El token de Crypto.com en caída libre
14-nov-2022 14:03
|
Pero vamos a ver, algunos os creéis que comprando cro os volvéis accionistas. No señor, de la misma manera que a los que compraron MCO les dieron gato por liebre. A los que compráis cro os usan como "exit liquidity" para vender ellos y sacar dinero. Si quieres comprar acciones de algo crypto tienes COIN que está en el Nasdaq.
La gran pregunta es la siguiente, ¿exactamente que quieres demostrar y como y cuando lo vas a demostrar? Más que nada por aclararlo bien, porque ir soltando FUD random inconexo sin una teoría detrás no aporta mucho, si lo que quieres es aportar claro... Quieres decir que crypto.com es un negocio ruinoso que solo se aguanta a base de vender una bolsa de CRO creada de la nada y cuando se acabe petará? Que es un ponzi, que usan los fondos de los usuarios para hacer movidas por la puerta de atrás o que exactamente? Llevan activos desde 2016 y tienen el mayor número de licencias a nivel global para operar como entidad regulada de dinero electrónico en Europa, Singapur, Canadá y demás, siendo partners globales de VISA y emitiendo sus propias tarjetas. Teniendo esto en cuenta, explícanos que es lo que pasa ahora. Y con respecto al token, entiendo que todo aquel que monta una blockchain y/o crea un token lo hace por amor al arte y no saca nunca ningún tipo de beneficio no? Me gustaría saber tu portfolio para ver que criptos más interesantes debes tener que los desarrolladores no se han llevado un solo euro y deben estar endeudados y pluriempleados para seguir con su desarrollo. |
Editado: 14-nov-2022 14:05 -
14-nov-2022 14:14
|
Lo que pienso es los que estáis atrapados estáis molestos que la peña avise para que los demás no salgan antes que vosotros. Luego toda esa basura que sueltas de lo cojonudos que son, también se decía de FTX con las portadas en Forbes sobre Sam Bankman-Fried, etc. Por último yo recomiendo sacar a todo el mundo sacar todo el dinero de todos los exchanges. Recomiendo comprar en exchanges con sede en USA que tiene más regulación y que son más fiables, p.ej. Coinbase o Kraken (pero incluso en estos, sacar a tu cold wallet inmediatamente). No recomiendo comprar en exchanges con sede en Bahamas o Singapur como FTX o Crypto.com Gracias por interesarte en mi portfolio, consiste en eth y btc. |
14-nov-2022 14:16
|
Lo único que quiero es que los forococheros que haya por aquí no pierdan su dinero, ese es mi único objetivo. Yo se que algunos estáis entrampados con un depósito a 6 meses o grandes pérdidas en el token cro y no podéis salir, y lo siento mucho, pero los que puedan salir mejor que se salgan.
Lo que pienso es los que estáis atrapados estáis molestos que la peña avise para que los demás no salgan antes que vosotros. Luego toda esa basura que sueltas de lo cojonudos que son, también se decía de FTX con las portadas en Forbes sobre Sam Bankman-Fried, etc. Por último yo recomiendo sacar a todo el mundo sacar todo el dinero de todos los exchanges. Recomiendo comprar en exchanges con sede en USA que tiene más regulación y que son más fiables, p.ej. Coinbase o Kraken (pero incluso en estos, sacar a tu cold wallet inmediatamente). No recomiendo comprar en exchanges con sede en Bahamas o Singapur como FTX o Crypto.com Gracias por interesarte en mi portfolio, consiste en eth y btc.
|
14-nov-2022 14:18
|
Lo único que quiero es que los forococheros que haya por aquí no pierdan su dinero, ese es mi único objetivo. Yo se que algunos estáis entrampados con un depósito a 6 meses o grandes pérdidas en el token cro y no podéis salir, y lo siento mucho, pero los que puedan salir mejor que se salgan.
