Alguien lleva MMTLP

zenzel
VIP member
Parece que mmat tiene una resisrencia fuerte en 2,2.

Seguro que la supera
whitenoise
ForoCoches: Usuario
Cita de R8B
No lo encuentro , me puedes pasar el enlace??

Yo tampoco lo encuentro, por si podéis pasarlo también.

Gracias de antemano!

Por cierto, he intentado comprar más a través de Openbank y ha sido imposible (rechazada mercado). Empiezo a estar mosca con Openbank…
Ironman_
ForoCoches: Miembro
Cita de whitenoise
Yo tampoco lo encuentro, por si podéis pasarlo también.

Gracias de antemano!

Por cierto, he intentado comprar más a través de Openbank y ha sido imposible (rechazada mercado). Empiezo a estar mosca con Openbank…
Casi la totalidad de MMTLP que tengo, eran traspasadas de otro banco a Openbank, pero si que compré unas pocas mas (en Openbank) hace unas semanas en 1,80. Puse orden fija a ese precio (en el que se estaba moviendo, apenas se movia esos días), y tardo unos 20-30 minutos en hacerse efectiva. Ahora que se está moviendo mucho me parece que si no se pone la orden de compra un poco por debajo del precio, no se ejecuta. Creo.

En cuanto al día, antes de abrir el mercado se comunicó la aprobación del S1 como ya adelanto Palikaras durante el Domingo, pero no se ha comunicado ningun dato mas, y eso es lo que tendría que ser el detonante de subir con mas fuerza.

Falta saber si hay mas datos de perforaciones, a partir de que fecha empiezan a contar los 15 días (se supone que desde hoy Lunes 21), si son realmente 15 días ó son 10,....y todo esto tiene que ser con un comunicado de MMAT que se está haciendo esperar, no puede tardar, igual sale esta noche como mañana (antes de la apertura), pero no mas.
MMTLP ha cerrado casi en máximos, 11,65$ (máximos 11,70$), subida del 30%, y MMAT cierre en 2,16$, subida del 30%, van a la par.
Si son ciertos los datos de los cortos, son 80 millones (cortos) en MMTLP y 40 millones en MMAT. Las de MMTLP tendrán un plazo limitado para cerrarse y MMAT, no.
Esperamos al comunicado, mucha expectación. Mañana mas. Suerte
pisko
Vamos parriba mmtlpshurs!!!!!
whitenoise
He vuelto a hablar con OpenBank y me preocupa muchísimo el ‘momento venta’, ya que no tengo nada claro cómo se va a comportar el broker después de los múltiples problemas que he tenido. ¿Alguna sugerencia?
En Degiro hablan de que tampoco se permiten órdenes de venta así como así, hay que contactar con el gestor.
whitenoise
Cita de Ironman_
Que alguien haga un grupo de Telegram, y por favor que ponga el enlace en el foro
Que ese que se llama MMTLP Spain no sale
Acabo de crear uno. MMTLP España

https://t. me/ mmtlpespana
Ironman_
Cita de whitenoise
He vuelto a hablar con OpenBank y me preocupa muchísimo el ‘momento venta’, ya que no tengo nada claro cómo se va a comportar el broker después de los múltiples problemas que he tenido. ¿Alguna sugerencia?
En Degiro hablan de que tampoco se permiten órdenes de venta así como así, hay que contactar con el gestor.

Mira si estoy preocupado que estoy pensando que si, (pongo cantidades ficticias), está en 100$, igual hay que poner orden de venta en 90$ para que se ejecute
Con el que hable de Openbank (un tal Alfonso) no me lo dejó nada claro. Me comparaba el OTC con el antiguo mercado de corros en España, que es dificil casar las ordenes, que las ordenes llegan lentas, que según el importe ellos deciden si se puede ejecutar o no y entonces la dejan o rechazan.
Esa última frase es mi esperanza, que llegado el momento, si ponemos una orden de venta con un 5% ó 10% por encima del precio, se puede ejecutar.
Me temo que hasta llegado el momento de vender, no sabremos seguro lo que pasa.
Como ya dije, unas pocas que compré hace semanas por Openbank, lance la orden de compra fija, al mismo precio que estaba cotizando, y tardó 20-30 minutos en ejecutarse. También es cierto que apenas había volumen esos días

Repito lo de antes, si alguien sabe crear grupos de Telegram, que lo haga ya, y ponga el enlace. Se habla mas rapido de estas cosas en modo chat que en un foro.

Ahora a esperar que publiquen hoy los datos del S1, que ayer no lo hicieron.
pisko
Publicado, día 12 último de tradeo.
Ironman_
Si, día 12 último día. Conveniente leerlo todo
https://metamaterial.com/meta-materi...rocarbons-inc/
Ironman_
S1 Efectivo - Fechas anunciadas

12-12-2022 Fecha de registro (último día para vender MMTLP)
14-12-2022 Fecha de distribución (Te asignarán acciones de Next Bridge Hydrocarbons (NBH) - No cotiza en Bolsa)

Las acciones de Next Bridge Hydrocarbons NO SON NEGOCIABLE, no cotizan en Bolsa.
Las acciones de MMTLP DEJARÁN de EXISTIR/COMERCIAR
TODOS LOS CORTOS #MMTLP DEBEN CERRAR (COMPRAR para cerrar) con fecha límite 12 Diciembre

IMPORTANTE

- Las fechas NO SON OFICIALES hasta que lo apruebe la FINRA (Financial Industry Regulatory Authority) que deberá ser en pocos días
- Muy pronto ¿Viernes? ¿Lunes? se tiene que publicar el documento 424b, que se supone que contiene información económica mas concreta de Next Bridge y que nos puede aproximar a saber el valor real de la empresa
Ironman_
Cita de Ironman_
S1 Efectivo - Fechas anunciadas

12-12-2022 Fecha de registro (último día para vender MMTLP)
14-12-2022 Fecha de distribución (Te asignarán acciones de Next Bridge Hydrocarbons (NBH) - No cotiza en Bolsa)

Las acciones de Next Bridge Hydrocarbons NO SON NEGOCIABLE, no cotizan en Bolsa.
Las acciones de MMTLP DEJARÁN de EXISTIR/COMERCIAR
TODOS LOS CORTOS #MMTLP DEBEN CERRAR (COMPRAR para cerrar) con fecha límite 12 Diciembre

IMPORTANTE

- Las fechas NO SON OFICIALES hasta que lo apruebe la FINRA (Financial Industry Regulatory Authority) que deberá ser en pocos días
- Muy pronto ¿Viernes? ¿Lunes? se tiene que publicar el documento 424b, que se supone que contiene información económica mas concreta de Next Bridge y que nos puede aproximar a saber el valor real de la empresa
424b publicado hoy Viernes
Ya sólo falta la aprobación del FINRA
luidgi123
Muchas gracias Ironman de nuevo!
Ironman_
Recordando, grupo Telegram, para dudas
MMTLP España
← A InverForo