EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II
27-nov-2022 13:38
|
Buenos días @jgmtwalm
Piezas pequeñas brida roja ya no nos quedan, lo siento shur pero es que en estas fechas vuelan. Tendrías que irte a la pieza de 8,5kg o irte a un brida negra de menor tamaño. Gracias a ti por recomendarnos shur. Pues nos pasamos a brida negra, y un morcón para probar 👅 Pedido 7390, deseando recibirlo!! |
28-nov-2022 00:25
Pedido 7404. El año pasado probamos la paletilla de los Pedroches. Este año vamos a por el jamón Lo esperamos con muchas ganas. Gracias!!!!
|
28-nov-2022 00:36
|
Espero que el jamón os guste más aún que es nuestro producto estrella y no nos gustaría bajar nuestra reputación. Mañana mismo nos ponemos con todo lo recibido durante el BF, que no es poco, y vamos sacando por orden de llegada. Espero que lo puedas recibir en destino durante la semana. Mil gracias por confiar de nuevo en El Mercado de Origen. |
28-nov-2022 00:55
|
Que no se me olvide postear, ya recibí ayer el pedido de ibéricos!!! Hoy hemos probado un sobre de la paleta y ha cumplido las expectativas. Y eran elevadas. Sabor extraordinario, no ha durado ni medio asalto. Ya hemos puesto a buen recaudo el resto para que llegue a Navidad porque si no... ![]() La garrafa de aceite que también pedí aún no ha llegado, supongo que porque viene de otra empresa y con otro repartidor. Supongo que me llegará a lo largo de esta semana porque creo que está en tránsito. Espero que también esté a la altura, estoy seguro de que sí. |
28-nov-2022 10:29
Buenos días! ¿ cómo teneis el lechin? En casa ya me queda poco del año pasado , ¿no llega para las ofertas el Black friday no? miraré hoy un poco e igual me pido el Jamón navideño.
|
28-nov-2022 11:37
|
Que no se me olvide postear, ya recibí ayer el pedido de ibéricos!!!
Hoy hemos probado un sobre de la paleta y ha cumplido las expectativas. Y eran elevadas. Sabor extraordinario, no ha durado ni medio asalto. Ya hemos puesto a buen recaudo el resto para que llegue a Navidad porque si no... ![]() La garrafa de aceite que también pedí aún no ha llegado, supongo que porque viene de otra empresa y con otro repartidor. Supongo que me llegará a lo largo de esta semana porque creo que está en tránsito. Espero que también esté a la altura, estoy seguro de que sí. Guarda unos sobrecillos para Navidad que si no te va a tocar pedir otro y si es así ya sabes donde estamos. Y la garrafa estoy revisando el seguimiento y ya aparece en reparto por lo que seguramente te la entreguen hoy. Espero que cumpla también con tus expectativas. Mil gracias por dejarnos tu valoración |
28-nov-2022 12:40
|
Al lechín le estamos haciendo prueba ya de rendimiento y si todo está bien empezaremos en unos días. Os avisaré por aquí de todas formas. La ofertas del Black Friday son para los ibéricos, el aceite no entra aunque estamos regalando una botellita con los pedidos. |
28-nov-2022 18:38
|
Este @Orfebrer en brida negra:
Jamón de bellota 100% ibérico con DOP Los Pedroches Y este en brida verde: Jamón de cebo de campo 100% Ibérico con DOP Los Pedroches Estos son los sellos de la DOP: ![]() Puedes indicarme los conservantes de este producto? Jamón de bellota 100% Ibérico con DOP Los Pedroches (brida negra) |
28-nov-2022 20:47
|
PERFECTO, GRACIAS.
Puedes indicarme los conservantes de este producto? Jamón de bellota 100% Ibérico con DOP Los Pedroches (brida negra) Ingredientes: Jamón de bellota 100% ibérico, sal, corrector de la acidez (E331) y conservadores (E-250, E-252) |
28-nov-2022 23:52
|
Aceite también recibido y puesto a buen recaudo. Es la primera vez que probaré uno sin filtrar, a ver qué tal. Me ha dado impresión de mucha seriedad la empresa, y también de producto de muy alto nivel. Os tendré en el radar, y andaré vigilante también por si este año vuelve a haber el pack de carnes que he visto en la web que está sin existencias porque como lo pille, pediré seguro. Enhorabuena por cómo funcionáis. |
29-nov-2022 00:18
|
Hola, estaba preparando un pedido, pero no encuentro lo que me pillé el año pasado Pack degustación aceite de oliva virgen extra 12 unidades - Pack de 12 unidades. Envase de 0,75l de cristal., Sin filtrar (3 arbequina, 3 marteña(picual), 3 manzanilla, 3 lechín) ¿ya no está disponible? |
29-nov-2022 00:30
| Recibí el pedido la semana pasada pero hasta hoy no lo he podido catar, excelente calidad el jamón y los embutidos. El mes que viene igual pillo una paletilla de los pedroches. |
29-nov-2022 09:25
|
Aceite también recibido y puesto a buen recaudo. Es la primera vez que probaré uno sin filtrar, a ver qué tal.
