Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

iMark
ForoCoches: Miembro
¿Cuánto tardan en abrirte la cuenta? Es decir una vez dado de alta, ¿Cuánto tardan en verificarte?
Piruletass
VTR
Cita de iMark
¿Cuánto tardan en abrirte la cuenta? Es decir una vez dado de alta, ¿Cuánto tardan en verificarte?
Dos días más o menos.
iMark
Cita de Piruletass
Dos días más o menos.
Gracias!
quemedaigual
Estoy pensando en abrir una cuenta nomina y otra de ahorro. Alguna opinión sobre todo de la cuenta nomina?
lussac
Cita de quemedaigual
Estoy pensando en abrir una cuenta nomina y otra de ahorro. Alguna opinión sobre todo de la cuenta nomina?
Yo te podría decir que en estos años de clientes solo eché en falta bizum, pero tenía openbank de cuenta secundaria para eso... si no llega a ser por la hipoteca que me obliga a marchar ahora seguiría con ella como cuenta nómina :-(
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mr Setrof
Exactamente el mismo problema.Me dan cero confianza.
Si para hacerse cliente y meter dinero es así, no veas para sacarlo todo.
Leo que mucha gente tiene este problema y me dicen por Twitter que no les consta que haya problemas. Porque de atención telefónica poca.

Entiendo que a muchos os va bien, pero yo no voy a completo alta, seguiré perdiendo dinero en ING. Los pichinchos estos me parece que son chapucillas.
A mi al teléfono me lo cogen siempre y rápido, no marco ninguna opción y rápido me pasan con un operador.
He llamado ya 3 veces porque también me dio problemas el alta, y bueno, en ello siguen, dicen que ya están validando la información con la seguridad social y que mañana podría estar listo.
piramidar
Cita de unlafor
Interesante. IBAN español? Hacen la retención de hacienda? No veo esa información en la web https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/
En noviembre de 2021 el banco sueco Nordax se convirtió en el propietario de Bank Norwegian. El banco se mantendrá, no obstante, sujeto a la supervisión de Finanstilsynet en Noruega y los depósitos también seguirán garantizados por el Fondo de Garantía de Bancos de Noruega. También mantendremos todos nuestros productos y la marca de la casa, ya que nuestro objetivo es, y seguirá siendo, proporcionar servicios bancarios digitales y fáciles de usar.
unlafor
MMMM
Para esas dudillas que surgen en el día a día también tenéis disponible el WhatsApp, donde responden a partir de las 8:00 am bastante rápido y en mi caso eficazmente, sin marearte, al grano. Podían tomar nota otros bancos...
Mr Setrof
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
A mi al teléfono me lo cogen siempre y rápido, no marco ninguna opción y rápido me pasan con un operador.
He llamado ya 3 veces porque también me dio problemas el alta, y bueno, en ello siguen, dicen que ya están validando la información con la seguridad social y que mañana podría estar listo.
Al final con el servicio de atención al cliente hemos podido solucionar el problema.
Les falla el paso de la firma, pero ellos te envían un link para que lo hagas.
Tras seguir consultando opiniones y hablar con amigos que la tienen, decidimos seguir con el alta y ya tengo la cuenta remunerada funcionando.

Eso sí, para el depósito voy a esperar un poco pq tengo la esperanza de que a principios de 2023 den más del 2%
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mr Setrof
Al final con el servicio de atención al cliente hemos podido solucionar el problema.
Les falla el paso de la firma, pero ellos te envían un link para que lo hagas.
Tras seguir consultando opiniones y hablar con amigos que la tienen, decidimos seguir con el alta y ya tengo la cuenta remunerada funcionando.

Eso sí, para el depósito voy a esperar un poco pq tengo la esperanza de que a principios de 2023 den más del 2%
Joder, pues a mi me dijeron que tenía que firmar un pdf y enviárselo por mail, les pregunté si no se podía hacer online desde Alf un link y me dijeron que no. Se lo envíe el jueves y aún estoy a la espera. El lunes me dijeron que entre el lunes y martes estaría. Hoy me han dicho que entre hoy y mañana. Patada hacia adelante para que espere otros 2 días.

Para los de apósitos, lo que yo he pensado es abrir varios pequeños por si subiesen mucho los intereses cancelar los más nuevos y abrirlos con las nuevas condiciones. No se si fue en este u otro hilo decían que hasta abril no subiría mucho y eso son 6 meses casi.

Edit: vale, ya me han mandado el link para firmar. Lo que tuve que firmar en el pdf era el consentimiento de consulta de datos en la seguridad social.
Ahora dicen que cuando llegue la transferencia y consulten los datos con la seguridad social me la activan (llevan una semana con el consentimiento y aún no los han confirmado)
vbg1
RenaultBank ya ha movido ficha subiendo la cuenta remunerada a 1,21%... Vamos a ver que hace Pibank...
Diegodemdrid
cartoon village
Acabo de darme de alta y ha sido todo muy fácil y rápido, estoy esperando a que les llegue el informe de la seguridad social.

Lo de los cajeros y el depósito a 12 meses me han convencido.

Me quedo por aquí para ir viendo cómo nos va a todos.

