He estado mas de 20 veces en San Miguel (Azores) y contesto preguntas

elcastellano
ForoCoches: Miembro
Recomendacioned en San Miguel para comer, cenar y una copichuela??
perfido
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hectorete
Lo de los coches de alquiler este año es una puta locura.
Yo voy a finales de agosto y nada por menos de 100€ dia.
Menos mal que me dejan un coche allí unos amigos... Si no estaba jodido.
La primera semana de Diciembre ire con unos amigos a las Azores.
Que seria lo mas interesante de ver en una semana?

Recomiendas visitar todas las islas?
DEA
El 24 de septiembre voy para Sao Miguel 10 días, iba a ir a Madeira pero por 70 euros más voy para alla.

Tengo muchas ganas, espero que haga buen tiempo en estas fechas.
carrio
O_o
Cita de DEA
El 24 de septiembre voy para Sao Miguel 10 días, iba a ir a Madeira pero por 70 euros más voy para alla.

Tengo muchas ganas, espero que haga buen tiempo en estas fechas.
el tiempo es muy cambiante... lleva ropa por capas, puedes estar en manga corta, en polar o con chubasquero en el mismo dia
DEA
Cita de carrio
el tiempo es muy cambiante... lleva ropa por capas, puedes estar en manga corta, en polar o con chubasquero en el mismo dia
Gracias por el consejo, iré preparado
kailos
Principios de octubre es buena época?
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de hectorete
Pues eso.
Voy (bueno iba, ahora con el virus no me he movido mucho) a la isla de San Miguel en Azores.
He estado unas 20 veces (digo 20 pero seguramente sean mas).
Contesto preguntas si queréis saber cosas de la isla.
Y si, he probado la McRib y me encanta
Cuál es la mejor combinación para llegar ahí? Yo en Mañolandia
hectorete
Cita de Gropius
Cuál es la mejor combinación para llegar ahí? Yo en Mañolandia
No hay vuelos directos desde España en invierno. Solo en verano desde Madrid.
La mejor combinación es ir desde Oporto o Lisboa.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de hectorete
vAya chasta. Tendre que ir a Madrid o Bcn para coger vuelo a Oporto

De Azores a Canarias?

Gracias
Kappo12
Cita de Gropius
vAya chasta. Tendre que ir a Madrid o Bcn para coger vuelo a Oporto

De Azores a Canarias?

Gracias
De Azores a Canarias si hay, pero es con pocas frecuencias semanales y es a Gran Canaria, si no recuerdo mal.
bodyboarderGT
6L
Cita de hectorete
En verano abren ruta directa Bilbao Ponta Delgada también.

https://www.aviacionline.com/2022/08...elos-a-bilbao/
elefantino9
@hectorete ¿Como ves pasar nochebuena y vieja en San Miguel? ¿Qué tal la temperatura y clima en esa época?

Gracias shur
hectorete
Cita de elefantino9
@hectorete ¿Como ves pasar nochebuena y vieja en San Miguel? ¿Qué tal la temperatura y clima en esa época?

Gracias shur
Clima genial, yo voy todos los años en diciembre y durante el día en Ponta Delgada llegas muchos dias a 23 o 24 grados y de noche mínimas de 15.
Vas a pillar algún día de lluvia casi fijo.
elefantino9
Cita de hectorete
Clima genial, yo voy todos los años en diciembre y durante el día en Ponta Delgada llegas muchos dias a 23 o 24 grados y de noche mínimas de 15.
Pues acabas de decantar la balanza hacia las Azores. Estaba leyendo el hilo y ya está a casi decido, pero ahora creo que ya lo tengo claro.

Voy a seguir leyendo. Gracias por esta aportación shur.
maiatza
Hola
Recomiendan alguna zona y actividades para viajar con niños allí?
Gracias
HidróxidoSódico
Cita de hectorete
Hola shur,

Voy en el puente de diciembre a Sao miguel, y no se muy bien que tipo de ropa llevarme (teniendo en cuenta la limitación de equipaje en avión). Tu que sueles llevar??
hectorete
Cita de HidróxidoSódico
Hola shur,

Voy en el puente de diciembre a Sao miguel, y no se muy bien que tipo de ropa llevarme (teniendo en cuenta la limitación de equipaje en avión). Tu que sueles llevar??
Pues yo voy hoy.
Tema ropa pues como si fuera primavera, ahora en diciembre llevate un abrigo por si acaso pero poco lo vas a usar. Yo llevo ropa de finde, sudaderas y cosas así, y zapatos o deportivas con goretex (es muy húmedo si haces alguna rutilla de senderismo). También es verdad que yo estoy acostumbrado a estas a -5 en diciembre.

