El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Cold Fast
ForoCoches: Miembro
Ésta Samsung de 55" de MediaMarkt qué tal?

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1529661.html
rwc
ForoCoches: Usuario
pillo sitio
Yossy
Necesito vuestro consejo, por favor.

En Carrefour me han recomendado una LG 55UQ81006LB. 55" por 460€ https://www.carrefour.es/tv-led-1397...C4A-18517744/p

Pero veo que por aquí no se recomiendan las LG y que recomendáis TCL C635.

Cuál de las dos es mejor opción?

Tenéis otra opción mejor por precio similar?

Edito: ya que estamos, también necesito una de 24" BBB con bluetooth indispensable
mkabrio
Que tal veis esta TV LED 65" - TCL 65P635, LCD, 4K HDR TV, Google TV, Control por voz, Smart TV, Dolby Audio, HDR10, Negro, busco algo de 65 q no pase de 500
K-9
Reyes de Europa.
Cita de THVNDER
Buenas shurs, estoy en busca de una TV de 65” para el salón y he visto la Samsung mini led QN90B por 1350€ (restando los 250€ de rembolso) y de regalo viene una barra de sonido chustera que vale unos 100€. Como lo veis? No contemplo Oled porque la jefa la deja muchas horas encendidas y no tiene mucho cuidado…

SALU2
Hola, revisa el precio que creo que la han bajado a 1437 sin los 250 de reembolso.

Yo creo que me voy a lanzar a por ella.
fer_slash
Cita de K-9
Hola, revisa el precio que creo que la han bajado a 1437 sin los 250 de reembolso.

Yo igual shur, la tenía fichada y con esta última rebaja la compro
K-9
Reyes de Europa.
Cita de fer_slash
La promo del reembolso es hasta el 28 de noviembre, ojo con el envío.

Yo me acercaría mejor a mediamarkt físico.

Edit:

Por lo que veo es comprarla antes del 28 de noviembre, ya con el ticket en fecha tienes hasta el 28 de diciembre para registrar la tv para el reembolso.
fer_slash
Cita de K-9

Edit:

Por lo que veo es comprarla antes del 28 de noviembre, ya con el ticket en fecha tienes hasta el 28 de diciembre para registrar la tv para el reembolso.

Siii, justo es eso. Acabo de pillarla
iHidalgo
Hey there! I am using FC
Cita de K-9

Cita de fer_slash
Cita de K-9

Edit:

Por lo que entiendo vale 1437€ con barra incluida y te hacen un reembolso de 350€? En Mediamarkt hablo.
Boujack
Alguna televisión de 47'-50' para un uso standard, sin mucha exigencia.
K-9
Reyes de Europa.
Cita de iHidalgo
Por lo que entiendo vale 1437€ con barra incluida y te hacen un reembolso de 350€? En Mediamarkt hablo.
1437€ tv + barra de regalo.

Esto comprándola antes del 28 de noviembre.

Y una vez tienes la tv en tu casa sigues estos pasos para el reembolso de 250€:

https://www.samsung.com/es/offer/bla...y-tv-cashback/

Esto del reembolso tienes que hacerlo antes del 28 de diciembre.
akvari
ForoCoches: Premium
Buenas, voy a mandar de vuelta una Nanocell de 43 pulgadas por un pixel blanco que tiene, y os quería preguntar qué buena alternativa existe por unos 350€, y si puede ser de 50 pulgadas. Estoy viendo la de amazon pero son 439€...

Realmente estoy a mandar, si me decís que la nanocell no merece la pena y que me pille la TCL esa barata...o una Samsung QLED Q60... Lo que pasa es que el mando de la LG me ha encantado, es tremendamente cómodo poder apuntar a la pantalla.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de akvari
Buenas, voy a mandar de vuelta una Nanocell de 43 pulgadas por un pixel blanco que tiene, y os quería preguntar qué buena alternativa existe por unos 350€, y si puede ser de 50 pulgadas. Estoy viendo la de amazon pero son 439€...

Realmente estoy a mandar, si me decís que la nanocell no merece la pena y que me pille la TCL esa barata...o una Samsung QLED Q60... Lo que pasa es que el mando de la LG me ha encantado, es tremendamente cómodo poder apuntar a la pantalla.
Que Nanocell es? Aparte de ese problema estas contento con ella?

