La gran MIERDA que es el NBA League Pass esta temporada
30-nov-2022 03:20
|
Es desesperante lo del pantallazo azul.... He pillado hoy el anual a 50 euros pero con la semana de prueba estoy por cancelar porque todavia no me han cobrado. Te corta todo el rollo... |
30-nov-2022 11:57
|
En otras retransmisiones, sobretodo las que van con el equipo de casa o el visitante, así como cadenas estadounidenses, no suele haber cortes, pero claro, hay que tener buen nivel de inglés para seguir el hilo. En estos casos, puedes ver el show del descanso, el calentamiento, vamos, prácticamente todo lo que hay antes y después del partido (bueno, las ruedas de prensa de después casi siempre han estado en enlaces diferentes). Es una vergüenza, porque la temporada pasada, hasta los anuncios de Movistar en el descanso se veían, era como sintonizar el canal de turno
|
30-nov-2022 16:41
| A ver, yo tengo el LP de la India y la localización desactivada. Entro en la app y me dice que active la localización…pero no lo hago. Entro a ver el partido y lo hago sin problemas sin vpn ni localización ni nada |
30-nov-2022 22:23
| But what do you want to activate the VPN for? Do you also have the LP from India? |
01-dic-2022 01:10
| Yes, I subscribed with the Indian plan, but I have just tried and seems that I don’t need to use the VPN anymore |
Editado: 01-dic-2022 01:21 -
01-dic-2022 23:41
| Indeed, we no longer need to activate the Indian VPN. You enter the app and enjoy |
04-dic-2022 22:54
| Cada vez que sale el pantallazo azul en los descansos me dan ganas de matar… sobre todo si comentan Guille y Daimiel. |
05-dic-2022 08:58
|
Segundo NBA Sunday que quito a mitad de partido por los dichosos pantallazos azules, es desesperante ver un partido. En la televisión en abierto, por lo menos, meten cortes con anuncios y no te pierdes completamente el hilo de los comentaristas. Ya no sé por que vías adicionales quejarme a la NBA, ya lo he hecho hasta por Twitter y solo me responden con mensajes genéricos ![]() Es que cortan una conversación y tres minutos después vuelven hablando de otra cosa y no sabes de que. |
Editado: 05-dic-2022 09:02 -
05-dic-2022 18:02
|
OJALÁ fuera solo en el descanso, es en cada tiempo muerto, cambias de directo y en los anglosajones están con concursos, el show del descanso y demás, lo normal de toda la vida, hasta la temporada pasada la retransmisión de Movistar era íntegra, como si hubieras sintonizado el canal en España.
Segundo NBA Sunday que quito a mitad de partido por los dichosos pantallazos azules, es desesperante ver un partido. En la televisión en abierto, por lo menos, meten cortes con anuncios y no te pierdes completamente el hilo de los comentaristas. Ya no sé por que vías adicionales quejarme a la NBA, ya lo he hecho hasta por Twitter y solo me responden con mensajes genéricos ![]() Es que cortan una conversación y tres minutos después vuelven hablando de otra cosa y no sabes de que. Entre todo lo que se ha comentado ya en el hilo, añado que los recortes de los tiempos muertos y descansos de partidos en diferido (de la retransmisión useña) es muchísimo peor que el año pasado. Antes apenas se notaban los cortes, dejaban un tiempo prudencial y aprovechaban cambios de planos para cortar. Ahora le meten el hacha en cualquier momento y no dejan apenas margen para que quede natural. Y eso contando con que esté recortado, ya que muchas veces ni eso. |
07-dic-2022 22:17
|
Pago LP para verlo pirata por acestream, es mi resumen. Vergüenza lo que hacen este año con las retransmisiones de movistar. Por no decir, que yo soy de los tontos que soltaron 150€ por la edición superexclusiva y limitada del 2k + LP, para que un mes después lo pongan a mitad de precio. Y por otro lado el LP también a mitad de precio un mes después de empezar la liga. O cambia mucho la cosa o último año que pago |
08-dic-2022 05:02
| Cobrado el League Pass a 50 euros, si no fuera por los cortes de vomistar y los pantallazos azules.... |
19-dic-2022 12:35
|
Solo hubo uno en el descanso, pero el resto, pude seguir la narración del partido sin problemas. YA ERA HORA
|
20-dic-2022 12:02
| yo es que reddit nba streams y pillo streams de las cadenas americanas, algún partido el domingo a una hora prudente si salvo, pero en diferido nada de nada |
21-dic-2022 08:57
|
Otro por aqui que no va a renovar el año que viene por la cerdada que hacen de cortar comentarios. Me veo los resumenes por YouTube y arreando. |
23-dic-2022 22:04
| Se han lucido este año, tiro ahora a ver el Bucks-Cavs de hace 2 dias y no puedo. Y no es la primera vez esta temporada, lamentable. |
26-dic-2022 01:03
| A alguien le va el celtics -bucks de Movistar a través del league? Yo tengo que ver la emisión de ESPN… |
30-dic-2022 09:25
|
NO todos. Si sintonizas el streaming del equipo local o visitante vas a poder ver el calentamiento, el himno de Estados Unidos, los concursos a pie de pista y el show del descanso, absolutamente TODO. Los pantallazos azules solo se los meten a algunos streamings, puedo corroborar que suelen ser casi todos los canales internacionales o de habla no inglesa. De todas formas, en Movistar ya lo han arreglado parcialmente, y ahora el pantallazo azul solo aparece en el descanso, que algo es algo, por lo menos así no pierdes el hilo de la narración, aunque luego tengan alguna cagada como el otro día que a falta de segundos para el final lo metieron durante cinco segundos cuando el partido estaba parado por una falta. |
31-dic-2022 04:49
|
El puto cacharro de Microsoft se ha tragado 4 minutos finales del Lakers -Hawks con el pantallazo azul de los cojones. El año que viene va a pagar Rita. |
19-ene-2023 22:20
La NBA fastidiando la retransmisión del partido de París en Movistar con el Game Break de los c******
|
20-ene-2023 16:32
| Me hace gracia que este hilo cada día tiene menos páginas. Me voy a poner el papel de plata y decir... ¿Censura? |
25-ene-2023 10:12
| La he tenido pero termine cancelando y devolución del dinero por lo mismo problemas cada dos por tres para poder ver los partidos. |