[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos
17-nov-2022 13:22
| ¿Tiene diferentes "mapas"? Os leo que hay diferentes pantallas y yo no pasó de los 12 minutos o así y siempre en el mismo mapa. Al menos ya sé que el primer personaje que te dan es un matao, ha sido desbloquear a la segunda y aguanto mucho más. |
17-nov-2022 13:55
|
Es peor droga que el pan de gamba del LIDL |
17-nov-2022 21:47
| Es una barbaridad este juego lleva meses salvandome noches en el curro, ahora estoy tentando a pillar el brotato |
19-nov-2022 21:09
|
+1 he aparcado el persona 5 La versión de xbox es la misma versión de steam??? o le faltan cosas porque lo veo muy distinto a los vídeos que veo por internet de hace 1 semana |
20-nov-2022 05:57
|
Yo tengo el GOW ragnarock sin abrir, porque hasta que no lo acabe por mis huevos que no cambio de juego. |
20-nov-2022 09:42
| Jajaja a mí me gusta cambiar e ir jugando a otras cosas pero cuando te gusta algo te gusta. |
20-nov-2022 12:00
|
Que malos son los prejuicios... Anda que no me he topado veces con este hilo, me metía, veía imágenes y pensaba "uff que pereza de juego..." Anoche le di un tiento con el kishi y tremendo juegazo ![]() Me estuve cerca de una hora en la terraza jugando a esto sin noción del tiempo. |
20-nov-2022 12:06
|
Estos juegos deberían tener un aviso como las cajetillas de tabaco. Son adictivos. Anoche a las 10 me dice mi señora que se va a la cama, le digo que ahora mismo voy.... Pasada la 1 y ahí seguía yo
|
20-nov-2022 23:58
| biblia,ajo,látigo y pentagono, todas evolucionadas y no te tienes ni que mover. ya si quieres asegurar el tiramisu por si la cagas y el duplicador para tener mas proyectiles. los enemigos llorando asustados. |
21-nov-2022 12:36
Tremendo vicio le he metido este finde, ha hecho que deje el COD de lado con el pase de batalla ![]() Tengo ya los 6/7 primeros personajes desbloqueados pero al final juego siempre con los mismos, ya sea la maga o el que lanza los cuchillos. Anoche en el último intento conseguí los dos items de inicio del tercer mapa, pero después de cogerlos empezaron a rodearme por todos lados y no hacía tanto DPS como para limpiar por donde iba, así que terminé muriendo. Llevaré desbloqueados unos 30 logros, así que me queda mucho por delante. ¿Algún consejo para tener presente? Entiendo que a la muerte por el momento no le puedo matar, porque es aparecer y destrozarme por completo a la media hora jugada. |
22-nov-2022 09:45
|
Vaya juegazo y vaya viciada. Lo "poco" que se necesita para hacer un juegazo...una buena idea respecto a la jugabilidad y ya lo tienes. Tengo varias preguntas: -Pasarse una pantalla significa estar más de 30 minutos vivo o hay jefes finales en todos los escenarios? -Como se evolucionan las armas? -Algun personaje mejor que otro o dan igual? |
22-nov-2022 09:49
|
Vaya juegazo y vaya viciada. Lo "poco" que se necesita para hacer un juegazo...una buena idea respecto a la jugabilidad y ya lo tienes.
Tengo varias preguntas: -Pasarse una pantalla significa estar más de 30 minutos vivo o hay jefes finales en todos los escenarios? -Como se evolucionan las armas? -Algun personaje mejor que otro o dan igual? - En todos los mapas al llegar a los 30 minutos aprox te aparece la muerte y te mata, eso hace que te pases el nivel - Para evolucionar las armas solo tienes que subirlas a nivel 10. - Yo de momento con el que lanza cuchillos es con el que mejor me desenvuelvo, como subas el cuchillo unos cuantos niveles puedes ir en línea recta matando todos los que se pongan delante. Yo tengo la duda de para que sirve el modo difícil, ¿únicamente es para farmear oro? |
22-nov-2022 18:13
|
Te contesto con lo que se por el momento.
