Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
BenitoDiaz
ForoCoches: Usuario
Buenas noches, una pregunta. Facto se encarga de la retencion con hacienda me imagino.
viena5
ForoCoches: Miembro
Cita de BenitoDiaz
Buenas noches, una pregunta. Facto se encarga de la retencion con hacienda me imagino.
Si
pabler9s
Cita de oscarmj11
Te he contestado por privado, pero bueno para que lo pueda leer todo el mundo.
Facto cubre los primeros 100.000€ por el fondo de deposito de garantías de Italia, por tanto en caso de quiebra, se reclama a Italia.
Pero tiene sucursal en España.no?
oscarmj11
Cita de pabler9s
Pero tiene sucursal en España.no?
Si, tiene una sucursal en el paseo de la castellana de madrid. Además como ya dije en post anteriores, están inscritos en las entidades del banco de españa.
Serre7
Por ahora no sube facto no?

Estoy esperando a ver si pasa ese 2,27... pero nada.
kurino
Yo seguramente abriré un depósito a 6 meses esta semana en facto, ahora que por fin ya tengo la cuenta activa.

Llevaba esperando a ver si subían un poco más pero al fin de al cabo al ser tan pocos meses tengo la esperanza de empalmar con algún otro deposito de + 2,5% de aquí a medio año.
malaya
Bueno pues visto que no hay mucho movimiento en la competencia, no espero mas y acabo de hacer un depo a 6 meses
txemitxu
Yo acabo de crearme la cuenta y la verdad que ha sido muy rápido. Pensaba que iba a tardar mas. Ahora a esperar a que llegue el euro.
MartinMendez
De depositos no, pero en ctas remuneradas, los de Renaultbank acaban de subir a 1.2%
percha
La virgen del Porro
Cita de oscarmj11
Te he contestado por privado, pero bueno para que lo pueda leer todo el mundo.
Facto cubre los primeros 100.000€ por el fondo de deposito de garantías de Italia, por tanto en caso de quiebra, se reclama a Italia.
Pero es BTT que sí que está en España, ¿no?

De hecho todos los papeles que he firmado eran de BTT.
percha
La virgen del Porro
Mañana os subo los contratos si queréis para que le peguéis un vistazo. Metí 5k hace 1 mes y ahora meteré otros 5k.
oscarmj11
Cita de percha
Pero es BTT que sí que está en España, ¿no?

De hecho todos los papeles que he firmado eran de BTT.
Facto es la denominación comercial y BFF Bank es el nombre del banco, todo en orden no te preocupes.
percha
La virgen del Porro
Lo que no tengo claro del todo es si realmente es un plazo fijo ya que no lo pone, es decir, si fuera un riesgo 6 de 6 y se pierde casi todo el dinero porque se ha invertido, los 100.000€ por cuenta no valen para nada, a eso me refiero.

¿Los 100.000€ son en el caso de que quiebre el banco?

¿Estamos ante un plazo fijo real? es decir, no se puede perder ese dinero?

Os dejo las condiciones que he firmado: https://drive.google.com/file/d/1WAF...ew?usp=sharing
viena5
Es un depósito y el riesgo es 0, también podría ser que quebrarse el banco pero para eso está la garantía Italiana
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de pil_tra_fa
Y crees que el fgd italiano està peor que el nuestro o el de otros paises?

Para mi Raisin es mejor por varios motivos:
Mejor %
Bonus de invitación (50€) + bienvenida (este mes de 20 a 200€)
La mayoría de depos son cancelables anticipadamente

Mandar la carta no es obligatorio en todos los depósitos y si lo fuese son menos de 2€ el coste...

Saludos!
cómo está esto ahora?
PotoREVOre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esto se acercara al 3%

paciencia.
doke
east london mug
Cita de PotoREVOre
esto se acercara al 3%

paciencia.
Fuente?
PotoREVOre
Cita de doke
Fuente?

www.finanzas.com

En corto plazo, una opción sería el depósito a seis meses de la Cuenta Facto, con una rentabilidad del 2,27 por ciento, lo que permitiría un retorno de 332 euros.
Aparte de los depósitos ya mencionados, si lo que se buscara fuera una rentabilidad todavía superior, más cerca del 3,5 por ciento, que según los expertos podrían ofrecer estos productos a mitad del próximo año, la única opción sería depósitos a cinco años, donde el TAE es del 3,28 por ciento, remuneración que ofrece Banca Sistema, y el beneficio ya superaría los 6.000 euros (6.125 euros).
JocK
Qué miras bobo?
Lo que lei yo en algun articulo, algunos expertos dicen que para Marzo-Abril la cosa va a despegar.

Siendo conservador, ese 3% es bastante realista de que va a llegar tarde o temprano. Mas alla del 3.5% lo veo dificil salvo que te vayas a bancas extranjeras con Raisin.

A meter a corto plazo (deposito Big a 3 meses) y a esperar qie la cosa suba.

Creo que para Abril-Mayo sera el momento de hscer depositos de 1-2 años y no ahora
doke
east london mug
Cita de JocK
Lo que lei yo en algun articulo, algunos expertos dicen que para Marzo-Abril la cosa va a despegar.

Siendo conservador, ese 3% es bastante realista de que va a llegar tarde o temprano. Mas alla del 3.5% lo veo dificil salvo que te vayas a bancas extranjeras con Raisin.

Creo que para Abril-Mayo sera el momento de hscer depositos de 1-2 años y no ahora

This. 5k a big
JocK
Qué miras bobo?
Cita de doke
This. 5k a big
Ya lo abriste shur?

Es rapido el proceso? Queria tenerlo en marcha antes de acabar al mes. Voy meterle un buen pico y en Marzo ya vemos que hay por ahi
doke
east london mug
Cita de JocK
Ya lo abriste shur?

Es rapido el proceso? Queria tenerlo en marcha antes de acabar al mes. Voy meterle un buen pico y en Marzo ya vemos que hay por ahi
Me pongo en un rato y te digo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de doke
Gracias
wetopia
Cita de doke
This. 5k a big
12,5€ de intereses al final brutos.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de wetopia
12,5€ de intereses al final brutos.
A mi me salen 20,25 netos a los 3 meses (6 y algo al mes)
albertosis
Cita de doke
Interesa
wetopia
Cita de JocK
A mi me salen 20,25 netos a los 3 meses (6 y algo al mes)
Cierto, no multipliqué por 3.
pil_tra_fa
Cita de SegSegovia
cómo está esto ahora?

En Raisin sigue habiendo los mejores % en estos momentos.
Sobretodo a plazos de más de 1 año

Por ejemplo:
2.57 1 año
2.87 2 años
3.06 3 años
3.15 4 años
3.28 5 años

Además sigue la promo de 50€ por darte de alta con invitación (te puedo dar más info por MP).

Saludos!
PotoREVOre
Cita de JocK

Cierto.

Que banco es Big?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de PotoREVOre
Cierto.

Que banco es Big?
Creo que es Portugues, pero tiene surcursal en España.

Tiene buenas valoraciones. Es de depositos e inversiones varias
← A InverForo