El token de Crypto.com en caída libre

N€xus
Tyrell Corporation
Qué incertidumbre hasta la cosa más sencilla. ¿De verdad compensa?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de carlos46
Entonces el problema esta en la terminologia y vocabulario del shur, no puede decir “clavada” cuando son unas fees de mercado necesarias para hacer una retirada. “Clavada” hubiera sido pagar x2 o x3 el precio de mercado.

Esa es mi manera de ver la “clavada”
Toda la razón
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de erpetao
La wallet de crypto 5, se ha vaciado a la mitad en 5 días:

https://etherscan.io/address/0xcffad...0703#analytics

Y esta es la crypto 2, la hot wallet, se puede ver el vaciado en directo:

https://etherscan.io/address/0x46340...7169b29feb9758
Otro día más sin que crypto ni Nexo hayan caido.

¿Por qué ya no nos traes tus análisis @erpetao ? A ver si es que eran tontunas literalmente copiadas del FUD temporal de Twitter...
RasonWar
ForoCoches: Usuario
Cita de tapa
Otro día más sin que crypto ni Nexo hayan caido.

¿Por qué ya no nos traes tus análisis @erpetao ? A ver si es que eran tontunas literalmente copiadas del FUD temporal de Twitter...

cae antes binance que crypto....
esoj1
ForoCoches: Miembro
Ha quebrado ya crypto.com ???
AC.COBRA
piloto
Si no ha caído ya no cae. Han podido procesar ingentes retiros y todo ok

He pagado la compra del mercadona con la tarjeta crypto y todo ok

Dejad el FUD
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de RasonWar
cae antes binance que crypto....
Yo, si no me lo dice alguien bien informado y con la cartera bien en rojo como @erpetao, no me lo creo shur.

Hay que saber respetar a los que se han hecho millonarios con el póker.
aleg
hazuki's boxer
Yo ya lo tengo bloqueado a este Nostradamus de ForoCoches ,pero seguiré por aquí esperando a que se vaya a pique. Que porcierto ,desde que empezó a dar la matraca aún le saqué 300 euros más a unos cros con los que jugué ...en fin
Deejay1
Cita de Alerian
Estarán haciendo el agosto en CRO. Pero vamos, que son 0.0005 BTC por retirada.

Pero vamos, yo también voy a sacar el BTC que tenía, la verdad. Por un 3%+2% no estoy seguro de que valga la pena el riesgo. Y este la compañía bien o no... Aún quedan ostias por caer, y compañías por caer que se pueden llevar a otras.

Ahora Binance no teniendo los suficientes tokens para respaldar a los wrapped, por ejemplo. Ay chinito

Aunque me tengo que pensar que hacer con los CRO que me van dando, porque los convierto cada mes a BTC, y sacarlos cada mes.. poco me va a quedar.
+ tengo mis 0.3 btc que los quiero sacar pero andan un staking y no consigo sacarlos, me esperare y luego de metere a algun yield farming
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Ayer Huobi se unió a Binance en sus esfuerzos por Fudear crypto.com

La deslistó junto con un grupo de shitcoins, recalcando más aún sus intenciones y realizando una comparativa bastante vergonzosa.

Hoy está en caída, parece que el FUD de ETH de esta mañana por un lado y la decepción por la falta de representación en el mundial por otro, está haciendo efecto.
Está el canal de Telegram calentito.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de tapa
Yo, si no me lo dice alguien bien informado y con la cartera bien en rojo como @erpetao, no me lo creo shur.

Hay que saber respetar a los que se han hecho millonarios con el póker.
Es increible como la gente es la primera en meter mierda y luego no vuelven ni a escribir. La leche jajaja
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Boleskine
Ayer Huobi se unió a Binance en sus esfuerzos por Fudear crypto.com

La deslistó junto con un grupo de shitcoins, recalcando más aún sus intenciones y realizando una comparativa bastante vergonzosa.

Hoy está en caída, parece que el FUD de ETH de esta mañana por un lado y la decepción por la falta de representación en el mundial por otro, está haciendo efecto.
Está el canal de Telegram calentito.
Que asco dan los de Binance el puto chino Nazi ese que tienen de CEO, en cuánto se me acabe el staking saco las criptos de ahí.
wanchete
Warrior profesional
Si tengo algo en la defi esta seguro?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de wanchete
Si tengo algo en la defi esta seguro?
Si no pierdes o te pillan las claves privadas, sí. Otra cosa es el valor de las alts.
wanchete
Warrior profesional
Tengo solo eth y sol
SHUER
Que aconsejais? Pasarlo todo a una wallet fria y a esperar al 2025?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de SHUER
Que aconsejais? Pasarlo todo a una wallet fria y a esperar al 2025?
que te estes quietecito
lulaz
Pero va a quebrar o no?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de lulaz
Pero va a quebrar o no?
@erpetao dice que si por que no tiene ni la blue.

