Como comprar MMTLP??
23-nov-2022 12:37
|
Es un valor peculiar, por lo que te recomiendo leer todo el hilo sino es repetir continuamente lo mismo. Estamos pendiente de que salga un documento que marcará unas fechas (10-15 días) y pasado ese plazo, MMTLP dejará de cotizar y se convertira en acciones de una empresa no cotizada. Leete toda la información. ¿Donde comprar? Permite Openbank, La Caixa,...hay varios sitios |
30-nov-2022 18:06
| Aviso a todos, después de que un gestor de Bankinter me asegurara que podría operar con las acciones de mmtl, me envían un correo diciendo que no es posible hacer el traspaso, he perdido una semana de tiempo, ahora tengo una cuenta con ellos, y literalmente me han timado, aviso a todos los shures NO ABRAN CUENTA CON ELLOS (BANKINTER). Estoy vendido y temo que voy a perder bastante dinero, voy a llamar a Openbank a ver qué me dicen pero empiezo a perder la esperanza |
30-nov-2022 20:49
|
Aviso a todos, después de que un gestor de Bankinter me asegurara que podría operar con las acciones de mmtl, me envían un correo diciendo que no es posible hacer el traspaso, he perdido una semana de tiempo, ahora tengo una cuenta con ellos, y literalmente me han timado, aviso a todos los shures NO ABRAN CUENTA CON ELLOS (BANKINTER). Estoy vendido y temo que voy a perder bastante dinero, voy a llamar a Openbank a ver qué me dicen pero empiezo a perder la esperanza
Vaya put**da, te lo tendrían que haber aclarado al 100% en el momento que hablaste con ellos. En el caso de Bankinter, desconozco si ellos trabajan con el mercado OTC y concretamente con MMTLP. Con Openbank no deberías tener problemas, y creo que si tienes tiempo. Antes del Lunes 12 deberías tenerlo en el nuevo banco,...y si es posible, el Jueves 8-Viernes 9 porque igual ahí hay movimientos, aunque esto nunca se sabe. Suerte |
30-nov-2022 22:04
|
Vaya put**da, te lo tendrían que haber aclarado al 100% en el momento que hablaste con ellos. En el caso de Bankinter, desconozco si ellos trabajan con el mercado OTC y concretamente con MMTLP.
Con Openbank no deberías tener problemas, y creo que si tienes tiempo. Antes del Lunes 12 deberías tenerlo en el nuevo banco,...y si es posible, el Jueves 8-Viernes 9 porque igual ahí hay movimientos, aunque esto nunca se sabe. Suerte |
06-dic-2022 22:25
|
Publicado el OK del FINRA, con fecha de éste Martes El Lunes 12, último día de cotización con derecho a conversión a Next Bridge |