Nilmoto.com tu tienda de accesorios! Videos, ofertas, cupones...

Sdg.92
ForoCoches: Miembro
Buenas @Nilmoto estoy mirando para pillarme el pack de las maletas shad sh36+ shad3p en la cb650r de 2019 como la que teniais por el canal....teneis el pack en 457,22€; comparando otros sitios he encontrado oferas sobre los 390 aprox..podeis mejorar este precio con algun codigo ?

gracias
Nilmoto
ForoCoches: Usuario
Cita de Sdg.92
Buenas @Nilmoto estoy mirando para pillarme el pack de las maletas shad sh36+ shad3p en la cb650r de 2019 como la que teniais por el canal....teneis el pack en 457,22€; comparando otros sitios he encontrado oferas sobre los 390 aprox..podeis mejorar este precio con algun codigo ?

gracias

Hola! escribenos a [email protected] con las capturas de pantalla y haremos todo lo posible no solo por igualarlo, si no por mejorarlo!
Nilmoto
Nilmoto
Nilmoto
Liquidamos el Shark Evoline 3 mate a precio de derribo! Hasta agotar existencias!
https://www.nilmoto.com/casco-shark-...ate-he9355ekma
Nilmoto
Nilmoto
adol4
Tenía en seguimiento el Scorpion Exo-1400 Carbon brillo a 27X € (no recuerdo precio exacto), pero me esperé unos días al BF a ver si bajaba algo más, y me encuentro que la oferta lo ha subido a 299. Fabuloso
Nilmoto
Cita de adol4
Tenía en seguimiento el Scorpion Exo-1400 Carbon brillo a 27X € (no recuerdo precio exacto), pero me esperé unos días al BF a ver si bajaba algo más, y me encuentro que la oferta lo ha subido a 299. Fabuloso
Buenas shur! Pues tienes toda la razon, el mes pasado hubo unos dias donde tuvo un 5% mas de descuento de forma puntual la marca. Pero como digo fue algo puntual, que por diferentes motivos no podemos mantener ahora mismo. Como ves en Nilmoto intentamos ajustar siempre el precio al minimo posible, sea Black Friday o no. Nuestra politica de empresa es asi. Estas fechas generalmente no hacen mas que confundir al comprador ya que en otras epocas del año sin tanto nombre podemos conseguir rebajar mas los precios por diferentes circunstancias...
Lamento que no podamos hacer mas ahora mismo shur...
Un saludo
Nilmoto
Nilmoto
Nilmoto
juankjimenez85
Buenas @Nilmoto!! Estaba mirando de vuestra web el baul Givi B32 bold para una VStrom 650 XT del '17. Exactamente qué soporte tendría que coger? Y he visto que el baul trae parrila universal, pero es compatible con el soporte??

Pd: para esto hay algun descuentillo forocochero??

Mil gracias!!!
Nilmoto
Cita de juankjimenez85
Buenas @Nilmoto!! Estaba mirando de vuestra web el baul Givi B32 bold para una VStrom 650 XT del '17. Exactamente qué soporte tendría que coger? Y he visto que el baul trae parrila universal, pero es compatible con el soporte??

Pd: para esto hay algun descuentillo forocochero??

Mil gracias!!!
Hola shur! escribe a [email protected] y mis compis de ventas que se lo saben todo te asesoran
Un saludo!
Twister
..yeskaa =P
Buenas @Nilmoto!

He estado mirando en la web escapes para la cb500x y he visto que tenéis un SC project pero para el modelo 2020...para el modelo 2022 no tenéis nada de esta marca?

https://www.nilmoto.com/escape-sc-pr...--sc-h-cb500fx

Te dejo el enlace de lo que he visto. Tampoco pone el precio, no sé si es por algo en concreto.

Un saludo y gracias por adelantado 👍
Nilmoto
Cita de Twister
Buenas @Nilmoto!

He estado mirando en la web escapes para la cb500x y he visto que tenéis un SC project pero para el modelo 2020...para el modelo 2022 no tenéis nada de esta marca?

https://www.nilmoto.com/escape-sc-pr...--sc-h-cb500fx

Te dejo el enlace de lo que he visto. Tampoco pone el precio, no sé si es por algo en concreto.

Un saludo y gracias por adelantado
Hay una version euro5 para tu moto si, aunque no esta en la web. Escribenos a [email protected] y mis compis te dicen precio
Twister
..yeskaa =P
Cita de Nilmoto
Hay una version euro5 para tu moto si, aunque no esta en la web. Escribenos a [email protected] y mis compis te dicen precio

Genial, muchas gracias
Nilmoto
---Blaster---
Tienda totalmente recomendable, me ha llegado todo perfecto y muy amable el shur buscándome un descuento.
Nilmoto
Cita de ---Blaster---
Tienda totalmente recomendable, me ha llegado todo perfecto y muy amable el shur buscándome un descuento.

Me alegro muchisimo shur!! A disfrutar de las chuches!
Nilmoto
Nilmoto
P3ta
Buenas shur, ¿puedes pasarme algún código de descuento?

Un saludo
Nilmoto
Cita de P3ta
Buenas shur, ¿puedes pasarme algún código de descuento?

Un saludo
Te fue por privado shur
casidus
Buenas, de cara a navidades hay algun codigo descuento @Nilmoto ???

Gracias
Nilmoto
Cita de casidus
Buenas, de cara a navidades hay algun codigo descuento @Nilmoto ???

Gracias
Te mando por privado el del foro shur
Nilmoto
Nilmoto
Nilmoto
Ya estoy de vuelta de vacaciones shures!
Perdonad por los privados pendientes, ya teneis todos vuestros codigos de descuento por alli
Nilmoto
← A Compra - Venta Motos