The Callisto Protocol [Dead Space revival] +nueva info

Zarek
Coronado de Laurel
Cita de CRITICOD20
¿Vais a cancelar la reserva despues de la patada en los huevos con el tema animaciones y el pase de temporada?

Yo me lo estoy pensando muy mucho la verdad....

Yo no lo voy a cancelar, me la pela bastante lo del tema de las animaciones y el pase de temporada. Para el DLC no hay ni fecha, es decir, que probablemente no esta ni hecho. Mientras venga el juego completo en el disco me vale para jugarlo de principio a fin. Si que es cierto que deberían haber avisado antes de esto, aunque en mi caso no es determinante cancelar por esa razón. Lo jugaré y lo disfrutaré.
SeñorFoca
ForoCoches: Miembro
Cita de Capitan Ishida
Mejor para ti que quieres pagar el season pass, pero los que no nos jodemos sin algo que debería venir en el juego base. Sin acritud, pero vaya razonamiento de mierda, shur.
Son animaciones que aun no estan hechas shur, el juego base viene completo, no es que hayan hecho el juego y luego cortado partes para meterlo en el season pass.

Las animaciones esas llegaran luego mas adelante, e imagino que tambien estaran disponibles para el que pille el dlc por separado, asique en lugar que verlo como contenido del juego base miralo como contenido del dlc. No veo donde esta el drama.

Yo tambien me pille el season pass del ac valhalla y es otro single player
SeñorFoca
Cita de XextremeX
Enhorabuena, pero no voy a pagar un season pass por un juego single player ni de broma vamos, se cortan las alas ellos mismos, ya ves tu a mi que más me da.
Ya lo hice el ac valhalla, si sabes seguro que te vas a pillar los dlcs no veo el problema, si no quieres los dlcs pues nada pero no puedes pretender tener el contenido del dlc de gratis
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de SeñorFoca
Son animaciones que aun no estan hechas shur, el juego base viene completo, no es que hayan hecho el juego y luego cortado partes para meterlo en el season pass.

Las animaciones esas llegaran luego mas adelante, e imagino que tambien estaran disponibles para el que pille el dlc por separado, asique en lugar que verlo como contenido del juego base miralo como contenido del dlc. No veo donde esta el drama.

Yo tambien me pille el season pass del ac valhalla y es otro single player

He visto el tweet del director después de responderte. Si es así y lo de las animaciones no es recortado del juego cojonudo. Lo que sigo sin entender es el tema del nivel de dificultad extra...
Laolama
Cita de SeñorFoca
Es literalmente así en el 99% de los DLCs.
franloradr
ForoCoches: Usuario
El embargo se levanta el mismo día de lanzamiento, 2 de Diciembre, que es cuando tendremos los análisis

https://www.reddit.com/r/TheCallisto...isto_protocol/
.Bender
Alguien ha filtrado un "gameplay"

Lo pongo entre comillas porque lo he mirado por encima y sólo he visto cinemáticas

Dark souls
Cita de CRITICOD20
¿Vais a cancelar la reserva despues de la patada en los huevos con el tema animaciones y el pase de temporada?

A mi me toca mas los huevos el Denuvo en la versión PC la verdad.
ubarsoldyar
es literalmente Dead Space 4. Mola.
L_Lawliet7747
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Capitan Ishida
Toda es parrafada solo para decirnos que eres subnormal
Se dice ""toda esa parrafada"", aprende a escribir antes de llamarme de esa manera no? xdd; posdata eso lo será TPM en patinete xddd

"""My tea's gone cold I'm wondering why
I got out of bed at all
The morning rain clouds up my window..
and I can't see at all
And even if I could it'll all be gray,
but your picture on my wall
It reminds me, that it's not so bad,
it's not so bad.."""
Hilo Cíclico
Ciclado
A mi me lo ha regalado amd no es un género que me guste mucho s ver qué tal está
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de L_Lawliet7747
Se dice ""toda esa parrafada"", aprende a escribir antes de llamarme de esa manera no? xdd; posdata eso lo será TPM en patinete xddd