Saludos.
vbg1
Cita de El duque
Intereses recibidos.
Yo igual,
Los recibo siempre el día 2.
Granjero-
Cita de vbg1
Yo igual,
Los recibo siempre el día 2.
Igual.

Deberían de ser el día 1 pero ellos hacen lo que le parece
nekhofc
Buena cuenta remunerada, sigue siendo de lo mejor que hay, no?
highesp
Cita de nekhofc
Buena cuenta remunerada, sigue siendo de lo mejor que hay, no?
Renault bank 1,21%
matyasfisio
Myinvestor 1,25 un año
daniibcn
Sabadell 2% el primer año
JocK
Qué miras bobo?
Sin cambios ni para mal ni para bien.

Extienden el 2% otro mes mas. Proxima revision 31 Enero
dani3lin
1 semana llevo ya para abrir la cuenta remunerada. Tan lentos son?
daniibcn
Cita de dani3lin
1 semana llevo ya para abrir la cuenta remunerada. Tan lentos son?
Les faltará algún dato a mi me pidieron por mail el saldo de otra cuenta bancaria.
dani3lin
Cita de daniibcn
Les faltará algún dato a mi me pidieron por mail el saldo de otra cuenta bancaria.

Intenté abrirla online pero no podía por ya tener los datos de mi pareja. Quería hacerla de dos titulares.
Por teléfono me pidieron datos de los dos y ya se pondrían en contacto conmigo. Llamé a ver qué pasaba y me dijeron que tardan porque lo hacen de forma manual
daniibcn
Cita de dani3lin
Intenté abrirla online pero no podía por ya tener los datos de mi pareja. Quería hacerla de dos titulares.
Por teléfono me pidieron datos de los dos y ya se pondrían en contacto conmigo. Llamé a ver qué pasaba y me dijeron que tardan porque lo hacen de forma manual
A vale pues entonces ya te dirán algo si, cuando la abren de forma manual son bastante lentos.

También podrías abrirla con un titular y luego te deja la opción de añadir otro titular, aunque creo que tardarían lo mismo o más porque está la opción pero pone que se tendrían que poner en contacto con el otro titular.
hoagie
Os funciona la app o la web? A mi hoy no me deja entrar...y las otras veces que me ha pasado esto, como lo intente varias veces al final se bloquea y me toca llamar.
daniibcn
Cita de hoagie
Os funciona la app o la web? A mi hoy no me deja entrar...y las otras veces que me ha pasado esto, como lo intente varias veces al final se bloquea y me toca llamar.
No me funciona, en rankia están igual se ve que es algo general.
Y en la web ya me ponía contraseña incorrecta dos veces, llevo poco con ellos vaya chapuzas si encima se bloquea y toca llamar por su culpa.
hoagie
Cita de daniibcn
No me funciona en rankia están igual se ve que es algo general.
Y en la web ya me ponía contraseña incorrecta dos veces llevo poco con ellos vaya chapuzas si encima se bloquea y toca llamar por su culpa.

Gracias shur, iba a ir a mirar en el resto de foros porque en twitter no había nada. Ya me venia hasta el lunes sin poder entrar porque no atienden para resetear contraseñas en findes
daniibcn
Cita de hoagie
Gracias shur, iba a ir a mirar en el resto de foros porque en twitter no había nada. Ya me venia hasta el lunes sin poder entrar porque no atienden para resetear contraseñas en findes
De nada shur, uf no sabía todo eso que dan tantos problemas está bien saberlo habrá mucha gente bloqueada todo el finde ya les vale.
hoagie
También te digo, no me jode que hagan mantenimiento de la web (muchas lo hacen por la noche, ING me ha pasado trillones de veces) pero no seas cutre y pon una ventana de "en mantenimiento" o lo que te da la gana, no hagas pensar a la gente que o se ha olvidado de su contraseña, o la ha bloqueado o, peor aun, que le hayan entrado en la cuenta (mis padres fijo que pensarían eso y ya estarian acojonados...y encima sin poder llamar a ningún lado). No hay una sola notificación en twitter o su web.
daniibcn
Cita de hoagie
También te digo, no me jode que hagan mantenimiento de la web (muchas lo hacen por la noche, ING me ha pasado trillones de veces) pero no seas cutre y pon una ventana de "en mantenimiento" o lo que te da la gana, no hagas pensar a la gente que o se ha olvidado de su contraseña, o la ha bloqueado o, peor aun, que le hayan entrado en la cuenta (mis padres fijo que pensarían eso y ya estarian acojonados...y encima sin poder llamar a ningún lado). No hay una sola notificación en twitter o su web.
Yo siempre uso la app y pone en mantenimiento pero me ha dado por probar la web y casi bloqueo la contraseña, pues si vaya plan es lo mínimo de un banco que funcione bien y que no te quedes bloqueado todo el finde por su culpa.

Edito: lo he vuelto a probar y ya no pone en mantenimiento pones tu contraseña y pone ups! algo ha fallado y la web ya no lo pruebo más, en fin me quedo con Orange bank la app funciona muy bien nunca tuve problemas con ellos y llevo más tiempo.
daniibcn
Ya me vuelven a funcionar la app y la web.
← A InverForo