Revisión a los 1:18´s de BB512
26-nov-2022 23:18
| Que preciosidad de colección!! Me alegro de que no te quedases sin el. Un abrazo |
26-nov-2022 23:46
|
Enhorabuena por esa pareja!!! Opino como Sergio, me alegro que al final haya llegado después de las dudas que tenías. Es un cmc que tiene "mucho peligro". Ha tenido mucho tirón ese azúl en el foro....todo lo contrario a lo que yo me imaginaba. A ver si puedo ver algúno en mano aunque ya no hay nada que hacer... Me hubiera gustado haberlo pillado....andé un poco lento. Al final, todo es imposible.. Y otra vez que no volvemos a coincidir...más difícil que una quiniela XD Esas baldas son orgásmicas! Un saludín! |
28-nov-2022 11:14
|
Enhorabuena por ese 275, se sale de lo guapo que es, una barbaridad de bonito, a ver si tengo suerte y me puedo hacer con uno a precio terrenal, que cada vez lo veo más dificil. Respecto a lo que dices del GTO, que el 275 se ve mejor, te refieres al de calle? o al de competición? o a los dos puede ser.. |
29-nov-2022 00:06
|
A pesar de la subida de precio de 410€ anunciados hace 2 años a 500€ que pudieron comprar cuando saliò, en comparación con otras marcas no lo veo mal, la relación calidad/precio está bien, y los ajustes acorde a lo que viene siendo habitual en cmc. Aa con los plastiart lo clava en la finura que deja el gap entre las partes móviles que hasta parece que son resina. Cmc con el metal, es más basto. CMC para los próximos años, a parte de reeditar algún que otro modelo, habían anunciado un BMW 328 y más a corto plazo un Porsche 904, pero a priori, Ferraris por ahora no los harán. Yo le tengo ganas a un Ferrari Dino o Ferrari 365 Daytona hecho por cmc. Tiempo al tiempo. Respecto al 275 GTB, yo tampoco me pude resistir a comprar solo uno. |
03-dic-2022 10:12
|
La verdad es que ha costado hacerse con él Es una pena que CMC permita o busque (no sé muy bien qué pasa realmente) esta situación. Al final acabas comprando un objeto "de coleccionista" con un coste añadido por el hecho de haber pocos y esa exclusividad es algo que yo personalmente no necesito. 1000 eran pocos y luego se vio que 1800 seguían siendo pocos. Si vas a buscar uno ahora que acaba de salir, pagas mucho más que lo que pedía la propia CMC en su web. Parece claro que se podrían haber lanzado más de esos 1800 y así todos se hubieran vendido al precio de salida. Lo que tengo claro es que para los que simplemente buscamos disfrutar de los modelos en nuestras vitrinas, esta situación no es nada buena ![]() Enhorabuena por esa pareja!!!
Opino como Sergio, me alegro que al final haya llegado después de las dudas que tenías. Es un cmc que tiene "mucho peligro". Ha tenido mucho tirón ese azúl en el foro....todo lo contrario a lo que yo me imaginaba. A ver si puedo ver algúno en mano aunque ya no hay nada que hacer... Me hubiera gustado haberlo pillado....andé un poco lento. Al final, todo es imposible.. Y otra vez que no volvemos a coincidir...más difícil que una quiniela XD Esas baldas son orgásmicas! Un saludín! Yo creo que si buscas, sí aparecerá algún azul. En ebay se ve mucho movimiento y seguro que habrá oportunidades A mí de los de calle me gustan todos, quizá el amarillo sea el que menos me atrae. El rojo es el original, el azul se puede decir que es un tono parecido a unos de los GTB/C 1/1 y el verde es muy original. Gracias, Ber! Enhorabuena por ese 275, se sale de lo guapo que es, una barbaridad de bonito, a ver si tengo suerte y me puedo hacer con uno a precio terrenal, que cada vez lo veo más dificil.