"""My tea's gone cold I'm wondering why
I got out of bed at all
The morning rain clouds up my window..
and I can't see at all
And even if I could it'll all be gray,
but your picture on my wall
It reminds me, that it's not so bad,
it's not so bad.."""
Una cosa es una falta de ortografía y otra comerse una letra sin querer, que no te des cuenta significa que, efectivamente, eres subnormal(si te has dado cuenta pero aún así lo usas para "argumentarme" es que eres aún más subnormal de lo que pensaba).
Por cierto, se escribe "postdata" y además se cita con dos comillas y no cuatro como has hecho tú y después de "posdata" se ponen dos puntos, subnormalito.
Dark souls
El Parche día uno (1.02) pesará 26,9GB
ARASAKA
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de CRITICOD20

¿Cómo? ¿pase de temporada? ¿que ha pasado?
jesteveztb
Yo me espero a la version completa cuando incluya los dlcs y este rebajado. Hasta los huevos de que quiten cosas al juego que antes se desbloqueaba cuando lo terminabas, como una dificultad extra. Y ya no digo el trozo de campaña extra ...
Kupo
Cita de ARASAKA
¿Cómo? ¿pase de temporada? ¿que ha pasado?
Han anunciado pase de temporada con misiones extra + animaciones + modo de dificultad + modo horda.

Lo del modo horda pues OK, quien le interese que lo compre.

Lo de que la misión extra es contenido recortado no lo creo, esperaré a ver si la gente dice que falta un trozo de historia o sin él el juego es muy corto.

Lo de las animaciones me parece una gilipollez aunque debería ser una actualización gratis. Cualquier cosa que no sean misiones considero que debe ser gratis como lo era hace años (Ya sea animaciones, modo tercera persona, etc) o skins que no afecten al juego.

Y el modo de dificultad es directamente robar al comprador, aunque si es "muy difícil" quizás ni lo use.

Si es por lo que te pierdes, yo no dejaría de comprarlo por ello aunque esperaría opiniones de lo que dura el juego sin el DLC-historia. Yo si lo dejaré de comprar de salida pero como castigo por la dificultad, cansado ya de estas prácticas.
Cancro
Cita de Capitan Ishida
Una cosa es una falta de ortografía y otra comerse una letra sin querer, que no te des cuenta significa que, efectivamente, eres subnormal(si te has dado cuenta pero aún así lo usas para "argumentarme" es que eres aún más subnormal de lo que pensaba).
Por cierto, se escribe "postdata" y además se cita con dos comillas y no cuatro como has hecho tú y después de "posdata" se ponen dos puntos, subnormalito.
No entres en su juego, es una persona un poco especial, sedienta de atención y que cree que solo existe su verdad y los demás somos idiotas. Lo mejor es ignorarle, reportarle por escribir tonterías dignas de los mayores parguelas del general y, si te responde, no volver a decirle nada. Que ya sabemos todos los del hilo que el chaval no tiene todas las luces.

Dicho esto, pintaza el juego, que ganas de disfrutarlo de noche y con cascos
Pirulas_sanas
Cita de Dark souls
El Parche día uno (1.02) pesará 26,9GB
Vamos que el juego va a venir bien roto, pero aún así lo sacarán en diciembre que es una ventana muy guapa de lanzamiento sin competencia.
pulet
Juego que me interesa, juego que no veo ni trailers ni avances que te desvelan medio juego.
Winchester92
Viendo memes
Anoche vi el anuncio y se veía bastante top
ARASAKA
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Kupo
Han anunciado pase de temporada con misiones extra + animaciones + modo de dificultad + modo horda.

Lo del modo horda pues OK, quien le interese que lo compre.

Lo de que la misión extra es contenido recortado no lo creo, esperaré a ver si la gente dice que falta un trozo de historia o sin él el juego es muy corto.