Me ha dado impresión de mucha seriedad la empresa, y también de producto de muy alto nivel. Os tendré en el radar, y andaré vigilante también por si este año vuelve a haber el pack de carnes que he visto en la web que está sin existencias porque como lo pille, pediré seguro. Enhorabuena por cómo funcionáis. Es un placer para nosotros que nos consideres una empresa seria, hacemos todo lo posible por serlo y nos esforzamos cada día por mejorar. Te agradezco enormemente tus palabras y te deseo muy buen provecho. Con respecto a las carnes, a partir de finales de enero tendremos disponibilidad de los cerdos que se están alimenando en este momento de bellotas en la dehesa. Frescura y calidad al alcance de todos. Que tengas un buen día. |
29-nov-2022 09:27
|
Pack degustación no tenemos en este momento ya que solo tenemos disponibilidad de arbequina y marteña de nueva campaña. Manzanilla este año no hemos molturado por la poca cantidad de aceituna que había en el árbol y lechín estamos barajando opciones pero también preveemos poca cosecha. |
29-nov-2022 14:49
|
Buenos días @LaNeoCasta
Es un placer para nosotros que nos consideres una empresa seria, hacemos todo lo posible por serlo y nos esforzamos cada día por mejorar. Te agradezco enormemente tus palabras y te deseo muy buen provecho. Con respecto a las carnes, a partir de finales de enero tendremos disponibilidad de los cerdos que se están alimenando en este momento de bellotas en la dehesa. Frescura y calidad al alcance de todos. Que tengas un buen día. Por otro lado, me da mucha pena lo que he leído en el otro hilo del lechín, que quizás no os da ni para comercializar este año por el mal rendimiento. No es que pensara encargar pero empatizo con los que vivís del campo. Yo no me dedico profesionalmente a ello pero soy persona de campo, me he criado en un caserío como quien dice y tenemos huerta para la familia y si sobra algo para regalar incluso a algún vecino/amigo. Y sé lo duro que es que por una mala helada, una sequía, una tormenta cuando no toca... Veas irse a la mierda el esfuerzo de roturar, sembrar, sulfatar... Por causas en que poco puedes hacer. Y por lo que he leído, y no solo a ti, la cosecha de este año especialmente en el aceite es terrible. Muchos ánimos y seguid con producto de primera porque los mejores siempre sobreviven. |
29-nov-2022 19:00
| Pedidas 3 paletillas ibéricas brida roja, una para regalo, calidad suprema como siempre, es el cuarto pedido y de 10. La comunicación con la tienda y la rapidez para hacer el pedido magnifico como siempre. MUY RECOMENDABLE |
29-nov-2022 19:17
|
Pues estaré atento a las carnes porque este año me compré una presa ibérica y me encantan (para comer de vez en cuando) esas carnes nobles del gorrino.
Por otro lado, me da mucha pena lo que he leído en el otro hilo del lechín, que quizás no os da ni para comercializar este año por el mal rendimiento. No es que pensara encargar pero empatizo con los que vivís del campo. Yo no me dedico profesionalmente a ello pero soy persona de campo, me he criado en un caserío como quien dice y tenemos huerta para la familia y si sobra algo para regalar incluso a algún vecino/amigo. Y sé lo duro que es que por una mala helada, una sequía, una tormenta cuando no toca... Veas irse a la mierda el esfuerzo de roturar, sembrar, sulfatar... Por causas en que poco puedes hacer. Y por lo que he leído, y no solo a ti, la cosecha de este año especialmente en el aceite es terrible. Muchos ánimos y seguid con producto de primera porque los mejores siempre sobreviven. Y con respecto al lechín, pues sí, es una pena igual que lo es la producción de naranjas que vamos a tener, tu que conoces bien el campo sabrás que en esta época necesitamos frío para que termine de madurar la aceituna y la naranja y precisamente frío es lo que no estamos teniendo. Si a esto le sumamos la sequía acumulada, los embalses vacíos que no nos permiten ni regar, la falta de lluvias en estos meses (ya no te digo en verano porque ya lo doy por hecho) pues tenemos todos los ingredientes para que el campo vaya mal y como son temas que no podemos controlar no nos queda otra que tratar de adaptarnos, ¿cómo? pues intentando vender al consumidor final sin pasar por los intermediarios de procesamiento o cadenas de supermercado.
|
29-nov-2022 19:19
|
como siempre tu actitud también correctísima, siempre valorando y agradeciendo lo que hacemos. No podemos sentirnos más orgullosos de vosotros. Ahora te deseo muy buen provecho y que lo disfrutéis con salud. |
29-nov-2022 20:34
|
Sigue la oferta de black friday? Quiero pedir dos paletas de brida negra y quería saber como las enviabais porque me quiero quedar con una y los regalos y regalar la otra. Edit: Ya veo que si. Pedido 7438. Me confirmas que vienen separados los regalos y separadas las paletas en distintas cajas? Si no es así podrías decir que lo preparen así? Gracias |
Editado: 29-nov-2022 20:45 -
29-nov-2022 21:09
|
Buenas shur. ¿Me puedes indicar si mi pedido se ha despachado o está pendiente de tramitar? No tengo noticias del mismo. Imagino que estáis saturados. Gracias. [Pedido #7365] (25 noviembre 2022) |
29-nov-2022 22:07
|
Vuelvo por aquí, que hacía mucho ya. De momento una paleta de bellota, y un salchichón, que tengo el recuerdo que estaba tremendo! Luego ya más adelante, tocará el jamón! |
30-nov-2022 00:14
|
Sigue la oferta de black friday? Quiero pedir dos paletas de brida negra y quería saber como las enviabais porque me quiero quedar con una y los regalos y regalar la otra.
Edit: Ya veo que si. Pedido 7438. Me confirmas que vienen separados los regalos y separadas las paletas en distintas cajas? Si no es así podrías decir que lo preparen así? Gracias Pedido recibido, acabo de solicitarte las piezas por separado y los regalitos en distintas cajas para que puedas quedarte con los detallitos. Mil gracias por tu confianza. |
Lo esperamos con muchas ganas. Gracias!!!!

, ¿no llega para las ofertas el Black friday no? miraré hoy un poco e igual me pido el Jamón navideño.