El token de Crypto.com en caída libre

Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kekhoa
Pues yo le he puesto 20€ , tengo esperanza de verlo más arriba después del mundial y aunque con sus fallos siempre me ha dado la impresión de que hacen bien las cosas
Ojo al ballenato
Mankiw
ForoCoches: Miembro
kekhoa
Cita de Educado
Ojo al ballenato
Era por el símil de ,siempre le echo 20

Obviamente ha sido menos, a ver quién maneja esas cantidades
CGO CARMINE
Patriota del fitness
¿Finalmente caerá hoy? Muchos parece que lo estáis deseando solo para poder decir “te lo dije”.
Clubber Lang
Algunos se piensan que Crypto.com puede caer así como así.
Think
¿Han depurado responsabilidades y tomado medidas para que no se vuelvan a transferir $400M de la noche a la mañana?
erpetao
--- Let's Play ---
https://amade.substack.com/p/crypto-fraud/comments

Los que hemos hecho trading the shitcoins en la red bsc nos conocemos de sobra esta gráfica:

erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Dorohedoro
Rugpull ser?
Más o menos, bueno el rugpull baja en picado a 0. Esta gráfica es del típico proyecto abandonado que va bajando inexorablemente hasta 0. El creador ya vendió todo sus tokens y van quedando cada vez menos holders, que poco a poco se van dando cuenta de la estafa y se salen.

Coño, en este nuestro querido subforo tenemos un claro ejemplo
[$AU] Plataforma AutoCrypto - Cryptobróker automatizado por AI [VOL. III - AutoVerse]

Alerian
Cita de erpetao
Más o menos, bueno el rugpull baja en picado a 0. Esta gráfica es del típico proyecto abandonado que va bajando inexorablemente hasta 0. El creador ya vendió todo sus tokens y van quedando cada vez menos holders, que poco a poco se van dando cuenta de la estafa y se salen.

Coño, en este nuestro querido subforo tenemos un claro ejemplo
[$AU] Plataforma AutoCrypto - Cryptobróker automatizado por AI [VOL. III - AutoVerse]

No te recuerda a la de BTC. ETH. ADA. Etc?

Por cierto, tienes unas cuantas citas que responder.
ElZarrio
Cita de Topmaster
A pesar de que el chino de Binance quiere quedarse como único valedor del mercado cripto hundiendo a la competencia, me da más miedo Binance que Crypto

Si se queda con el monopolio de los exchanges, casi que las crypto dejan de tener sentido pues el propio Binance centralizaría todas las monedas, dado que colabora con los estados y facilita toda la información, se carga de un plumazo la independencia del usuario

Todas las agencias tributarias del mundo (empezando por la nuestra) frotándose las manos y viendo la demolición desde la barrera
Kraken sigue siendo el mejor exchange (o al menos el más serio) mientras no cambie nada.
Rolun
Lo suyo es sacar todo a la wallet fria.Esto pinta muy mal..
ignacionario
Cita de jospriet
Buen rebote del gato muerto ha dado, de 0,59 ayer a hoy 0,07.
¿Es un rebote hacia abajo?
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Alerian
No te recuerda a la de BTC. ETH. ADA. Etc?

Por cierto, tienes unas cuantas citas que responder.
Lo mejor es que solo pone la parte que le interesa, no toda la serie histórica.

En fin, ya se asume que es un payaso y en 4 días ni dios de acuerda de todas estas gilipolleces y FUD
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de fcy5
Cuidado que no os pille dentro, a la cold wallet todo pero YA.
El tenerlo en defiwallet puede haber problema? O eso es que lo tengo todo en blockchain y no he de preocuparme
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de erpetao
Muchos insultos personales, veo que he dado en el clavo. Algunos han palmado mucha pasta con la estafa, por lo que los nervios afloran. En vez de culpar al estafador, matan al mensajero. No voy a entrar al trapo de insultar.