Importante: Lleva un bañador y toalla viejos frarrapastrosos que estén para tirar, irás a Furnas y el agua tiene tal cantidad de sales que quedará para tirar.Si no lo has llevado en Ponta Delgada hay un Decatlon para que compres el más barato que haya.
Y vete a Furnas, tanto a las Pocas de Dona Beija como a la piscina del jardín Terra Nostra. Repetirás (yo de hecho voy todos los dias)
HidróxidoSódico
Cita de hectorete
Pues yo voy hoy.
Tema ropa pues como si fuera primavera, ahora en diciembre llevate un abrigo por si acaso pero poco lo vas a usar. Yo llevo ropa de finde, sudaderas y cosas así, y zapatos o deportivas con goretex (es muy húmedo si haces alguna rutilla de senderismo). También es verdad que yo estoy acostumbrado a estas a -5 en diciembre.

Importante: Lleva un bañador y toalla viejos frarrapastrosos que estén para tirar, irás a Furnas y el agua tiene tal cantidad de sales que quedará para tirar.Si no lo has llevado en Ponta Delgada hay un Decatlon para que compres el más barato que haya.
Y vete a Furnas, tanto a las Pocas de Dona Beija como a la piscina del jardín Terra Nostra. Repetirás (yo de hecho voy todos los dias)
Gracias shur, yo también voy hoy

Contaba con el tema de los bañadores ya jajaja
Recomiendas ir a Caldeira velha o estará muy petado?
Magu
Miembro cívico
Muy interesante.
Gracias.
hectorete
Cita de HidróxidoSódico
Gracias shur, yo también voy hoy

Contaba con el tema de los bañadores ya jajaja
Recomiendas ir a Caldeira velha o estará muy petado?
O vas a muy primera hora de la mañana o está petado. Yo ya hace como cuatro años que no voy precisamente por la cantidad de gente que hay.
Ah, y son muy someras, no te puedes sumergir cómodo como en Furnas
tusWorten
Cita de hectorete
Pues eso.
Voy (bueno iba, ahora con el virus no me he movido mucho) a la isla de San Miguel en Azores.
He estado unas 20 veces (digo 20 pero seguramente sean mas).
Contesto preguntas si queréis saber cosas de la isla.
Y si, he probado la McRib y me encanta
Semana santa es buena época para ir? gracias!
carrio
O_o
Cita de tusWorten
Semana santa es buena época para ir? gracias!
estuve el año pasado en abril, y si.... no esta nada masificado y tuvimos un tiempo bastante bueno, aunque alli en un mismo dia la cosa cambia bastante depende de la parte de la isla y la altitud
jandro20
Buenas shur, estamos mirando islas para nuestro viaje de novios, buscamos más paisajes y tranquilidad, alguna playa … pero no acabamos de decidir por ninguna isla y mas ahora que estamos mirando tu hilo… que isla nos recomendarías???

Gracias shur por este hilo, nos has abierto bastante la mente por decantarnos por este destino.
hectorete
Cita de jandro20
Buenas shur, estamos mirando islas para nuestro viaje de novios, buscamos más paisajes y tranquilidad, alguna playa … pero no acabamos de decidir por ninguna isla y mas ahora que estamos mirando tu hilo… que isla nos recomendarías???

Gracias shur por este hilo, nos has abierto bastante la mente por decantarnos por este destino.
Pues te recomendaria la isla de San Miguel:
Es la más grande, la que más cosas tiene que ver, la mejor comunicada y la que más servicios para el turista tiene. Playas no es que tenga muchas pero si que hay y buenas.

Yo he estado en cinco y todas me gustaron, pero a la que repito todos los años es a San Miguel.
refsens
Buen hilo

Preguntas
Que tal ir en julio?
Ver sna Miguel lo tengo claro. Lo que me lía es si hay otras islas que sean de obligada visita y cómo hacer la conexión con ellas. Viajaría desde Madrid.

Gracias!
Danijm
ForoCoches: Usuario
Buenas. He Estado mirando para alquilar un coche y sale bastante caro. Alguna empresa que sea algo más económica? Gracias!
carrio
O_o
Cita de Danijm
Buenas. He Estado mirando para alquilar un coche y sale bastante caro. Alguna empresa que sea algo más económica? Gracias!
magic island, en mis fechas el mejor precio, coche nuevo y todo bien
NTP91
Cita de refsens
Buen hilo

Preguntas
Que tal ir en julio?
Ver sna Miguel lo tengo claro. Lo que me lía es si hay otras islas que sean de obligada visita y cómo hacer la conexión con ellas. Viajaría desde Madrid.

Gracias!
Si quieres combinar con otra isla puedes añadir Terceira, es relativamente pequeña y está cerca, puedes ir en ferry de una a otra, o también en avión.
Lagoon
Me gusta el vino
Gracias por el hilo shur, me ha venido bien todas las preguntas y respuestas.
B I C K L E
Buenas shur, queria ir 9 días y estoy dudando que islas visitar... Sao Miguel es la segura, pero luego dudamos entra pico, flores y terceira... Cual es tu recomendación?
← A Viajes