- En todos los mapas al llegar a los 30 minutos aprox te aparece la muerte y te mata, eso hace que te pases el nivel - Para evolucionar las armas solo tienes que subirlas a nivel 10. - Yo de momento con el que lanza cuchillos es con el que mejor me desenvuelvo, como subas el cuchillo unos cuantos niveles puedes ir en línea recta matando todos los que se pongan delante. Yo tengo la duda de para que sirve el modo difícil, ¿únicamente es para farmear oro? Al intentar desbloquear a Luda en el Gallo Tower llevando a la muerte roja me he ido hacia abajo en modo normal 3 veces y no ha aparecido. Sin embargo, he probado una vez en modo difícil y me ha salido (seguramente no sea por eso pero me ha extrañado un poco). Y lo de evolucionar las armas no sé porque me creía que era llegar al nivel 8, abrías cofre y evolucionaba. No sabía que había que llegar al nivel 10. Me lo apunto para la próxima partida. |
25-nov-2022 11:40
|
Yo creo que estoy también por la Torre, es el nivel 4. Ya le voy pillando el truco al juego. Es un puto vicio. En jugabilidad, sin duda, de lo mejor del año. El mejor personaje, para mí y por ahora, la cleriga. En primer lugar por la habilidad de autocurarse que creo que tiene y en segundo lugar porque tiene bastante salud y aguanta muchas ostias. Luego es cierto que pillando las dos palomas, el ajo, el agua bendita, armadura y hacha (o cuchillo) y habilidades pasivas (yo suelo pillar suerte, pillar más experiencia y más daño base), se te hace el juego un pelín más sencillo. |
25-nov-2022 11:49
|
Yo me pongo la Biblia evolucionada, el ajo evolucionado, y luego algunas armas random que me salgan por ahí, y he llegado a dejar el muñeco quieto durante 5 minutos y es que ni se me acercan. Menuda escabechina. |
25-nov-2022 12:13
Probé anoche al demonio ese que va con las cruces alrededor y resucita, no va chetado ni nada el cabrón ![]() En el cuarto mapa, 28 minutos de partida, no se me acercaba ni dios y ya empezaba a saborear pasarme el mapa cuando me llaman al móvil y se me corta la partida de xcloud. A tomar por culo el intento. Luego otras dos veces intentado y no tenía la misma suerte con lo que me tocaba, hoy volveré a la carga. Y descubrí el arcano, la virgen... |
27-nov-2022 17:51
varias horas de vicio después...![]() Me molaría tener una maquina arcade para jugarlo ahí, sería un puntazo. |
28-nov-2022 09:53
|
Probé anoche al demonio ese que va con las cruces alrededor y resucita, no va chetado ni nada el cabrón
![]() En el cuarto mapa, 28 minutos de partida, no se me acercaba ni dios y ya empezaba a saborear pasarme el mapa cuando me llaman al móvil y se me corta la partida de xcloud. A tomar por culo el intento. Luego otras dos veces intentado y no tenía la misma suerte con lo que me tocaba, hoy volveré a la carga. Y descubrí el arcano, la virgen... |
28-nov-2022 13:47
|
A ese no lo he probado. La sacerdosita que va con el agua bendita, por ahora, sigue siendo mi personaje top, por lo que dije antes: Mucha salud y resistencia. También tengo ya lo de 1 resurrección por partida con la mitad de salud. El demonio ese tiene, aparte de esa resurrección, otra?
Yo ya estoy cerca de los 100 logros, aunque todavía queda bastante para sacarle el 100%. He visto que hay varios de encontrar una tumba X en los distintos niveles. ¿Esta tumba se genera de forma aleatoria? Terminé también el nivel ese que es lineal y te dan hostias por todos lados hasta que llegas al final y pillas otro objeto. |
28-nov-2022 14:08
|
Vaya juegazo y vaya viciada. Lo "poco" que se necesita para hacer un juegazo...una buena idea respecto a la jugabilidad y ya lo tienes.
Tengo varias preguntas: -Pasarse una pantalla significa estar más de 30 minutos vivo o hay jefes finales en todos los escenarios? -Como se evolucionan las armas? -Algun personaje mejor que otro o dan igual? Mola ir descubriendo las evoluciones por uno mismo. Aquí dejo una lista de como evolucionar cada arma: https://www.banwoh.com/guias/vampire...-de-las-armas/ Respecto a los personajes, creo que va mas en gustos personales y el estilo de juego que prefieras. |
28-nov-2022 15:41
| A mí me falta pillar el item especial ese que está en la zona de arriba de la torre. Me es imposible. |
28-nov-2022 15:52
|
Si no lo llego a buscar en youtube en la vida lo hubiese encontrado. |
01-dic-2022 09:35
|
Pillo sitio con esta maravilla. Menudo festival de la cocaína tenemos aquí, shures. Solo he desbloqueado los 3 primeros niveles y de casualidad me pasé el tercero porque di con una build en la que era casi inmortal y llegué a los 30 minutos. ¿Cómo se desbloquean los demás niveles? Pd: qué gracia me ha hecho el personaje de la bruja que lanza gatos
|