Lo que pienso es los que estáis atrapados estáis molestos que la peña avise para que los demás no salgan antes que vosotros. Luego toda esa basura que sueltas de lo cojonudos que son, también se decía de FTX con las portadas en Forbes sobre Sam Bankman-Fried, etc. Por último yo recomiendo sacar a todo el mundo sacar todo el dinero de todos los exchanges. Recomiendo comprar en exchanges con sede en USA que tiene más regulación y que son más fiables, p.ej. Coinbase o Kraken (pero incluso en estos, sacar a tu cold wallet inmediatamente). No recomiendo comprar en exchanges con sede en Bahamas o Singapur como FTX o Crypto.com Gracias por interesarte en mi portfolio, consiste en eth y btc. Tu preocúpate de mirar el fiat que tienes que en nada los españolitos de a pie a rescatar al banco central con nuevos impuestos. Te lo digo porque miro por ti y me preocupas mucho. |
14-nov-2022 14:25
|
[Plataforma] Celsius Network, cuentas de ahorro de criptomonedas (CEFI) y préstamos Así empieza el hilo: Cita de tapa
He abierto un hilo de NEXO al igual que hice con Celsius hace mucho y con buenos resultados. Ya sabéis que llevo casi un año recomendando estos productos para obtener una buena remuneración, en el caso de NEXO diaria/mensual por tan solo depositar vuestras criptos, fiat o estables coins con hasta un 8-12% anual, incluido BTC, ETH, LTC, BCH, USDT, XRP, XLM, DOT, etc. Más info:
Así va a mitad: Y yo que soy platino en CEL, tengo BTC casi el 9%.
Aunque pienso que lo mejor es el binomio Nexo/Celsius. Todo a Nexo y pasar a Celsius (gratis) lo justo para ir aprovechando los bonos. Y también para diversificar en varias plataformas (como hago yo) para dismuir el riesgo de 'todos los huevos en la misma cesta'. Y así acaba: @tapa qué opinas del FUD que se está virtiendo sobre Celsius (y el token en la mierda) por la sospecha de que podrían haber sido rekteados en Anchor? Sigues holdeando los CEL a largo plazo? No te da mala espina todo esto?
No soy partidario de los FUD generalizados. Mucho a perdido pasta en DEFIS y viene a echar mierda a las CEFIS también, cuando son un tema muy distinto.
El CEO de Celsius está haciendo AMAs cada 2x3. Y si no son rentables, con bajar los APY, se acabó. No obstante, yo los sigo recibiendo sin falta. Sobre el token en la mierda...y cual no lo està? Pero esos "parece" son FUD, precisamente por que son conjeturas negativas. Decir "que mierda token que no sube", no es FUD, es simplemente quejarse.
Yo sigo el reddit, y la mayoría de esos parece, cuando analizas en profundidad, no tienen ni pies ni cabeza. Lo de los bloqueos aleatorios es que no saben como Celsius ahorra fees haciendo transacciones en packs, o directamente no saben lo de las white addresses. El CEO lleva desde que empezó vendiendo sus CEL igualmente, recuerdo un 10% al semestre mínimo. Y podria seguir Que no dudo que Celsius anda tocado, como incluido Binance, con el panorama actual. Pero de ahí a Catastrofe.... Y la traca final: Claro, el FUD ![]() ![]() |
14-nov-2022 14:33
| Empieza a repuntar, esperemos que sea de verdad porque Crypto.com parece una empresa seria (salvo por su mierda de comunicación en múltiples ocasiones, eso daña su imagen muchísimo). |
14-nov-2022 14:44
|
Mucho cuidado con este estafador, que es el creador del hilo oficial de Celsius. Ha hecho perder cientos de miles de euros a los forococheros.