Respecto a lo que dices del GTO, que el 275 se ve mejor, te refieres al de calle? o al de competición? o a los dos puede ser.. Para mi gusto los GTO´s de CMC tienen fallos difícilmente perdonables en los trenes roadantes. Yo no puedo con esos juegos en las ruedas delanteras que provocan caídas negativas terribles y que hace que parezca que el cochecillo está roto. En mi opinión buscaron un grado de detalle demasiado alto al que luego no fueron capaces de asegurarle el nivel de calidad requerido. Las ruedas tampoco las veo especialmente buenas. Yo decía que tienen un nivel de detalle increíble, pero el resultado final resulta poco creíble. Si quieres, puedes echarle un ojo a lo que comentaba en su día Página 53: https://forocoches.com/foro/showthre...=bb512&page=53 ![]() Página 60: https://forocoches.com/foro/showthre...=bb512&page=60 ![]() En mi opinión, todos esos problemas están resueltos en el 275 GTB/C y el coche me resulta 100% creíble tal y como sale de su caja. En este no tocaré nada ![]() Gracias! A pesar de la subida de precio de 410€ anunciados hace 2 años a 500€ que pudieron comprar cuando saliò, en comparación con otras marcas no lo veo mal, la relación calidad/precio está bien, y los ajustes acorde a lo que viene siendo habitual en cmc.
Aa con los plastiart lo clava en la finura que deja el gap entre las partes móviles que hasta parece que son resina. Cmc con el metal, es más basto. CMC para los próximos años, a parte de reeditar algún que otro modelo, habían anunciado un BMW 328 y más a corto plazo un Porsche 904, pero a priori, Ferraris por ahora no los harán. Yo le tengo ganas a un Ferrari Dino o Ferrari 365 Daytona hecho por cmc. Tiempo al tiempo. Respecto al 275 GTB, yo tampoco me pude resistir a comprar solo uno. No me atraen ni el BMW 328 ni el Porsche 904, así que tras el Merdedes 300 SLR (en este sí que he picado) supongo que tendré un parón con los CMC´s. Yo creo que deberían seguir haciendo Ferraris porque tienen un filón con ellos. Si por mi fuera, el próximo sería un Ferrari 250 LM. Estoy seguro de que sería un éxito como lo está siendo el 275 GTB/C Un gusto leeros. Saludos para todos! |
Editado: 04-dic-2022 00:03 -
03-dic-2022 23:52
Cambiando de tercio, ahí va mi última incorporación en un llamativo color rosa ![]() ![]() No fui a por el LFA en die cast y probablemente tampoco hubiera ido a por el composite de no ser este color tan peculiar que le hace destacar muy bien en la vitrina.
|
Editado: 04-dic-2022 00:08 -
04-dic-2022 08:23
|
¡¡Enhorabuena por esas incorporaciones!!, especialmente por ese CMC Yo en m caso, y con cierta pena, he dejado "escapar" el Ferrari 275 de CMC por su altísimo precio....He pagado antes esas cantidades pero por un modelo muy deseado y de mucha mejor factura como fue el Alfetta de Fangio y de la marca Exoto, pero por el rojo de calle que querría del Ferrari, ¡¡más de 600 euros!!....Es un dineral....No puede ser.... |
04-dic-2022 10:24
|
¡¡Enhorabuena por esas incorporaciones!!, especialmente por ese CMC
Yo en m caso, y con cierta pena, he dejado "escapar" el Ferrari 275 de CMC por su altísimo precio....He pagado antes esas cantidades pero por un modelo muy deseado y de mucha mejor factura como fue el Alfetta de Fangio y de la marca Exoto, pero por el rojo de calle que querría del Ferrari, ¡¡más de 600 euros!!....Es un dineral....No puede ser.... Porque ahora estoy en un momento que miro más los 1/1 que los 1/18, pero si tuviera que volver de lleno al coleccionista creo que sería cliente fiel de los de segunda mano, que inflación incluida aún se encuentran buenas oportunidades.. la gente y siento el tocho, es muy desesperada, con los s1 parecía que se iba acabar el mundo, años después, aún siguen estando en tiendas. A los precios nuevos no todos los coleccionista pueden seguir y agotar unidades salvo claro, versiones como los Le Mans, que por cierto, hay un bastante en venta aún. Un abrazo a los dos. |
05-dic-2022 12:15
|
