[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
13-nov-2022 19:52
|
Ganar una partida de Eliminator sin pillar ninguno de los drops de coches que hay repartidos por el mapa ni elegir ninguna de las opciones cuando ganas un cara a cara.
Resumiendo: Empiezas la partida, prohibido coger drops de coches, vas retando o dejas que te reten y si vas ganando tienes que dejar que sea el juego el que te suelte el coche que quiera... así hasta ganar el Eliminator.
|
13-nov-2022 21:44
|
El tesoro de esta semana:
· Haz un par de trompos seguidos con cualquier coche fabricado en 2020. · El cofre está delante de la intersección derecha de entrada a la autopista, justo donde está la carrera de tierra "Camino de Tapalpa". PD: Pedazo de diálogos en la nueva historia: tu personaje hablando en español y los de Donut en inglés... ¡¡Y SE ENTIENDEN!! ![]() ![]() ![]() Por cierto, con lo de Donut mola que salga tu coche ahí en medio cuando empieza el rollo, a mi me ha pillado bien tunero. ![]() ![]() ITR Jaccs y con sudadera Honda. ![]() ![]() Solo lo juego cuando sale en la lista mensual, y muchas veces ni eso, no me va de esos 3 puntos. |
13-nov-2022 21:58
| como puedo cambiar la ubicacion de salida?¿ quiero salir en otra casa que tengo pero salgo en la ultima comprada |
13-nov-2022 22:48
|
Si, no creo que sea mucho mejor hacer un ALT+F4, ¿no? Simplemente asegurarse de no ver el circulito de carga abajo a la derecha.
![]() Para mi es un "entre comillas", los que no podemos activar DLSS por limitacion de serie hemos probado el de AMD y el resultado no es del todo satisfactorio. Un trabajo burdo en comparacion a otros juegos, que encima llega 1 año tarde. Los trucos se ven a leguas, desde texturas borrosas a media distancia, a bajadas de resolucion dinamicas en distancia, asi que prefiero el ligero popping de texturas a corta distancia. Algunos hemos probado y no nos ha terminado de convencer. Asi que personalmente me he seguido quedando con MSAA (es el mas demandante) y ahora no puedes activar simultaneamente el FXAA que algo ayudaba con un impacto inapreciable en el rendimiento. ![]() ¿De que trata esta? A ver si lo he entendido bien. ![]() |
14-nov-2022 06:58
¿Os van los menus mas lentos que antes o es cosa mia? A se m van a tirones hasta que carga lo que sea a veces, igual necesito un formateo o yo que se. ![]() ¿Pero teniendo AMD o NVIDIA de grafica? Supongo que tambien es subjetivo, pero a mi el resultado bueno, no me termino del todo. |
Editado: 14-nov-2022 10:45 -
14-nov-2022 12:39
|
¿Os van los menus mas lentos que antes o es cosa mia? A se m van a tirones hasta que carga lo que sea a veces, igual necesito un formateo o yo que se.
![]() Entrando en cualquier otra casa/festival y dandole al (Y), te lo indica justo debajo en la leyenda de la pantalla. ¿Pero teniendo AMD o NVIDIA de grafica? Supongo que tambien es subjetivo, pero a mi el resultado bueno, no me termino del todo. |
14-nov-2022 17:27
| Si, y es evidente que con gráficas Nvidia irá mal el FSR al igual que el DLSS con una gráfica AMD. Hay filtros y tal que son exclusivos de Nvidia y si usas con AMD son un mata fps o da errores. |
14-nov-2022 18:35
|
Una cosa. Yo compré la versión premium del juego cuando salió, al principio daban coches todas las semanas por tener dicha versión. Ibas a la tienda, ordenabas por precio y ahí estaban. Pero desde hace cosa de dos meses no dan ni uno, ¿era solo algo temporal o va? Tengo que decir que cada semana se superan con la basura de eventos que ponen.
|
14-nov-2022 19:29
|
¿Os van los menus mas lentos que antes o es cosa mia? A se m van a tirones hasta que carga lo que sea a veces, igual necesito un formateo o yo que se.
![]() Entrando en cualquier otra casa/festival y dandole al (Y), te lo indica justo debajo en la leyenda de la pantalla. ¿Pero teniendo AMD o NVIDIA de grafica? Supongo que tambien es subjetivo, pero a mi el resultado bueno, no me termino del todo. |
14-nov-2022 21:49
|
Una cosa. Yo compré la versión premium del juego cuando salió, al principio daban coches todas las semanas por tener dicha versión. Ibas a la tienda, ordenabas por precio y ahí estaban.