[Plataforma] Celsius Network, cuentas de ahorro de criptomonedas (CEFI) y préstamos Así empieza el hilo: Así va a mitad: Y así acaba: Y la traca final: Claro, el FUD ![]() ![]() |
14-nov-2022 14:48
|
Muchos insultos personales, veo que he dado en el clavo. Algunos han palmado mucha pasta con la estafa, por lo que los nervios afloran. En vez de culpar al estafador, matan al mensajero. No voy a entrar al trapo de insultar. Yo sigo informando, aquí tenéis las wallets de crypto.com anoche: Aquí se pueden ver todas en directo. https://etherscan.io/accounts/label/...com?subcatid=1 La 2 es la hot wallet y la 5 es la que la va recargando. La 5 ha bajado de 37.000 eth (44 millones de $) a 13.000 eth (15.6 millones de $). |
Editado: 15-nov-2022 01:00 -
14-nov-2022 14:51
| Enserio hay gente defendiendo un puto ponzi? Sois retrasados? Creéis que defendiéndolo lo vais a salvar? Jajajajajaja el top master ese es ridículo joder |
14-nov-2022 14:53
|
Muchos insultos personales, veo que he dado en el clavo. Algunos han palmado mucha pasta con la estafa, por lo que los nervios afloran. En vez de culpar al estafador, matan al mensajero. No voy a entrar al trapo de insultar.
Yo sigo informando, aquí tenéis las wallets de crypto.com anoche: Aquí se pueden ver todas en directo. https://etherscan.io/accounts/label/...com?subcatid=1 La 2 es la hot wallet y la 5 es la que la va recargando. La 5 ha bajado de 37.000 eth (44 millones de $) a 13.000 eth (15.6 millones de $). Pero si crypto.com tiene respaldados todos esos fondos, y viven de comisiones y no de prestarlos... No crees que están haciendo bastante dinero a base de las comisiones, y no están en peligro de no poder dar la liquidez? Que quieren decir para ti los números de esas wallets? Puedes poner el enlace de Reddit de donde vayas a sacar la respuesta si quieres |
14-nov-2022 14:54
|
tú lo único que vas por todos,los hilos es soltando tu diarrea mental tanto en la plataforma de nexo como en los distintos temas sobre crypto.com/cro…el dinero de los forococheros que puedan perder te la sopla, es más intentas (a saber porque ) tirar más mierda y crear más alarmismo para que así sea más posible que esos forococheros pierdan su dinero. Si alguno quiere entretenerse que mire el historial de post y a que se dedica este sujeto
no solo eso sino que demuestras cada vez que abres la boca, que eres una nulidad sobre el conocimiento del mundo de las criptomonedas y de verdad….cada día te acercas más al reporte que a otra cosa porque me da que lo único que buscas es tu minuto de gloria diario en tu triste vida porque solo vas soltando bilis por cada hilo que pisas a ver si sales del subforo y cierras por fuera |
14-nov-2022 14:56
|
Muchos insultos personales, veo que he dado en el clavo. Algunos han palmado mucha pasta con la estafa, por lo que los nervios afloran. En vez de culpar al estafador, matan al mensajero. No voy a entrar al trapo de insultar.