Como decía, la verdad es que el lemansero está difícil de conseguir. Si ya son modelos caros en reserva, ahora está ya a niveles estratosféricos. Una pena... Para mi gusto los GTO´s de CMC tienen fallos difícilmente perdonables en los trenes roadantes. Yo no puedo con esos juegos en las ruedas delanteras que provocan caídas negativas terribles y que hace que parezca que el cochecillo está roto. En mi opinión buscaron un grado de detalle demasiado alto al que luego no fueron capaces de asegurarle el nivel de calidad requerido. Las ruedas tampoco las veo especialmente buenas. Yo decía que tienen un nivel de detalle increíble, pero el resultado final resulta poco creíble. Si quieres, puedes echarle un ojo a lo que comentaba en su día Página 53: https://forocoches.com/foro/showthre...=bb512&page=53 ![]() Página 60: https://forocoches.com/foro/showthre...=bb512&page=60 ![]() En mi opinión, todos esos problemas están resueltos en el 275 GTB/C y el coche me resulta 100% creíble tal y como sale de su caja. En este no tocaré nada ![]() Gracias! Ostras pues no me percaté yo de ese fallo que comentas, no he conseguido ver fotos de esa caída negativa, en cualquier caso debe de pasarle a algunos modelos, en mi unidad tienen un aspecto perfecto las ruedas, lo único que mejoraría yo es el tamaño de las pastillas de freno delanteras, que se me hacen un poco pequeñas, por ejemplo en el 250 GT son algo más grandes. En fin de cualquier forma es un modelazo, igual que el 275. Y enhorabuena por esas ultimas entradas |
05-dic-2022 14:24
Un gusto ver tus vitrinas que, sin prisa pero sin pausa, siguen incorporando modelos estupendos, ese LFA rosa es toda una sorpresa. A parte del acierto de AA por reeditarlo, los colores son una pasada y el rosa es bien exótico. Deseando ver el reportaje ![]() Enhorabuena por las adquisiciones! |
05-dic-2022 22:40
|
¡¡Enhorabuena por esas incorporaciones!!, especialmente por ese CMC
Yo en m caso, y con cierta pena, he dejado "escapar" el Ferrari 275 de CMC por su altísimo precio....He pagado antes esas cantidades pero por un modelo muy deseado y de mucha mejor factura como fue el Alfetta de Fangio y de la marca Exoto, pero por el rojo de calle que querría del Ferrari, ¡¡más de 600 euros!!....Es un dineral....No puede ser.... La verdad es que es una pena que los cochecillos estén llegando a los precios que vemos últimamente. Está claro que en algún momento hay que cortar. Lo bueno es que se puede disfrutar muy bien de lo que ya tienes en casa, que es mucho ![]() Estoy de acuerdo, estos días atrás venia hablando con bbi512 sobre el tema y si, el 275 es precioso y está bien conseguido le decía, pero si tuvieras que situarlo en un ranking de cmc dentro de la colección en que puesto estaría? Yo lo tengo claro, no estaría dentro del top 3... para mí 500 euros es el gran límite que no se puede pasar y con los 275 los pasé ligeramente por la subida a posterior de reserva que me tuve que aguantar.
Porque ahora estoy en un momento que miro más los 1/1 que los 1/18, pero si tuviera que volver de lleno al coleccionista creo que sería cliente fiel de los de segunda mano, que inflación incluida aún se encuentran buenas oportunidades.. la gente y siento el tocho, es muy desesperada, con los s1 parecía que se iba acabar el mundo, años después, aún siguen estando en tiendas. A los precios nuevos no todos los coleccionista pueden seguir y agotar unidades salvo claro, versiones como los Le Mans, que por cierto, hay un bastante en venta aún. Un abrazo a los dos. Por desgracia el precio no lo puedo cambiar; lo que piden por los de calle es lo que va a tocar pagar ahora por un CMC. Si es mucho o no lo dirá el mercado... Lo que a mí me molesta es el delta de precio artificial que se ha creado con las versiones de competición y especialmente con el lemansero. Ojalá me equivoque, pero creo esta versión no la veremos bajar de precio y para conseguirla, hasta ahora sólo ha habido dos caminos: reservarlo hace dos años sin siquiera haberlo visto, o pagarlo ahora al precio que te piden (mucho más que en la reserva de hace dos años). Es una pena para los coleccionistas, pero es lo que tenemos ![]() Yo sigo pensando que cada coleccionista tenemos un perfil diferente y que lo que le vale a uno no tiene porqué valerle a otro. Está claro que quien sea flexible con la versión, color, etc puede buscar oportunidades en el mercado, pero la paciencia puede no ser una ventaja para conseguir modelos concretos que estén muy buscados. Al final cada uno hacemos lo que buenamente podemos, Sergio Encantado de que te gusten, Ber. Creo que coincidimos en muchos, no? ![]() Ostras pues no me percaté yo de ese fallo que comentas, no he conseguido ver fotos de esa caída negativa, en cualquier caso debe de pasarle a algunos modelos, en mi unidad tienen un aspecto perfecto las ruedas, lo único que mejoraría yo es el tamaño de las pastillas de freno delanteras, que se me hacen un poco pequeñas, por ejemplo en el 250 GT son algo más grandes. En fin de cualquier forma es un modelazo, igual que el 275.