Yo he visto esta que con el 10% extra se quedaría en 485€ pero no suelen hablar muy bien de LG, la mía es LG pero del 2014 y la verdad, encantado.

https://www.elcorteingles.es/electro...d=999.51949013
akvari
ForoCoches: Premium
Cita de dani_malaga
Que Nanocell es? Aparte de ese problema estas contento con ella?

Yo he visto esta que con el 10% extra se quedaría en 485€ pero no suelen hablar muy bien de LG, la mía es LG pero del 2014 y la verdad, encantado.

https://www.elcorteingles.es/electro...d=999.51949013
El 10% ya está aplicado, no hay más descuento.

Era una 43Nano796. Estoy contento pero dicen que son malas.

Estoy mirando esta tv:

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1537616.html
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de akvari
El 10% ya está aplicado, no hay más descuento.

Era una 43Nano796. Estoy contento pero dicen que son malas.

Estoy mirando esta tv:

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1537616.html
Haciendo lo de la tarifa plana de envíos del mes gratis y dándose de baja pronto te envían un código del 10% en la primera compra. Por ahí había un hilo con los pasos a seguir

De esa TCL se habla bien y de precio genial, pero lo cierto es que últimamente casi todas las recomendaciones por aquí son sobre Samsung.
forocoches81
Cita de forocoches81
Hola
Me podéis decir que tal está esta Philips de 70". No tengo mucha idea de teles... y tampoco somos muy sibaritas...

https://www.amazon.es/dp/B096W8JWCP/...leinst-21&th=1
Hola. Me podéis decir algo?
Saryon
Han puesto en amazon la Samsung 75Q64B rebajada a 999 € no es una gran rebaja y no veo que sea fald.

He visto la Sony XR-75X90K bastante rebajada aunque ya se me va algo más de presupuesto. Hay gran diferencia con la Xiaomi Q1 que sería la otra alternativa si le pegan rebajilla?
rbg82sev
Buenas compañeros,

A ver si me podéis echar un cable y aclararme algo el tema.

Un familiar quiere adquirir una televisión nueva, pero es un usuario estándar, nada de florituras, por lo que no necesita un modelo top y demás.

Quiere una que sea asequible de precio, como mucho 400€, que sea de 50" y que sirva para de vez en cuando, enviar fotos o videos desde su teléfono/tablet y poder visualizarlos en la propia televisión, vamos, que ha de tener Chromecast incluido.

Para tema de Apps, suele usar Netflix, Disney+ y HBOMax, por lo que entiendo que el Smart TV no puede ser el de algunas marcas, "capado" en ese aspecto.

Tema sonido, de esos precios, suelen ser de 20w normalmente (2x10w), pero bueno, a veces por el propio componente en sí o por configuración, lo mismo lo de un modelo, suena mejor que el de otro.

He estado mirando por encima y he visto estos 3 modelos, a ver qué os parecen, con cual os quedaríais (o si conocéis algún otro modelo que merezca la pena)

- LG 50UQ80006LB por 374,99€

- Samsung 50AU7095 por 359,99€

- Philips 50PUS7406/12 por 353,99€

Ya os digo, a ver si me podéis echar un cable en la elección entre estos modelos u otros que hayan por ahí similares o si es mejor esperar por si bajan algo en próximas fechas.

Saludos y gracias de antemano.
Kose
Que tal la Philips de 70" que está a 600 euros en Amazon?
Sería para renovar a una Samsung con unos 8-10 años, el uso es muy básico, comedor, para ver las noticias, algo YouTube, y los críos si le meten más al Disney plus.
Odio los televisores que tardan una eternidad en cambiar de canal en la tdt por ejemplo, y ahora estoy usando un Amazon firetv 4k para poder ver las apps y una iptv. Iría instalada con una ventana a su espalda.
Vale la pena?
fabio31
Hola, estoy buscando una smart tv de 32”, para mis padres, así que tampoco necesitan el pepino padre sino que es para un uso normal de padres españoles 😂

He mirado Samsung pero he visto opiniones muy enfrentadas y quería saber si alguien conoce de alguna tele que encaje aquí.
Gracias!
Furaco-Manso
Cita de SurRockman
Ojito, acaba de caer la QE55QN91B. Precio en el Corte Ingles de 989,10, al que se le suma 10 % de descuento del Corte Inglés Plus y tarjeta de regalo de 100 €. Se queda en 790 € yo creo que de los mejores precios que he visto para esta gama.

https://www.elcorteingles.es/electro...d=999.51575013

https://www.elcorteingles.es/electro...-barra-sonido/
La recibí ya y vaya impresión. Le puse vídeos de test oled, que ponen imágenes con mucho contraste, fondos negros y transiciones de luz y no le saco peros. Alguien con más ojo que yo seguro que le saca varios, o si se pone una oled al lado seguro que canta. Pero de primeras la sensación es muy, muy buena.

