Kevin Durant y Stephen Curry, ¿son top 10 históricos?
Encuesta del tema
Sí, top 10 ya, uno mejor triplista y otro 3 JJOO
No, pero top 15 sí puede que sean
No, top 20
Podrían serlo pero les faltan más anillos
Votantes: 233. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-nov-2022 01:58
|
Top 10 "historico"? Y donde los pones? Quinteto inicial: Wilt Chamberlain Kareem Abdu Jabbar Larry Bird Magic Jhonson Michael Jordan Banquillo Bill Rusell (lo siento Duncan) Olajuwoon (lo siento Shaq) Julius Erving Oscar Robertson Kobe Bryant |
Editado: 12-nov-2022 17:55 -
11-nov-2022 13:25
|
El otro día vi a Curry patear en el aire para provocar contacto y sacar faltas mientras está en el aire. Pero descaradísimo, un espasmo de moribundo. Menos mal que el entrenador rival pidió el challenge y anularon la falta, porque era esperpéntico. Para mí ningún jugador que vive de fingir y provocar faltas es top nada, y a día de hoy hay muchos así. Hay otros que se lo curran de la hostia y puede que no saquen esos números, pero mola mucho más verlos jugar. Además de que me gustaría haber visto a Curry en otro equipo menos completo, en el que no pudiera dedicarse sólo a side step, step back y triple, o penetraciones cuando han movido el balón contra nadie. |
13-nov-2022 00:20
| Lo que hace el marketing! Durant no puede ser top10 histórico en la vida, por mucho que anote y que sea estético a la hora de la verdad esto va de ganar anillos y ha demostrado varias veces que es incapaz de hacerlo siendo la espada de su equipo! |
13-nov-2022 21:39
|
Jordan
Kareem LeBron James Magic Johnson Bill Russell Wilt Chamberlain Son innegociables. Quedan 4 puestos libres. Podrían entrar. Curry por delante de Durant, en mi opinión. Tim Duncan por delante de ellos. Larry Bird, Kobe, Shaquille, Robertson y Olajuwon discutiendoles los 3 puestos restantes. Robertson? |
13-nov-2022 22:04
|
Se puede estudiar. Y tambien meter a Lebron por Robertson. Pero Curry y Durant no se donde los quieren meter. |
21-nov-2022 16:41
|
Top 15 puede ser, sobretodo Curry. Durant pasará a la historia como un looser, a pesar de que sus características físicas y técnicas son increíbles |
23-nov-2022 06:07
|
Para mi el baloncesto se juega y se gana en la pintura. El triple no se puede defender, se podría poner una penalización al intentar X ataques seguidos con triples; por ej. -1 punto al hacer 3 ataques de triples seguidos. Para el concurso de triples ya está el All-Star. |
23-nov-2022 12:13
|
Don Stephen para mí sí que es un top 10. Como decís algunos, ha cambiado la manera de jugar a esto. Y no, no es simplemente un tira triples. KD, pues no. Tipo con un físico privilegiado y con una calidad infinita, que sólo supo traducir en un anillo (y porque tenía al lado a quién tenía). Y eso, sin entrar en su actitud fuera de la cancha. |
25-ene-2023 10:27
| Durant para mi siempre será un lo que pudo ser y no fue. Tiene muchísimo más potencial y creo que pudo haber sido mucho más legendario. |
todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria