PENTIMENT - Arte, historia y Obsidian, ¿qué más quieres?

IOK-1
ForoCoches: Miembro
Cita de prodge
Ese es el punto más negativo que ha conseguido sacar la "prensa" sobre el juego. Lo que pasa es que es parte del juego.
No he visto que nadie se quejase en su día porque pase eso en Persona 5 ya que tienen un sistema similar.
Exacto, es el ejemplo perfecto, y está diseñado para ello. Eliges una pero sabes que tienes que descartar otra, no me parece algo negativo.

Por lo demás y aunque el diseño de arte no me gusta le estoy dando una oportunidad, aunque me esperaba muchísimo más de Obsidian.
Guniko
Alto miembro
Cita de .Bender
Habiéndome pasado otros juegos suyos como motor 2 y new vegas pues sí. Porque aunque de outer worlds es muy malo grounded es bastante bueno, así que sí, espero más que un juego tan clásico.
Guniko
Alto miembro
Cita de Zharkoma
Mensaje a huevo para que te digan

Anda y tira para el FIFA o COD niño rata 🤣
Pues hoy sale el modo dmz , así que el FIFA no, pero seguro que el COD lo juego.
.Bender
Cita de Guniko
Habiéndome pasado otros juegos suyos como motor 2 y new vegas pues sí. Porque aunque de outer worlds es muy malo grounded es bastante bueno, así que sí, espero más que un juego tan clásico.
Pero si lo has jugado 30 minutos y en ese tiempo ni ha empezado el juego trollazo.
Guniko
Alto miembro
Cita de MadStreetBets
Si esperas más y lo que valoras son gráficos y animaciones ponte con el Call of Duty Modern Warfare 2 que lo han hecho de Puta madre.

Este juego importa por la narrativa y la inmersión que genera a través de sus personajes shur.
Esta tarde probaré el modo dmz que sale nuevo, no te quepa duda , estuve probando el elysium y me ha parecido mucho mejor que esto.
Guniko
Alto miembro
Cita de .Bender
Pero si lo has jugado 30 minutos y en ese tiempo ni ha empezado el juego trollazo.
Joder y te parecerá poco para el tremendo mojón artístico de mural que se gasta con animaciones a lo Broken sword
prodge
el arte medieval es un mojón artístico, aquí lo han leído señores.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Guniko
Joder y te parecerá poco para el tremendo mojón artístico de mural que se gasta con animaciones a lo Broken sword
Coño pero es que de un juego que se basa en el arte medieval qué esperas. Eso no es que esperases más del estudio, es que viendo Los Soprano esperabas una serie de médicos a lo House y menuda mierda

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Roto Dios
Coño pero es que de un juego que se basa en el arte medieval qué esperas. Eso no es que esperases más del estudio, es que viendo Los Soprano esperabas una serie de médicos a lo House y menuda mierda

Guniko
Alto miembro
Cita de Kains SirKoT
:numb er1::qmepart o:
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Estoy empezando mi partidita chachi con mi italiano hedonista, orador, teólogo y ocultista (¡dame todo lo gordo Sawyer!) y me parece muy guay el recurso de las erratas para borrar y corregir, pero me pone bastante nervioso y me distrae.

¿Se puede desactivar esa movida por casualidad?
prodge
Cita de Tagardino
Estoy empezando mi partidita chachi con mi italiano hedonista, orador, teólogo y ocultista (¡dame todo lo gordo Sawyer!) y me parece muy guay el recurso de las erratas para borrar y corregir, pero me pone bastante nervioso y me distrae.

¿Se puede desactivar esa movida por casualidad?
Es parte del juego:

De una entrevista con Sawyer:
a scribe who makes lots of errors, for example, could actually be an impostor
https://www.pcgamer.com/how-pentimen...d-ink-a-voice/
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Kains SirKoT
Qué cabrón

Set
ForoCoches: Usuario
Por 20€ lo veo muy apetecible, puede que lo pille esta semana.

Por cierto, no entiendo las críticas al apartado visual, si es lo que más llama la atención.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Guniko
:numb er1::qmepart o:
Dark souls
Que trabajazo ha hecho esta gente.
Y pensar que lo hicieron 3 personas en sus ratos libres mientras trabajaban en sus otros proyectos mas grandes....
Guniko
Alto miembro
Cita de Kains SirKoT

Me lo quedo, no sabía yo que tenías este arte Si me lo pudieras hacer sin la careta sería 10/10 pero con la careta me vale.
JohnKeel
El milagro antigracia
Cita de .Bender
Y es un tío que tiene un canal y recomienda juegos y tal xdxdxd.

Es mi troll favorito del subforo.
Dark souls
Cita de Guniko
Una pena que te pierdas semejante juegardo Por esa tontería,que encima el arte es de 10 pero bueno ...
¿Y disco elysium sin embargo te parece que tiene buenas animaciones?alto juegardo disco también,pero me llama la atención que uno te eche para atrás y otro no...
Tagardino
Cita de prodge
Es parte del juego:
De una entrevista con Sawyer:
https://www.pcgamer.com/how-pentimen...d-ink-a-voice/
Imaginaba que utilizarían ese recurso para algunas cosillas en el futuro pero lo usan tanto todo el rato (incluso en el protagonista) que me pone nervioso.

Tendré que aprender a convivir con eso, supongo.
Guniko
Alto miembro
Cita de Dark souls
Una pena que te pierdas semejante juegardo Por esa tontería,que encima el arte es de 10 pero bueno ...
¿Y disco elysium sin embargo te parece que tiene buenas animaciones?
Estaba trolleando Dark, he llegado hasta el momento de la casa cuando te despierta la niña( que son eso 5 minutos?) No he podido jugarlo mas , estoy a full con Pokemon españita , sonic y tarkov. Os he visto tan felices que quería aguaros la fiesta un poco aunque a la divinidad cualquiera la baja de su nube.
Zharkoma
Cita de Set
Por 20€ lo veo muy apetecible, puede que lo pille esta semana.

Por cierto, no entiendo las críticas al apartado visual, si es lo que más llama la atención.
Las críticas siempre vienen del que no puede jugarlo, no le llama la atención

Hay míl hilos del GOW de gente que ni jugó a ninguno por poner el ejemplo más reciénte

Este juego lo ponen por las nubes en todas las webs del mundo mundial 😛
prodge
Cita de Tagardino
Imaginaba que utilizarían ese recurso para algunas cosillas en el futuro pero lo usan tanto todo el rato (incluso en el protagonista) que me pone nervioso.

Hombre es que si sólo errasen cuando están mintiendo no tendría gracia. La gracia es darse cuenta de si lo hacen más de la cuenta (por estar nerviosos).
Dark souls
Cita de Guniko
Estaba trolleando Dark, he llegado hasta el momento de la casa cuando te despierta la niña( que son eso 5 minutos?) No he podido jugarlo mas , estoy a full con Pokemon españita , sonic y tarkov. Os he visto tan felices que quería aguaros la fiesta un poco aunque a la divinidad cualquiera la baja de su nube.
kEaNu^
Cita de Guniko
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo unas horas y vaya juegazo. Mira que al principio me esperaba algo malillo pero lo pille por ser de Obsidian y me esta gustando bastante.

Esta claro que no es un juego para todo el mundo, pero para los cultos que sepáis leer probadlo aunque sea con las 2h "gratis" de steam.
Sr Ripper
See green
Cita de Tagardino

Se puede quitar en las opciones shur
Tagardino
Cita de Sr Ripper
Se puede quitar en las opciones shur
¿Donde? No doy con esa opción.
Dark souls
Cita de Tagardino
¿Donde? No doy con esa opción.
Yo puse el texto normal y la verdad que no me aparece nada de eso ....no se si tiene que ver con el modo de texto elegido.

Por cierto primer capítulo terminado en 7 horas y me está pareciendo jodidamente sublime.
BaronSarnoso
BaronSarnoso
Ayer por la noche lo estuve probando un rato y merece mucho la pena, esta muy guapo el juego
← A Videojuegos