Oposiciones AENA Tema Serio.
09-oct-2022 18:43
| yo estoy con TAPUC el inglés todavía no he empezado pero en breve le meteré caña que la ultima convocatoria fue duro.. |
09-oct-2022 18:59
|
Cómo te lo vas a preparar? yo estoy viendome una serie en inglés pero es que no me veo capaz de aprobarlo. No creo que ni tenga un B1.. |
13-oct-2022 17:15
|
Hola a todos,
Necesito que alguien que sepa me diga un poco de como va el tema en cuanto a las oposiciones de AENA: - En primer lugar hay un examen de aptitudes. ¿A que se refieren? Un examen psicotécnico? O por ejemplo yo que oposito para marketing, concepto de marketing y demás? - En segundo lugar hay un examen de competencias conductuales, eso que es? Un Test de personalidad, rollo habilidades sociales, de comunicación y demás? Un saludo y gracias por la atención, |
30-oct-2022 16:55
| Hola buenas…una pregunta..tú haces el examen y si apruebas por ejemplo esperas a que te llamen pero para cubrir una plaza fija no? O te van dando contratos hasta que sale una plaza…? |
25-nov-2022 15:56
|
Yo hago el de atencion a pasajeros (Me toca el 17 de diciembre) Son puro psicotecnicos? |
30-ene-2023 13:21
| El día 13 acabó el plazo para presentarse al concurso de Aena ponía que en 15 días publicaría en las listas, pero aún no sale nada, alguien sabe algo? |