Aproveché las ofertas para poner barra de sonido y al tiempo tener un "equipo de música" (para mis necesidades me sobra). Cogí la samsung q600b y, aunque la tele no parece tener mal sonido en absoluto, lo mejora mucho.

Me falta solo probar a conectar el ordenador, cosa que haré esporádicamente. Lo mejor imagino que es cable, aunque no tengo muy claro cómo pasarlo.
el_RAVEN
el LOKO
En 55", entre la Samsung S95B QD-OLED y la Philips OLED 807, con cual os quedariais?
Dinitrofenol
Cita de el_RAVEN
En 55", entre la Samsung S95B QD-OLED y la Philips OLED 807, con cual os quedariais?

Samsung.
SurRockman
Cita de Furaco-Manso
La recibí ya y vaya impresión. Le puse vídeos de test oled, que ponen imágenes con mucho contraste, fondos negros y transiciones de luz y no le saco peros. Alguien con más ojo que yo seguro que le saca varios, o si se pone una oled al lado seguro que canta. Pero de primeras la sensación es muy, muy buena.

Aproveché las ofertas para poner barra de sonido y al tiempo tener un "equipo de música" (para mis necesidades me sobra). Cogí la samsung q600b y, aunque la tele no parece tener mal sonido en absoluto, lo mejora mucho.

Me falta solo probar a conectar el ordenador, cosa que haré esporádicamente. Lo mejor imagino que es cable, aunque no tengo muy claro cómo pasarlo.
Yo soy feliz con ella, no tengo un ojo técnico pero me vale. Yo la elegí porque la vi al lado de led normales y dije pero qué puta mierda están vendiendo teniendo las neo qled .

Ayer justo por la noche estuve tocando configuraciones porque me parecía que saturaba los colores, lo dejé de una forma que me parece que mejora bastante. Yo ya no me como más la cabeza, de momento muy contento.

Respecto al sonido, tampoco soy experto, pero estoy muy contento.

Yo venía de una panasonic plasma de hace 15 años..., así que soy fácil de impresionar. La cambié por el consumo, que paso de unos 340 kwh a 87 kwh...
FoLwIxT
Entre estas 3 cual eligiriais relación calidad y tamaño?

Samsung 55" QE55QN91B - 989,10€

Sony 65" KD-65X85K - 899,10€

Samsung 75" QE75Q75B - 1079,10€
Kose
Quiero pillar algo para el BF pero no tengo ni idea de donde tirar, ya he preguntado por la Phillips de 70” de Amazon.
Necesitaría algo con Android TV, más de 55”, y poca cosa mas, bueno bonio y barato, no me importaría tener que llegar a los 1000€ pero si puede ser menos, mejor.
Sobre todo que no lagee al cambiar de canales
Berserk_
ForoCoches: Usuario
Muy buen hilo, a mi me sucede que me compre una tv lg pensando sobre todo en la xbox X para jugar a 120 hz 4k y hdmi 2.1, compre esta lg que parecia que tenia todo lo que yo buscaba: LG NanoCell 55NANO85-ALEXA, y para jugar mola no tengo ninguna queja pero cuando pongo alguna serie o peli 4k y es de noche se ve las sombras esas y barras que no molan nada, ¿ Cual seria la mejor configuracion en mi modelo de tv para intentar disimularlas o que no se noten ?
el_RAVEN
el LOKO
Cita de Dinitrofenol
Samsung.
Por algo en especial?
bucley06
Hola suele tardar mucho samsung en devolver el dinero del cashback?
por otro lado, alguna forma de saber si lo tienes aprobado o denegado ?

Un saludo
Dinitrofenol
Cita de el_RAVEN
Por algo en especial?

Porque es QD-OLED.
← A Electrónica / Informática