[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Theorem
ForoCoches: Miembro
Mi primera vez en Xbox. Con códigos anuales de eneba desde Turquía usando vpn.lat + impuestos de no sé qué + 1€ de pasar gold a Ultimate = 98.43€. Tres años por ese dinero, un chollo!!
Gracias @Dacodsal por la info.
Phogoth
Premium User
Acabo de hacerlo siguiendo los pasos. Tened en cuenta que lo del mes por un euro lo podeis hacer sin VPN. gracias!!!
San_turron
Ando más perdido que un pulpo en un garaje, a día de hoy, qué es mejor pillar códigos anuales de Gold o hay alguna opción más interesante?

Tengo a mi sobrino que le ha vencido la oferta de 3 meses y tiene algún que otro juego pendiente...
Rollerrs
aqui uno que acaba de pillar 2 años con el mes de prueba y la conversion, todo desde el movil y sin problema, muchas gracias por el tuto.
skunk_break
93,94€, ni tan mal. Compartiré la cuenta con un colega asi que por unos 45€. Gracias por el tuto!
Corderoak
ID: 257
Acabo de hacerlo y 85,85€ en eneba 2 de 1 año y 2 de 3 meses, aqui la he cagado pq tenia que haber cogido 3 de un año porque ya no regalan el mes con la facturacion periodica. Luego me han cobrado 12,99 del mes de game pass, ponia 1€ pero me han estafado yo creo xD.

Total 98,85 hasta junio 2025

Es la segunda vez que hago la jugada así que no era cuenta nueva, supongo que por eso no me ha salido por 1€ el ultimate.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de San_turron
Ando más perdido que un pulpo en un garaje, a día de hoy, qué es mejor pillar códigos anuales de Gold o hay alguna opción más interesante?

Tengo a mi sobrino que le ha vencido la oferta de 3 meses y tiene algún que otro juego pendiente...
Lo más interesante a día de hoy es pillar códigos anuales de Xbox Live Gold de turquía (sobre los 30€ aprox).

Luego canjeas con la VPN activa desde allí y te quedaría el mes de GP Ultimate para que te haga la conversión.
San_turron
Cita de Dacodsal
Lo más interesante a día de hoy es pillar códigos anuales de Xbox Live Gold de turquía (sobre los 30€ aprox).

Luego canjeas con la VPN activa desde allí y te quedaría el mes de GP Ultimate para que te haga la conversión.
Muchas gracias!

Ayer lo hicimos de esa manera, 3 códigos anuales de Gold por menos de 30 euros cada uno, canjeados con VPN desde Turquía, y el mes de GPU que no tenía la promo de 1 euros y tocó pagarla entera.

Sobre los 100 euros, el está contento y yo también.
brogued
Pillo sitio, gracias.
Penefino
ForoCoches: Usuario
Cita de Dacodsal

lo de canjear un mes de gold por ultimate por un euro es una promocion o esta activo siempre?
se hace en la web de microsoft o con la xbox?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Penefino
lo de canjear un mes de gold por ultimate por un euro es una promocion o esta activo siempre?
se hace en la web de microsoft o con la xbox?
No te puedo tomar en serio con ese nombre shur

La promoción está activa siempre a no ser que ya la hayas utilizado previamente, y te debería aparecer a la que canjees los códigos desde el PC (entiendo que has comprado códigos turcos, por lo que tienes que activarlos con VPN).

En caso de que ya a hayas utilizado, es cuestión de suerte, puede volver a aparecerte o no (lo normal es que no vuelva a aparecer).

Si por lo que sea ya la usaste en el pasado esa promo, puedes sustituirla comprando un código de GPU en páginas de keys y activándolo, pero importante que no sea un código TRIAL (los que valen suelen estar a partir de 4/5 euros desde turquía y no pone trial).

Yo en ningún momento de todo el proceso enciendo la xbox, todo desde móvil o PC.
Penefino
Cita de Dacodsal
No te puedo tomar en serio con ese nombre shur

La promoción está activa siempre a no ser que ya la hayas utilizado previamente, y te debería aparecer a la que canjees los códigos desde el PC (entiendo que has comprado códigos turcos, por lo que tienes que activarlos con VPN).

En caso de que ya a hayas utilizado, es cuestión de suerte, puede volver a aparecerte o no (lo normal es que no vuelva a aparecer).

Si por lo que sea ya la usaste en el pasado esa promo, puedes sustituirla comprando un código de GPU en páginas de keys y activándolo, pero importante que no sea un código TRIAL (los que valen suelen estar a partir de 4/5 euros desde turquía y no pone trial).

