aqui solo saben la realidad la gente que ha creado el token, y nunca te van a decir la verdad, solo te diran lo que les conviene.

Solo he recomendado cryptos dos veces en mi vida, una a mis amigos y familiares en 2018 y que metiesen a eth. Y ahora en trias cuando estaba en 1$. Volvere a acertar? pues ni idea, pero por lo que se, deberia de ir bien tambien
Sissok
Coño con los ofendiditos, pero que ni que se estuviera metiendo vuestro dinero!

Que cada uno haga lo que quiera con sus billetes, que tristeza eso de alegrarse del mal ajeno.

Leer sobre el proyecto y si os gusta ya sabéis que hacer y si no os gusta, cerrar al salir.
ElReportado
Cita de kaospilot
no molestan shur, es la realidad de las cryptos desgraciadamente. Para mi solo hay dos en las que confiar por mucho que te digan. Btc y Eth. Todas las demas la mayoria son como tu dices.
Yo a trias ni la conocia la verdad, pero tampoco se puede adivinar el futuro, trias tiene potencial como tantas otras de pegar un petardazo en el siguiente bullrun, pero eso no quita a que si metes ahora en una hora baje un 90% por lo que sea. Es un mundo muy salvaje y nunca he recomendado a nadie meter mas de la mitad de lo que este dispuesto a perder.
Aqui solo saben la realidad la gente que ha creado el token, y nunca te van a decir la verdad, solo te diran lo que les conviene.

Solo he recomendado cryptos dos veces en mi vida, una a mis amigos y familiares en 2018 y que metiesen a eth. Y ahora en trias cuando estaba en 1$. Volvere a acertar? pues ni idea, pero por lo que se, deberia de ir bien tambien
Esperemos que sea así shur!
← A Criptomonedas