Ledger Nano S Plus es una realidad

Beneber
ForoCoches: Miembro
No vale para el S Plus
Beneber
Cupón 10%

BLACKFRIDAY10
Che
ForoCoches: Usuario
Los cupones que pasáis de cuanto es el descuento?
serrutx0
Cita de zenzel
Puta basura de empresa, nunca olvidare como me jodieron con su filtrado de datos. Antes me pego un tiro que volverles a comprar
Que te ha pasado si se puede saber?
carcamalisio
Dejo mi referral link para algun shur: https://shop.ledger.com/?referral_code=4HEBMYDPGGEH5
Che
ForoCoches: Usuario
Cita de carcamalisio
Dejo mi referral link para algun shur: https://shop.ledger.com/?referral_code=4HEBMYDPGGEH5
no vale
rexonamens
Cita de zenzel
Puta basura de empresa, nunca olvidare como me jodieron con su filtrado de datos. Antes me pego un tiro que volverles a comprar
Que paso?
zenzel
VIP member
Cita de serrutx0
Que te ha pasado si se puede saber?
Cita de rexonamens
Que paso?
En 2020 hubo un fallo de seguridad donde robaron los datos de miles de clientes que compraron en la pagina oficial.
Basicamente quien compramos ledger por seguridad, acabamos saliendo por la deep web con nombre, correo, direccion de casa, telefono... incluso las listas rularon por este mismo foro.

Desde esa puta fecha tengo el correo infectado de mierda, el movil con llamadas y mensajes "dudosos" etc etc.

Algo increible para una empresa que vende seguridad
Luuk de GOAT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zenzel
En 2020 hubo un fallo de seguridad donde robaron los datos de miles de clientes que compraron en la pagina oficial.
Basicamente quien compramos ledger por seguridad, acabamos saliendo por la deep web con nombre, correo, direccion de casa, telefono... incluso las listas rularon por este mismo foro.

Desde esa puta fecha tengo el correo infectado de mierda, el movil con llamadas y mensajes "dudosos" etc etc.

O sea eso fue del fallo de 2020, posteriormente no ha vuelto a ocurrir no?
rexonamens
Cita de zenzel

Buscando en internet vi que a trezor le pasó algo parecido, manda huevos
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de zenzel
Cita de rexonamens
Buscando en internet vi que a trezor le pasó algo parecido, manda huevos

Si ya no se salva ni una, si hasta la semana pasada salio que se filtró algo de datos del ministerio y también creo que números de whastapp...vamos, que es inutil evitarlo a no ser que desaparezcas de todo el sistema y vivas en una cueva.
.:-Zarlok-:.
Shurhands, os comparto mi código de referido por si os va: https://shop.ledger.com/es?referral_code=W6YDJCGVTMF4Z
JRod
ForoCoches: JuliánRódenas
Tengo previsto pillarme esta wallet en breves, no quiero gastarme tampoco mucha pasta y la he visto por unos 70 euros.

¿Qué tal la veis?
miso
Cita de JRod
Tengo previsto pillarme esta wallet en breves, no quiero gastarme tampoco mucha pasta y la he visto por unos 70 euros.

¿Qué tal la veis?
Yo pillo sitio para el blackfriday, yo creo que merece la pena esperar
JRod
ForoCoches: JuliánRódenas
Cita de miso
Yo pillo sitio para el blackfriday, yo creo que merece la pena esperar
Esa es mi idea también. Lo único que me genera dudas es si algún día la empresa chapa el software y todo eso.
¿Qué pasaría con la cartera? Mi idea es meterlo ahí y despreocuparme por un largo tiempo...
miso
Cita de JRod
Esa es mi idea también. Lo único que me genera dudas es si algún día la empresa chapa el software y todo eso.
¿Qué pasaría con la cartera? Mi idea es meterlo ahí y despreocuparme por un largo tiempo...
Nada. No se explicártelo con los términos conceptuales adecuados... Pero vamos que mientras tendas las palabras semillas, podrías recuperar todo.

Leí una respuesta así pero más técnica a la misma pregunta xd
coche128
Lo peor de Ledge es que añadiera la opción de recuperar semilla. Todos confiabamos en estos aparatos porque era imposible que enviaran la semilla por internet, y ahora sabemos que puede hacerlo.
← A Criptomonedas