[KAS] Kaspanet - Blockchain impulsada por su comunidad de mineros
15-nov-2022 14:36
| Siempre es recomendable usar wallet oficial, máxime en la situación actual de los exchanges. |
15-nov-2022 15:03
| El problema es el de siempre. La facilidad que tiene un exchange para el trade. En este subidón de ayer yo ya recogí beneficios, sigo dentro pero la inversión la ya la he sacado. Si cae otra vez, la volveré a meter. Pero la rapidez está de ver el precio y vender, teniéndolo en wallets externas es una mierda. Si solo quieres holdear pues si vale. |
15-nov-2022 16:50
|
El problema es el de siempre. La facilidad que tiene un exchange para el trade. En este subidón de ayer yo ya recogí beneficios, sigo dentro pero la inversión la ya la he sacado. Si cae otra vez, la volveré a meter. Pero la rapidez está de ver el precio y vender, teniéndolo en wallets externas es una mierda. Si solo quieres holdear pues si vale.
Una cosa es tenerlo en staking y otra en wallet. De la wallet no tarda nada en llegar al exchange |
15-nov-2022 23:59
|
|
16-nov-2022 01:51
|
Yo la he comprado en Coinex, uno de los últimos sitios donde se ha añadido https://www.coinex.com/info/KAS Te registras (sin KYC, solo email y contraseña) y ya decides si comprar directamente desde ahí con tarjeta (el mínimo son 200 USDT me parece) o la opción que hice yo, enviarme USDT desde Binance y cambiarlos en Coinex por Kas. Recomiendo mucho unirse al Telegram del proyecto, la comunidad es fuerte, tienen grupo para los distintos idiomas (entre ellos, español) y van subiendo mucha información y los avances del proyecto. Fomo aparte, la verdad es que pinta bastante interesante |
17-nov-2022 21:42
| En palabras del admin del grupo de Telegram en español no, ya que es un activo por y para la comunidad y la moneda está repartida entre todos los usuarios, por lo que no hay un equipo detrás con una reserva de monedas para quemarlas |
18-nov-2022 00:35
| Las direcciones kaspa empiezan con "kaspa:" seguido de un código alfanumérico típico de direcciones? Me parece raro que empiece así, pero la dirección que me da mexc para depositar empieza así |
18-nov-2022 00:58
| Pues si, eso parece. Un poco lenta, no? En mexc desde hace 20 min me salen pendiente el depósito, 301 confirmaciones de 3600 necesarias |
18-nov-2022 01:13
|
No se, me está mosqueando que me voy a dormir joder xD Quería vender parte en mexc y a saber cuándo llegan. Por lo menos tiene pinta que no bajará, se está manteniendo... Aunque con mi suerte seguro que mañana se ha desplomado y no vendo jaja |