Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
Espartako10
ForoCoches: Miembro
Hola, abri cuenta el sábado y envié el primer euro. ¿Es normal que tarden más en llegar las transferencias a este banco?.
Desconozco si aún tienen que verificar DNI y enviarme email o algo.

Gracias!!
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Espartako10
Hola, abri cuenta el sábado y envié el primer euro. ¿Es normal que tarden más en llegar las transferencias a este banco?.

Gracias!!
Suelen tardar porque creo que la verificacion es manual. Y hubo a gente que le tardo de mas debido al volumen de peticiones. Yo creo recordar que en pocos dias ya tenia el deposito funcionando...
malaya
yo solicite ayer en la web el desestimiento para pasarlo al 2,52. Me escribieron diciendo que lo aceptaban, cuanto tiempo pasa desde que lo aceptan hasta que te vuelven a ingresar el dinero?
daniibcn
Cita de Espartako10

Gracias!!
Las transferencias tardan lo mismo que otros bancos, pero la primera sigue poniendo 0 en el saldo hasta que comprueban todos los datos y te mandan un mail diciendo que ya tienes la cuenta operativa.
daniibcn
Cita de malaya
yo solicite ayer en la web el desestimiento para pasarlo al 2,52. Me escribieron diciendo que lo aceptaban, cuanto tiempo pasa desde que lo aceptan hasta que te vuelven a ingresar el dinero?
A mi ayer me dijeron que me aceptaban el desistimiento y que en unos minutos ya tendría disponible el depósito y los intereses en la cuenta, cuando fui a mirarlo ya estaba disponible.
Ouahbi
Ayer mismo fui con otro 5k a 3 meses
Ya tenia 5k a 6 con vencimiento en marzo
Si todo va bien, en febrero iré con otro 5k a 3 meses
malaya
Cita de daniibcn
A mi ayer me dijeron que me aceptaban el desistimiento y que en unos minutos ya tendría disponible el depósito y los intereses en la cuenta, cuando fui a mirarlo ya estaba disponible.
Gracias por la respuesta, al medido dia ya me habian ingresado el dinero, con los correspondientes intereses de 1 semana.
Espartako10
Cita de daniibcn
Las transferencias tardan lo mismo que otros bancos, pero la primera sigue poniendo 0 en el saldo hasta que comprueban todos los datos y te mandan un mail diciendo que ya tienes la cuenta operativa.
Gracias! Email recibido ya
JocK
Qué miras bobo?
Pues al final otro deposito a 6 meses por aqui.

Iba a poner 3 pero creo que compensa mas 6. Ya en Junio habra cosas serias (esperemos > 3%) y sera cosa de ir a 1-2 años ya.

Con este ya son 3 los depositos que trngo en facto. Dos que terminan en Abril y 1 a finales de Mayo.
S.Husaberg
Shures, sabéis si tiene app los de facto? Estoy mirando en la apple Store y no me deja.. o es que no sirve para iPhone?
daniibcn
Cita de S.Husaberg
Shures, sabéis si tiene app los de facto? Estoy mirando en la apple Store y no me deja.. o es que no sirve para iPhone?
No no tienen app, todo por web y es bastante vintage pero bueno funcionan bien y responden rápido menos mal jaja
Rugodo
ForoCoches: Usuario
Cita de oscarmj11
El domingo me cree la cuenta, envie 1€ y aquí sigo esperando a que llegue la transferencia.

De momento DNI y Contrato esta en 'COHERENTE' y la Cuenta vinculada esta en 'FALTA'
Una pregunta. Hay que subir el contrato firmado o algo. Yo ya he firmado el contrato con el sms que te envían al móvil, y me pone en contrato FALTA.hay que hacer algo más??
También he mandado el euro de activacion
agnes15
Cita de Rugodo
Una pregunta. Hay que subir el contrato firmado o algo. Yo ya he firmado el contrato con el sms que te envían al móvil, y me pone en contrato FALTA.hay que hacer algo más??
También he mandado el euro de activacion
Yo firmé con el sms que te mandan al móvil. En un día tenía todo listo.
Rugodo
Cita de agnes15
Yo firmé con el sms que te mandan al móvil. En un día tenía todo listo.
Ok, gracias entonces toca esperar
_Tore_
A mi no me llega el sms para firmar el contrato. La atención al cliente por mail es muy lenta
Serre7
Cita de Node.js
Voy a leer

Primera impresión mala

A qué te refieres?
Welcom
Cita de JocK
Joder, me estais haciendo replantearme si meter a 6

Es verdad que igual para Marzo sigue la cosa 'estancada'
Una pregunta.
La transferencia la ejecuto desde mi cuenta de mi banco hacia la cuenta suministrada por Facto en el contrato que me han enviado?

O se hace desde la web de Facto y ellos se encargan de ejecutarla con mi banco?
alexdevigo
Cita de Welcom
Una pregunta.
La transferencia la ejecuto desde mi cuenta de mi banco hacia la cuenta suministrada por Facto en el contrato que me han enviado?

Desde tu cuenta vinculada a Facto.
Welcom
Cita de alexdevigo
Desde tu cuenta vinculada a Facto.
Ok , gracias.
daniibcn
Cita de _Tore_
A mi no me llega el sms para firmar el contrato. La atención al cliente por mail es muy lenta
Para contratar son bastante lentos yo tarde una semana entre unas cosas y otras para que me dieran de alta y tener la cuenta operativa deben estar saturados, en cambio cuando ya eres cliente suelen contestar al día siguiente como muy tarde.
Welcom
Cita de daniibcn
Para contratar son bastante lentos yo tarde una semana entre unas cosas y otras para que me dieran de alta y tener la cuenta operativa deben estar saturados, en cambio cuando ya eres cliente suelen contestar al día siguiente como muy tarde.
Yo en este mismo día he realizado los pasos y ya esta tarde me ha llegado el mail para que haga la transferencia.

Luego ya no sé como actúan de rápido
Tuerto
Dos días desde que me di de alta hasta tener el euro de activación en la cuenta. Mas rápido imposible.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Welcom
Una pregunta.

Desde tu banco

Te recomiendo hacer una primera de 1 euro pa ver que todo esta ok. Cuando te llegue, envia todo lo qie quieras
Guisante
Pues nada, otro que abre en Facto, migro de Pibank y mantengo el máximo permitido en Sabadell al 3%.
machoß
Hay límites de depósitos? Por si hay que cancelar no cancelar todo

Es decir se pueden contratar 3 depósitos iguales?
daniibcn
Cita de machoß
Me han mandado la contraseña, pero que hay que poner de usuario?
El usuario son unos números que te mandan por mail
machoß
Cita de daniibcn
El usuario son unos números que te mandan por mail
Gracias, si asi es
Broot
Cita de machoß

Creo que no son cancelables
machoß
Cita de Broot
Creo que no son cancelables
Había leído que si pero con penalización, voy a ver si encuentro algo

Tiene app?
daniibcn
Cita de machoß

Si se pueden contratar 3 depósitos iguales, el límite total mejor no superar 100 mil que es lo que cubre el fondo de garantía italiano en este caso.
No son cancelables solo los primeros 15 días pidiendo el desistimiento luego hay que esperar al vencimiento.
← A InverForo