Como os sentis los que comprasteis bitcoin a 20k y ahora esta a 13k?
22-dic-2017 18:49
|
Pues te digo como me siento. Vendí el 18 y acabo de comprar con la mitad de las ganancias. ![]() Ahora mismo, bastante bien. |
22-dic-2017 18:51
|
Mi enhorabuena, a la mayoría les puede la codicia y la envidia, por eso son incapaces de salir hasta que al final lo pierden todo. |
22-dic-2017 18:56
| Esto esta lleno de los que compraron a 200€ el btc. Aqui nadie pierde, todos tenemos 30cm de polla. Luego estan los que enseñan que han ganado X como el que ha ganado una apuesta que es tremendamente lamentable. |
22-dic-2017 19:05
| a mi me dijeron que nunca bajarian, espero que el Gobierno me devuelva la pasta xDDD |
22-dic-2017 19:36
|
No es lo mismo adoptar anglicismos que decir "estar en profit", que está mal construido tanto en inglés como en español, más teniendo en cuenta que ambos idiomas tienen un extenso vocabulario para expresarse correctamente |
06-feb-2018 15:43
|
Si, le meti y volvi a vender y ganar, recupere todo lo invertido y ahora solo juego con ganancias, asi que ya riesgo 0. Ahora mismo estoy pasando completamente del tema, me he fijado unas ganancias y cuando lleguen, vendo, pero como no hay prisa, como si es para 2050
|
22-nov-2022 10:12
|
El que ha subido el hilo con el objeto de dar la sensacion de que la historia se repite, NO, la historia no tiene pq repetirse, de hecho, el btc nunca habia "vivido" antes una recesion economica como en la que estamos entrando. Y eso sin contar el mensaje que puede dar este hilo, y es que el btc 5 años despues, vale menos, mientras que el que invirtio en el SP500 tiene un 40% mas en el mismo periodo. BTC no ha cumplido su funcion de Reserva de valor, lo cual va a llevar a que sea repudiado masivamente por lo que tampoco va a cumplir la condicion esencial para su exito a largo plazo, que es simplemente su adopcion masiva, lo cual va a dejar a btc como un activo especulativo mas, asimilable mejor a una apuesta que a una inversion. Si al final Warren Buffet tenia razon con el btc, es veneno para ratas.
|
Editado: 22-nov-2022 10:25 -
22-nov-2022 10:52
|
El que ha subido el hilo con el objeto de dar la sensacion de que la historia se repite, NO, la historia no tiene pq repetirse, de hecho, el btc nunca habia "vivido" antes una recesion economica como en la que estamos entrando. Y eso sin contar el mensaje que puede dar este hilo, y es que el btc 5 años despues, vale menos, mientras que el que invirtio en el SP500 tiene un 40% mas en el mismo periodo. BTC no ha cumplido su funcion de Reserva de valor, lo cual va a llevar a que sea repudiado masivamente por lo que tampoco va a cumplir la condicion esencial para su exito a largo plazo, que es simplemente su adopcion masiva, lo cual va a dejar a btc como un activo especulativo mas, asimilable mejor a una apuesta que a una inversion.
Si al final Warren Buffet tenia razon con el btc, es veneno para ratas. ![]() |
22-nov-2022 10:57
| BTC no es lo unico que baja. La bolsa tradicional tambien baja, al igual que el ladrillo y no te veo abriendo hilos. Sera que no tienes ni idea y te dedicas a suplir tus carencias con las desgracias de otros? Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, como si se lo quieren fundir por la nariz. |
22-nov-2022 11:06
|
Quién ha dicho que la función de Bitcoin sea o vaya a ser, ser reserva de valor? Si pones unas miras más largas a 10 años, Bitcoin da una brutalidad de beneficio respecto al sp500. El objetivo de Bitcoin es ser en un futuro una moneda, como es el dólar, el euro o yen... Pero descentralizada, que no esté controlada por ningún banco central, otras cosas son las regulaciones legislativas, pero no sé podrán imprimir más Bitcoin, no se podrá evitar la libre circulación, no podrán tener tu dinero si lo custodias en tus wallets, la adopción masiva llegará y más nos vale que llegue. Pues los bancos centrales ya están preparando sus propias monedas digitales, con las que pueden tener un control exagerado con nuestro dinero... Bitcoin no ha muerto, es solo un ciclo económico más, más agresivo eso sí.
|
22-nov-2022 11:20
|
Dejad de reflotar, hostias. Ya estaba yo sacando pasta del banco para comprar. |
22-nov-2022 11:25
|
Todo el p*** mundo hasta hace dos dias ¿De verdad crees que hay una minima posibilidad de que los bancos centrales/gobiernos permitan eso? Ni en broma, shur |
22-nov-2022 11:34
|
Los bancos centrales no permiten que una empresa facture en negro o que hagamos las reforma de casa en negro y se hace, ¿como van a evitar si yo como empresa cobro mi trabajo en Bitcoin? |
22-nov-2022 11:38
|
La funcion como reserva de valor del btc como moneda deflacionaria frente a la inflacinaria moneda fiat es uno de los mantras que mas se repiten en los foros de los testigos del btc.Para que llegue la adopcion masiva tienen que convertirse a libertarios la mayoria de poblacion, y no, no creo que suceda.
|
22-nov-2022 11:41
|
No se creó como reserva de valor, esa utilidad se la quieren dar los medios y muchos que se meten, piensan que es así. Pero no, simplemente es una divisa más, descentralizada y sin organismos que la puedan alterar. Sube o baja como cualquier moneda, aunque la volatilidad es exagerada, con el tiempo, la adopción y con una capitalización cada vez más alta, la volatilidad irá probablemente siendo menor.
|
22-nov-2022 11:50
| Ese libro se escribió en el 2002 que ni las criptomonedas existían... La blockchain que es la tecnología que hay detrás de las criptomonedas y todo el tejido económico y tecnológico que se está creando alrededor, existe y cada vez es más útil. Yo creo que no hay que cerrarse a los cambios tecnológicos, y por lo menos meter un pie. Invertir una cantidad que uno este dispuesto a perder y aprender de que se trata, en vez de criticarlo hasta la saciedad. |
Editado: 22-nov-2022 11:54 -
22-nov-2022 11:51
| ¿Compras puntuales en 34k o 34k de precio de compra promedio? Si es lo segundo tampoco es para estar contento. |
22-nov-2022 12:33
|
Ese libro se escribió en el 2002 que ni las criptomonedas existían... La blockchain que es la tecnología que hay detrás de las criptomonedas y todo el tejido económico y tecnológico que se está creando alrededor, existe y cada vez es más útil. Yo creo que no hay que cerrarse a los cambios tecnológicos, y por lo menos meter un pie. Invertir una cantidad que uno este dispuesto a perder y aprender de que se trata, en vez de criticarlo hasta la saciedad.
|