Yo en ningún momento de todo el proceso enciendo la xbox, todo desde móvil o PC.
con respecto a mi nombre... un colega en vez de pasarme la invi me creo el la cuenta y el cabron me puso ese nombre jajajajaj

no es para mi, es para mi jefe que un sobrino de su mujer se ha comprado la series s y quiere quedar bien delante de la familia de su mujer asi que mas me vale que le explique bien el proceso jjajajaja

yo lo hice hace unos meses pero no me acuerdo, dime si esta ok asi:

1. compras 3 codigos de un año de gold en eneba turquia
2. canjeas en microsoft con vpn turca
3. deberia salir en la misma web de microsoft para pasar esos 36 meses de gold a ultimate por 36€
4. el jefe me sube el sueldo
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Penefino
con respecto a mi nombre... un colega en vez de pasarme la invi me creo el la cuenta y el cabron me puso ese nombre jajajajaj

no es para mi, es para mi jefe que un sobrino de su mujer se ha comprado la series s y quiere quedar bien delante de la familia de su mujer asi que mas me vale que le explique bien el proceso jjajajaja

yo lo hice hace unos meses pero no me acuerdo, dime si esta ok asi:

1. compras 3 codigos de un año de gold en eneba turquia
2. canjeas en microsoft con vpn turca
3. deberia salir en la misma web de microsoft para pasar esos 36 meses de gold a ultimate por 36€
4. el jefe me sube el sueldo
Lo has puesto casi perfecto pero te falla el punto 3 y el 4:
1. compras 3 codigos de un año de gold en eneba turquia (por ejemplo: https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-l...ive-key-turkey)
2. canjeas en microsoft redeem (redeem.microsoft.com) con vpn turca (VPN.lat en móvil)
3. deberia salir en la misma web de microsoft para pasar esos 36 meses de gold a ultimate por 1€ (es 1€ la conversión completa, no 1€ por mes)
4. el jefe me sube el sueldo y te follas a su mujer
Penefino
Cita de Dacodsal
Lo has puesto casi perfecto pero te falla el punto 3 y el 4:
1. compras 3 codigos de un año de gold en eneba turquia (por ejemplo: https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-l...ive-key-turkey)
2. canjeas en microsoft redeem (redeem.microsoft.com) con vpn turca (VPN.lat en móvil)
3. deberia salir en la misma web de microsoft para pasar esos 36 meses de gold a ultimate por 1€ (es 1€ la conversión completa, no 1€ por mes)
4. el jefe me sube el sueldo y te follas a su mujer
Genial muchas gracias!!
Hoogerland
Sarcastic Asshole
Buenas @Dacodsal!

Tengo que repetir el proceso tras 3 años y me preguntaba si, tras activar 3 códigos de 1 año de gold, es posible hacer la conversión a través de un código de un mes de GPU (sobre 5-6€), o si en cambio, debo comprar la conversión directamente en la Store.

Un saludo y gracias por el curro de este post!
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Hoogerland
Buenas @Dacodsal!

Tengo que repetir el proceso tras 3 años y me preguntaba si, tras activar 3 códigos de 1 año de gold, es posible hacer la conversión a través de un código de un mes de GPU (sobre 5-6€), o si en cambio, debo comprar la conversión directamente en la Store.

Un saludo y gracias por el curro de este post!
Puedes hacerlo con un código sin problema shur
Gigabyte
Hola, a día de hoy se puede seguir haciendo metiendo los códigos turcos con VPN?
Me ha parecido leer que te banean la cuenta..
Gracias!
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Corderoak
Acabo de hacerlo y 85,85€ en eneba 2 de 1 año y 2 de 3 meses, aqui la he cagado pq tenia que haber cogido 3 de un año porque ya no regalan el mes con la facturacion periodica. Luego me han cobrado 12,99 del mes de game pass, ponia 1€ pero me han estafado yo creo xD.

Total 98,85 hasta junio 2025

Es la segunda vez que hago la jugada así que no era cuenta nueva, supongo que por eso no me ha salido por 1€ el ultimate.

Si, se supone que solo es 1€ la primera vez shur.

Se confirma entonces que ya no dan un mes extra cada vez que metes un código y eliges renovación automática??
Jowsenager
A pues…nada mal
Mr Bender
Pillo sitio

Se puede hacer solo pillar game pass pc?
D.Stinson
ANTI-FLANDERS .l.
Dios bendiga FC y los buenos shures de este hilo
shurrito
Buenas! Me he pillado la Xbox y tengo opción de pillar un mes de gamepass ultimate por 1e. Pero me recomendáis activarlo o mejor pillar en Gamivo o Eneba tarjetas gold y luego conversión? Estoy un poco perdido sobre el tema. Qué me recomendáis? Graciassss
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Vinnie_Jones
Si, se supone que solo es 1€ la primera vez shur.

