Llevo 9 años estudiando una oposición [Respuestas Serias]

Stroud
ForoCoches: Miembro
Cita de Paulsanz
Shurs, estoy opositando a celador desde hace 9 años y nunca apruebo... Estoy un poco desmotivado.
¿Algún consejo?
Habría que conocer los detalles. Por ejemplo a cuántas convocatorias te has presentado, y cuántas veces te has preparado realmente la oposición, porque como se suele decir, no existen los fracasos, sino acciones sin terminar.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
En mi vida he oído algo así (suponiendo que no seas troll, lo cual es MUCHO suponer claro)

Pero 9 años estudiando para ser recadero shur? Al fin y al cabo, a un celador le puede mandar a por cafés hasta la señora de la limpieza. No sé shur, si esto es en serio deberías planteártelo. De hecho, dices que trabajas en una gasolinera no? Pues yo preferiría 288 millones de veces ese curro al de celador, pero tú mismo.....
Conspicuo
Cita de Paulsanz
Si pero después de 9 años podría a ver estudiado medicina... Tengo que aprobar

¿No se supone que los trolles solamente son en el general?
Tochovista
Será en octubre.
Cita de Paulsanz
En una gasolinera shur
Lo de que los coches tienen un agujero en un lado que es para poner esa especie de manguera y apretar para que salga gasolina y se ponga dentro del coche, lo tienes ya entendido? Cuanto tiempo llevas en la gasolinera?
SVA INV
ForoCoches: Usuario
Cita de Conspicuo
¿No se supone que los trolles solamente son en el general?
Este hilo se abrió en el General en su momento, todas esas respuestas las leí allí, por algún motivo lo han movido al subforo y claro lees las respuestas y es rotodosiano
Omar D. Little
Omar don't scare
Vamos a suponer que no es troll, que es mucho suponer estando en FC.

Seguramente ha estado 9 años estudiando 1-2 horas cada dos semanas como mucho porque yo me estoy preparando C1 en Administración de la Generalitat Valenciana, trabajo 8 horas, empecé en septiembre, y ya me he mirado toda la parte general y mitad de específica y me veo en condiciones de aprobar cuando llegue el examen.

Ojo, de aprobar, sacar plaza imposible.
peugpams
9 años.
Celador.
Ni en bolsa.

El chiste se cuenta solo. No me jodas.
Morales
Cita de Paulsanz
Shurs, estoy opositando a celador desde hace 9 años y nunca apruebo... Estoy un poco desmotivado.
¿Algún consejo?
Sigaaaaaaa s8gaaaaaa
nonlinear
Troll, obvio.
DeLaCarton
Cita de Paulsanz
¿Algún consejo?
No apruebas o apruebas y vas a bolsa? Imagino q son concurso(chanchullo)-oposicion
Pirulas_sanas
Y yo que pensaba que este tipo de trols malos no existían fuera del general. Cada día se está quedando mejor foro.
Butzer
Las oposiciones no se miden en años de estudio sino en convocatorias a las que te has presentado, que se lo digan a los opositores a funcionarios de Justicia.
Por otro lado, hay algo que no funciona, si te has presentado a más de 3 convocatorias. ¿Horas de estudio semanales, academia o preparador, temario, método de estudio, organización?
Pajarraka
¿Existe peña que se queda clavado 9 años en una oposición? Lo dudo
jul23
Cita de Pajarraka
Conzco casos de notarios que se la han sacado en 11 años.

Depende de la oposición. Una cosa es un A1 y otra un C2, llendo a los extremos.
desarrolla2
[✓] Cuneta VIP
Cita de Nogui
Si llevas 9 años estudiando y no diferencias "a ver" de "haber" deberías dejarlo.
dejaloyaestamuerto.gif
ElBatmovil
Mucho ánimo! Yo empecé una oposición haces unos meses y también tengo el miedo de que algo así pueda pasar
obiben
Cita de Paulsanz
¿Algún consejo?
¿Has probado a estudiar? Suele ayudar. De nada!
flash15
Cita de Pajarraka
Vas a bomberos y flipas....y alomejor te has presentado a 3 con opciones solo....yo conozco muchimaaa gente más de lo que crees
← A Oposiciones