Lo de las animaciones me parece una gilipollez aunque debería ser una actualización gratis. Cualquier cosa que no sean misiones considero que debe ser gratis como lo era hace años (Ya sea animaciones, modo tercera persona, etc) o skins que no afecten al juego.

Y el modo de dificultad es directamente robar al comprador, aunque si es "muy difícil" quizás ni lo use.

Si es por lo que te pierdes, yo no dejaría de comprarlo por ello aunque esperaría opiniones de lo que dura el juego sin el DLC-historia. Yo si lo dejaré de comprar de salida pero como castigo por la dificultad, cansado ya de estas prácticas.
Lamentable. Gracias por la info.
Lawgiver
La sospecha de que hayan recortado el juego y que en ninguna pagina de keys esté a menos de 60 € hacen que no sea un day one para mí.

No sé como tienen la poca vergüenza de sacar un DLC con el juego de salida con una "misión extra", lo que habéis dicho toca esperar a ver que es lo que han sacado
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Lawgiver
La sospecha de que hayan recortado el juego y que en ninguna pagina de keys esté a menos de 60 € hacen que no sea un day one para mí.

No sé como tienen la poca vergüenza de sacar un DLC con el juego de salida con una "misión extra", lo que habéis dicho toca esperar a ver que es lo que han sacado
Joder, leyendo lo del precio de las keys casi que me alegro de haberlo pillado por 50€ para PS5 Acojonante que en PC sea más caro de salida que en consola, eso lo he visto pocas veces
L_Lawliet7747
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cancro
No entres en su juego, es una persona un poco especial, sedienta de atención y que cree que solo existe su verdad y los demás somos idiotas. Lo mejor es ignorarle, reportarle por escribir tonterías dignas de los mayores parguelas del general y, si te responde, no volver a decirle nada. Que ya sabemos todos los del hilo que el chaval no tiene todas las luces.

Dicho esto, pintaza el juego, que ganas de disfrutarlo de noche y con cascos
No sabia que hacíais bullyng por aquí xddd, en fin haya vosotros y vuestra conciencia, a no espera un momento que no tenéis xdd.
Por cierto mi verdad no es absoluta como tu dices, así que será la tuya no? viva el egocentrismo, y el vacío ahora te lo voy a hacer yo tanto a ti como al otro analfabeto que ni lo voy a mencionar

Y el juego? fijo que sois piperos, nada mas veros escribir se nota un huevo que sois de fifitas y fornites xddd, yo si lo jugare.
chancletasfc
Cita de ubarsoldyar
es literalmente Dead Space 4. Mola.
Pero "bien", no ? porque el dead space 3 aunque lo disfrute ya me parecia un juego muy distinto al 1
Pentagram
Ya me escama lo del parche de 26 GB de salida y el (habitual) embargo de reviews. Espero que salga bien arreglado y jugable que le tenía muchas ganas.
VLC
Cita de Pentagram
Ya me escama lo del parche de 26 GB de salida y el (habitual) embargo de reviews. Espero que salga bien arreglado y jugable que le tenía muchas ganas.

Se sabe ya que en xbox series X tiene caidas de frames en rendimiento con parche
Badbuni
Sinluz
Cita de franloradr
El embargo se levanta el mismo día de lanzamiento, 2 de Diciembre, que es cuando tendremos los análisis

https://www.reddit.com/r/TheCallisto...isto_protocol/
huele mal eso
Reebot
Dichosa cancioncita
Pues hay gente que ya lo está jugando en Twitch, no sé si filtrado o cómo pero vaya. Eso si, pintaza.
Panda Samurai
ForoCoches: Usuario
Soy muy fan de los Dead Space (hasta del 3) y de este todo lo que veo me gusta mucho, pero eso de que haya embargo hasta el día que salga el juego no me da muy buena espina, espero equivocarme.
← A Videojuegos