Se confirma entonces que ya no dan un mes extra cada vez que metes un código y eliges renovación automática??
Ayer algún shur puso en el hilo oficial de xbox que al renovar no le dejaba meter el mes extra gratis, es posible que lo hayan capado.

Cita de Mr Bender
Pillo sitio

Se puede hacer solo pillar game pass pc?
Si claro, lo aplicas sobre un perfil y es indiferente pc o Xbox, te lo aplica igual y juegas donde quieras.

Cita de shurrito
Buenas! Me he pillado la Xbox y tengo opción de pillar un mes de gamepass ultimate por 1e. Pero me recomendáis activarlo o mejor pillar en Gamivo o Eneba tarjetas gold y luego conversión? Estoy un poco perdido sobre el tema. Qué me recomendáis? Graciassss
Te recomiendo que primero veas el catálogo actual y valores si te interesa teniendo en cuenta el tiempo que tengas para jugar.

Dependiendo del tiempo y lo jugón que seas, puedes hacerlo de 1 a 3 años, pero eso ya te toca valorarlo a ti shur.

Siempre puedes usar esa promo de 1€ para probarlo durante un mes y valorar mejor. Si te interesa luego te pillas un código turco para renovar por 5/6€ y tirando
shurrito
Cita de Dacodsal
Ayer algún shur puso en el hilo oficial de xbox que al renovar no le dejaba meter el mes extra gratis, es posible que lo hayan capado.

Si claro, lo aplicas sobre un perfil y es indiferente pc o Xbox, te lo aplica igual y juegas donde quieras.

Te recomiendo que primero veas el catálogo actual y valores si te interesa teniendo en cuenta el tiempo que tengas para jugar.

Dependiendo del tiempo y lo jugón que seas, puedes hacerlo de 1 a 3 años, pero eso ya te toca valorarlo a ti shur.

Siempre puedes usar esa promo de 1€ para probarlo durante un mes y valorar mejor. Si te interesa luego te pillas un código turco para renovar por 5/6€ y tirando
Gracias shur por tu opinión!
kiwuito
Ayer pillé la combi completa, la Series S con la oferta del Media Markt, y luego 3 años de Gold en Instant Gaming, que se convirtieron por 1€ más en 3 años de GP Ultimate, todo por algo menos de 350€.
Gracias por toda la info!
Mr Bender
Cita de Dacodsal

Shur me refiero si en vez de ultimate pillar solo gamepass pc para que equivalga a más meses ya que con mi internet no me interesa xlcoud
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Mr Bender
Shur me refiero si en vez de ultimate pillar solo gamepass pc para que equivalga a más meses ya que con mi internet no me interesa xlcoud
Aunque no lo uses te sale más rentable pillarlo completo de esta forma shur, he visto en eneba que los 3 meses de GP para pc son 14 euros, aquí hablamos de 30 aprox 1 año completo.
Nihon
ForoCoches: Principiante
Cita de Personaje94
Hola!
soy muy nuevo en estas generaciones de consolas.
Acabo de pedir la xbox serie s y el Fifa 23 en físico (que no está en gamepass no??)
Si juego al fifa online podría utilizar luego lo de los 3 años de gamepass que decis en el hilo?

O que me recomendáis hacer?
me la he comprado fundamentalmente para jugar al fifa, Cod, battlefild, gta y far cry y ese estilo
Meterte en alguna conjunta de las que hay por el foro de Game Pass, decir que tienes consola y ponerte a la lista de espera, suelen cobrar unos 20€ por 3 años.
Infórmate bien de lo que entra https://www.xbox.com/es-ES/games/all-games?xr=shellnav y si te cuadra. (Los de EA creo que no se pueden jugar porque se comparte cuenta, solo podrías jugar los de consola de todas formas pregunta, porque así es en PC, en consola ni idea)

Normalmente te informan y no hay problema, yo llevo ya dos años en una de PC que me salió por 8/9€ y ni tan mal. Los de consola pagan más porque hay 2 huecos mientras que de PC hay 8. Los que lo montan ganan pasta con esto, pero te quitas de líos de montar tú movidas. Disfruta.
Rosso19
Sigue todo asi? o hay cambios? lei que habian cortado el rollo de turquia y argentina o algo asi lei por ahi! un saludo shurs!
ojerez
Cita de Personaje94
Hola!
soy muy nuevo en estas generaciones de consolas.
Acabo de pedir la xbox serie s y el Fifa 23 en físico (que no está en gamepass no??)
Si juego al fifa online podría utilizar luego lo de los 3 años de gamepass que decis en el hilo?

O que me recomendáis hacer?
me la he comprado fundamentalmente para jugar al fifa, Cod, battlefild, gta y far cry y ese estilo
Pues si te has comprado la Xbox Series S y el Fifa 23 en físico, estás jodido. La Series S no lleva lector de discos... Es solo digital
← A Videojuegos