Yo sigo informando, aquí tenéis las wallets de crypto.com anoche: Aquí se pueden ver todas en directo. https://etherscan.io/accounts/label/...com?subcatid=1 La 2 es la hot wallet y la 5 es la que la va recargando. La 5 ha bajado de 37.000 eth (44 millones de $) a 13.000 eth (15.6 millones de $). con todo el panico la gente esta sacando la pasta y crypto la va moviendo para que la gente pueda sacar SU dinero eres un metemierda |
14-nov-2022 14:57
|
Eres un puto retrasado perdiendo hasta los calzoncillos. Además mas arriba ya te di tu zas.. A mi los que defendéis lo indefendible para que la gente siga palmando pasta me coméis los huevos |
14-nov-2022 15:18
|
Lo que pienso es los que estáis atrapados estáis molestos que la peña avise para que los demás no salgan antes que vosotros. Luego toda esa basura que sueltas de lo cojonudos que son, también se decía de FTX con las portadas en Forbes sobre Sam Bankman-Fried, etc. Por último yo recomiendo sacar a todo el mundo sacar todo el dinero de todos los exchanges. Recomiendo comprar en exchanges con sede en USA que tiene más regulación y que son más fiables, p.ej. Coinbase o Kraken (pero incluso en estos, sacar a tu cold wallet inmediatamente). No recomiendo comprar en exchanges con sede en Bahamas o Singapur como FTX o Crypto.com Gracias por interesarte en mi portfolio, consiste en eth y btc. 2- A nivel regulatorio hay un mundo entre crypto.com y FTX 3- Me parece una recomendación estupenda que cada uno custodia sus criptos, pero no veo la relación con lanzar DECENAS de mensajes FUDEANDO al personal y avisando de que X va a caer sin prueba alguna. 4- No has respondido a mi pregunta, si tan seguro estás de que van a caer y que es una estafa, explícanos por que es una estafa y cuando va a caer, es lo mínimo ¿no? |
14-nov-2022 15:19
| Ahí te has pasado 3 pueblos. Tapa no ha estafado a nadie por publicar un hilo o promover un CEX, han sido los de Celsius, te lo recuerdo. |
14-nov-2022 15:37
| Era obvio que subiría con todo el FUD que lo rodeaba, yo de momento 5000 de beneficio llevo ya. |
14-nov-2022 15:43
| Así aprenden también si quieren meter pasta en un token que ya está muerto pues luego que no vengan aquí a llorar que han perdido todos sus ahorros. |
14-nov-2022 15:57
|
Cada vez que ha pasado algo de esto el token lo veo muy difícil que se recupere ya. Recuperar la confianza del inversor es jodidamente difícil y con todo el fud que le ha caído pues más aún. Habrá gente que quiera especular con el por si tiene algún rebote puntual pero ni de coña va a recuperar los valores de hace un mes.
La realidad es: -En una semana con un fud tremendo hacia los exchanges, sale a luz una transaccion de eth de hace 3 semanas a gate. Todo se recuperó. -CEO se explica( con mas o menos fortuna). CZ aprovecha para incendiar todo dando a entender que los fondos no estan seguros en cdc. -Twitter y reddit se inunda de fud contra cdc, se junta el retiro de gate y el bulo de que el 20% de las reservas son en shiba, se produce venta masiva de cro y retiros. -Todos los retiros son procesados, con algo de retraso segun la congestión pero no hay fondos bloqueados de ningun tipo. -CEO sale a hablar, parece que las aguas se calman y el token empieza a recuperar. Todo esto a una semana del inicio del mundial, con crypto.com como sponsor oficial. Raro raro |
14-nov-2022 16:04
| Pues yo le he puesto 20€ , tengo esperanza de verlo más arriba después del mundial y aunque con sus fallos siempre me ha dado la impresión de que hacen bien las cosas |
14-nov-2022 17:27
|
Lo que pienso es los que estáis atrapados estáis molestos que la peña avise para que los demás no salgan antes que vosotros. Luego toda esa basura que sueltas de lo cojonudos que son, también se decía de FTX con las portadas en Forbes sobre Sam Bankman-Fried, etc. Por último yo recomiendo sacar a todo el mundo sacar todo el dinero de todos los exchanges. Recomiendo comprar en exchanges con sede en USA que tiene más regulación y que son más fiables, p.ej. Coinbase o Kraken (pero incluso en estos, sacar a tu cold wallet inmediatamente). No recomiendo comprar en exchanges con sede en Bahamas o Singapur como FTX o Crypto.com Gracias por interesarte en mi portfolio, consiste en eth y btc. |
14-nov-2022 17:35
|
Mucho cuidado con este estafador, que es el creador del hilo oficial de Celsius. Ha hecho perder cientos de miles de euros a los forococheros.
[Plataforma] Celsius Network, cuentas de ahorro de criptomonedas (CEFI) y préstamos Así empieza el hilo: Así va a mitad: Y así acaba: Y la traca final: Claro, el FUD ![]() ![]() PD: ¿Todavía no han caído Crypto ni Nexo? ¿Que dice hoy tu mofeta? ¿Y el rey de reddit? |