Y enhorabuena por esas ultimas entradas La verdad es que yo me fijo mucho en el detalle de las caídas de las ruedas y tolero muy mal defectos en ese aspecto, así que mi opinión seguro que no es representativa de la mayoría de los coleccionistas El defecto lo he visto en bastantes GTO´s como este Se deja corregir recolocando las ruedas una vez el coche está apoyado, pero en mi caso los cristales de las baldas son muy resbaladizos y me hacen la pascua ![]() Un gusto ver tus vitrinas que, sin prisa pero sin pausa, siguen incorporando modelos estupendos, ese LFA rosa es toda una sorpresa. A parte del acierto de AA por reeditarlo, los colores son una pasada y el rosa es bien exótico. Deseando ver el reportaje
![]() Enhorabuena por las adquisiciones! Esa es la idea ![]() El Lexus muy chulo. Supercontento con él
|
06-dic-2022 12:03
Voy con las últimas que tengo de la pareja de 275´s ![]() ![]() Un día tengo que ponerme a comparar el nivel de detalle con GTO, California y SWB, pero la verdad es que independientemente del resultado de la comparativa, no creo que cambie mi opinión del 275. Me parece un gran modelo, con un nivel de detalle tan alto que no deja mucho espacio para mejorar y una calidad de fabricación a la altura. ![]() En el 275 no hace falta corregir nada, ni buscarle el ángulo bueno antes de tirarle una foto. En ese sentido es como si CMC se hubiera "autoartizado" y eso es justamente lo que yo le pedía a CMC cuando lanzó el GTO. Ha habido suerte! ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora toca esperar a que CMC vuelva a elegir un Ferrari para aumentar su catálogo... |
06-dic-2022 12:13
| Precioso el 275, enhorabuena por añadir semejante pieza a tu selecta colección de berlinettas. |
06-dic-2022 12:18
|
Voy con las últimas que tengo de la pareja de 275´s
![]() ![]() Un día tengo que ponerme a comparar el nivel de detalle con GTO, California y SWB, pero la verdad es que independientemente del resultado de la comparativa, no creo que cambie mi opinión del 275. Me parece un gran modelo, con un nivel de detalle tan alto que no deja mucho espacio para mejorar y una calidad de fabricación a la altura. ![]() En el 275 no hace falta corregir nada, ni buscarle el ángulo bueno antes de tirarle una foto. En ese sentido es como si CMC se hubiera "autoartizado" y eso es justamente lo que yo le pedía a CMC cuando lanzó el GTO. Ha habido suerte! ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora toca esperar a que CMC vuelva a elegir un Ferrari para aumentar su catálogo... |
10-dic-2022 01:49
Editado: 10-dic-2022 02:22 -
10-dic-2022 01:50
|
Y seguimos con los 6 chasis restantes: 09057 LHD. Vendido en USA para el N.A.R.T. Actualmente en Europa; participa en muchas pruebas para clásicos. Reproducido por CMC ![]() 09063 LHD. Primero en su categoría en la Tourist Trophy, Nassau de 1966. Reproducido por CMC ![]() 09067 LHD. Partcipó en pruebas menores en Italia ![]() 09073 LHD. Vendido en USA. Nunca compitió. ![]() 090079 RHD. Undécimo en Le Mans 67. Primero de su categoría. ![]() 09085 LHD. Vendido en USA. Sin palmarés en competición ![]() Y hasta aquí el listado de los 12 GTB/C´s. Mañana seguimos con ellos
|
Editado: 10-dic-2022 02:07 -
18-dic-2022 00:34
|
Seguimos con los GTB/C. Seguro que CMC le habrá dado muchas vueltas a la elección de los chasis concretos a reproducir y el hecho de que haya versiones de conducción izquierda y derecha probablemente les haya complicado la vida un poco, porque precisamente 3 de los cuatro RHD pueden presumir de participaciones destacadas en Le Mans, pero no se puede llegar a todo y desgraciadamente CMC ha tenido que renunciar a esas versiones tan chulas al decidirse por los LHD. Lo que seguro tenía claro CMC, es que había que explotar al máximo el molde y por eso ha lanzado 4 versiones de competición distintas, sacando petróleo de las posibilidades que tenía y, sobre todo, ha lanzado un montón de colores de la versión de calle que no se corresponden con