Nueva Gema: BOSON PROTOCOL: NFT, DEFI y Metaverso. El futuro del comercio electrónico
01-jul-2022 23:26
|
Sigo acumulando. El suelo hasta que el mercado general no toque fondo es imposible de predecir. DCA y a dormir tranquilo. |
02-jul-2022 10:44
|
Pues tocará hacerse cuenta, que justamente en Kucoin no tengo…No hay problema para ingresar por SEPA, no? Mi idea es ingresar EUR para comprar USDT y luego usar esos últimos para pillar BOSON. Gracias!! |
02-jul-2022 17:19
| Nose lo veo como otro proyecto mas, whitepaper eeeya, dudo que sobreviva en 2025.. no tiene nada especial y competencia a tope |
03-jul-2022 14:35
|
Tienen 30 millones de dólares para seguir adelante con el proyecto. Asociaciones con grandes marcas de moda, programa nifty Keys con mastercard. El V2 en camino, con el gobierno interesado en Boson. Competencia no tienen, en su campo son únicos. Quieren llevar el ecomerce descentralizado y se pueden trasladar a cualquier metaverso. Un equipo sólido y verificado con años de experiencia en criptografía y e-commerce. Con buenas rentabilidades en otras empresas. Que puede fracasar está claro, como todo en esta vida.Y trabajan sin hacer ruido apenas. Pero cuando llegue el metaverso que ya previeen los grandes fondos que será un negocio de 20 billones en los próximos años, si Boson sigue ahí podría ser revolucionario. Yo lo veo una gema con un potencial increíble a largo plazo. |
Editado: 03-jul-2022 15:07 -
03-jul-2022 19:16
| Te han contestaso ya, pero tiene muchas más cosas que un simple whitepaper, aun así puede pegarsela también claro está. |
11-jul-2022 13:14
|
en google buscando "dcommerce" me sale esta moneda creeis que con el comercio descentralizado pasará como con los NFT que se pondrán de moda? parece que en cada bull run hay una rama de la blockchain que se pone de moda... DeFi, NFT, Metaverso... |
10-ago-2022 13:57
|
en octubre sale el v2, según dicen en el telegram va a ser algo muy grande... q pensais? hará que suba el precio o no? |
06-oct-2022 22:17
| Pues si bitcoin no hace nada raro hasta la fecha, supongo que Boson irá subiendo poco a poco y el día del V2 pues se desplomará, lo que pasa siempre "sell de news" |
06-oct-2022 23:22
|
Esto es un proyecto a largo plazo y con un potencial increíble. Si consiguen ser el e-commerce descentralizado y autónomo no me sorprendería verlo dentro del top 20. Pase lo que pase ahora con el V2 estos precios son regalo. Voy a estar acumulando boson todo lo que pueda hasta el 2024. |
07-oct-2022 02:45
|
Yo tengo un buen presentimiento.
Dicho ésto, cualquier criptomoneda a la que le meto, aunque sean diez pavos, se hunde en la miseria hasta que la vendo, alcanzando entonces sus máximos históricos. Decidme la economía del país que queráis hundir, y en cuanto le compre deuda, se va a la hez me siento tan identificado |
09-oct-2022 18:50
|
Dentro en 0'23, podría ser un suelo. No me parece mal punto porque ha perdido un 95% desde máximos, casi nada 😂😂. Además había hecho un triple divergencia alcista en diario. Lo que pasa es que la economía va a seguir ostiandose así que no la deja subir... El volumen en 24h supera a monedas que están mucho más arriba en market cap (al menos hoy) y que valga 25 millones de dólares es una risa. La verdad es que el proyecto apunta maneras y da solución a un problema real. Lo malo es que esto irá para largo porque el metaverso no se construye de la noche a la mañana. |