Club Kia Carnival

chiclanero69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ruta69
La válvula no vale eso, vale eso la de aliexpress, la original de la casa Delphi 9109-930A se va a +120€, a mi me costó en su momento cerca de 160€.
Esa válvula se cambió en campaña, la mía era de importación paralela y Kia España se pasó por los huevos la garantía europea y por eso tuve que comprarla.. Ahora no lo encuentro pero tenía la circular de Kia para los talleres

Lo que se suele quemar.. es el motorcillo del desbloqueo de las puertas correderas, 16€ original de Kia y en aliexpres por ese precio te dan dos.
Se cambian en una hora los de las dos puertas.

Para el que quiera manuales y algo de info tecnica. http*s://me*ga*.nz/#F!xEp2FToC!XTC6RXbvrnJgtby1QN5YCw quitar los tres *
La del aliexpress no la has probado? No he leido nada de ella en internet de comentarios ni nada, tu sabes algo de ella?
chiclanero69
Cuando se fastidia el motor de las puertas, como sabes que se ha jodido? No abre? No cierra? Como lo identificas el fallo?
ruta69
Cita de chiclanero69
Cuando se fastidia el motor de las puertas, como sabes que se ha jodido? No abre? No cierra? Como lo identificas el fallo?
Es un fallo curioso, ese motor sirve para liberar el enclavamiento de seguridad de las correderas, para que no te haga la guillotina si aparcas en bajada pronunciada.
Síntomas:
No abren ni cierran con el mando, no abren ni cierran con los botones de la consola central, no abren ni cierran con los pulsadores de la zona trasera. En todos los casos lanza tres pitidos.
Si tiras de la maneta exterior, da los tres pitidos, si tiras y aguantas dos segundos la maneta.. alehop, la puesta abre o cierra eléctricamente. Pasa lo mismo con la maneta interna.
Esto es en moto eléctrico, en modo normal ese motor no pinta nada.

https://is.gd/DRArZw
chiclanero69
😳😳es curioso, si solo pulsas no abre y tres pitos pero si dejas jalado el tirador si abre...... La verdad es extraño, aun no me ha pasado eso la verdad
antoito2002
ForoCoches: Miembro
Hola, Me compro esta carnaval??

KIA Carnival 2.2 CRDi VGT 195cv Active 5p.

https://www.coches.net/vehiculo.aspx...tor=CS5-10004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA]

¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!

Algo a tener en cuenta?
JCT
Cita de antoito2002
Hola, Me compro esta carnaval??

https://www.coches.net/vehiculo.aspx...tor=CS5-10004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA]

Algo a tener en cuenta?
Me parece barato y justo después de haber cambiado embrague y batería. Asegúrate que no es de alguien hasta los huevos de problemas con el coche que lo arregla y quiere quitárselo de encima.

A mí me pasó con un Chrysler Voyager (fui sincero con el comprador). Lo único que quería era dejar de enterrar dinero en el coche y lo vendí tras cambiar el motor. Tiré el precio y punto.
antoito2002
Cita de JCT
Me parece barato y justo después de haber cambiado embrague y batería. Asegúrate que no es de alguien hasta los huevos de problemas con el coche que lo arregla y quiere quitárselo de encima.

A mí me pasó con un Chrysler Voyager (fui sincero con el comprador). Lo único que quería era dejar de enterrar dinero en el coche y lo vendí tras cambiar el motor. Tiré el precio y punto.
Pues a ver qué hago... Estoy muy indeciso barajo estas 2 opciones también

C4 Gran Picasso
CITROEN Grand C4 Picasso THP 165cv SS Auto. Exclusive 5p.

Toyota Verso
TOYOTA Verso 1.6 VVTI Active 7pl. 5p.

Del Toyota me tira para atrás el tamaño ya que tengo uno con 5 meses, otro con 2 años y otra con 5. El Picasso lo veo de lujo pero no sé si es mucho dinero para lo k voy a usar el coche 10.000 al año. Creo que son 2 coches mas fiables que el kia.
JCT
Cita de antoito2002
Pues a ver qué hago... Estoy muy indeciso barajo estas 2 opciones también

C4 Gran Picasso

Toyota Verso

Del Toyota me tira para atrás el tamaño ya que tengo uno con 5 meses, otro con 2 años y otra con 5. El Picasso lo veo de lujo pero no sé si es mucho dinero para lo k voy a usar el coche 10.000 al año. Creo que son 2 coches mas fiables que el kia.
Te veo algo perdido. Enhorabuena por el peque.