Pero desde hace cosa de dos meses no dan ni uno, ¿era solo algo temporal o va? Tengo que decir que cada semana se superan con la basura de eventos que ponen. ![]() |
15-nov-2022 01:34
Sin problemas, tienes el Buggati Type 35 C y el Merche SSK ![]() ![]() Y todas las que he ganado han sido por la viciada que hice en FH4, dándome una idea más o menos por dónde iban a spawnear las metas finales. Yo uso FSR con una 1080Ti y me va de putísima madre quitando cuando los coches están en modo fantasma, que dejan un ghosting rico. He estado dándole un rato y macho, me quedo a nada de superarte. La sensación que he tenido en todo momento es que tu coche recupera mejor y que incluso tiene más estirada. Tienes salida más rápida que yo de meta (2km/h a lo sumo) y en la primera curva cerrada aunque hay veces que logro ventaja tu coche recupera mejor mejor y estira más que el mío. Incluso he estado dando las curvas lo más suave que he podido pero nada. |
15-nov-2022 01:53
| Hay unas misiones creadas por usuarios que explotan un bug con el que ganas 900 millones de créditos / media hora. Me han salido varias nada mas entrar en el juego. Supongo que banean si haces el glitch.. o no. |
15-nov-2022 04:45
|
En FH4 hubo un glitch en el Goliath y los de PGG banearon centenares de cuentas que ganaron demasiados millones o subieron miles de niveles en un mismo día, dicho glitch lo corrigieron pero es que a los 6 meses, por la cara y sin avisar, hicieron otra limpia de cuentas que habían quedado pendientes por entonces. Hay uno parecido al que comentas que en 30 minutos puedes ganar 285 millones, ese es más "razonable" y si lo haces una vez al día no canta tanto. |
15-nov-2022 13:00
|
He estado dándole un rato y macho, me quedo a nada de superarte. La sensación que he tenido en todo momento es que tu coche recupera mejor y que incluso tiene más estirada. Tienes salida más rápida que yo de meta (2km/h a lo sumo) y en la primera curva cerrada aunque hay veces que logro ventaja tu coche recupera mejor mejor y estira más que el mío. Incluso he estado dando las curvas lo más suave que he podido pero nada. Alguna otra curva me salió algo mas floja, pero esa no me lo creia ni yo. La curva de entrada a meta la jodí un par de veces, a mi lo que me ha funcionado es venir a fondo y solo soltar como un 20-30% el acelerador un momento de nada, porque si la hago a fondo del todo muchas veces la jodo, así que por asegurar suelto un poco, muy poco. |
15-nov-2022 19:55
| yo he hecho un 1:08,685 y así lo dejo, es mejorable pero he dado mas vueltas que una peonza. |
15-nov-2022 19:56
Que ganas teneis de perder tiempo en una prueba que dura 1 mes y adios todos registros, o quizas me este perdiendo algo, supongo que es por la novedad.
|
15-nov-2022 19:58
| Tiene que ser un gustazo el online ahora que han chapado los chetos. Lo mismo me animo ahora a correr online, que antes era un puto suplicio.. |
15-nov-2022 20:47
![]() Oye, que a mi esos piques me parecen la hostia y el proposito del hilo le da mucha vidilla al juego (aunque no participo, a ver si algun dia me animo y tambien a la Crew que en la que estoy esta muertilla). Solo que creia que solo lo haciais en circuitos donde se registren esos tiempos para siempre, algunos deben ser casi imbatibles ya, miedo me dais.
|
16-nov-2022 00:22
![]() ![]() ![]() Y venia a esto, si. Para quien quiera apuntarse, cada semana tenemos circuito nuevo: https://forocoches.com/foro/showthre...882838&page=25
|
16-nov-2022 01:39
| Acabo de abrirlo tras unos meses y me ha parecido promeronDonut y después el parque de HorWheels…tela |
16-nov-2022 11:42
|
Editado: 16-nov-2022 11:44 -
17-nov-2022 21:51
|
Bueno entiendo que tiene la gracia que todos vais con el mismo y de stock pero creia que solo haciais las normales que si se quedan registradas. Yo es que la verdad es que llevo tiempo jugando solo pa' completar las estaciones, sino me animaba aunque seguramente no pudiese con vosotros. Y bueno desde que se sabe a que mas fps mas rapido va tu coche, pues a mi la verdad es que de ser cierto, mucha gracia no hace la verdad. Y aun encima juego con vSync.
![]()
|
19-nov-2022 12:26
|
Llevaba una semana sin entrar y al ir a recoger los créditos de los coches vendidos en subasta me pone "error al recoger los créditos, inténtelo más tarde" Tampoco puedo poner en subasta ningún coche, sólo recuperar los subastados no vendidos. ¿A alguien más le pasa? Estoy online. |
19-nov-2022 15:13
|
Llevaba una semana sin entrar y al ir a recoger los créditos de los coches vendidos en subasta me pone "error al recoger los créditos, inténtelo más tarde"
Tampoco puedo poner en subasta ningún coche, sólo recuperar los subastados no vendidos. ¿A alguien más le pasa? Estoy online. |
19-nov-2022 15:30
| Ah vale. ¿Juegas en PC o consola? En consola no puedo jugar hasta el lunes pero normalmente la versión de PC es la q más problemas da siempre. |