El token de Crypto.com en caída libre
19-nov-2022 12:38
|
La wallet de crypto 5, se ha vaciado a la mitad en 5 días:
https://etherscan.io/address/0xcffad...0703#analytics Y esta es la crypto 2, la hot wallet, se puede ver el vaciado en directo: https://etherscan.io/address/0x46340...7169b29feb9758 ¿Por qué ya no nos traes tus análisis @erpetao ? A ver si es que eran tontunas literalmente copiadas del FUD temporal de Twitter... |
19-nov-2022 13:08
|
Si no ha caído ya no cae. Han podido procesar ingentes retiros y todo ok He pagado la compra del mercadona con la tarjeta crypto y todo ok Dejad el FUD |
Editado: 19-nov-2022 14:53 -
19-nov-2022 18:38
| Yo ya lo tengo bloqueado a este Nostradamus de ForoCoches ,pero seguiré por aquí esperando a que se vaya a pique. Que porcierto ,desde que empezó a dar la matraca aún le saqué 300 euros más a unos cros con los que jugué ...en fin |
20-nov-2022 00:23
|
Estarán haciendo el agosto en CRO. Pero vamos, que son 0.0005 BTC por retirada.
Pero vamos, yo también voy a sacar el BTC que tenía, la verdad. Por un 3%+2% no estoy seguro de que valga la pena el riesgo. Y este la compañía bien o no... Aún quedan ostias por caer, y compañías por caer que se pueden llevar a otras. Ahora Binance no teniendo los suficientes tokens para respaldar a los wrapped, por ejemplo. Ay chinito ![]() Aunque me tengo que pensar que hacer con los CRO que me van dando, porque los convierto cada mes a BTC, y sacarlos cada mes.. poco me va a quedar. |
20-nov-2022 19:21
|
Ayer Huobi se unió a Binance en sus esfuerzos por Fudear crypto.com La deslistó junto con un grupo de shitcoins, recalcando más aún sus intenciones y realizando una comparativa bastante vergonzosa. Hoy está en caída, parece que el FUD de ETH de esta mañana por un lado y la decepción por la falta de representación en el mundial por otro, está haciendo efecto. Está el canal de Telegram calentito. |
20-nov-2022 19:29
|
Yo, si no me lo dice alguien bien informado y con la cartera bien en rojo como @erpetao, no me lo creo shur.
Hay que saber respetar a los que se han hecho millonarios con el póker. |
20-nov-2022 23:51
|
Ayer Huobi se unió a Binance en sus esfuerzos por Fudear crypto.com
La deslistó junto con un grupo de shitcoins, recalcando más aún sus intenciones y realizando una comparativa bastante vergonzosa. Hoy está en caída, parece que el FUD de ETH de esta mañana por un lado y la decepción por la falta de representación en el mundial por otro, está haciendo efecto. Está el canal de Telegram calentito. |
21-nov-2022 21:27
| Si no pierdes o te pillan las claves privadas, sí. Otra cosa es el valor de las alts. |
24-nov-2022 11:57
|
Mañana deslistan cro en Huobi Just a friendly reminder.... |
Editado: 25-nov-2022 20:17 -
24-nov-2022 23:02
|
Si no ha quebrado ya después de 2 semanas de fud con todo cristo sacando los fondos y sin que hayan tenido que suspender los retiros, ellos solitos, sin pedir ayuda a nadie a mi me queda claro que no hay insolvencia. No se porque motivo están delistando el token de varios exchanges
|
24-nov-2022 23:09
| La vi anunciada en el partido de futbol de España, tan mal no irá. En estos casos, los valientes son los que pegan el pelotazo |
25-nov-2022 01:43
| A mi me parece al reves, una gran demostracion de que han hecho las cosas bien. Habria que ver otros exchanges a donde irian a parar si todo el mundo sacara sus fondos como locos y le tiraran tanta mierda como a CDC |
25-nov-2022 14:32
|
Esta situación de 'pánico a los exchanges' era previsible despues de lo de FTX. Han caído -y van a caer- muchos chiringuitos, pero de ahí a pensar que todos los exchanges van a quebrar, eso simplemente es fomentar el pánico. Y teniendo en cuenta lo que ha pasado, poco han caido los critpos. Cuando pasó lo de Mt. Gox, eso si que fue un hundimiento en toda regla
|
25-nov-2022 20:18
|
Huobi ha deslistado CRO. CDC sigue en pie, repito, sigue en pie, el precio del token no ha variado sensiblemente, repito, no ha variado por este cisne negro. CZ, calienta que te toca salir. |
25-nov-2022 22:23
|
Alguien sabe cuando es el último mes que tendremos Netflix gratis los que nos metimos al final? Y del 3% al 2% ya ha pasado la Jade green? Me da que me haré la Plutus a este ritmo |
25-nov-2022 23:08
|
Supongo que esto hara que algunos usuarios retiren el stake y el precio baje algo mas los proximos dias |
25-nov-2022 23:45
|
Personalmente tengo mi Índigo en un cajón, ya no me ofrece nada, y estoy usando la Plutus. Pero también tiene sus cosas, y muchas, míralo bien todo. |
26-nov-2022 00:42
|
Actualmente y si no me falla la memoria, ya no hay clientes con el 3% por tier 3, han pasado 6 meses desde la fecha en la que permitían stakear para seguir con ello (que resultó un bull trap de manual, ha perdido casi 5 veces su valor desde ese momento). En enero ya no hay perks para los de tier 3 y 2, solo los nuevos clientes se les da 6 meses.
Personalmente tengo mi Índigo en un cajón, ya no me ofrece nada, y estoy usando la Plutus. Pero también tiene sus cosas, y muchas, míralo bien todo. |
cae antes binance que crypto....