coches reales. El rojo era fijo, y un plata hubiera sido fiel al chasis 09007, pero sorprendentemente no lo han lanzado. Los demás colores son todos muy chulos, pero no tienen su imagen a 1/1. Al final parece que se están vendiendo todos, así que CMC ha acertado en la elección. Respecto a los de competición, el número 55 es un "simple" participante en carreras de clásicos. Supongo que han reproducido esta versión en agradecimiento a su propietario por participar en el desarrollo del modelo a escala. El tono azul me parece muy bonito y yo personalmente lo hubiera lanzado en versión de calle junto con el rojo y el plata para completar un trío 100% fiel a los 1/1 correspondientes. Por cierto, este chasis tenía un color rojo mucho menos llamativo antes de caer en manos de su actual propietario. ![]() El numero 98 en plata sí parece una elección más lógica en un coche con un palmarés deportivo bastante modesto, especialmente en las unidades LHD. ![]() El número 4 de Pedro Rodríguez también es una buena elección. Tiene un color y un interior muy llamativo y CMC se ha molestado en crearle unas trompetas de admisión rectas, diferentes de las curvadas que precisamente caracterizan a los 275 GTB/C. ![]() ![]() Y finalmente, el lemansero era elección obligada para CMC. Este número 26 es el único LHD que participó el Le Mans y, de hecho, fue el único de los 4 GTB/C que no acabó. Dos RHD acabaron octavo y decimo en el 66 y otro acabó undecimo en el 67. ![]() Qué pena que esos tres lemaseros lleven el volante a la derecha... |
20-dic-2022 14:15
|
Voy con las últimas que tengo de la pareja de 275´s
![]() ![]() Un día tengo que ponerme a comparar el nivel de detalle con GTO, California y SWB, pero la verdad es que independientemente del resultado de la comparativa, no creo que cambie mi opinión del 275. Me parece un gran modelo, con un nivel de detalle tan alto que no deja mucho espacio para mejorar y una calidad de fabricación a la altura. ![]() En el 275 no hace falta corregir nada, ni buscarle el ángulo bueno antes de tirarle una foto. En ese sentido es como si CMC se hubiera "autoartizado" y eso es justamente lo que yo le pedía a CMC cuando lanzó el GTO. Ha habido suerte! ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora toca esperar a que CMC vuelva a elegir un Ferrari para aumentar su catálogo... al final CMC dejó unos ajustes excelentes en el 275 así que bien por ellos.
|
07-ene-2023 00:21
|
Pues sí; al final CMC corrigió muchas de las cosas que se le criticaban y nos ha presentado un muy buen modelo. Yo creo que los coleccionistas tendemos a pasarnos en nuestras críticas a algunos cochecillos, especialmente si son modelos muy deseados como el 275 GTB. Otro buen ejemplo es la reedición del Mercedes 300SLR de CMC. Mucha gente criticó que CMC lo reeditara; algo incomprensible para mí tratándose de un modelo fabuloso, que mucha gente andaba buscando Y luego críticas a la calidad de la reedición...En su día no fui a por uno de los de la primera serie y me arrepentí un montón, pero ahora sí he pillado la reedición que supuestamente no alcanza la calidad de los idolatrados originales y estoy más que contento con él ![]() ![]() No puedo comparar con el original, pero la verdad es que yo no puedo sacarle pegas "razonables" al cochecillo. Me parece un modelo estupendo con unos detalles increíbles y al que le puedo perdonar sin ningún dolor las mínimas imperfecciones que siempre pueden aparecer en un coche con este nivel de detalle. Con él me quito una espinita bastante grande y puedo cerrar un hueco importante en la cole. Además el 300 SLR ha sido el cochecillo número 300 en entrar en la cole; un número redondo para un coche emblemático que recientemente se ha convertido en el coche más caro del mundo ![]() Y como el momento requiere una pequeña celebración, hago un nuevo repaso de la cole con esas fotos de grupo que tanto me gustan ![]() Todo empezó por aquí en 1990 con el Jaguar E-Type descapotable de Bburago ![]() ![]() La locura aumentó con este segundo espacio... ![]() Y ahora estamos llenando los últimos huecos de la nueva vitrina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los pocos huecos que quedan están carísimos, especialmente para los modelos de calle, así que intento ir con mucho cuidado a la hora de elegir las nuevas incorporaciones Mientras no haya un plan para aumentar los metros cúbicos de vitrina, es lo que toca ![]() Veremos a dónde llegamos... |