Te cuento mi experiencia por si te sirve. Con peques en casa, y tienes tres, es importantes tres cosas: Espacio, comodidad y tranquilidad. Es decir un coche amplio tipo monovolumen medio o un familiar donde te entren las tres sillas (no hay tantos) y que no sea excesivamente antiguo porque tiene que ser fiable y durarte unos años hasta que ya los niños no lleven tantos cacharros y puedas cambiarte a cualquier otra cosa sin necesidad de ser monovolumen o familiar.

Haciendo pocos kilometros puedes elegir libremente entre gasolina o diesel. Lo que encuentres. Suerte en tu búsqueda.
Siarhei
Buenas, tengo un kia carnival del 2007 en gris plata. Quiero pintar el parachoques delantero que está jodido pero en el coche no viene wl código de la pintura. Donde debe de aparecer no hay ningún código. Alguno que tenga el mismo color podría decirme el código?
Gracias de antemano.
_romeo_
Cita de Siarhei
Buenas, tengo un kia carnival del 2007 en gris plata. Quiero pintar el parachoques delantero que está jodido pero en el coche no viene wl código de la pintura. Donde debe de aparecer no hay ningún código. Alguno que tenga el mismo color podría decirme el código?
Gracias de antemano.
No te apures, en los talleres tienen una máquina para sacar el color exacto al resto del coche.
lullabri
Cita de ruta69
La válvula no vale eso, vale eso la de aliexpress, la original de la casa Delphi 9109-930A se va a +120€, a mi me costó en su momento cerca de 160€.
Esa válvula se cambió en campaña, la mía era de importación paralela y Kia España se pasó por los huevos la garantía europea y por eso tuve que comprarla.. Ahora no lo encuentro pero tenía la circular de Kia para los talleres

Lo que se suele quemar.. es el motorcillo del desbloqueo de las puertas correderas, 16€ original de Kia y en aliexpres por ese precio te dan dos.
Se cambian en una hora los de las dos puertas.

Para el que quiera manuales e info técnica. https://is.gd/kraW2n
Perdonar por el reflote. Se me han jodido las dos puertas correderas. Compre motores en AliExpress. Desmonté todo. El motorcillo no era igual. No coincide el grosor del cilindro. El caso es que cansado, volví a montar los dos mecanismos con los motores originales. Han funcionado dos días. Ahora se vuelve a atascar una de las puertas. Pulso para abrir y ni pita ni hace nada. los motores deben de estar bien porque les meto corriente con un transformador y giran. No encuentro la lógica. Alguien puede orientarme un poco?
Gracias de antemano.
ruta69
Pues ahí es otra cosa, mas arriba ya comento los síntomas de esos motores, además si ya pones que les das corriente fuera y funcionan bien es que de eso no es.
Cuando se casca el motorcillo, siempre que intentes abrir en eléctrico te va a dar tres pitidos y por supuesto no abre.
lullabri
Cita de ruta69
Pues ahí es otra cosa, mas arriba ya comento los síntomas de esos motores, además si ya pones que les das corriente fuera y funcionan bien es que de eso no es.
Cuando se casca el motorcillo, siempre que intentes abrir en eléctrico te va a dar tres pitidos y por supuesto no abre.
A mi directamente no me da pitido. Cuando el power de la consola central está en off y pulso el de la puerta si me da un pitido. Entiendo que es pq no tiene "permiso"para abrir, pero si le doy al power en la consola y pulso desde la consola o desde la puerta a abrir no hace ningún pitido. Loco voy a salir.
jasj23
merece la pena pillar un kia carnival de 2006? tiene muchos fallos? que tal la fiabilidad?
JCT
Cita de jasj23
merece la pena pillar un kia carnival de 2006? tiene muchos fallos? que tal la fiabilidad?
Con estos años cada coche es un mundo. Revisa si se lo quitan porque está exprimido y no da más o por otra razón (por ejemplo cambio de necesidades familiares).
jasj23
Cita de JCT
Con estos años cada coche es un mundo. Revisa si se lo quitan porque está exprimido y no da más o por otra razón (por ejemplo cambio de necesidades familiares).
Es de compraventa.... Lo que me raya es que apenas tiene 120k km en esos 16 años...
JCT
Cita de jasj23
Es de compraventa.... Lo que me raya es que apenas tiene 120k km en esos 16 años...
Yo acabo de comprar uno de 12 con 34.000...

Pero no de compraventa. Es todo tan personal, dificil opinar en un foro...
← A Monovolúmenes