Duda HACIENDA bitcoin

Hutchinson
El que te focka
No es dinero. Si eso cuando pase a FIAT haré lo que tenga que hacer.
warysinho
ForoCoches: Miembro
Una pregunta. Cuando habeis retirado de binance a vuestro Banco por transferencia sepa cuánto tiempo os ha tardado en llegar? Sería retiro a revolut por si alguien lo ha hecho y me puede decir. Gracias
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Cita de Hutchinson
No es dinero. Si eso cuando pase a FIAT haré lo que tenga que hacer.
Pues lo mismo te preguntan que por qué no declaraste ese dinero en el ejercicio que tocaba. Y pueden follarte bien.
Alleks
ForoCoches: Miembro
Yo pongo lo que paso al banco, de momento ninguna queja, las permutas y demás nunca me las han pedido y no he pasado cantidades pequeñas precisamente, 5 cifras y así...
Hutchinson
El que te focka
Cita de Ketosic0
Pues lo mismo te preguntan que por qué no declaraste ese dinero en el ejercicio que tocaba. Y pueden follarte bien.
Pues me voy a Estonia 200 días y las declaro allí. Quieren eso?
MZBS
Shurman
Técnicamente se complica cuando has hecho varias compras hasta donde yo entiendo.

Si tu compras 0,5 a 100 €, y luego 0,5 a 150 € y luego cambias o vendes ese 1, tienes que tener en cuenta el precio del primero, no del segundo, por el criterio FIFO
MZBS
Shurman
Cita de Alleks
Yo pongo lo que paso al banco, de momento ninguna queja, las permutas y demás nunca me las han pedido y no he pasado cantidades pequeñas precisamente, 5 cifras y así...
Como no tienen mucho control yo creo que se fían si más o menos les cuadra el número tanto en ganacias como en pérdidas. A mi tampoco me han dicho nada y no estoy 100% seguro de si mis cálculos los hice al 100% bien.
← A Criptomonedas