Editado: 08-ene-2023 01:05 -
07-ene-2023 01:42
|
Compartimos este último, una pasada de modelo. Y la colección, exquisita, como siempre. |
07-ene-2023 11:44
|
Me flipan tus vitrinas, con esa mezcla de colores y modelos. A ver si sacan un Dino GT en condiciones abrible, porque es un modelo que me gusta mucho (y tuve y vendí el Elite en su día) |
07-ene-2023 20:13
|
Buen comienzo de año! Y yo que pensaba que ya lo tenías...núnca es tarde si la dicha es buena ![]() Me hice con él en su día y menos mal...y dejé pasar el del silencioso porqué no me acababa de gustar con el chisme ese en el costado... En cuanto al tema de acabados, al menos el tuyo se ve bastante bien. Yo creo qué según tenga el día el chino... Los cochecillos de costado como mejor se disfrutan |
Editado: 07-ene-2023 20:17 -
08-ene-2023 03:09
![]() Buen comienzo de año!
Y yo que pensaba que ya lo tenías...núnca es tarde si la dicha es buena ![]() Me hice con él en su día y menos mal...y dejé pasar el del silencioso porqué no me acababa de gustar con el chisme ese en el costado... En cuanto al tema de acabados, al menos el tuyo se ve bastante bien. Yo creo qué según tenga el día el chino... Los cochecillos de costado como mejor se disfrutan ![]() Cómo me hubiera gustado que alguna de las dos versiones de carreras que van a lanzar llevara esos tubarros! ![]() No sé cómo habrán llegado las unidades de las que se queja la gente, pero el mío está ok. Un modelo con tantísimas piezas es muy difícil que esté 100% perfecto en todas ellas y siempre puedes encontrar algún detallito mejorable, pero en general, no creo que CMC tenga un mal control de calidad. ![]() ![]() Soy bastante crítico con la mayoría de los Ferraris de HW y de hecho, el Dino junto con el 599 GTO y un viejo 250 California son los únicos Ferraris de HW´s que tengo ![]() Completo con unas fotillos variadas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludicos para todos! |
Editado: 13-ene-2023 23:56 -
08-ene-2023 12:52
|
Que gran incorporación y por ser tan reciente gran regalo de reyes Es un gran modelo de CMC que llevo años disfrutando gracias a la famosa oferta de CMC de cuando se mudo de almacén, solo compre este mercedes pero si lo llego a saber hubiera cogido más modelos, ya que echando la vista atrás salieron a precios irrisorios actualmente ![]()
|
15-ene-2023 00:33
|
Que gran incorporación y por ser tan reciente gran regalo de reyes
Es un gran modelo de CMC que llevo años disfrutando gracias a la famosa oferta de CMC de cuando se mudo de almacén, solo compre este mercedes pero si lo llego a saber hubiera cogido más modelos, ya que echando la vista atrás salieron a precios irrisorios actualmente ![]() ![]() ![]() Yo creo que en aquella ocasión pillé el Ferrari 250SW de Le Mans y el California rojo. Estuve tentado de pedir el Ferrari 312P, pero como no me acababa de convencer, lo dejé estar. Cómo me arrepiento! ![]() Me suena que el 300 SLR no me tentó y la verdad es que no sé muy bien por qué Está claro que fue otro error no pedirlo en aquel momento, pero es imposible acertar siempre ![]() En cualquier caso, con paciencia el SLR ha acabado entrando en la cole y estoy muy contento con él, porque es uno de los pocos modelos a los que les tenía muchas ganas ![]() Por supuesto que hay muchos más modelos que me encantaría tener, pero el espacio es limitado, así que tengo que tener mucho cuidado con los modelos que elijo, porque si no, en cuatro días me quedaré sin huecos libres ![]() Y hablando de