El resto del mundo dice que no.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Mañana deslistan cro en Huobi
Just a friendly reminder....
ASergiRK
Cita de Boleskine
Mañana deslistan cro en Hotbit
Just a friendly reminder....
Ahora si que quiebra
AC.COBRA
piloto
Si no ha quebrado ya después de 2 semanas de fud con todo cristo sacando los fondos y sin que hayan tenido que suspender los retiros, ellos solitos, sin pedir ayuda a nadie a mi me queda claro que no hay insolvencia.

No se porque motivo están delistando el token de varios exchanges
No_ni_ná
La vi anunciada en el partido de futbol de España, tan mal no irá. En estos casos, los valientes son los que pegan el pelotazo
Miguel_geta
Cita de AC.COBRA
Si no ha quebrado ya después de 2 semanas de fud con todo cristo sacando los fondos y sin que hayan tenido que suspender los retiros, ellos solitos, sin pedir ayuda a nadie a mi me queda claro que no hay insolvencia.

No se porque motivo están delistando el token de varios exchanges
A mi me parece al reves, una gran demostracion de que han hecho las cosas bien. Habria que ver otros exchanges a donde irian a parar si todo el mundo sacara sus fondos como locos y le tiraran tanta mierda como a CDC
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Esta situación de 'pánico a los exchanges' era previsible despues de lo de FTX.

Han caído -y van a caer- muchos chiringuitos, pero de ahí a pensar que todos los exchanges van a quebrar, eso simplemente es fomentar el pánico.

Y teniendo en cuenta lo que ha pasado, poco han caido los critpos. Cuando pasó lo de Mt. Gox, eso si que fue un hundimiento en toda regla
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Huobi ha deslistado CRO.

CDC sigue en pie, repito, sigue en pie, el precio del token no ha variado sensiblemente, repito, no ha variado por este cisne negro.
CZ, calienta que te toca salir.
srmanuel
Miembro honorífico
Alguien sabe cuando es el último mes que tendremos Netflix gratis los que nos metimos al final?

Y del 3% al 2% ya ha pasado la Jade green?

Me da que me haré la Plutus a este ritmo
tuttifruti_V2
Cita de srmanuel
Alguien sabe cuando es el último mes que tendremos Netflix gratis los que nos metimos al final?

Si, ahora se cumplen 6 meses desde que anunciaron que bajaban el cashback pero dieron la posibilidad de mantener condiciones si hacias re-stake 180 dias mas

Supongo que esto hara que algunos usuarios retiren el stake y el precio baje algo mas los proximos dias
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de srmanuel

Actualmente y si no me falla la memoria, ya no hay clientes con el 3% por tier 3, han pasado 6 meses desde la fecha en la que permitían stakear para seguir con ello (que resultó un bull trap de manual, ha perdido casi 5 veces su valor desde ese momento). En enero ya no hay perks para los de tier 3 y 2, solo los nuevos clientes se les da 6 meses.

Personalmente tengo mi Índigo en un cajón, ya no me ofrece nada, y estoy usando la Plutus. Pero también tiene sus cosas, y muchas, míralo bien todo.
MacKing
Cita de Boleskine
Actualmente y si no me falla la memoria, ya no hay clientes con el 3% por tier 3, han pasado 6 meses desde la fecha en la que permitían stakear para seguir con ello (que resultó un bull trap de manual, ha perdido casi 5 veces su valor desde ese momento). En enero ya no hay perks para los de tier 3 y 2, solo los nuevos clientes se les da 6 meses.

Personalmente tengo mi Índigo en un cajón, ya no me ofrece nada, y estoy usando la Plutus. Pero también tiene sus cosas, y muchas, míralo bien todo.
Piensa que plutius es muy estable, y creo no. Por un chasbavk de plutis del 3% de 100 euros te dan 3 euros que probablemente a lo largo delt iempo hasta que pete sean 3 euros. En crypto por la misma compra te dan 1 euro, pero piensa que cuando BTC suba probablemente se marque un X10 fácil. Saludos
← A Criptomonedas