Yo sigo informando, aquí tenéis las wallets de crypto.com anoche:

Aquí se pueden ver todas en directo.

https://etherscan.io/accounts/label/...com?subcatid=1

La 2 es la hot wallet y la 5 es la que la va recargando. La 5 ha bajado de 37.000 eth (44 millones de $) a 13.000 eth (15.6 millones de $).
Actualizando:

El monto total ha bajado en unos 25.000 eth (unos 30 millones de $).
Sabinero
Cuidado con los tokens de metamask en la red de cronos. Supongo que si crypto.com cae, todos los tokens de esta red también se verían afectados. La mayoría de bridges no están operando o tienen poca liquidez ahora mismo.
eq7mavala
¿Es momento de salir?
Oscar666
Cita de eq7mavala
¿Es momento de salir?
si shur
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de erpetao
https://amade.substack.com/p/crypto-fraud/comments

Los que hemos hecho trading the shitcoins en la red bsc nos conocemos de sobra esta gráfica:

Pon la de perritos memes que tanto te gustan shur, a ver que tal se ve.

PD: Todavía no han caido Nexo ni crypto? Que dice la mofeta hoy?
Lil Gucci
Ha caído ya?
Tánato
Cita de Sabinero
Cuidado con los tokens de metamask en la red de cronos. Supongo que si crypto.com cae, todos los tokens de esta red también se verían afectados. La mayoría de bridges no están operando o tienen poca liquidez ahora mismo.
Tengo usdt en cronos, ¿cómo lo puedo sacar?Los bridge que veo no aceptan USDT.

Saludos.
Lil Gucci
Cita de Tánato
Tengo usdt en cronos, ¿cómo lo puedo sacar?Los bridge que veo no aceptan USDT.

Saludos.
En la wallet defi de crypto tienes Bridge a polygon seguro.

De todas formas veo mas peligrosos tener USDT en sí que tenerlos en Cronos, que hoy por hoy creo que es la mejor o de las mejores redes que hay en cuanto a coste, rapidez y apps.
erpetao
--- Let's Play ---
Coffeezilla, famoso por destapar estafas, advierte de crypto.com

Altcoin daily con sus más de 1 millón de suscriptores dice que se sale de crypto.com

También bitboy crypto, con 1.45 millones de suscriptores

topichi
Cita de erpetao

Altcoin daily con sus más de 1 millón de suscriptores dice que se sale de crypto.com

Como poco es irónico porque el meme payaso del shitcoin daily estuvo promocionando FTX hasta el mismo día de su quiebre
Tánato
Cita de Lil Gucci
En la wallet defi de crypto tienes Bridge a polygon seguro.

De todas formas veo mas peligrosos tener USDT en sí que tenerlos en Cronos, que hoy por hoy creo que es la mejor o de las mejores redes que hay en cuanto a coste, rapidez y apps.
No tengo cuenta de crypto ni nada y estoy flipando porque no he encontrado ninun bridge que me sirva para pasar usdt a bep-20.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de erpetao

Se escuchan ladridos en tu ledger shur.
Vicuss
Ahora Mercedes tenia patrocinio con Crypto.com? no sirves ni para mentir ni manipular, ojalá te tumben la cuenta y dejes de dar por culo
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Vicuss
Ahora Mercedes tenia patrocinio con Crypto.com?
He comprobado y tienes razón, el artículo se ha confundido, crypto.com tiene patrocinio con la F1 no con Mercedes. Mercedes tenía con FTX.

Aunque no me extrañaría que la F1 siga el ejemplo de Mercedes.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de erpetao
He comprobado y tienes razón, el artículo se ha confundido, crypto.com tiene patrocinio con la F1 no con Mercedes. Mercedes tenía con FTX.

Aunque no me extrañaría que la F1 siga el ejemplo de Mercedes.
claro ejemplo del fud que te comentaba hace un par de dias, no teneis remedio xD
Cat4ever
Jajajajajajajaja FC con banner de Binance

Así se explica el FUD a crypto.com
← A Criptomonedas