huecos libres, vamos a ver qué cochecillos podrían ocupar los pocos quedan ![]() Como ya comenté, todos los huecos están muy caros, pero sobre todo los destinados a modelos de calle y, de ellos, la palma se la llevan los coches de los 60´s, 70´s y 80´s. De estas décadas echo en falta muchísimos ![]() Pero bueno... un Maserati Bora y un Ferrari 250 Lusso serían algunos de los que más me gustarían para este módulo. ![]() ![]() Aquí falta clarísimamente un Ferrari 288 GTO y un F50, pero un BMW M1, un Lamborghini Silhouette, un Ferrari 400 y muchos otros también encontrarían hueco rápidamente. ![]() De deportivos modernos voy servido, pero cuando miro esta parte de la vitrina me viene a la mente cuánto mal le ha hecho al coleccionismo el tema de las licencias de Ferrari y qué diferente sería mi colección si AA hiciera cavallinos ![]() Me encantaría tener un Ferrari 458 Italia, un 488 GTB, un Roma o casi cualquier otro modelo de Maranello ![]() Aunque ya hay varios Paganis, espero meter por aquí el Zonda Barchetta ![]() ![]() Siguiendo con la falta de Ferraris en la cole, a pesar de haber ganado 9 veces Le Mans, no se ve ningún Ferrari ganador en la cole, y no será por falta de ganas ![]() Aquí hace falta como el comer un 250 LM y algún otro de sus compañeros colorados triunfadores en Le Mans. Confío en que CMC se dé cuenta de que sus ventas arrasan cada vez que su departamento de marketing mira a Maranello El 312P no ganó, pero tendrían tan fácil lanzar una reedición mejorando los defectos que tenía la primera... ![]() Y otro que luciría muy bien aquí es el Porsche 917 ganador de Le Mans en 1971. Vamos a ver si hay suerte con ellos, porque el que definitivamente se me ha escapado es el Jaguar D Type de Exoto. No lo busqué en su día porque el precio era muy alto y ahora está ya a niveles estratosféricos. Una pena, porque me hubiera gustado tener el menos un XS en la cole y el D Type era mi favorito ![]() ![]() En este bloque sí que tengo un par de modelos en el punto de mira ![]() Después del buen gusto que me han dejado los Porsche 935 de TSM, voy a intentar buscar un 936 y con paciencia intentaré conseguir también un 917 Sunoco de Exoto. Y aún quedaría hueco para un par de winners lemanseros franceses: un Matra y un Alpine quedarían de lujo ![]() ![]() Para rellenar este último bloque vamos a ver si los de LCD Models nos regalan alguna versión lemansera de su McLaren F1 y ya que Kyosho ha anunciado que va a reeditar su F40, sería la bomba si se animasen a lanzar alguna versión de competición ![]() Si además AA se decidiera a lanzar su fabuloso Porsche 962, poco más necesitaría para acabar de darle color a esos pocos metros de pared que tan entretenido me tienen
|
Editado: 18-ene-2023 22:09 -
15-ene-2023 01:05
Cambiando de tercio, los trabajos en el Porsche 935 Jägermeisster van despacio, pero no han parado y estoy contento con los progresos ![]() ![]() Ya he hecho algunas pruebas y creo que sé cómo tocar los puntos que quería mejora. ![]() Aquí lo presento con el ensanche de eje trasero y la subidita en suspensión trasera que le quiero hacer. En mi opinión la estampa del coche lo agradece muchísimo ![]() Ahora lo que hace falta es no meter la pata en la ejecución A ver su hay suerte en la operación! ![]() Debajo de los tapacubos hay unas llantas de nido de abeja bastante bien reproducidas... ![]() ... pero yo me quedo con la versión original que aún mantengo en el lado izquierdo. En este lado he subido demasiado la suspensión, pero la idea es dejarla como en el lado derecho y, si finalmente es posible, bajar un pelín la suspensión delantera. ![]() Aprovecho y pongo también un par de fotillos que me quedaron pendientes de la sesión con los otros 935. ![]() ![]() Habrá que actualizarlas junto con el 935 vencedor de Le Mans 79 cuando reciba el mismo tratamiento que se está llevando ahora el Jägermeisster
|

Saludos Metaleros

al final CMC dejó unos ajustes excelentes en el 275 así que bien por ellos.