EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II
22-nov-2022 13:52
| Ya no es la primera vez, solo que está vez cambie de paleta a jamón y de 100% a dop |
22-nov-2022 15:24
|
Un saludo. |
23-nov-2022 14:23
| Decir que el 16 de noviembre hice un pedido de un jamon brida negra DOP Los Pedroches y está espectacular, lo malo que a este ritmo me lo como en dos semanas, y eso que somos solo dos en casa el siguiente va a tener que ser de 8,5 kg 😂. Una pena eso sí que por dos días no haya pillado la promoción del sobre de lomo y chorizo, me hubiera encantado probarlos. |
Editado: 23-nov-2022 14:27 -
23-nov-2022 19:54
|
Decir que el 16 de noviembre hice un pedido de un jamon brida negra DOP Los Pedroches y está espectacular, lo malo que a este ritmo me lo como en dos semanas, y eso que somos solo dos en casa el siguiente va a tener que ser de 8,5 kg . Una pena eso sí que por dos días no haya pillado la promoción del sobre de lomo y chorizo, me hubiera encantado probarlos.
Me alegro mucho de que estéis contentos con la calidad de nuestro género a la vez que me da rabia que os quedéis al borde de coger o no una promoción por unas horas de diferencia. Escríbeme por privado la próxima vez que vayas a hacer un pedido y vemos que podemos hacer. Y a los demás que estén penando si pedir ahora decirles que estamos de Black Friday que se pasen por muestra web a echar un vistazo porque estamos dando muchos regalitos. Que tengas muy buen provecho shur. |
23-nov-2022 23:31
|
Pedido 7330 hecho Esperemos que en Navidades la paleta DOP nos sorprenda. He aprovechado para, además de los embutidos, pillar una garrafa de aceite para probar. He llegado a tiempo para pillar las promociones del Black Friday o se acabó ya la promo? |
24-nov-2022 01:07
|
Lo preparamos todo y te lo enviamos a la mayor brevedad posible. Mil gracias. |
25-nov-2022 00:52
| Buenas, hacéis packs de loncheados? Hace un tiempo pedí algo similar. Gracias! |
25-nov-2022 01:23
|
Muy buenas @Lechuga Sí, lo hacemos. Tienes por un lado el pack de cata que incluye lo siguiente: 2 sobres de 100g de jamón de bellota 100% ibérico cortado a cuchillo. 2 sobres de 100g de paleta de bellota 100% ibérica cortado a máquina. 2 sobres de 100g de lomo de bellota 100% ibérico cortado a máquina. 2 sobres de 100g de salchichón de bellota 100% ibérico cortado a máquina. 2 sobres de 100g de chorizo de bellota 100% ibérico cortado a máquina. Pack de cata Y por otro lado el surtido de bellota que tiene lo siguiente: Medio lomo (0,5Kg aprox.) Medio salchichón (0,5Kg aprox.) Medio chorizo (0,5Kg aprox.) Surtido de bellota |
25-nov-2022 10:35
|
Buenos días! Para estas Navidades... turrón de Such... digo, jamón de los Pedroches! jeje... Quiero coger una Paleta de cebo de campo 100% Ibérica con DOP Los Pedroches, pero cortada a máquina, porque a mi padre le gusta más así y es el que paga! jeje.. Como tengo que hacer el pedido para que quede reflejado? Gracias shur! |
25-nov-2022 11:08
|
Buenos días!
Para estas Navidades... turrón de Such... digo, jamón de los Pedroches! jeje... Quiero coger una Paleta de cebo de campo 100% Ibérica con DOP Los Pedroches, pero cortada a máquina, porque a mi padre le gusta más así y es el que paga! jeje.. Como tengo que hacer el pedido para que quede reflejado? Gracias shur! ![]() Un saludo y gracias a vosotros siempre! |
25-nov-2022 11:31
|
Recibido!! Nos ponemos con ello y te lo hacemos llegar durante la semana que viene. Gracias shur! |
25-nov-2022 16:57
|
YA ES BLACK FRIDAY Y EL CUERPO LO SABE
Estamos ante el día con la mejor oferta en ibéricos (en nuestro caso, una semana )Últimos días para llevarte unos regalitos con tu pedido de ibéricos en Hidalgo de la Jara. Para pedidos de 100€ o superiores: Un sobre de salchichón de bellota 100% ibérico. Un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico. Un sobre de lomo de bellota 100% ibérico. Una botellita de aceite de oliva virgen extra. Para pedidos superiores a 200€: Una cuña de queso de oveja curado. Un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico. Un sobre de lomo de bellota 100% ibérico. Una botellita de aceite de oliva virgen extra. Para pedidos superiores a 300€: Una botella de vino. Un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico. Un sobre de lomo de bellota 100% ibérico. Una botellita de aceite de oliva virgen extra. ÚLTIMOS DÍAS DE BLACK FRIDAY ![]() |
25-nov-2022 21:32
|
YA ES BLACK FRIDAY Y EL CUERPO LO SABE Estamos ante el día con la mejor oferta en ibéricos (en nuestro caso, una semana )Últimos días para llevarte unos regalitos con tu pedido de ibéricos en Hidalgo de la Jara. Para pedidos de 100€ o superiores: Un sobre de salchichón de bellota 100% ibérico. Un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico. Un sobre de lomo de bellota 100% ibérico. Una botellita de aceite de oliva virgen extra. Para pedidos superiores a 200€: Una cuña de queso de oveja curado. Un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico. Un sobre de lomo de bellota 100% ibérico. Una botellita de aceite de oliva virgen extra. Para pedidos superiores a 300€: Una botella de vino. Un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico. Un sobre de lomo de bellota 100% ibérico. Una botellita de aceite de oliva virgen extra. ÚLTIMOS DÍAS DE BLACK FRIDAY ![]() |
25-nov-2022 21:47
|
Este @Orfebrer en brida negra: Jamón de bellota 100% ibérico con DOP Los Pedroches Y este en brida verde: Jamón de cebo de campo 100% Ibérico con DOP Los Pedroches Estos son los sellos de la DOP:
|
26-nov-2022 15:36
|
Buenas tardes. Los regalos del black ¿hasta cuando son? Entiendo que en caso de seguir vigentes tendría que usar el código BLACKFRIDAYEMDO ¿no? Gracias. Saludos!! |
26-nov-2022 20:20
|
No pude escribir antes porque andaba liado poniéndome morado… digoooo trabajando… Recibidos los dos pedidos loncheados, muy muy ricos! Una maravilla. La única pega que los huesos han venido sin vacío, pero ya los he metido yo en mi propia maquina… Repetiremos! |
26-nov-2022 21:10
|
me alegro mucho de que te estés poniendo morado, es la época para hacerlo. Con respecto a los huesos y taquitos, nos los hace una empresa externa y a pesar de que los huesos van cortaditos y pulidos, en ocasiones rozan algo el blíster y se les va el vacío. Lo siento mucho, tenemos que ver como mejorar eso. Un saludo y que te aproveche. |
26-nov-2022 22:13
| Pedido 7381 realizado. Este año cambiamos y probaremos 3 jamones brida roja a ver q tal... |
27-nov-2022 10:47
|
Hola! Después de comernos una paletilla en un mesecito, queremos coger un jamón de cara a la Navidad. Brida Roja solo veo de 8.5kg. ¿Habría alguno más pequeño? Gracias de antemano. Y shur súper recomendable. |

)